Dragon Age: Inquisition

Donde se guardan los objetos? algún cofre, baúl algo?

Capaces son de que no hay donde guardar objetos.
Alesann escribió:Donde se guardan los objetos? algún cofre, baúl algo?

me parece que no :o
Llevo todo el fin de semana enganchado, es un grandisimo juego. Para mí juego del año y que además pone el listón muy alto.

Saludos :)

Lo que no quieras vendelo y listo
Se puede cambiar el nombre de las armas que te encuentras? ¿Sabe alguien un buen lugar para comprar diagramas de espadones?
Los objetos valioso creo que se llaman solo sirven para vender?
llulu escribió:Hay una mision que pide encontrar la fortaleza apostata en el bosque de la bruja
Le doy mil vueltas i no la encuentro, solo veo una cabaña que te pide una llave, alguien ha encontrado la dichosa fortaleza?

Es una cueva, veras que tiene como una telaraña de fuego que solo la puedes quitar con el mago, si vas por la zona fijate bien en ver la entrada.

maddevilnash muy guapo el video jejeje, dejo uno donde vi yo al dragón dandose con un gigante jeje, luego remate yo al gigante que el dragón lo dejo muy tocado jiji. https://www.youtube.com/watch?v=LzzDBR4bByg
Saludos
mcalfaro escribió:Los objetos valioso creo que se llaman solo sirven para vender?

Me uno a la pregunta, hay objetos valiosos que sirven para darselos a una tia que los investiga (no se aun para que) y otros que no se si tienen algun uso mas que venderlo
Guanakoko escribió:

me parece que no :o

Creo que o los vendes por poca cosa o los destruyes desde el inventario directamente si te pilla lejos de un mercader
Tienes un refugio enorme eres supuestamente una organización de la leche y no tiene donde guardar objetos.

Que grandes son.
Alesann escribió:Tienes un refugio enorme eres supuestamente una organización de la leche y no tiene donde guardar objetos.

Que grandes son.

Y también eres capaz de matar a sseres inimaginables y no puedes romper un mísero barril de madera XD
Muy buenas gente estoy hechandole un ojo a este hilo y me esta gustando como estais hablando de este juego. Nose muy bien de que va,ahora mirare videos en youtube.
No e jugado a este tipo de juegos,el unico el skyrim que me lo alquile y estuve jugando un par de dias sin parar.
Si alguien me puede hacer una mini reviw,cuanto sura historia principal etc se lo agradecería
J-C-I escribió:
Alesann escribió:Tienes un refugio enorme eres supuestamente una organización de la leche y no tiene donde guardar objetos.

Que grandes son.

Y también eres capaz de matar a sseres inimaginables y no puedes romper un mísero barril de madera XD

Eso es diferente todos los juegos tienen cosas así.

Lo que es muy curioso es un juego de rol sin opción guardar objetos o sin magia de curación.esto es único.

Con dragón Age 1 debieron aprender que se les olvido meter baúl y lo metieron por dlc.es que no es normal que no haya.

En fin es lo que hay, lamentable pero es lo que hay.
Pues yo tengo un problemon con este juego.
Iba con una partida de 25 hrs y cambié el disco duro de la ps4. Cuando lo volví a instalar no me deja cargar las partidas guardadadas. Pues dije, lo vuelvo a instalar, después de haber jugado una nueva partida de 6 hrs.
Ahora no me deja jugar a ninguna ya que me dice que hay una instalación en curso y en el multijugador me pone lo mismo y no puedo jugar tampoco. Putadón!!!!!!
Y no se que hacer....
Narcyl escribió:Por fin lo he podido comenzar hoy y aunque solo hice el "tutorial" me esta gustando bastante.

Para los que vayan mas avanzados en modo pesadilla, me gustaría haceros unas preguntas. ¿El jefe del tutorial os fue difícil?, ¿Cuando avanzas en el juego se hace mas difícil o al tener un personaje mejorado avanzas mejor?.

Muchas gracias.

Yo Narcyl lo Empecé en dificil, pero a las 10 horas me cree partida nueva, era demasiado fácil. Ahora mismo en pesadilla y la verdad que me parece asequible, no llevo muchas más horas ya que ando trasteando con el multi. Habiendo jugado a los 2 anteriores, se avanza sin problemas acostumbrado ya al sistema de combate. Si se complica, con la cámara táctica y unos buenos Taunt cpn el Tanke, se soluciona todo. Ami la curva de dificultad no me parece escesiva,no he notado tanta diferencia entre difícil y pesadilla, cuesta algo más al principio pero se hace sin problemas.

