ZaRMaN escribió:dicanio1 escribió:morfeon escribió:[quoLa resolución no hace que sea mejor gráficamente,o mayor calidad gráfica..simplemente que tenga algo más de resolución..la calidad gráfica es la misma..
Mayor resolución=mayor calidad grafica, te guste o no te guste.
Tranquilo hombre,que yo tengo las 2 consolas y me da igual..simplemente digo lo verdad te guste o no..
La calidad gráfica es la misma sólo mejora la resolución que en consola a demás se nota menos que en pc ya que en consolas está lo del reescalado..
H la calidad gráfica para que se noté una diferencia como tu dices,tendría que haber diferencia también en las texturas ,iluminación,AA,Ect ,,,y en todo eso es igual.
Pero bueno es una opinión además de comprobarlo por mi mismo..
Solo he resumido las conclusiones de Digital Foundry, no me he inventado nada. Aunque lógicamente a mayor resolución mayor calidad gráfica porque se muestran más píxeles en pantalla mejorando la definición de la imagen, no es nada subjetivo sino una realidad.
Si no fuera así todos jugariamos en PC a 1024 x 768
[/quote]
Bueno para mi calidad gráfica es otra cosa..y el ejemplo del pc es un mal ejemplo,,porque ni por asomo la diferencia es la que as puesto..
En pc juegas a 1080p y pasas a 1024x768 y lo notas y bastante incluso en un monitor ...en consolas además de ser poca la diferencia ,existe el reescalado cosa que en pc no..
Hay está el killzone que todos flipa do con los 1080p y luego no era así..o este mismo juego que an tenido que esperar a DF porque los que hacían las review no sabían sí había diferencia entre versiones..
Así que sí esa es la mínima diferencia y después de jugar al unity
,más importante unos fps estables..