Dragon Age: Inquisition

Vaya pedazo de juego, para mi una obra maestra, m encanta, gráficos combates...
ermesrasta escribió:No, si tienes razón tranqui, era por matizar xD Ambas tienen vsync, pero como la versión de ps4 tiene esa tasa de frames locos que bailan entre 25 y 30, pues hay tearing más amenudo al no ser 30 frames constantes (con alguna rara excepción) como XOne :p

Hombre, si estoy tranquilo jajaja, no lo he dicho en plan ''te voy a callar la boca con pruebas'' jajaja.
A mi lo que no me mola es el enemigo del juego (ojo en el spoiler desvelo quien o que es)

en cuanto vi el trailer me imagine por la voz que era corypheus, pero me parece mas un recurso para meter a Hawk. No me termina de convencer.
morfeon escribió:
dicanio1 escribió:La resolución no hace que sea mejor gráficamente,o mayor calidad gráfica..simplemente que tenga algo más de resolución..la calidad gráfica es la misma..

Mayor resolución=mayor calidad grafica, te guste o no te guste.

Eso es un sin sentido. La calidad gráfica no depende sólo de la resolución. Es más, de todos los parámetros es para mi de los menos importantes. Si nos hubieran dado en ps4 inquisition a 900p reescalados hubiéramos gozado de calidad ultra en teles de 42 o más pulgadas pero como todo los pseudo programadores - pseudo hard gamero quieren 1080 sí o sí y si no es una basura pues nada, el mercado es el que mande. Aún así, el juego luce estupendo.

Pd: digo todo esto sin ninguna acritud. Paz
david1995w escribió:
ermesrasta escribió:No, si tienes razón tranqui, era por matizar xD Ambas tienen vsync, pero como la versión de ps4 tiene esa tasa de frames locos que bailan entre 25 y 30, pues hay tearing más amenudo al no ser 30 frames constantes (con alguna rara excepción) como XOne :p

Hombre, si estoy tranquilo jajaja, no lo he dicho en plan ''te voy a callar la boca con pruebas'' jajaja.

Tampoco lo decía yo en ningún plan que no fuese amistoso eh? XD auque casi me da por "trollearte" (la resaca que es muy mala) [qmparto]

Un saludo crack. [oki]
¿Elegir un personaje con ataques a distancia hace el juego mas fácil, o los que son cuerpo a cuerpo tienen más fuerza para equilibrar el riesgo que se toma?

Lo digo porque quiero empezar en difícil y me gustan los personajes de espada, pero no quiero que se me ponga imposible por estar siempre en medio del fregao.
Pichake escribió:¿Elegir un personaje con ataques a distancia hace el juego mas fácil, o los que son cuerpo a cuerpo tienen más fuerza para equilibrar el riesgo que se toma?

Lo digo porque quiero empezar en difícil y me gustan los personajes de espada, pero no quiero que se me ponga imposible por estar siempre en medio del fregao.

Yo llevo un mago en difícil y suelo controlar los atacantes a distancia dejando los tanques para la ia. De momento así va bien
Pichake escribió:¿Elegir un personaje con ataques a distancia hace el juego mas fácil, o los que son cuerpo a cuerpo tienen más fuerza para equilibrar el riesgo que se toma?

Depende de como lleves tu grupo, yo he visto en muchos lados la recomendacion en la dificultad maxima de: Mago (presonaje principal), Guerrero escudo y espada, picaro arco y picaro dagas o guerrero arma a 2 manos.
Probé esa combinación pero me da mejor resultado en los combates difíciles dos magos, pícaro a dagas y tanque a escudo y espada. El tema es que al llevar los dos magos resurrección pierdo dps pero gano en personajes "vivos"

Edito: otra ventaja es poder poner muchas más barreras especialmente acabados de resucitar. Como no hay healers y las pociones son muy limitadas me va mejor en mazmorras largas o boss difíciles

Yo empecé pesadilla intentando hacer de tank y muy mal, nivel 5 en casi 8 horas de juego muriendo hasta 3 o 4 veces por pelea...Lo reempecé de nuevo en pesadilla de mago y la cosa ha mejorado bastante, se hace un pelin mas controlable la cosa, no mucho porque al primer descuido caigo, pero no tan a menudo como con el guerrero :D

Saludos!!
Vale, a alguien mas le pasa que al preguntar a Dorian que empezo la ruina segun el imperio de tevinter se le queda parado??
david1995w escribió:Quien tenga las dos consolas, depende de lo que prefiera.
PS4: 1080p, bajadas a 25fps en algunas ocasiones y un poco de tearing.
XBOX ONE: 900p, con v-sync y 30fps estables.

