Dragon Age: Inquisition

Rileco escribió:
thanos1 escribió:Soy yo solo o los compañeros del grupo se pasan las ordenes de la camara tactica por el arco del triunfo? }:/

Yo lo comenté viendo vídeos antes de la salida del juego, que me daba esa sensación de que obedecían al principio pero al final acababan haciendo lo que les daba la gana.
No obstante no tengo aún el juego, con lo cual lo desconozco. Según comentan puedes asignarles roles antes de usar la cámara tactica para que lso mantengan durante el juego, puede que ahí esté el problema y les tengas asignados roles en los que entren en conflicto con las órdenes que les des.

A ver si alguien nos saca de dudas en ese aspecto.
Un saludo.

a mi también me da esa sensación, y siendo tan limitadas las opciones para darles órdenes yo los llevo o pasivo (les doy yo las ordenes en todo combate) o pongo todo al 100% y que ataquen al que ataca mi main, habrá que investigar esto más de todas formas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
luisotron escribió:
labor escribió:estoy del keep hasta la mismisima punta!! tengo la partida importada, cambiada de nombre y me sigue apareciendo cuando voy a iniciar una partida importar partida predeterminada!!!

que c*** tengo que hacer para que se importe la mia?????

Estas seguro que la que importa no es la tuya? La mia la llamo asi, y por ahora todo lo que he visto en las dos horas de juego esta acorde a mis decisiones

mi partida de the keep la he llamado partida de jack, pero cuando le doy a partida nueva en el inquisition me aparece como cargar partida predeterminada :S, no me aparece nada mas :S
El doblaje que trae el juego es de 10, y la banda sonora igual, se nota que se lo han currado en ese sentido.

Para los que estáis sufriendo con la dificultad pesadilla no desistáis, la curva de dificultad empieza muy arriba pero conforme pillas niveles va bajando y se equilibra a algo que viene a ser mas "normal".

El sistema , es acostumbrarse... las primeras horas estaba desesperadisimo por todo pero cuando te acostumbras lo ves todo más normal, como lo de que no haya healers, el sistema de pociones, el no poder subir puntos de atributo...al final tiene un sistema propio al que hay que acostumbrarse.

Los atributos he visto que hay habilidades que al desbloquearlas, te dan X atributos , lo que también le da un poco de juego ya que aparte de la habilidad , prima los atributos que aportan.
El sistema de pociones no está mal del todo, a los jugadores mas convencionales ( como yo ) al principio echa un poco para atrás , pero tiene su táctica, de hecho hace los combates mas tácticos, porque como no manejes bien el combate y empiecen a volar las pociones, estás muerto.
labor escribió:
mi partida de the keep la he llamado partida de jack, pero cuando le doy a partida nueva en el inquisition me aparece como cargar partida predeterminada :S, no me aparece nada mas :S

Puede ser que la llamen asi y punto. Si no sabes que mas hacer juega un poco. Tras pasarte la primera parte, donde yo en dificil y explorando todo tarde una hora, ya estas en una zona donde puedes hablar con mucha gente como leliana y varric, dodne puedes preguntar sobre cosas del pasado.
Ahi fue donde vi que si estaban mis decisiones, como que paso con la hermana de hawk, el romance de leliana con mi heroe de origins, lo que le paso a loghain, quien reina ferelden etc..
Yo alprincipio estaba mosca pero tire para adelante y parece que se ha cargado bien, ya que ya son muchas las decisiones que he visto que son las que puse, y ademas que las tuve que poner a mano porque en el predefinido no eran asi.
La buena noticia; Mi mujer me ha comprado el Dragon age (aunque se supone que yo no lo se)

La mala noticia; hasta papa noel no me lo da [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Al menos lo tendre en vacaciones navideñas y no lo guarda hasta reyes.

