Dragon Age: Inquisition

Sartor escribió:
Othingnet escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Todos los extras que los trae en un solo código o viene varios dentro?. Saludos

Un solo codigo.

Entonces todo viene en 1?

Es que he editado.. xD
Othingnet escribió:
Sartor escribió:
Othingnet escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.

Un solo codigo.

Es que he editado.. xD

Si,no te preocupes,todo viene en un solo codigo.
He hecho lo de las 3 armas en la web, pero inicio sesion en la PS4 en los servidores del juego y no aparecen por ningun lado...
Saludos. ¿Sabeis a quien se le da los objetos amarillos que estan en "objetos valiosos"?. Pone que son objetos de investigacion de criaturas pero no se a quien llevarlo XD
oyAm escribió:
luisotron escribió:Bueno en su web han puesto un minijuego de ver unos videos y encontrar unas cosas y te dan 3 armas.
Aqui lo teneis explicado un poco:
http://www.laps4.com/noticias/415937-ea ... um=twitter
Lo he terminado y ya me dicen que las tengo, supongo que para que me lo den tendre que hacer unamision o algo

En el último vídeo no encuentro una mierda, ayudaaaaaa xD

* Web para lo de las armas (teneis que logearos con vuestra cuenta origin que useis en la ps4):

http://quest.dragonage.com/es-es/

* La soluciones a los videos están aquí (para los que estén desesperados):

http://dragonage.wikia.com/wiki/Quest_for_the_Red_Lyrium_Reapers

* Para solucionar el último video:

En 3 momentos del video, saldrá un rectángulo en la parte de abajo con una bolita. Hay que pinchar en la bolita que sale, pero no solteis el botón del ratón y desplazaros de izqda a drcha. hasta que salga un arma y ya está. Asi hacerlo 3 veces y ya tendreis las recompensas en vuestra cuenta.

* How do I get access to the weapons in the game?

The weapons pack can be obtained in the game by following these steps:
1. Acquire Skyhold.
2. You will find a quest in your Journal called “Rune Crafting” (under the Skyhold Category), and will be instructed to visit the war table to recruit the arcanist.
3. Visit the war table and select the “Acquire the Arcanist” operation from the top-left side of the Ferelden map.
4. Complete the operation and exit the war room.
5. Visit the Undercroft, where the arcanist will be present
6. With the arcanist acquired, the Red Lyrium weapons will be available in the special deliveries chest, also located in the Undercroft.
sehito escribió:Saludos. ¿Sabeis a quien se le da los objetos amarillos que estan en "objetos valiosos"?. Pone que son objetos de investigacion de criaturas pero no se a quien llevarlo XD

A la izquierda de la Sala de Guerra, hay una sala donde hay una mesa para depositar objetos de investigación (donde suele estar Josephine.)
Sartor escribió:
Othingnet escribió:
Sartor escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.

Un solo codigo.

Es que he editado.. xD

Si,no te preocupes,todo viene en un solo codigo.[/quote]

Perfect! Gracias :)
Guanakoko escribió:la gente que dice que se une a la inquisición que aportan? por ejemplo el campamento ese en la costa que puedes matarlos a todos o solo al líder, que diferencia hay? :)

Repito la pregunta y añado, cómo te puedes curar aparte de con las pociones? por que sólo llevas 8 y es muy poco, cada combate tengo que volver al campamento, recuerdo que en el Origins podías comprar pociones a saco o curarte con un mago...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:la gente que dice que se une a la inquisición que aportan? por ejemplo el campamento ese en la costa que puedes matarlos a todos o solo al líder, que diferencia hay? :)

Repito la pregunta y añado, cómo te puedes curar aparte de con las pociones? por que sólo llevas 8 y es muy poco, cada combate tengo que volver al campamento, recuerdo que en el Origins podías comprar pociones a saco o curarte con un mago...

No hay magias curativas,así que solo pociones,lo que si puedes más adelante es aumentar el número de pociones.
zaragozano escribió:no te fías de EA de un juego de 50-60 horas historia principal y 150-200 en total, pero si de todo los que vomite ubi, interesante cuanto menos.

Largo se que es, pero tengo miedo de que desde el punto de vista historia le falte un trozo como pasa con Mass Effect 3, Deus Ex o Assassins's Creed 2.

Depues de AC2 andaba con ese miedo con los juegos de Ubi, pero en ese sentido han aprendido la lección y ya no lo hacen mas.