Yo aprovecho, para buscar gente para el multi, rango 58 y con un Tanke ahora mismo, si alguien quiere para la próxima semana intentar el máximo nivel que avise a ver si podemos. Por lo que veo la Arcana con el skill de subir vida va de lujo, probaré aver con el Tanke.
Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me puede explicar esto?
https://m.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo

tearing a cascoporro y framerate lamentable?
no me lo puedo creer :(
y la one a 900p tan fresca...porque nadie echa pestes a BioWare?
Alguien confirma si viene en castellano la versión UK?

Gracias!
parumero escribió:alguien me puede explicar esto?

Pues chico yo no veo tearing. la xbox va a 900p, con peor IQ, menor resolución y assets recortados http://i.imgur.com/mGrZfhs.jpg?1. en cuanto a los fps yo no he notado nada salvo en las cinematicas. si tu prefieres peor calidad de imagen y tener el efecto placebo de que la versión de Xbox tira mejor pues ya sabes pillate la versión de xbox.
Una pregunta chavales,llevo un guerrero y he visto un vídeo donde se ven sus especialidades,me refiero a las de templario,campeón y creo que desgarrador ¿esas habilidades se abren más adelante? Es que las que tiene ahora mismo las veo unas chufas jaja,espero que luego eso cambie.
Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.

No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?

El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.

Soy el único al que le pasa?

Quizá tenga algo que ver el aumento de la resolución en Ps4 a 1080p
Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.

No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?

El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.

Soy el único al que le pasa?

Si no jugaste a los anteriores DA lo tienes dificil con la historia y el lore en general xD.
Reconozco que me ha sorprendido, estoy bastante viciado. Al origins jugué pero lo abandoné por la mitad más o menos. El segundo ni lo toqué. Con este lo ignoré por completo, hasta que se acercó la fecha y me picó el gusanillo de jugar rol en la consola, un poco de twitch.... me hice con él, no me arrepiento para nada. Todavía no he probado el online, poco a poco, demasiadas misiones por hacer :P
Se pueden reiniciar los puntos de habilidad que he asignado? me hice un picaro arquero, y me gustaria cambiarlo por dagas
Stoik escribió:Se pueden reiniciar los puntos de habilidad que he asignado? me hice un picaro arquero, y me gustaria cambiarlo por dagas
Si,en el refugio cerca del herrero puedes comprar un colgante que te lo pones y se rompe, luego se te reinician los puntos.
aqui_esta_el_tio escribió:
Stoik escribió:Se pueden reiniciar los puntos de habilidad que he asignado? me hice un picaro arquero, y me gustaria cambiarlo por dagas
Si,en el refugio cerca del herrero puedes comprar un colgante que te lo pones y se rompe, luego se te reinician los puntos.

Una pregunta aprovechando esto,¿Las ramas de habilidades de los pícaros con arco y a dagas son iguales?¿Y las del guerrero a 2 manos y espada y escudo igual?

Quiero decir,que si eligo pícaro con arco,y me arrepiento como el compi,reiniciando puntos puedo tirar por dagas y listo.¿No?
Goncatin escribió:Se puede cambiar el nombre de las armas que te encuentras? ¿Sabe alguien un buen lugar para comprar diagramas de espadones?

Me quoteo a ver si alguien me puede responder
A alguien mas no le conecta a los servidores? Otra pregunta, ahora mismo no hay manera de poder jugar... en cuanto inicio partida a los pocos segundos sale un error de aplicación y el juego se cierra.. a alguien mas le pasa?
A mi tampoco me conecta, llevan así ya mas de media hora, me salen mensaje de:

"El servidor de Dragon Age no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde."
SamxFisher escribió:A mi tampoco me conecta, llevan así ya mas de media hora, me salen mensaje de:

"El servidor de Dragon Age no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde."

Y el juego se te cierra también? no puedo jugar ya que al minuto de empezar la partida me da error de aplicacion y bb juego...
KAZAxxxXXX escribió:A alguien mas no le conecta a los servidores? Otra pregunta, ahora mismo no hay manera de poder jugar... en cuanto inicio partida a los pocos segundos sale un error de aplicación y el juego se cierra.. a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado no sera el error CE-34878-0 yo he probado a borrar los datos y empezar de cero y así si me funciona así que al parecer se habían corrompido los datos :S
No lo se, aun no he empezado la historia, llevo con el online desde que salió a la venta, y hasta hoy no me ha funcionado lo de importar las decisiones de los anteriores dragón age del keep, no lo he hecho aun y no quiero empezar partida sin cargar decisiones del keep.
KAZAxxxXXX escribió:
SamxFisher escribió:A mi tampoco me conecta, llevan así ya mas de media hora, me salen mensaje de:

Y el juego se te cierra también? no puedo jugar ya que al minuto de empezar la partida me da error de aplicacion y bb juego...

