Dragon Age: Inquisition

johnnyprat escribió:
jou12 escribió:--

--

Os van a dar un golpe de remo xD
titan93 escribió:Alguien sabe donde están las armas y armaduras del DLC si no las recogiste en el baúl durante el prólogo? es que no tenía el DLCactivo aún ahí >.<

Es que las armas no estan en el prólogo están justo en la casa que viene después cuando despiertas.

El que casi no usa la cámara táctica en modo pesadilla ole tus huevos!!! Yo si no la usase estaría volviendo al campamento cada 2 o 3 combates por falta de pociones xd

Supongo que también influirá la composición de la party y que habilidades estás subiendo.

Yo soy el tank y a Cassandra le he metido un reset para llevarla a 2h, ahora llevo tb a Sera y estoy pendiente de incorporara a Vivianne.
Alguien sabe por que coño en este juego no hay ejecuciones y en Dragon Age 1 si?
jou12 escribió:--

Madre mia. No se que es peor si el morro que tienes o que estas incumpliendo las reglas del foro xD
Savonak escribió:
titan93 escribió:Alguien sabe donde están las armas y armaduras del DLC si no las recogiste en el baúl durante el prólogo? es que no tenía el DLCactivo aún ahí >.<

Es que las armas no estan en el prólogo están justo en la casa que viene después cuando despiertas.

El que casi no usa la cámara táctica en modo pesadilla ole tus huevos!!! Yo si no la usase estaría volviendo al campamento cada 2 o 3 combates por falta de pociones xd

Supongo que también influirá la composición de la party y que habilidades estás subiendo.

Yo soy el tank y a Cassandra le he metido un reset para llevarla a 2h, ahora llevo tb a Sera y estoy pendiente de incorporara a Vivianne.

Si, ya, me refería en esa casa, perdona. La cosa es que ahora no se donde estan :/
LLevo 6 horas y no se si soy idiota o que pero de la historia 0, por que montan la inquisición? por que la capilla se opone a qué? a que no maten al protagonista? XD
BishopIAF escribió:Vaya bug más bestia me acaba de salir xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=iDiXQej0mrY

No es un bug, es un "unespected teleport", una skill de los rogues...
Madre mía, te ha mandado a parla jajajaja
No os pasa a veces que no se escuchan las voces?
Guanakoko escribió:LLevo 6 horas y no se si soy idiota o que pero de la historia 0, por que montan la inquisición? por que la capilla se opone a qué? a que no maten al protagonista? XD

Intento ayudarte un poco

1. Montan la Inquisicion por varias razones, entre las principales tratar de averiguar quien fue el responsable de la destruccion del conclave y, por ende, de la creacion de la brecha, y obviamente, para tratar de cerrarla.

2. La capilla se opone a la formacion de la Inquisicion por varios motivos, el principal es que su lider, osease nosotros, somos a su juicio unos herejes y en parte los responsables de la creacion de la brecha, y por otro lado, la Inquisicion cuenta con mayores poderes que la capilla, y no responde ante ellos.

3. Todo lo contrario, la capilla nos considera culpables del o sucedido y exige nuestro juicio y ejecucion.

Estaria bien que la gente comente sus dudas en lo referido a la historia y a los personajes/hechos que se mencionan, ya que es un juego con un lore y una historia muy ricos y muy interesantes, y no vale la pena perderselo por no entender un par de conceptos.
Rubioxxxxx escribió:
Guanakoko escribió:LLevo 6 horas y no se si soy idiota o que pero de la historia 0, por que montan la inquisición? por que la capilla se opone a qué? a que no maten al protagonista? XD

Intento ayudarte un poco

1. Montan la Inquisicion por varias razones, entre las principales tratar de averiguar quien fue el responsable de la destruccion del conclave y, por ende, de la creacion de la brecha, y obviamente, para tratar de cerrarla.