Pues la elección es clara, la más estable, One en este caso.
Elanodelabernarda escribió:

Yo tengo ambas consolas, lo probé primero en la prueba del EA access y me decante por la versión de ps4 por el tema de que el botón para pasar al modo táctico se me hacia pequeño (es el select) y en ps4 al ser pulsando el panel táctil es algo mas cómodo, respecto a lo de los bajones yo los que he visto han sido iguales en ambas, las cinemáticas del prólogo y poco más.
He hecho lo de los astrarios en las tierras interiores, me han dado un arma pero no me sale en el menú de armas... :-?
Guanakoko escribió:He hecho lo de los astrarios en las tierras interiores, me han dado un arma pero no me sale en el menú de armas... :-?

A mi si que me sale, me dio una daga llamada "Hoja de la serpiente"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
carokix escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Yo tengo ambas consolas, lo probé primero en la prueba del EA access y me decante por la versión de ps4 por el tema de que el botón para pasar al modo táctico se me hacia pequeño (es el select) y en ps4 al ser pulsando el panel táctil es algo mas cómodo, respecto a lo de los bajones yo los que he visto han sido iguales en ambas, las cinemáticas del prólogo y poco más.

las bajadas en las cinematicas del prologo son inhumanas!! espero que desaparezcan nada mas salir de esa zona, porque si no chungo...
labor escribió:las bajadas en las cinematicas del prologo son inhumanas!! espero que desaparezcan nada mas salir de esa zona, porque si no chungo...

Es que precisamente despues de salir del prologo no se nota ninguna bajada, lo curioso es que las bajadas mas grandes son en cinematicas y no directamente cuando estas jugando
AngelGC escribió:Es el primer dragon age que juego y tengo varias dudas...

xq varric no se puede equipar con un arco???
Es que encima pille habilidades q son solo con arco (cosa q me acabó de enterar ) y a pesar de q tengo bastantes arcos no me deja equiparle ninguno...

Pasa mucho tiempo hasta q pueda elegir otros compañeros ?

Cuando destruyo un arma me dan materiales ? O las armas solo son para vender?

up
Akagami_Shanks escribió:
Guanakoko escribió:He hecho lo de los astrarios en las tierras interiores, me han dado un arma pero no me sale en el menú de armas... :-?

A mi si que me sale, me dio una daga llamada "Hoja de la serpiente"

debe de ser que no tengo el nvl suficiente...

las runas esas que aparecen cuando las iluminas en las cuevas como se usan? por que tampoco las veo en el inventario ni nada..
Gracias por las recomendaciones. Entonces elegiré una clase de ataque a distancia.

Por otro lado, como veis el platino para alguien que no ha tocado la saga en su vida? Me gustan los combates tácticos y pausados, eso si, pero no tengo experiencia.

Supongo que habría que hacerlo todo en una partida, no? Lo digo porque dudo que sea capaz de pasármelo en la máxima dificultad, la verdad.

Igual mejor disfrutar el juego como pueda y olvidarme de trofeos.
Joder me encontré un dragon de frente y me revento en nada y eso que estoy en el principio cuando te dejan ya libre.
mcalfaro escribió:Joder me encontré un dragon de frente y me revento en nada y eso que estoy en el principio cuando te dejan ya libre.

Yo me encontre con un Dragon electrico y un gigante peleando en la Costa de la Tormenta y pensando que despues de un rato de pelea podia meterme y ganar, pero al final mori miserablemente
Alguno sabe como se le pone las mejoras a Bianca, el arma de Varic?
Akagami_Shanks escribió:
mcalfaro escribió:Joder me encontré un dragon de frente y me revento en nada y eso que estoy en el principio cuando te dejan ya libre.

Yo me encontre con un Dragon electrico y un gigante peleando en la Costa de la Tormenta y pensando que despues de un rato de pelea podia meterme y ganar, pero al final mori miserablemente

eso mismo vi yo, y me espere haber que pasaba y el dragon nose porqur se fue volando y el gigante medio muerto y le ataque y pude matarlo xD

pd: llamarme torpe pero necesito una guia ya para las torretas esas que tienes que formar una constelación, ya van 3 que las e dejado porque no conseguia hacerlas xD
AngelGC escribió:
AngelGC escribió:Es el primer dragon age que juego y tengo varias dudas...

xq varric no se puede equipar con un arco???
Es que encima pille habilidades q son solo con arco (cosa q me acabó de enterar ) y a pesar de q tengo bastantes arcos no me deja equiparle ninguno...

Pasa mucho tiempo hasta q pueda elegir otros compañeros ?