Que error te marca, porque mi hermano esta con el mismo problema.

Saludos.
Thanatorz escribió:
KAZAxxxXXX escribió:

Que error te marca, porque mi hermano esta con el mismo problema.

Saludos.

El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S
el mio si... es ese error, no se que cojones hacer ahora... ya que es la version digital xD

Si empiezo desde cero si que me deja, el problema es la partida que tengo a lvl 7 que es iniciarla y zas!! pero que asco de verdad... estas cosas no pasaban antes leche. Se quitan las ganas de jugar.
Lo bueno es que todo empezo cuando guarde manualmente la partida porque se quedo bugeado lo de las potis y no podia seleccionarlas, guarde partida y cargue la misma luego... fue hacer eso y todo a la mierda [+furioso] [+furioso]
KAZAxxxXXX escribió:el mio si... es ese error, no se que cojones hacer ahora... ya que es la version digital xD

Uff nose yo desinstale volví a instalar y actualizar y no me sirvió de nada, solo borrar los datos y empezar una partida nueva. Aunque a mi me dejaba acceder lo que pasa es que al cargar la partida o a aparecer en el campamento me echaba, por si acaso he copiado la partida porque pensaba inicializarla y haber si asi me dejaba seguir esa partida.

Pero veo que al ser varios posiblemente sea un fallo entre ea y sony y quizás parcheen el juego así que esperare, pero espero que sea parche por parte de ea porque como esperemos a sony que este error se lleva dando desde diciembre del año pasado vamos jodidos jajaja :S

PD : Prueba a pasar la partida a un pen borrarla y ver si así te deja y si no llevas mucho avanzado quizás te traiga mas cuenta empezar de nuevo :S

Yo no entiendo la manía de los 1080p, prefiero 900p y sin tearing ni bajadas de frames. Aún no he probado el juego y ya me estais asustando madre mia...en fin. Yo ya paso de discutir lo de 1080p, la gente da prioridad a "grafiquitos" para fardar con los amigos que a un juego estable. Cuando pruebe el juego (aún lo tengo precintado por falta de tiempo), daré mi opinión.
(mensaje borrado)
KAZAxxxXXX escribió:el mio si... es ese error, no se que cojones hacer ahora... ya que es la version digital xD

Si empiezo desde cero si que me deja, el problema es la partida que tengo a lvl 7 que es iniciarla y zas!! pero que asco de verdad... estas cosas no pasaban antes leche. Se quitan las ganas de jugar.
Lo bueno es que todo empezo cuando guarde manualmente la partida porque se quedo bugeado lo de las potis y no podia seleccionarlas, guarde partida y cargue la misma luego... fue hacer eso y todo a la mierda [+furioso] [+furioso]

No lo había visto jaja yo por si acaso he copiado la partida y la tengo en un usb haber si sacan actualización o algo, porque según he visto en diversos foros incluidos ingleses y uno de ea no es un caso aislado así que quizás lo parcheen.
Porque probar lo de inicializarla y volver a meter todas las partidas e instalar todos los juegos y demas se me hace insufrible hacerlo de nuevo eso lo dejo para ultima opción jajaja XD
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales,llevo un guerrero y he visto un vídeo donde se ven sus especialidades,me refiero a las de templario,campeón y creo que desgarrador ¿esas habilidades se abren más adelante? Es que las que tiene ahora mismo las veo unas chufas jaja,espero que luego eso cambie.
¿Nadie?
Lo que he visto es que aunque los que tenemos la version digital nos creyamos que la tenemos instalada, pues resulta que no. Los primeros Gb son para empezar a jugar, pero se tienen que bajar los 40 restantes.
Si os poneis encima del juego, le dais al option y luego en informacion os aparece lo realmente descargado...
Por eso nos dicen que esta instalando y no nos deja cargar partidas o el multi
Jona93 escribió:El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S

Si,ese mismo.

Y no vale de nada formatear y empezar de nuevo... Termina saliendo otra vez, tengo el mismo error también en AC Unity

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vaxvax escribió:

Yo no entiendo la manía de los 1080p, prefiero 900p y sin tearing ni bajadas de frames. Aún no he probado el juego y ya me estais asustando madre mia...en fin. Yo ya paso de discutir lo de 1080p, la gente da prioridad a "grafiquitos" para fardar con los amigos que a un juego estable. Cuando pruebe el juego (aún lo tengo precintado por falta de tiempo), daré mi opinión.

