Dragon Age: Inquisition

No se que hago mal pero...a Cassandra le ordeno en los menus del juego que defienda a mi personaje principal, pues bien cada vez que luchamos como no le ordene manual mente (boton tactil, defender a mi personaje) no lo hace por mucho que este activado "de serie" en el menu, la verdad que me desespera cada vez darle

Alguien sabe la solucion?
La mision que hay que recoger un paquete del rio... esta bugueada ? porque a mi no me sale para coger el unico que veo.

gracias al que responda
Complete lo de las armas y ni me sale, puede que tenga que hacer algo mas de historia o yo que se. No tengo la mision y no me sale en la mesa de batalla....
todas las estatuas, figuras y estandartes son para vender o sirven para algo más? y luego, lo de vanguardia para que sirve? merece la pena?
Menudo vicio tengo con el juego, es impresionante la cantidad de horas que he jugado y no salgo de un mismo mapa.

Por ahora en pesadilla no me esta costando mucho, aunque si un combate se presenta imposible (enemigos con 3 niveles mas) no puedes hacer nada casi seguro, aunque esto es lógico xD
Como se hacen obras maestras?
Una duda que por mas que busco que no encuentro, en Feudo Celestial donde está la persona a la que te tienes que llevar las investigaciones de las cosas que te encuentras?, no la veo, es por vaciar el inventario
¿Como habéis hecho para iniciar una relación? Por mas que intento tirarle la caña a leliana no consigo nada [+risas]
carokix escribió:¿Como habéis hecho para iniciar una relación? Por mas que intento tirarle la caña a leliana no consigo nada [+risas]

Con Leliana chungo, no se puede. [+risas]
d2po escribió:La mision que hay que recoger un paquete del rio... esta bugueada ? porque a mi no me sale para coger el unico que veo.

gracias al que responda

no, tienes que ir pulsando con el l3 y te saldrá un circulo y te pitara y te ira indicando por donde esta, y cuando veas un paquete le vuelves a dar estando dentro del circulo ese que sale y ya te saltara la x para pulsar.
A ver,acabo de crear un bastón para mago y le he quitado mejoras que tenía en otro arma ¿porqué no puedo ponerselas al nuevo? Salen los huecos para modificarlo, vamos que no están ocupados, pero me voy a la a sección de los bastones pero el que he creado no sale ¿alguna idea?

Saludos.
Hola, juegazo.

¿Cómo se viaje rápido de una zona a otra? Me canso andar tanto!
Ivaneitor escribió:
carokix escribió:¿Como habéis hecho para iniciar una relación? Por mas que intento tirarle la caña a leliana no consigo nada [+risas]

Con Leliana chungo, no se puede. [+risas]

Ya decía yo [carcajad]

¿Entonces solo se puede con compañeros del grupo o como?
¿Alguien sabe como se entra en la Cueva de la Costa de la Tormenta? Parece que esté cerrada pero ni idea de como abrirla.

Dejo imagen para que vean donde digo.
Imagen

Y ya que estoy... fardo de montura. :p Por fin lo tengo.
Imagen
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe como se entra en la Cueva de la Costa de la Tormenta? Parece que esté cerrada pero ni idea de como abrirla.

Imagen

Imagen

Es de una misión.
Alguien ha visto recetas de espadones chulas?
Goncatin escribió:Alguien ha visto recetas de espadones chulas?

si, lo que dan en los cofres es aleatorio, así que suerte y paciencia jijijiji
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe como se entra en la Cueva de la Costa de la Tormenta? Parece que esté cerrada pero ni idea de como abrirla.

Imagen

Imagen

Que guapa!!!! Y como se consigue?
Buenas

Gente necesito "esencia de voluta" para una misión y no soy capaz de encontrar apenas.¿alguna idea?

Salu2
lanselot escribió:

Imagen

Imagen

Es de una misión.