Cuando destruyo un arma me dan materiales ? O las armas solo son para vender?

up

Varric tiene un rollo raro con su ballesta, en DA2 hablaba con ella a cada rato, no vas a poder equiparle un arco.
No tardas mucho en reclutar a otros compañeros (si quieres un pícaro ve a Val Royeaux)
Las armas que no te sirvan, véndelas

Saludos
¿Follajegate?
http://i.imgur.com/mGrZfhs.jpg?1

Parece que la versión de Xbox tiene algunos recortes en los assets para conseguir la estabilidad en los fps.

quien quiera el juego con mayor calidad de imágen, mejores assets y resolución (1080p) que se compre la versión de PS4 quien quiera fps como rocas a costa de la resolución (900p), peor calidad de imágen y peores assets que se pille la versión de Xbox
las runas esas que aparecen cuando las iluminas en las cuevas como se usan? por que tampoco las veo en el inventario ni nada...

alguien?
A alguien mas le pasa que en las conversaciones a veces se quedan sin hablar un rato largo
¿Alguien sabe qué tipo de monturas hay aparte de los caballos?
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe qué tipo de monturas hay aparte de los caballos?

Dragones caballo, cabras y alguna que otra mas, en el establo se ven las clases de caballos que hay
Bueno, aunque estoy enganchado con mi primera partida al TLOU me he comprado el juego version USA. Viene con subtitulos en español. Parecen neutros o de españa.

Estoy viendo la historia en The Keep. El primer dragon age lo mega fundi y me encanto. Repasando la historia no la recordaba tan tan buena. Vaya juegazo se clavaron dios.

El segundo no lo jugue y la verdad es que la historia parece densa. No le he hecho mucho caso al video porque son muchos nombres... He pasado un poco y me voy a meter en jarana ya con el Inquisition yo creo xD-

Nivl pesadilla. a ver como se me da. guerrero humano con espada y escudo
Alguno sabe como se desbloquean el resto de monturas?
Yo ando un poco con la mosca tras la oreja, llevo 7h y lo de descubrir asentamientos para liberar mapa y misiones me suena de algo... Espero que la cosa cambie porque si no iré a hacer la trama principal sin más
minded escribió:Alguno sabe como se desbloquean el resto de monturas?

Cuando descubres Fuerte Celeste puedes comprar parte de las monturas en el establo, el resto toca descubrirlas o buscarlas, supongo que por ejemplo los caballos dragon se obtienen al matar Dragones.
Una cosa, en el online el guerrero con espada a 2 manos no me deja girar la cámara, es normal?. No me pasa con otras clases, me quede loco ayer, gracias.
Los escenarios de este juego son bonicos hasta decir basta. Me encanta el diseño y el acabado tan limpio. Es una auténtica gozada.
No mentían cuando decían que el juego era gigantesco. Llevo más de 15 horas y aún no he terminado las tierras interiores. Antes jugando por la zona me he encontrado un dragón y ha sido impresionante. Eso si, yo nivel 7 y él 12, así que he corrido como un condenado xDDD

Le estoy cogiendo el punto al sistema más táctico del juego, al principio es un poco caótico y estás un poco mareado, pero conforme más juegas, desbloqueas habilidades y aprendes a usar la cámara táctica, más se disfruta.
No entiendo el principio del juego...
directamente empiezas con una marca y estando preso. Te dicen que han muerto todos y que tu mano puede cerrar la grieta... bla bla bla. No se ve en ningun momento donde estas? como se abre la grieta? por què estas ahi? quiero decir, que lo estoy viendo muy atropellado. No hay una intro ni nada donde te expliquen un poco?
ABES09 escribió:No entiendo el principio del juego...
directamente empiezas con una marca y estando preso. Te dicen que han muerto todos y que tu mano puede cerrar la grieta... bla bla bla. No se ve en ningun momento donde estas? como se abre la grieta? por què estas ahi? quiero decir, que lo estoy viendo muy atropellado. No hay una intro ni nada donde te expliquen un poco?

Sigue avanzando y algo veras...
Eden Prime escribió:Una cosa, en el online el guerrero con espada a 2 manos no me deja girar la cámara, es normal?. No me pasa con otras clases, me quede loco ayer, gracias.

Buscando por la Red veo que hay más gente que le ha pasado, unas páginas atrás otro usuario de EOL comenta que le paso igual, lo que non queda claro es como lo soluciono. De ser un bug espero lo arreglen pronto, por que es injugable sin cámara, espero no me pase más. A nadie más le ha pasado?, como lo habeis solucionado?
Gracias
Chicos alguien que se pillara la edición deluxe me aclara donde pillo la montura con armadaura, el venado o el unicornio que ando perdido respecto a esto jajajaja XD
oyAm escribió:
ABES09 escribió:No entiendo el principio del juego...