Pero vamos que como os siga leyendo se me van ahacer muy largos estos dias.
MONTALVO escribió:La buena noticia; Mi mujer me ha comprado el Dragon age (aunque se supone que yo no lo se)

Yo a eso le llamo una putada en toda regla...
MONTALVO escribió:La buena noticia; Mi mujer me ha comprado el Dragon age (aunque se supone que yo no lo se)

Esto es una putada. Animo colega
Que juegazo, recomiendo jugarlo en dificil o pesadilla, os hareis un favor

para todo lo demas poco que decir el juego es ENORME con mayusculas y precioso, simplemente leyendo el codice y hablando en el refugio se pasan las horas, y el primer mapa....no podia haber sido mas acertado, esta lleno de vida, fauna y flora, campamentos de magos y templarios aqui y alla, escaramuzas por doquier, demonios que aparecen de brechas, casas abandonadas con cartas, cadaveres, supervivientes de la zona atrincherados en un castillo o en campamentos, exploradores luchando...INIFINIDAD de cosas que hacer, historias y secretos, solo el primer mapa es un juego en si xD repito hay infinitas cosas que hacer, si cada mapa dura unas 20 horas como me esta durando este me queda juego para rato, como lo estoy disfrutando :) :) :) :)
Buenas amijos,
Viendo vuestros comentarios me hypeo, me gustaría si alguno fuera tan amable que me explicase cómo funciona el modo online y cual es vuestra opinión si lo habéis podido catar.
Gracias!
pianolakingsize escribió:
F1R3F0X escribió:La voz y la interpretación de la actriz de Cassandra es un desastre absoluto. Es uno de los primeros triple A que recuerdo en el que el doblaje en inglés de un personaje me parece TAN malo, qué poco ímpetu y qué poca vidilla xD

Algunos ya criticáis por criticar.
No te digo que no sea malo..pero es que parece que a algunos os jode que el juego sea bueno.

¿Pero cómo puedes soltar esa tontería y quedarte tan ancho? Si lees mis mensajes anteriores en el hilo son de alabanzas y puntos positivos, ¿cómo me va a joder que un juego por el que he pagado sea bueno?. ¿Ahora sólo se pueden hablar de cosas buenas o de lo que a ti te apetezca? Si el doblaje de Cassandra es pésimo lo digo y punto.

En fin, qué sorbido tienen el seso algunos.
Sobre los atributos, una mujer humana guerrera a dos manos tendrá los mismos atributos de fuerza que una elfa guerrera a dos manos?
Veo que muchos recomendais jugarlo en dificil, pesadilla. Yo solo he jugado al Origins, y muy muy poco (en pc no gamer). Sin estar muy puesto en los rpg (aunque me gustan, pero es que me gusta todo y hay mucho por jugar...), tb recomendais esa dificultad para disfrutarlo a tope??? Por cierto, todavía no tengo el juego, pero caerá fijo ya sea para ps4 o para mi próximo (y primero) pc,esta vez sí, gamer
Savonak escribió:
Es un Bazinga ¿no? [carcajad] .
a ver...si en PC les da por aprovechar,las consolas dicen Bye Bye [+risas] .
alguien esta ahi inyectando $$$$$$$ para que en PC los requisitos sean altos pero ademas de altos no rindan como deberian.

Es un bazzinga, aun me sorprende que haya gente tant ciega, las consolas de esta generacion han salido obsoletas, eso k yo siempre he sido gamer de consola, e incluso compre una de next gen, y no suelo inmiscuirme en estas cosas, pero cuando veo barbaridades como esta no puedo callarme, cuando dicen la diferencia es minima, hasta nintendo se rie... la diferencia en que basicamente la consola ya salio con una calidad grafica inferior a mi ordenador, que tiene una grafica de hace casi tres años. No hace falta disir nada mas
Alguien sabe como equiparse con 2 espadas por ejemplo?
Desbloqueando algún atributo o algo? no doy con ello.
Menudo pepino de juego [plas]
¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar seda?
Alguien me podria decir donde pillarlo muy barato en digital he visto que gente se pillo el call por 14 euros en principal y me interesaria el dragon age que tiene pinta de juegazo igual que los otros 2 si alguien sabe algo i fiable que me lo digaaa pofa :D:D
¿Sufrís de bajadas de FPS en la visualización de las cinemáticas? el juego va espectacular en modo juego, pero cuando se ponen las cinemáticas va con excesivo retardo/lag, bajadas de FPS vamos... ¿vamos a estar así toda la generación? :-?

Pregunto porque lo tengo en digital, no sé si os pasa a todo el mundo...
una duda los tesoros esos q se pillan
en plan estatua de mabari, pendiente de oro,... se puede vender sin problemas o nos hará falta más adelante?
tengo un montón y no sé q hacer con el :D
SAKUYA escribió:una duda los tesoros esos q se pillan
en plan estatua de mabari, pendiente de oro,... se puede vender sin problemas o nos hará falta más adelante?