Hay ciertas cosas que yo no las veo en mi maquina como salen en ese video , lo que si veo que al menos la version que tengo yo digital se atasca en las conversaciones que da gusto, pero vamos todo un festival a eso hay que sumarle algun que otro bug grafico , por lo demas chapo tremendo juegazo , me parece aun de mas gravedad que no este doblado y mas con la extension de juego que es , de momento los mapas son tremendos y las conversaciones y dialogos muy muy amplios, en mi opinion eso si que tiene delito y no que vaya a 28-30 fps 900-1080p, es que por pedir directamente no teniamos que haber tragado nadie con esta next gen de pacotilla y todo a 2k y 60 fps como estandar minimo, dejemonos de moñadas que son maquinitas de 400 pavos y para jugar tumbado en el sofa con la cocacola en la mano, aqui al lado tengo a mi primo de 2000 nardos que mueve el juego a 60fps , 1080p y cuando llevas 3 horas me dicen en casa que no deje la calefaccion puesta hasta tan tarde, que se estan asando y que ya de paso apague la lavadora ( lo de la jiba de jugar encorvado y etc etc eso ya lo vamos a dejar en un segundo plano).

Un saludo ppl [bye] .

PD: La verdad que lo de no tener magia de curacion y lo del baúl , me parece una forma pésima de inflar la dificultad del juego, se puede hacer de 10.000 maneras y han ido a escoger la peor imaginable( joder ponle a los mobs curacion tambien y a tomar por culo, alargas los combates y obligas a idear estrategias al player, de verdad es que hay 10.000 maneras o mas), por lo demás los combates bastante buenos, pero eso de la magia de curacion es una puta mancha la verdad.
Thanatorz escribió:
Jona93 escribió:El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S

Si,ese mismo.

Y no vale de nada formatear y empezar de nuevo... Termina saliendo otra vez, tengo el mismo error también en AC Unity

Saludos.

Pero os habia salido ya alguna vez mas a tu hermano y a ti ?? Yo es que en un año que llevo que llevo con la consola y 17 juegos contando este solo me ha pasado con este y debe ser de la partida, porque al empezar una nueva me deja e incluso con esa puedo acceder unos minutos, mover al personaje pero me acaba echando y si intento guardar para intentar tener un save no corrupto me echa directamente jajajaj xd
Por cierto yo voy por

La toma de la fortaleza templaria luchando contra el demonio de la envidia

¿Me queda mucho de la historia principal? Mira que no quiero que se acabe...
Thanatorz escribió:

Si,ese mismo.

Saludos.

No tiene por que ser así, ese error es un mundo, a mi me ha salid varias veces desde que tengo la play, a veces lo he solucionado borrando sólo el juego y volviéndolo a instalar y en el peor de los casos tengo que hacer un formateo lento de la máquina, pero aunque este último es una putada por que te borra todo, ami al menos ya no me sale más en ese juego... he leído por hay que hay que instalar la cosas bien sin quitarla a medias, sin estar jugando o haciendo otra cosa..lo mejor es dejar la maquina en reposo cuando estas instalando algo, yo también tengo el unity en físico casi terminando el juego y no me ha saltado nunca, la última que me saltó fue en driveclub al principio de comprarlo, ya nada...

A ver si tienen suerte de arreglarlo, muchas veces son archivos que se corrompen
Goncatin escribió:Por cierto yo voy por

Eso es el principio todavía, yo llevo 40 horas y para mí empieza ahora el juego... XD

Por cierto, ese combate en pesadilla con lvl 7 me costó un huevo, sudé sangre.
Korpas escribió:
Goncatin escribió:Por cierto yo voy por

Eso es el principio todavía, yo llevo 40 horas y para mí empieza ahora el juego... XD

Por cierto, ese combate en pesadilla con lvl 7 me costó un huevo, sudé sangre.

Hombre lo pregunto porque llevo ya 27 horas de juego, es que me pongo a hacer misiones secundarias como un loco. ¿Entonces me queda mucho? Tengo level 10 ahora mismo.
¿Y de zonas jugables cuantas hay?
¿En el crafting se pueden aprovechar las mejoras de las armas que encuentras o se destruyen?
leeecom escribió:Pues yo tengo un problemon con este juego.
Iba con una partida de 25 hrs y cambié el disco duro de la ps4. Cuando lo volví a instalar no me deja cargar las partidas guardadadas. Pues dije, lo vuelvo a instalar, después de haber jugado una nueva partida de 6 hrs.
Ahora no me deja jugar a ninguna ya que me dice que hay una instalación en curso y en el multijugador me pone lo mismo y no puedo jugar tampoco. Putadón!!!!!!
Y no se que hacer....

Lo que te ha pasado es que no se ha instalado completamente el juego (sea de disco o de bajada de internet). Tu partida de 25 horas seguro que es funcional, pero necesitaras tenerlo todo instalado.
6059 respuestas