2. La capilla se opone a la formacion de la Inquisicion por varios motivos, el principal es que su lider, osease nosotros, somos a su juicio unos herejes y en parte los responsables de la creacion de la brecha, y por otro lado, la Inquisicion cuenta con mayores poderes que la capilla, y no responde ante ellos.

3. Todo lo contrario, la capilla nos considera culpables del o sucedido y exige nuestro juicio y ejecucion.

Estaria bien que la gente comente sus dudas en lo referido a la historia y a los personajes/hechos que se mencionan, ya que es un juego con un lore y una historia muy ricos y muy interesantes, y no vale la pena perderselo por no entender un par de conceptos.

merci, si me he confundido quería decir que la capilla quería ejecutarnos, lo voy entendiendo pues [sonrisa]
En mi intento por crearme un geralt de rivia me salio este follapavas XD.

Al final le puse estos pelos aunque parezca un poco gayer ya que los otros no me molaron mucho.

Adjuntos

orcriste escribió:En mi intento por crearme un geralt de rivia me salio este follapavas XD.

Al final le puse estos pelos aunque parezca un poco gayer ya que los otros no me molaron mucho.

Que lol eso lo veo yo de noche y salgo corriendo......
Oye en el multi, soy lvl 15 y no se que son los símbolos que aparecen arriba a la derecha. Supongo que se usarán para ascender el PJ, pero no me deja aun. Aluno sabe como usarlos? O para que sirven?
Eden Prime escribió:Oye en el multi, soy lvl 15 y no se que son los símbolos que aparecen arriba a la derecha. Supongo que se usarán para ascender el PJ, pero no me deja aun. Aluno sabe como usarlos? O para que sirven?

Digamos que es tu nivel de prestigio/experiencia general en el multi o como quieras llamarlo xD

Para ascender un personaje tienes que llegar a lvl 20.
J_Aimar escribió:
Eden Prime escribió:Oye en el multi, soy lvl 15 y no se que son los símbolos que aparecen arriba a la derecha. Supongo que se usarán para ascender el PJ, pero no me deja aun. Aluno sabe como usarlos? O para que sirven?

Digamos que es tu nivel de prestigio/experiencia general en el multi o como quieras llamarlo xD
Para ascender un personaje tienes que llegar a lvl 20.

Si es que no me cuadraba que fuera superior a mí nivel, tengo creo 26 símbolos de reputación, cuando mi nivel es menor. Lo del 20 ya me lo imagine que seria necesario para ascender, lo que no sabia es si se usaban dichas marcas.
Tengo amigos que están devolviendo el juego, cancelando incluso envíos, todo por este multi. Le hubiera venido bien un healer, mayor carga táctica que salvo los Cc se queda escaso, dándoles aun más valor al Tanke y a los roles de cada clase. Por momentos parece un hack slash, con estrategia nula, almenos a estos niveles.
Yo solo por el OF se le recomendaría a cualquier fan de la saga, ya que es como el DAO, pero con mapas inmensos y más horas de juego.
Oye no OS parece que cuesta muchooo subir de nivel en el offline???llevo horas y nose cuantas misiones hechas, mato todo lo que se cruza y aún estoy en el 7.
Ala, ya está, ya me he quedado enganchado [buuuaaaa]

A las 34 horas de juego, cuando me toca enfrentarme a

los templarios rojos esos que se alían con el Antiguo y te van a atacar en Refugio, y te sale un dragón y todo eso.

Una vez pasado el ataque frontal y eso y cuando te aparece el dragón, tienes que ir a marearlo con una catapulta ooootra vez. Pues bien, en esta catapulta de los coj... cada vez que tiras de la palanquita te salen cincuenta y la madre y al final, en la segunda oleada de enemigos, ya llega un momento en que, sin pociones y sin nada, me matan.

He ido con nivel 9 pasado, he entrado en el 10 con mi PJ poco antes del momento que os he contado, y recomiendan jugarla del 7 al 11. Juego en difícil con fuego amigo y me había puesto de grupo a mi PJ (guerrero), el guarda gris (otro guerrero), Dorian el mago y a la pícara.