Gracias por responderme, sin responder a mi pregunta :P
Guanakoko escribió:

Utiliza pociones que regeneran salud antes de que utilizen las otras
Lo de que uno vea un dragon en 12 y otro en 14 es porque si tu tienes nivel 14,el juego te sube el nivel del dragon para que sea un desafio(esto tambien se aplica a la mayoria de enemigos),a mi tambien me salia en nivel 12,y aun ahora yo en nivel 15 voy a visitar al primero y me sale nivel 16.
Estoy jugandolo en pesadilla y llevo un segador,una clase semi-suicida a mi parecer xD,si no vigilas la vida cada tres segundos estas muerto casi,eso si,es una bestia.
Llevo 70 horas y aun no e podido matar un dragon,en pesadilla almenos y siendo tanque con 1ataque o 2 estas muerto,y mal equipado no voy xD,hay que vigilar bastante esos ataques.

En la principal voy por
El gran baile
que nose ni cuanto me quedara,pero principales marcadas con daga en la mesa de guerra tengo 3 solo.
De los mapas tengo descubiertos 10,tres de ellos ni e entrado aun,y solo e profundizado en 2,es increible la magnitud de este juego,tanto en misiones como recoleccion y sobretodo interaccion con los personajes.
Tengo una mision en Feudo Celestial que dice que reclute a un tio en la mesa de guerra para que me fabrique runas o algo asi, pero no logro dar con dicha mision en la mesa de guerra ¿Alguien sabe cual es?
Rubioxxxxx escribió:Tengo una mision en Feudo Celestial que dice que reclute a un tio en la mesa de guerra para que me fabrique runas o algo asi, pero no logro dar con dicha mision en la mesa de guerra ¿Alguien sabe cual es?

Como si no hubiera misiones... jaja

Tendrás que buscar en la mesa, si es una misi´no secundaria tendrá un icono pequeño. Si no mira en el Diario de Misiones por si hay alguna pista.
Rubioxxxxx escribió:Tengo una mision en Feudo Celestial que dice que reclute a un tio en la mesa de guerra para que me fabrique runas o algo asi, pero no logro dar con dicha mision en la mesa de guerra ¿Alguien sabe cual es?

¿Has hecho lod e ver los videos y que te den armas? Si es asi que creo que si por lo del tio que hace runas, han puesto hace poco una giia de como pillarlas y te ponian donde estaba esa mision. Mira las ultimas 3 paginas que fijo que anda por ahi
Buenas tardes.

Juegazo, no tengo otra palabra.

Lvl 7 --> 15 horas y aun me quedan cosas por hacer en el primer mapa.

Lo que no me queda claro es el tema de la especialización, alguien que haya llegado ya, a ver si me puede resolver las dudas:

¿A que nivel se elige? ¿Donde se elige? ¿Se hace alguna quest o algo? ¿Cambian mucho los personajes de tener a no tener la especialización? ¿Cuantas habilidades hay? ¿Aparece una nueva rama de habilidades solo o hay más detalle?

Por otra parte, he visto en el establo, que puedes tener varios tipos de montura aparte del caballo, alguien que haya llegado lo suficientemente lejos, ¿puede confirmar si las monturas avanzadas son más útiles que el caballo? ¿Con alguna de estas, se puede volar?

Ale... Me he quedado descansado xDD A ver si alguien puede resolver alguna de mis dudas. Gracias.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.

No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?

El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.

Soy el único al que le pasa?

Nadie?

Elegí la dificultad normal.
Creo que las especializaciones aparecen después de una misión principal (no diré cual).
O al menos yo me he dado cuenta ahi.. XD

Las demás preguntas no las respondo, creo que es mejor que lo veas tú mismo.
Como coño se entra al Risco Rojo???, me sale un tio en una muralla q no me deja pasar!!!
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.

No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?

El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.

Nadie?

Mira el nivel que tienen los enemigos, hay laguna zona donde son de mas nivel ye s normal que te maten mas facilmente. A mi evitando esos y dejandolos para espeus me parecio facil, y lo tengo en dificil y para nada soy pro ni nada, que suelo ir a saco
Metal_Nazgul escribió:

Nadie?

Creo recordar que en tierras interiores yo no tuve ningún problema hasta que bajé al sur del todo donde habia niveles 12.
vaxvax escribió:
Juan_Garcia escribió:
Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.