Yo tengo una parecida de un draconio,que matando a las crias de dragon y llevandole las cosas que sueltan a la investigadora de refugio,se te desbloquea mision en la mesa de guerra y al completarla ya tienes la montura.
buenas una preguntilla a los que van mas avanzados
¿los objetos valiosos son para misiones o para venderlos??
TAIRON escribió:

Imagen

Imagen

Tienes que matar a las crías de dragón, recoges los objetos que sueltan y se las vas dando a la investigadora, de ahí te aparecerá como misión en la mesa de guerra.
SplicerLen escribió:
TAIRON escribió:

Imagen

Imagen

Tienes que matar a las crías de dragón, recoges los objetos que sueltan y se las vas dando a la investigadora, de ahí te aparecerá como misión en la mesa de guerra.

Donde esta la investigadora en Feudo Celestial?
kitinota escribió:Donde esta la investigadora en Feudo Celestial?

Está en el refugio, en la última puerta de la izquierda, donde está Josephine. (En la capilla que está la mesa de guerra.)
Llevo media hora en el refugio en la taberna escuchando a la tía con una guitarra cantando canciones muy chulas jajaa
megadeth666 escribió:Llevo media hora en el refugio en la taberna escuchando a la tía con una guitarra cantando canciones muy chulas jajaa

Esto es lo que hace grande al juego, perderte en estas cosillas
Guanakoko escribió:todas las estatuas, figuras y estandartes son para vender o sirven para algo más? y luego, lo de vanguardia para que sirve? merece la pena?

:(
alguien me puede comfirmar los idiomas de USA?
Alguien que vaya avanzado en el juego puede decirme si algún vendedor vende recetas de mandobles de tier 2 o superior?

Y si es así que mercader
mitsubi escribió:alguien me puede comfirmar los idiomas de USA?

Comprado en la Store usa y con sub en español.
mcalfaro escribió:

sub espanol de espana o sub latino como en gta5? la version espanola tiene voces en espanol? sino lo piyo USA y fuera xD [360º]
mitsubi escribió:
mcalfaro escribió:

sub espanol de espana o sub latino como en gta5? la version espanola tiene voces en espanol? sino lo piyo USA y fuera xD [360º]

Creo que es español de españa, no note nada raro de momento.
aqui_esta_el_tio escribió:A ver,acabo de crear un bastón para mago y le he quitado mejoras que tenía en otro arma ¿porqué no puedo ponerselas al nuevo? Salen los huecos para modificarlo, vamos que no están ocupados, pero me voy a la a sección de los bastones y el que he creado no sale ¿alguna idea?

Saludos.
Me autocito.
Creo que llevo 10 horas y todavía no he salido de las Tierras Interiores, tropecientas misiones hechas y aun quedan por hacer aunque piden mas nivel. El siguiente paso logico es el de la parte izquierda de la mesa no? no recuerdo el nombre despues del apoyo del de los caballos. 35 puntos de poder para gastar
Tengo el juego desde esta mañana, y todo genial, siempre me han flipado los Dragon Age, pero.. los vídeos van a fotogramas/laggeados o es mi consola que ha petado o yo que estoy loco?
Porq me pongo a dar ostias y va fluido, pero los vídeos los percibo fatal.

Un saludo.
Turnedo escribió:Tengo el juego desde esta mañana, y todo genial, siempre me han flipado los Dragon Age, pero.. los vídeos van a fotogramas/laggeados o es mi consola que ha petado o yo que estoy loco?
Porq me pongo a dar ostias y va fluido, pero los vídeos los percibo fatal.

Un saludo.

Si las cinemáticas bajan de 30 fps
Con todo el respeto, os leo para calmar el ansia hasta tenerle la semana que viene pero joder.. usad spoilers por dios.. que a algunos parece que os importa nada.
12 horas en el mismo lugar XD Hice casi toda la zona de enemigos nivel 8 con un grupo de nivel 4-5, la combinación tanque + 2 magos con barrera es imparable.

Menudo juegazo.
mitsubi escribió:
mcalfaro escribió:

la version de usa esta como la española ,textos en español de españa voces en ingles.
3º día que intento el Dragón de lvl 12 con niveles 11 10 10 10.