¿Algún consejo? No sé... Estoy por subir un par de niveles con la partida que tengo guardada de antes de empezar tooooooda la misión ( [buuuaaaa] ) e ir luego con un mago y con tres guerreros, por el tema de que aguantan más sin morir.
Alguien sabe qué decisiones quedan cargadas por defecto si no importas del keep? Alistair, el guarda gris, morrigan, a quién apoyó Hawk...
¿Hay enemigos de grandes proporciones? Exceptuando los dragones claro.
el juego corre a 60fps o 30?
Los que estais ya un poco avanzados ahi subclases mas adelante o solo las tres del inicio , por que la verdad que ir con el picaro que solo puedes utilizar o cuchillos o arcos ...juer no han podido casualizar mas este juego a mi punto de vista , tres clases de personajes nada mas , los tios que hicieron baldurs gate han ido mas para atras que para adelante en este tema.La equipacion es prácticamente la misma solo cambia el nombre , en fin con lo que me gusta a mi recoger equipo...espero que la historia al menos sea buena.
Se me olvidaba una cuestión importante para mí: ¿este título tiene auto-target?
mi duda es

estoy haciendo la misión de 15 de poder de ir a ver al buscador de los templarios, pero antes de eso tb me salía la misión de encontrarme con los magos en risco rojo
mi duda es q cuando me dió por hacer primero la misión de los templarios me ponia q ya no podía reclutar a los magos
el caso es q sólo puedes aliarte con uno? o hay alguna manera de reclutar a ambas facciones?
4 preguntas rapidas:
1-hay algun baul donde dejar objetos etc?
2-se puede aumentar el número de objetos a llevar?
3-los objetos valioso que pone de investigación de criaturas a quien se le daban?
4-los demas objetos valioso sirven de algo? recuerdi que en el origins creo habian objetos para regalar a lod compañeros.

gracias
CagaFuego escribió:Los que estais ya un poco avanzados ahi subclases mas adelante o solo las tres del inicio , por que la verdad que ir con el picaro que solo puedes utilizar o cuchillos o arcos ...juer no han podido casualizar mas este juego a mi punto de vista , tres clases de personajes nada mas , los tios que hicieron baldurs gate han ido mas para atras que para adelante en este tema.La equipacion es prácticamente la misma solo cambia el nombre , en fin con lo que me gusta a mi recoger equipo...espero que la historia al menos sea buena.

Cada clase tiene 3 especializaciones,lo que no se es cuando,pero aquí puedes verlas:

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/inquisitor
seil escribió:4 preguntas rapidas:
1-hay algun baul donde dejar objetos etc?
2-se puede aumentar el número de objetos a llevar?
3-los objetos valioso que pone de investigación de criaturas a quien se le daban?
4-los demas objetos valioso sirven de algo? recuerdi que en el origins creo habian objetos para regalar a lod compañeros.

gracias

1-baúl ni idea de si hay
2- se puede al subir de influencia te dá para poner más cosas, creo que era con Cullen
3- los valiosos ya me han dicho que se venden todos, los de investigación en el refugio, dentro de la casa grande, puerta del fondo a la izquiera una elfa hace las investigaciones
4- los objetos que pongan para armas eso no se venden, los demás si. En este no hay nada para regalar a compañeros que yo sepa
Podéis llamarme tonto pero no soy capaz de llegar al pueblo del principio alguien me puede ayudar?? llevo haciendo misiones por un tubo y no hay manera de encontrar el 1 pueblo de todos.....
caracuel escribió:Podéis llamarme tonto pero no soy capaz de llegar al pueblo del principio alguien me puede ayudar?? llevo haciendo misiones por un tubo y no hay manera de encontrar el 1 pueblo de todos.....

