Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.
No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?
El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.
Soy el único al que le pasa?
Nadie?
Elegí la dificultad normal.
Yo creo que las 2 cosas que se te escaparon fueron
"dragon age origins" y
"dragon age 2", sin acritud he... o eso o a leerte el
codice como un codenado y de arriba abajo.
Este juego tiene unas mecanicas de combate que si no has jugado mucho a juegos similares pues cuesta , por otro lado te comento que la camara tactica( el boton mas gordo el Dualshock 4, no tiene perdida) esta ahi para algo y cuando te sueltes algo mas habra en combates que dejaras de usarla, pero vamos que este tipo de juegos si vienes de no haber tocado algo similar antes y vas ahi a pecho descubierto puedes pasarlo mal al principio, pero creo que es cuestion de algun tiempo de aprendizaje ,cuando le pilles el aire es muy natural todo.
Un saludo ppl
PD: No nos volvamos locos con las zonas , por que a mi me han mandado un millon de veces a zonas ya conocidas y que pensaba estaban limpitas de misiones y te salta de todo , lo malo que como en el skyrim y compañia se te forma un cacaolat de misiones que como las mires mucho te agobias vivo, casi mejor ir haciendo en orden( el que toca, segun te salen) y la que tengas al lado de segunda vuelta las intentas apañar
, pero vamos que el juego en si , si quieres tienes horas y horas , dejando el online a parte, la histiria me esta gustando y todo bastante bien contado y no mascadito como a algunos les gusta tienes que ir desgranando trama e indagar entre los sentimientos de los compañeros y pesonajes secundarios , por que algunos se sienten culpables de ciertas cosas y no te cuentan la pelicula bien bien hasta que no tienes una relacion amistosa.
Cuidado no leer si no habeis trajinado todavía :