Vende sin miedo, son para eso.
er_piltrafilla escribió:Veo que muchos recomendais jugarlo en dificil, pesadilla. Yo solo he jugado al Origins, y muy muy poco (en pc no gamer). Sin estar muy puesto en los rpg (aunque me gustan, pero es que me gusta todo y hay mucho por jugar...), tb recomendais esa dificultad para disfrutarlo a tope??? Por cierto, todavía no tengo el juego, pero caerá fijo ya sea para ps4 o para mi próximo (y primero) pc,esta vez sí, gamer

yo recomiendo a todo el mundo hacer el primer run en dificil, ya que aporta al juego muchas cosas que en normal se pasan por alto, como por ejemplo la sensación de peligro al recorrer el mundo ya que no puedes permitir que los enemigos te ataquen primero y muchísimo menos que se te junte mas de un grupo, tampoco puedes permitir que tu grupo haga lo que le da la gana en la mayoria de combates, tienes q posicionarlos y moverlos constantemente, pero no se penalizan tanto tus errores como en pesadilla

ademas de que al ser un juego tan grande, en normal si ya es de por si fácil si te lías a hacer secundarias (que seguramente lo harás por que el juego da pie a ello descaradamente) rompes la dificultad mas aun

vamos yo estoy convencido de que todos esos que dicen que no usan la camara tactica la mayoría juega en normal, y en pesadilla no juega ninguno eso seguro, difícil es la dificultad que yo creo que da la experiencia mas realista de lo que es este juego, los combates deben ser un reto no un tramite, el juego gana enteros si cada vez que vas a enfrentarte a algo no sabes si vas a ganar, cosa que en normal no pasa
Madre mia,tengo como 50 misiones activas por hacer,y eso que tengo solo el 50% del primer mapa [+risas]
Aqui tengo juego hasta el año que viene xD
Tengo el juego comprado pero pendiente de acabar con calma el AC Unity pero desde ahora me estaba planteando si usar lo de Keep para tomar las decisiones o dejar que venga todo por defecto en el juego (en este último caso no tengo ni idea de que decisiones ha tomado). Sin spoilers de por medio me podéis decir los pros y los contras de ambas opciones (usar Keep o dejar como vienen tal cual las cosas en el Inquisition). Thanks.

Salu2.
Como se puede hacer lo del Dragonkeep desde la consola, no se cual es la contraseña ni el email con la que accede la consola a Origin si es que lo hace
soy yo o este juego es mega xung? e salido a explorar justo despues de matar el primer boss, y me matan muxas veces, no me kedan pociones y nose dnd comprar... pff soy mago alguna sugerencia?
gominio está baneado por "Game Over"
¿ Hay guia oficial?
Deadless escribió:soy yo o este juego es mega xung? e salido a explorar justo despues de matar el primer boss, y me matan muxas veces, no me kedan pociones y nose dnd comprar... pff soy mago alguna sugerencia?

Al ser mundo abierto tienes que tener mucho cuidado de donde te metes X-D

Yo sigo aconsejando, a no ser que seas un experto en RPGs, que se juegue en normal ya que veo una dificultad muy buena. A mi el simple monstruo final del prólogo ya me ha costado [sonrisa]

Supongo que conforme pasen las horas y empieces a controlar el uso de la vista táctica, las armaduras y armas, los perks, el uso de objetos, etc. te resultará más fácil ganar a enemigos de algo más de nivel que tú.

De momento, huye XD

Saludos.

@gominio, sí que la he visto en algunas páginas, pero aún no ha salido. ;)

Imagen
Deadless escribió:soy yo o este juego es mega xung? e salido a explorar justo despues de matar el primer boss, y me matan muxas veces, no me kedan pociones y nose dnd comprar... pff soy mago alguna sugerencia?

No hace falta comprar, se rellenan en los campamentos, fíjate en el nivel de los enemigos, hay zonas que tienen lvl elevados, lo puedes hacer con la cámara tactica, o apretando al botón r3 y enfocar a un enemigo, fíjate que nivel tiene, si te saca mas de 2 niveles se vuelve chungo.
Chicos hay alguna forma de poner los subtitulos en la parte inferior de la pantalla???
Porque d hacerlos mas grandes nada no??