Mapa----> Mapa del mundo (triangulo) -----> Refugio
SAKUYA escribió:mi duda es

estoy haciendo la misión de 15 de poder de ir a ver al buscador de los templarios, pero antes de eso tb me salía la misión de encontrarme con los magos en risco rojo
mi duda es q cuando me dió por hacer primero la misión de los templarios me ponia q ya no podía reclutar a los magos
el caso es q sólo puedes aliarte con uno? o hay alguna manera de reclutar a ambas facciones?

Solo puedes elegir una de las 2 opciones. la otra la pierdes.
Análisis técnico de Digital Foundry del juego:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-dragon-age-inquisition-face-off

En resumen, mayor calidad gráfica y una leves bajadas de fps respecto a la versión de One. Aspectos bastante comprensibles teniendo en cuenta que en One va a 900p y en PS4 a 1080p.

Al parecer la gente de Bioware, esta vez se han puesto las pilas en las versiones de consolas.

Un saludo
La resolución no hace que sea mejor gráficamente,o mayor calidad gráfica..simplemente que tenga algo más de resolución..la calidad gráfica es la misma..
dicanio1 escribió:La resolución no hace que sea mejor gráficamente,o mayor calidad gráfica..simplemente que tenga algo más de resolución..la calidad gráfica es la misma..

Mayor resolución=mayor calidad grafica, te guste o no te guste.
Quien tenga las dos consolas, depende de lo que prefiera.
PS4: 1080p, bajadas a 25fps en algunas ocasiones y un poco de tearing.
XBOX ONE: 900p, con v-sync y 30fps estables.
Hola buenas. Una duda respecto a la guía. Se sabe si viene en Español? Sabeis si esta ya disponible?
Gracias
oshawott escribió:Hola buenas. Una duda respecto a la guía. Se sabe si viene en Español? Sabeis si esta ya disponible?
Gracias

No viene en español.
morfeon escribió:
dicanio1 escribió:La resolución no hace que sea mejor gráficamente,o mayor calidad gráfica..simplemente que tenga algo más de resolución..la calidad gráfica es la misma..

Tranquilo hombre,que yo tengo las 2 consolas y me da igual..simplemente digo lo verdad te guste o no..

La calidad gráfica es la misma sólo mejora la resolución que en consola a demás se nota menos que en pc ya que en consolas está lo del reescalado..

H la calidad gráfica para que se noté una diferencia como tu dices,tendría que haber diferencia también en las texturas ,iluminación,AA,Ect ,,,y en todo eso es igual.

Pero bueno es una opinión además de comprobarlo por mi mismo..
dicanio1 escribió:
morfeon escribió:

Tranquilo hombre,que yo tengo las 2 consolas y me da igual..simplemente digo lo verdad te guste o no..

La calidad gráfica es la misma sólo mejora la resolución que en consola a demás se nota menos que en pc ya que en consolas está lo del reescalado..

H la calidad gráfica para que se noté una diferencia como tu dices,tendría que haber diferencia también en las texturas ,iluminación,AA,Ect ,,,y en todo eso es igual.

Solo he resumido las conclusiones de Digital Foundry y ellos concluyen que la calidad gráfica de la versión de PS4 es superior que la de One, no me he inventado nada.
ZaRMaN escribió:
dicanio1 escribió:
morfeon escribió:[quoLa resolución no hace que sea mejor gráficamente,o mayor calidad gráfica..simplemente que tenga algo más de resolución..la calidad gráfica es la misma..

Solo he resumido las conclusiones de Digital Foundry, no me he inventado nada. Aunque lógicamente a mayor resolución mayor calidad gráfica porque se muestran más píxeles en pantalla mejorando la definición de la imagen, no es nada subjetivo sino una realidad.

Si no fuera así todos jugariamos en PC a 1024 x 768 [qmparto][/quote]

Bueno para mi calidad gráfica es otra cosa..y el ejemplo del pc es un mal ejemplo,,porque ni por asomo la diferencia es la que as puesto..

En pc juegas a 1080p y pasas a 1024x768 y lo notas y bastante incluso en un monitor ...en consolas además de ser poca la diferencia ,existe el reescalado cosa que en pc no..