Contínua su barbacoa particular pero por lo menos he llegado a otra fase...

Jodido el cabrón pero me encanta xd
Savonak escribió:3º día que intento el Dragón de lvl 12 con niveles 11 10 10 10.

A mi me parece...

Que ese dragón es más difícil porque el CABRON llama a sus crías y te la lían en un segundo
A mi me ha durado 20h las tierras interiores,cual es la proxima zona donde tengo que ir?
Se me a bugeado la misión de la ciénaga de que una tribu ha capturado a unos soldados y el jefe quiere enfrentarse al "elegido" Tras matarlo me fui al campamento y no me deja volver a entrar para hablar con un tío, el castillo está cerrado
oyAm escribió:Se me a bugeado la misión de la ciénaga de que una tribu ha capturado a unos soldados y el jefe quiere enfrentarse al "elegido" Tras matarlo me fui al campamento y no me deja volver a entrar para hablar con un tío, el castillo está cerrado

Abre la puerta encima de la muralla, al abrir una puerta se cierra la otra.
A mi me esta gustando mucho (llevo unas 45 horas), pero me ha decepcionado que lo que es la historia principal es muy corta, no creo que me haya llevado más de 15 horas y estoy cerca del final. Además creo que le falta chicha en las secundarias. Me gusta explorar, y se que perfectamente con todos los escenarios se me ira a las 75 horas, pero creo que le tenian que haber metido misiones mas interesantes en las secundarias. Le veo muy a la formula del Assassins.

Newcoric escribió:
Savonak escribió:3º día que intento el Dragón de lvl 12 con niveles 11 10 10 10.

A mi me parece...

Que ese dragón es más difícil porque el CABRON llama a sus crías y te la lían en un segundo

A ese dragón le jode mucho el hielo, si al mago que tengais en el grupo le poneis bastón de hielo mejor que mejor, yo hasta tener nivel 14 no pude derrotarlo
Cuando tienes ocupados los seis espacios de acceso rapido a hechizos i tecnica, no puedes meter mas? En la radial no salen en este juego como los otros i segun veo solo podras acceder a un maximo de 6 en un combate...
Como veis las horas de juego que llevais? No lo encuentroo!!
llulu escribió:Cuando tienes ocupados los seis espacios de acceso rapido a hechizos i tecnica, no puedes meter mas? En la radial no salen en este juego como los otros i segun veo solo podras acceder a un maximo de 6 en un combate...
Como veis las horas de juego que llevais? No lo encuentroo!!

Al grabar o cargar partida te salen xDDDDD
He leido que cuando completas las misiones de especialización te dan una más opcional que te da un premio que parece ser un plano. ¿Cual dan en el del reaver?
15/20 horas de historia principal? Pues vaya chufa. Ya pueden ser buenas y poco repetitivas las secundarias, porque si el juego con todo decian que duraba unas 150/170 horas... Supuestamente mas de 100 horas de secundarias no te las quita nadie, y ni teniendo a ganadores de Oscar en nomina lograria que no resultase tedioso y repetitivo tanta secundaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:15/20 horas de historia principal? Pues vaya chufa. Ya pueden ser buenas y poco repetitivas las secundarias, porque si el juego con todo decian que duraba unas 150/170 horas... Supuestamente mas de 100 horas de secundarias no te las quita nadie, y ni teniendo a ganadores de Oscar en nomina lograria que no resultase tedioso y repetitivo tanta secundaria.

Edito: Vale igual si que es verdad... Perdona, menudo fail xDD Pensé que 15h seria sólo la primera zona de la historia... Habrá que tirar de secundarias para alargarlo entonces. Juraría ver algún análisis en el que hablaban de la historia y decían que andaba por las 50h, pero parece que al final no es así.

A ver las secundarias que tal están.

Yo lo empecé ayer y jugué muy poco, pero me esta gustando el sistema de combate, y la cámara estratégica es una guapada xD creo que acabara enganchandome.
6059 respuestas