Sigue avanzando y algo veras...

tampoco he visto mucho mas... ya he matado al jefe del prologo y dme he despertado. cuando dan alguna explicación?

gracias por responderme
Jona93 escribió:Chicos alguien que se pillara la edición deluxe me aclara donde pillo la montura con armadaura, el venado o el unicornio que ando perdido respecto a esto jajajaja XD

No tengo esa edición, pero has probado en el establo, alado de él herrero. Tienes un cartel que e deja acceder a todas las monturas, donde están dos Npcs hablando.

Aprovecho ya que no hay hilo en el online, para buscar jugadores para el multi, quería empezar en el nivel máximo de dificultad con un grupo fijo. Seria para la próxima semana a partir del martes por la tarde, es cuando el trabajo me lo permite. Lo ideal seria almenos un Tanke y gente del lvl 18 hacia arriba, yo voy con dps ranged. Interesados privado por EOL, Gracias
seil escribió:
Akagami_Shanks escribió:

eso mismo vi yo, y me espere haber que pasaba y el dragon nose porqur se fue volando y el gigante medio muerto y le ataque y pude matarlo xD

pd: llamarme torpe pero necesito una guia ya para las torretas esas que tienes que formar una constelación, ya van 3 que las e dejado porque no conseguia hacerlas xD

Yo tambien lo vi hoy y mate asi al gigante pero el dragon se fue volando y he explorado practicamente todo el mapa y no le he vuelto a ver, asi que no se sie s que tendria que haber llegado antes y matarlo antes de que se fuera.

Ya de paso pregunto sobre si sabeis entrar en unas ruinas enanas en el sur de las costa de la tormenta, que me sale en el mapa que hay 3 de lirio rojo pero la puerta esta cerrada.
luisotron escribió:
seil escribió:
Akagami_Shanks escribió:Joder me encontré un dragon de frente y me revento en nada y eso que estoy en el principio cuando te dejan ya libre.

Yo tambien lo vi hoy y mate asi al gigante pero el dragon se fue volando y he explorado practicamente todo el mapa y no le he vuelto a ver, asi que no se sie s que tendria que haber llegado antes y matarlo antes de que se fuera.

Ya de paso pregunto sobre si sabeis entrar en unas ruinas enanas en el sur de las costa de la tormenta, que me sale en el mapa que hay 3 de lirio rojo pero la puerta esta cerrada.[/quote]

Yo me encontré uno en las tierras interiores y me mató en cuestión de segundos [+risas]
eh encontrado un mercader en la ciudad esa del principio donde una mision tienes que
buscar unos mensajes en unos pañuelos rojos

que vende solo un objeto llamado caja misteriosa por 10000.....alguien sabe que es? eh pensado que podria ser un baúl pero lo dudo....
seil escribió:eh encontrado un mercader en la ciudad esa del principio donde una mision tienes que
buscar unos mensajes en unos pañuelos rojos

que vende solo un objeto llamado caja misteriosa por 10000.....alguien sabe que es? eh pensado que podria ser un baúl pero lo dudo....

es
una montura muy tocha
Imagen
Gente una pregunta en cuanto a las rama de habilidades.

He visto que se me ha abierto una rama de habilidad "inquisidor" se abrirán más? Soy mago y veo que otros PJ tienen ramas nuevas pero el mío sólo esa mierda -_-
Eden Prime escribió:
Jona93 escribió:Chicos alguien que se pillara la edición deluxe me aclara donde pillo la montura con armadaura, el venado o el unicornio que ando perdido respecto a esto jajajaja XD

No tengo esa edición, pero has probado en el establo, alado de él herrero. Tienes un cartel que e deja acceder a todas las monturas, donde están dos Npcs hablando.

Aprovecho ya que no hay hilo en el online, para buscar jugadores para el multi, quería empezar en el nivel máximo de dificultad con un grupo fijo. Seria para la próxima semana a partir del martes por la tarde, es cuando el trabajo me lo permite. Lo ideal seria almenos un Tanke y gente del lvl 18 hacia arriba, yo voy con dps ranged. Interesados privado por EOL, Gracias

Muchas gracias pero nada, ahi he mirado y me aparecen bloqueados y en teoria habria de tener un venado, unicornio y caballo con armadura asi que a ver si con suerte alguien lo sabe jajaja :)
Jona93 escribió:
Eden Prime escribió:

Muchas gracias pero nada, ahi he mirado y me aparecen bloqueados y en teoria habria de tener un venado, unicornio y caballo con armadura asi que a ver si con suerte alguien lo sabe jajaja :)

Yo creo que antes debes de hacer unas misiones en la mesa de guerra, en el bando de la izquierda y ahi los desbloqueas.
Así es, en la mesa de guerra aparecen misiones para las monturas :D
6059 respuestas