Juego a 2.5 metros en una 40 pulgadas y tengo problemillas d vista... y la verdad q m esta costando un coj** jugar cn el mini tamaño d las letras :'(

Un saludo.
Opt7mu5 escribió:

Al ser mundo abierto tienes que tener mucho cuidado de donde te metes X-D

Yo sigo aconsejando, a no ser que seas un experto en RPGs, que se juegue en normal ya que veo una dificultad muy buena. A mi el simple monstruo final del prólogo ya me ha costado [sonrisa]

Supongo que conforme pasen las horas y empieces a controlar el uso de la vista táctica, las armaduras y armas, los perks, el uso de objetos, etc. te resultará más fácil ganar a enemigos de algo más de nivel que tú.

De momento, huye XD

Saludos.

@gominio, sí que la he visto en algunas páginas, pero aún no ha salido. ;)

Imagen

Si,pero hay que recalcar que esta solo en inglés.
Sartor escribió:
Opt7mu5 escribió:
Imagen

Si,pero hay que recalcar que esta solo en inglés.

Correcto, pero alguna página anuncia una supuesta versión en español. Supongo que habrá que esperar unos días a ver si sale finalmente.

Guía 100% completa de Dragon Age: Inquisition. Versión España.

Características:

- Múltiples estilos de juego: Identifica las tácticas, explora cuevas escondidas, derrota a las criaturas monumentales, y da forma al mundo alrededor, basado en ofrecer las mejores indicaciones según tu estilo de juego y combate.

- Toma la decisión correcta: Tus acciones y decisiones darán forma a una multitud de resultados de la historia junto a los aspectos tangibles y físicos del mundo a tu alrededor. Las decisiones difíciles definirán tu experiencia; incluso la más pequeña de las decisiones puede cambiar el curso de todo lo que está por venir.

- Sé el mejor Inquisidor: Elije tu clase basado en cargas recomendadas para cada personaje que se aprovechan de un conjunto único de habilidades, armas, movimientos especiales, y contenido de la historia, incluyendo contenido de la historia reactivo a la clase elegida. Controla completamente tanto el aspecto como las habilidades.

- Obtén el máximo rendimiento de tu equipo: Conecta y comunícate con un elenco de personajes memorables, únicos para desarrollar relaciones dinámicas que beneficiarán al grupo y también a ti.

- Siguiente paso: Los mapas ilustrados sirven como una guía para la próxima aventura, permitiendo la exploración de un mundo totalmente inmersivo, vivo y diverso, un mundo visualmente impresionante.
Para la gente que no haya jugado los anteriores juegos les recomiendo hacer el keep. Cada decisión te hace un mini resumen, incluso puedes ver un vídeo e ir modificandolo mientras lo ves. Así no entráis vírgenes al mundo de DA.
Darkhe escribió:Para la gente que no haya jugado los anteriores juegos les recomiendo hacer el keep. Cada decisión te hace un mini resumen, incluso puedes ver un vídeo e ir modificandolo mientras lo ves. Así no entráis vírgenes al mundo de DA.

Como se accede al keep desde la consola? He probado por el navegador pero pide correo y contraseña de Origin
Alguien me explica que hay que hacer con la antorcha verde en las ruinas esas en la zona interior?
Juan_Garcia escribió:

No hace falta comprar, se rellenan en los campamentos, fíjate en el nivel de los enemigos, hay zonas que tienen lvl elevados, lo puedes hacer con la cámara tactica, o apretando al botón r3 y enfocar a un enemigo, fíjate que nivel tiene, si te saca mas de 2 niveles se vuelve chungo.

a vale gracias!! solo entrar en el campamento se te rellena?
oyAm escribió:
Darkhe escribió:Para la gente que no haya jugado los anteriores juegos les recomiendo hacer el keep. Cada decisión te hace un mini resumen, incluso puedes ver un vídeo e ir modificandolo mientras lo ves. Así no entráis vírgenes al mundo de DA.

Como se accede al keep desde la consola? He probado por el navegador pero pide correo y contraseña de Origin

Tienes que vincular tu ID de consola con origin. Son dos cuentas distintas pero recomiendo usar el mismo correo porque creo que eso la vincula. No lo recuerdo bien, mejor léete esto que lo deja claro:
http://help.ea.com/es/article/linking-y ... reen-name/
Darkhe escribió:
oyAm escribió:

Tienes que vincular tu ID de consola con origin. Son dos cuentas distintas pero recomiendo usar el mismo correo porque creo que eso la vincula. No lo recuerdo bien, mejor léete esto que lo deja claro:
http://help.ea.com/es/article/linking-y ... reen-name/