Así que los conformistas como vosotros lejos a ser posible

Yo no soy conformista, pero puestos a elegir me quedo con 900p/60fps que 1080p/30fps y encima inestables (ojo, no digo que este juego sea inestable, lo dijo otro compañero por un video youtube). Ya es cuestión de gustos, yo prefiero un juego sin rascadas aún teniendo que sacrificar un poco la resolución. Es mi opinión simplemente, respeto a los que les importa más los grafiquitos (a pesar de bajadas frames, tearing, popping y porquerías varias), pero es lo que yo pienso. Y repito, que no digo que este juego sufra de eso, hablo en general.
PD: Y lo de la chuleria de "lejos a ser posible" te sobra. [fumando]

Es que eso no va a pasar. Ten por seguro que si pasan a 900p va a ser para 900p/30fps como el Unity, esforzándose lo mínimo indispensable. De hecho ya se rumorea con el Witcher que van a hacer eso y lo peor de todo es que incluso a esa resolución pegará tirones.
rOba escribió:Creo que las especializaciones aparecen después de una misión principal (no diré cual).

Gracias compañero yo también tenía esa duda respecto a las especializaciones,aún voy por las tierras interiores haciendo secundarias ¿queda mucho para esa misión?

Saludos y gracias de antemano.
Pensé que se podía explorar el mundo libre, pero ya veo que no... [sonrisa] aún no he pasado de la primera misión de

lo de la monja que esta curando a la gente, algo asi como el risco rojo... a la que me cogen unos cuantos por banda me funden todo el equipo [sonrisa]
Una duda que por mas que busco que no encuentro, en Feudo Celestial donde la persona a la que te tienes que llevar las investigaciones de las cosas que te encuentras, no la veo, es por vaciar el inventario
Metal_Nazgul escribió:

Nadie?

En esa dificultad no tendrías que tener mucho problema...asegúrate de usar bien el rol de cada uno, a mi jugando en pesadilla me costó mucho arrancar pero al final te acabas nivelando, en normal no deberías de tener grandes problemas en avanzar.
aqui_esta_el_tio escribió:
rOba escribió:Creo que las especializaciones aparecen después de una misión principal (no diré cual).

Gracias compañero yo también tenía esa duda respecto a las especializaciones,aún voy por las tierras interiores haciendo secundarias ¿queda mucho para esa misión?

Pues como sigas haciendo secundarias en tierras interiores te quedarán unas 20 o 30 horas [qmparto]

Puede ser la 5 o 6 misión principal. La verdad es que no sé las que llevo [jaja]

Pues si te dedicas a secundarios como yo pues si, llevo unas 30 horas y todavia no he visto ninguna especializacion
dyndala escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Nadie?

En esa dificultad no tendrías que tener mucho problema...asegúrate de usar bien el rol de cada uno, a mi jugando en pesadilla me costó mucho arrancar pero al final te acabas nivelando, en normal no deberías de tener grandes problemas en avanzar.

Pues ya te digo que me soltaron en tierras interiores y me alejé un poco y unos bichos que de un golpe te quitan la mitad de la vida. Fundieron a mi equipo en 10 segundos.

Cuando acabas las pociones que hay que hacer?

Aparte me ponía "apunta y pulsa X para revivir a un compañero" pero no veo el modo.
me lo pille el viernes, y nada solo repetir lo que decis casi todo, es un juegazo del copon, grandisimo, enorme, largo graficamente espectacular, y las animaciones al correr por ahi ME ENCANTAN, esa manera de darse la vuelta teniendo transicion, el como sube desniveles , o como se va agarrando cuando se escurre o al bajar una pendiente, y cuando salta esa sensacion que te da de que tiene peso, el foot planting del juego esta muy muy bien,me gusta que hallan cuidado tanto los movimientos y animaciones. es algo que le doy muchisima importancia, y que por ejemplo en skyrim me hacian daño a la vista
Mas o menos me saltaron las especializaciones cuando llevaba una rama completa de las habilidades.

Creo que necesitas 12 o 13 puntos para completarla.

Y si, yo también hize casi todas las secundarias de tierras interiores y de otra zona también grande.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:

Nadie?

Yo creo que las 2 cosas que se te escaparon fueron "dragon age origins" y "dragon age 2", sin acritud he... o eso o a leerte el codice como un codenado y de arriba abajo.

Este juego tiene unas mecanicas de combate que si no has jugado mucho a juegos similares pues cuesta , por otro lado te comento que la camara tactica( el boton mas gordo el Dualshock 4, no tiene perdida) esta ahi para algo y cuando te sueltes algo mas habra en combates que dejaras de usarla, pero vamos que este tipo de juegos si vienes de no haber tocado algo similar antes y vas ahi a pecho descubierto puedes pasarlo mal al principio, pero creo que es cuestion de algun tiempo de aprendizaje ,cuando le pilles el aire es muy natural todo.