Hay está el killzone que todos flipa do con los 1080p y luego no era así..o este mismo juego que an tenido que esperar a DF porque los que hacían las review no sabían sí había diferencia entre versiones..

Así que sí esa es la mínima diferencia y después de jugar al unity [carcajad] ,más importante unos fps estables..
El juego es un vicio! llevo ya 11 horas O_o! y aun no he avanzado casi estoy en modo explorador xD!, el caso es que llevo 15 min. buscando una cosa y no la encuentro.

La mision de expuestos que es buscar 5 lugares de los apostatas para quitarles las mantas xD, al final de mapa a la dcha. cerca de donde esta la secta que se hacen tres quest de un tirón en su base esta uno de los 5 puestos de apostatas, pero macho que no soy capaz de ver por donde se entra O_o.... igual estoy en modo lerdo, no doy con el T_T

Por cierto me he comido dos bugs, ayer noche se me congelo la consola y hoy no podía crear un objeto se quedaba pensando en las dos ocasiones me ha tocado reiniciar el juego, aún así un vicio ^^! mira que pensaba que me iba a gustar pero tanto no igual son las ganas de rol xD!
dicanio1: Luego edité pero ya me habías quoteado [carcajad]

Pero lo dicho, solo he resumido las conclusiones que han sacado ellos. Supongo que aunque la consola o la tv haga el reescalado no será lo mismo a que directamente el juego te muestre los 1080p nativos.

Un saludo
david1995w escribió:Quien tenga las dos consolas, depende de lo que prefiera.

Both versions use an adaptive v-sync setup that results in torn frames when the 30fps performance target isn't met, but thankfully, torn frames are contained mostly within the top 25 per cent of the screen, with less of a serious impact on image quality than you might expect.
Con Far Cry 4 por ejemplo tendría dudas de en que consola pillarlo pero en este la consola de Sony gana si o si.
Prfff el recurrente tema de gráficos de nuevo, con lo fácil que es disfrutar del juego, en resumen, viene uno a leer y ver comentarios de gente jugando o con ganas y dudas de comprarlo y al final se acaba hablando de 60fps, 1080p, 900p, que si mi consola la tiene más grande que la tuya, que si el PC lo mueve mejor....
Es el primer dragon age que juego y tengo varias dudas...

xq varric no se puede equipar con un arco???
Es que encima pille habilidades q son solo con arco (cosa q me acabó de enterar ) y a pesar de q tengo bastantes arcos no me deja equiparle ninguno...

Pasa mucho tiempo hasta q pueda elegir otros compañeros ?

Cuando destruyo un arma me dan materiales ? O las armas solo son para vender?
Estoy pensando seriamente en meterle a mi pj tank el gancho para atraer a los enemigos, ultimamente me los encuentro muy dispersos o alguno se me va de fiesta a por la arquera.....

Es que los taunts tardan la vida en recargarse xd
El personaje Cole es Dios. Solamente puedo decir esto para no spoilear pero es el mejor personaje que me he encontrado en toda la saga.

Bioware, quiero un spin off como el de Leliana's Song pero sobre Cole.
ermesrasta escribió:

Both versions use an adaptive v-sync setup that results in torn frames when the 30fps performance target isn't met, but thankfully, torn frames are contained mostly within the top 25 per cent of the screen, with less of a serious impact on image quality than you might expect.

Pues no sé porque DD dice eso, se están contradiciendo con su análisis. Aquí os dejo una imagen:

Imagen
Si alguien va a jugar al multi que me agrege, ID Plage88
david1995w escribió:
ermesrasta escribió:

Pues no sé porque DD dice eso, se están contradiciendo con su análisis. Aquí os dejo una imagen:

Imagen

No, si tienes razón tranqui, era por matizar xD Ambas tienen vsync, pero como la versión de ps4 tiene esa tasa de frames locos que bailan entre 25 y 30, pues hay tearing más amenudo al no ser 30 frames constantes (con alguna rara excepción) como XOne :p
6059 respuestas