Ok! Muchas gracias :D
Yo esoty jugándolo virgen, ya os contaré que tal la experiencia, de momento un poco caótico el tema de la batalla y los golpes (R2 y cuadrado en el prólogo) ¡veremos!
Mixter_Snake escribió:Yo esoty jugándolo virgen, ya os contaré que tal la experiencia, de momento un poco caótico el tema de la batalla y los golpes (R2 y cuadrado en el prólogo) ¡veremos!

jajaja me veo igual,haber como va mas adelante.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que encargué el juego por amazón y me regalaron un dlc de arsenal de armas llameantes. El caso es que metí el codigo e instalé el dlc con el juego puesto, supuestamente se instaló todo bien, pero en el inventario del jugador no aparecen ¿donde están?. Estoy al principio, justo después de que salga el título. Gracias. Un saludo.
como se aumenta el nº de pociones que puedes llevar? el herrero sólo está disponible en el refugio?
sirmaniak escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que encargué el juego por amazón y me regalaron un dlc de arsenal de armas llameantes. El caso es que metí el codigo e instalé el dlc con el juego puesto, supuestamente se instaló todo bien, pero en el inventario del jugador no aparecen ¿donde están?. Estoy al principio, justo después de que salga el título. Gracias. Un saludo.

Están
en un cofre que pone reservas especiales o algo asi,en la habitación cuando te despiertas,despues del prólogo
Hay una cosa curiosa que me pasa con el juego, en los anteriores siempre elegia la libertad para los magos y los ayudaba, pero en este lo que quiero hacer es capturarlos y encerrarlos para siempre.
Hola compañeros! A los que tengan la deluxe edition, como se cambia entre las diferentes monturas? me han dado el caballo inicial y he desbloquedao las otras, pero no me sale para escoger una.

Muchas gracias
Guanakoko escribió:como se aumenta el nº de pociones que puedes llevar? el herrero sólo está disponible en el refugio?

El número de pociones se aumentan con los Perks de Inquisidor los que puedes usar en la mesa de reuniones, está en el primer tipo el que pertenece a Cullen y requiere previamente haber aprendido 2.

Herrero hasta donde he llegado yo sólo en el Refugio.

El juego es dios.

Cassandra es la caña y Sera me parto el culo con ella XD

Estoy atrapadísimo se me pasan las horas volando.
er_piltrafilla escribió:Veo que muchos recomendais jugarlo en dificil, pesadilla. Yo solo he jugado al Origins, y muy muy poco (en pc no gamer). Sin estar muy puesto en los rpg (aunque me gustan, pero es que me gusta todo y hay mucho por jugar...), tb recomendais esa dificultad para disfrutarlo a tope??? Por cierto, todavía no tengo el juego, pero caerá fijo ya sea para ps4 o para mi próximo (y primero) pc,esta vez sí, gamer

Yo lo empece en pesadilla y lo baje a difícil porque es un juego que hay que pasarse almenos dos veces ya que merece la pena tomar decisiones diferentes en partidas diferentes. Es un juego para disfrutar. Llevo 25 horas y tiene momentos súper épicos en los que te gustaría tomar todas las elecciones a la vez. Es seguro que lo volveré a empezar para ver que pasa sí apoyo a otros y de paso aprovecho para hacérmelo en pesadilla con la experiencia de ya haberlo jugado
SAKUYA escribió:una duda los tesoros esos q se pillan

A mi eso tambien me pasa y me sorprende mucho, siempre pense que habria mayor carga en otros momentos.
Savonak escribió:
Guanakoko escribió:como se aumenta el nº de pociones que puedes llevar? el herrero sólo está disponible en el refugio?

El número de pociones se aumentan con los Perks de Inquisidor los que puedes usar en la mesa de reuniones, está en el primer tipo el que pertenece a Cullen y requiere previamente haber aprendido 2.

Herrero hasta donde he llegado yo sólo en el Refugio.

El juego es dios.

Cassandra es la caña y Sera me parto el culo con ella XD

Estoy atrapadísimo se me pasan las horas volando.

Gracias

LLevo 6 horas y no se si soy idiota o que pero de la historia 0, por que montan la inquisición? por que la capilla se opone a qué? a que no maten al protagonista? XD
Alguien sabe donde están las armas y armaduras del DLC si no las recogiste en el baúl durante el prólogo? es que no tenía el DLCactivo aún ahí >.<
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
6059 respuestas