Un saludo ppl [bye]

PD: No nos volvamos locos con las zonas , por que a mi me han mandado un millon de veces a zonas ya conocidas y que pensaba estaban limpitas de misiones y te salta de todo , lo malo que como en el skyrim y compañia se te forma un cacaolat de misiones que como las mires mucho te agobias vivo, casi mejor ir haciendo en orden( el que toca, segun te salen) y la que tengas al lado de segunda vuelta las intentas apañar [oki] , pero vamos que el juego en si , si quieres tienes horas y horas , dejando el online a parte, la histiria me esta gustando y todo bastante bien contado y no mascadito como a algunos les gusta tienes que ir desgranando trama e indagar entre los sentimientos de los compañeros y pesonajes secundarios , por que algunos se sienten culpables de ciertas cosas y no te cuentan la pelicula bien bien hasta que no tienes una relacion amistosa.

Cuidado no leer si no habeis trajinado todavía :
algo decepcionante el rollete con la Cassandra., un cacho teta por ahi suelta y poco mas muy mal señores de bioware, pon mascarneahi [sonrisa]
Arlgrim escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Nadie?

Yo creo que las 2 cosas que se te escaparon fueron "dragon age origins" y "dragon age 2", sin acritud he... o eso o a leerte el codice como un codenado y de arriba abajo.

Este juego tiene unas mecanicas de combate que si no has jugado mucho a juegos similares pues cuesta , por otro lado te comento que la camara tactica( el boton mas gordo el Dualshock 4, no tiene perdida) esta ahi para algo y cuando te sueltes algo mas habra en combates que dejaras de usarla, pero vamos que este tipo de juegos si vienes de no haber tocado algo similar antes y vas ahi a pecho descubierto puedes pasarlo mal al principio, pero creo que es cuestion de algun tiempo de aprendizaje ,cuando le pilles el aire es muy natural todo.

Un saludo ppl [bye]

A ver que nos estamos liando...

No he jugado a los anteeiores pero gilipollas no soy.

Le he metido cientos de horas a Oblivion, fallout, skyrim, diablos, guild wars, Baldurs gate, neverwinter... Vamos que no es mi primer rpg.

Una cosa es entender el combate y otra que de una ostia me quiten casi toda la barra de vida.

Algo falla ahí...
Alguno sabe donde hay Felandaris?
Metal_Nazgul escribió:A ver que nos estamos liando...

Le he metido cientos de horas a Oblivion, fallout, skyrim, diablos, guild wars, Baldurs gate, neverwinter... Vamos que no es mi primer rpg.

Una cosa es entender el combate y otra que de una ostia me quiten casi toda la barra de vida.

Algo falla ahí...

Simplemente que te has lanzado con tios de mas nivel, hay lagunos sitios con tios de 8 y de 12, pro ejemplo nada mas salir del primer campamento hay unos de 8, yo los mate por los pelos pero usando todas las pociones, la vista tactica y reviviendo a saco.
Para revivir es como te han dicho con la x, no sale ni menu ni nada, ves un circulito con una barras que se va completando y ya, el tios e levanta con un poquito de vida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:
A ver que nos estamos liando...

Algo falla ahí...

Pero es que eso no es nuevo , vete si quieres ya derecho a por un dragon que una barra no te salta la hostia que te apaga la consola con tele y todo [qmparto] , mirate el nivel marcando al objetivos ,por que como no ,te van a poner finolis, tomatelo con calma que te funden a diestro y siniestro , me he tenido que dar la vuelta de unos cuantos sitios hasta pillar mejor armadura y mas nivel para aguantar el chaparron.

Suerte crack [oki] , que suerte que algunos podeis viciar [babas] .
rOba escribió:Mas o menos me saltaron las especializaciones cuando llevaba una rama completa de las habilidades.

Y si, yo también hize casi todas las secundarias de tierras interiores y de otra zona también grande.
¿Entonces que salen las especialidades cuando avanzamos en la historia o adquiriendo las habilidades que ya tenemos? Es que es la duda que tengo,y no se si seguir la historia hasta que me salgan o seguir haciendo secundarias para subir de nivel e ir subiendo las habilidades principales.

Perdón si me pongo muy pesado pero me gustaría tenerlo claro jaja.
Sartor escribió:Alguno sabe donde hay Felandaris?

Yo también necesito una plantuja de esas XD

Edit:

Vale, por lo que he leido te la encuentras aleatoriamente, asi que... cuando salga ha salido XD
Me pasa algo curioso he cogido el camino de los templarios pero antes abrí las puertas de risco rojo. Pues bien ahora cuando voy a risco rojo las misiones los tíos me hablan pero ni me subtitulan ni me dan opciones de dialogo
Bua no tengo webines de matar al puto dragon jefe. Lo dejo siempre por la mitad. Lo dejo por imposible me supera en 2 niveles. Tendre que buscar mejores bastones
rOba escribió:Mas o menos me saltaron las especializaciones cuando llevaba una rama completa de las habilidades.

¿Entonces que salen las especialidades cuando avanzamos en la historia o adquiriendo las habilidades que ya tenemos? Es que es la duda que tengo,y no se si seguir la historia hasta que me salgan o seguir haciendo secundarias para subir de nivel e ir subiendo las habilidades principales.

Creo que es haciendo una misión principal.

Pero por otro lado, no creo que puedas completarla sin subir más de nivel. Yo las pasé putas.
Me está pareciendo un juegazo pero eso sí, en 20 horas me habrá sacado del juego por errores unas 5 veces, por no contar algunos personajes que he visto volar o hundirse bajo tierra xD
Chicos se tarda mucho en conseguir mas personajes para el grupo?? Es que llevo unas 15 horas de juego y aun sigo con los mismos, pero lo que me tiene mosqueado es que he convencido a una maga y una arquera para que se unan a la inquisición y me sale una notificacion del juego de "nuevo agente" o algo parecido, pero cuando voy a cambiar grupo, nada, siguen los mismos tres y estoy to rayao no vaya a ser un bug o algo.

Un saludo
Ridick escribió:Chicos se tarda mucho en conseguir mas personajes para el grupo?? Es que llevo unas 15 horas de juego y aun sigo con los mismos, pero lo que me tiene mosqueado es que he convencido a una maga y una arquera para que se unan a la inquisición y me sale una notificacion del juego de "nuevo agente" o algo parecido, pero cuando voy a cambiar grupo, nada, siguen los mismos tres y estoy to rayao no vaya a ser un bug o algo.

Un saludo

Cuando tengas uno te llegaran todos tan seguidos que no tendrás tiempo ni para elegir y saldrás con los mismos XD.

Los agentes no son "personajes jugables" solo ayudan a la inquisición.
rOba escribió:

Creo que es haciendo una misión principal.

Pero por otro lado, no creo que puedas completarla sin subir más de nivel. Yo las pasé putas.
¡gracias majo! Voy a darle un rato :D
rOba escribió:
Ridick escribió:Chicos se tarda mucho en conseguir mas personajes para el grupo?? Es que llevo unas 15 horas de juego y aun sigo con los mismos, pero lo que me tiene mosqueado es que he convencido a una maga y una arquera para que se unan a la inquisición y me sale una notificacion del juego de "nuevo agente" o algo parecido, pero cuando voy a cambiar grupo, nada, siguen los mismos tres y estoy to rayao no vaya a ser un bug o algo.

Un saludo

Cuando tengas uno te llegaran todos tan seguidos que no tendrás tiempo ni para elegir y saldrás con los mismos XD.

Los agentes no son "personajes jugables" solo ayudan a la inquisición.

Gracias colega, ya me quedo mas tranquilo.
Goncatin escribió:Me pasa algo curioso he cogido el camino de los templarios pero antes abrí las puertas de risco rojo. Pues bien ahora cuando voy a risco rojo las misiones los tíos me hablan pero ni me subtitulan ni me dan opciones de dialogo

Lo del subtitulo no se, pero lo del dialogo es un error comun en todas las plataformas, solo tienes que esperar un rato.... un rato largo... a veces muy largo y ya continua con las opciones y con los dialogos.
Hola alguien a hecho lo del Pack de Armas Segadores del Lirio Rojo en la pagina se supone que ya lo tengo hecho pero no me aparecen en el juego ni en el baul de la primera habitacion
Hola buenas,os voy a comentar una pequeña duda a ver si alguien me ayuda o sabe algo,al empezar el juego,cada vez que entreaba en una taberna,se empezaba a escuchar canticos que trae el juego y que hay alrededor de 20 pero hubo un momento en que dejo de oirse las canciones y desde entoces nunca mas las he escuchado y por no hablar de la musica en general,casi nunca escucho musica de fondo,,alguien sabe si es normal esto?? He revisado la configuracion de audio y demas y esta todo en orden,y ya me estoy planteando desinstalar el juego y volver a descargarlo
manuske escribió:Hola alguien a hecho lo del Pack de Armas Segadores del Lirio Rojo en la pagina se supone que ya lo tengo hecho pero no me aparecen en el juego ni en el baul de la primera habitacion

Unas paginas mas atras indican lo que hay que hacer en un spoiler en ingles,hay que hacer una mision en concreto,no salen directamente.
6059 respuestas