› Foros › PlayStation 4 › Juegos
me la encuentro un poco más adelante que se había emborrachado a vino junto con otra tía y habían hecho guarreridas tumbadas a la sombra de un arbol
Goncatin escribió:Korpas escribió:Goncatin escribió:Por cierto yo voy porLa toma de la fortaleza templaria luchando contra el demonio de la envidia
¿Me queda mucho de la historia principal? Mira que no quiero que se acabe...
Eso es el principio todavía, yo llevo 40 horas y para mí empieza ahora el juego...
Por cierto, ese combate en pesadilla con lvl 7 me costó un huevo, sudé sangre.
Hombre lo pregunto porque llevo ya 27 horas de juego, es que me pongo a hacer misiones secundarias como un loco. ¿Entonces me queda mucho? Tengo level 10 ahora mismo.
¿Y de zonas jugables cuantas hay?
¿En el crafting se pueden aprovechar las mejoras de las armas que encuentras o se destruyen?
11
Skyhold
rOba escribió:Épicas las batallas contra los dragones
Dos llevo ya
lute_mlg escribió:rOba escribió:Épicas las batallas contra los dragones
Dos llevo ya
Que nivel llevas para matar al dragon jefe? Me hace trizas cada vez que me acerco
Wib escribió:Yo llevo unas 20 horas y solo he visto al dragón que anda dándose leña con el gigante. Intenté acabar con el gigante pero me dio una paliza bastante elegante
vaxvax escribió:parumero escribió:alguien me puede explicar esto?
https://m.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo
tearing a cascoporro y framerate lamentable?
no me lo puedo creer
y la one a 900p tan fresca...porque nadie echa pestes a BioWare?
Yo no entiendo la manía de los 1080p, prefiero 900p y sin tearing ni bajadas de frames. Aún no he probado el juego y ya me estais asustando madre mia...en fin. Yo ya paso de discutir lo de 1080p, la gente da prioridad a "grafiquitos" para fardar con los amigos que a un juego estable. Cuando pruebe el juego (aún lo tengo precintado por falta de tiempo), daré mi opinión.
En las tierras interiores me marca la zona para visitar el Risco Rojo para hablar con los magos, pero también tengo en el mapa para visitar a los templarios, la decisiones de a quién apoyo se toma en estos momentos o es más adelante? es por saber si puedo explorar ambas zonas sin miedo de verme en una encerrona y tener uqe tomar la decisión rápido.
Savonak escribió:Yo intenté con lvl 9 en pesadilla el de la primera zona..... la barbacoa estuvo de puta madre menudo festín se dieron
Llevo 20 horas casi me he limpiado Tierras Interiores me faltan algunas misiones, cerrar algunas grietas y algún enfrentamiento "tocho", y ayer lo dejé nada más pisar la costa de las tormentas?¿ no me acuerdo del nombre.
Tengo una duda sobre Risco Rojo y Los Templarios cuidado que puede haber spoilers.En las tierras interiores me marca la zona para visitar el Risco Rojo para hablar con los magos, pero también tengo en el mapa para visitar a los templarios, la decisiones de a quién apoyo se toma en estos momentos o es más adelante? es por saber si puedo explorar ambas zonas sin miedo de verme en una encerrona y tener uqe tomar la decisión rápido.
Por cierto lo de las "runas" que tuve una duda antes, me lo solucionó correctamente el compañero @BishopIAF una vez la "iluminas" aparece el engrama en mi inventario para poder fabricarla.
Lo pone en las propias misiones, si la haces, no puedes aliarte con los otros, son excluyentes
Savonak escribió:Yo intenté con lvl 9 en pesadilla el de la primera zona..... la barbacoa estuvo de puta madre menudo festín se dieron
Llevo 20 horas casi me he limpiado Tierras Interiores me faltan algunas misiones, cerrar algunas grietas y algún enfrentamiento "tocho", y ayer lo dejé nada más pisar la costa de las tormentas?¿ no me acuerdo del nombre.
Tengo una duda sobre Risco Rojo y Los Templarios cuidado que puede haber spoilers.En las tierras interiores me marca la zona para visitar el Risco Rojo para hablar con los magos, pero también tengo en el mapa para visitar a los templarios, la decisiones de a quién apoyo se toma en estos momentos o es más adelante? es por saber si puedo explorar ambas zonas sin miedo de verme en una encerrona y tener uqe tomar la decisión rápido.
Por cierto lo de las "runas" que tuve una duda antes, me lo solucionó correctamente el compañero @BishopIAF una vez la "iluminas" aparece el engrama en mi inventario para poder fabricarla.
Eso lo hice yo ayer y es cuando eliges, en mi caso los templarios, y eso que siempre hee stado mas con los magos pero como estoy jugando sin guia y veo que me dejare cosas, a la siguiente vez lo hare con magos.
En mi caso al pillar templarios ya no puedo visitar risco rojo, al menos por ahora
Juan_Garcia escribió:Wib escribió:Yo llevo unas 20 horas y solo he visto al dragón que anda dándose leña con el gigante. Intenté acabar con el gigante pero me dio una paliza bastante elegante
Yo llevo matados 2. El que tu dices, tiene nivel 19, imposible para mi en estos momentos (40 horas y lvl 16). En el primer escenario que se visita en el juego hay otro dragon mas asequible (lvl 15).
Cloud7 escribió:Al final he caido y me lo he pillado. Juegazo del copón, es tan grande y basto que me agobia, y el diseño artístico es increible, vaya escenarios. Aunque eso si, tengo todo el rato la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior, para mi no cumple técnicamente ni de lejos, en escenarios y elementos si, pero esas animaciones a estas alturas son vergonzosas, en las escenas a veces parecen marionetas, es como ver el Dragon Age 1 con un lavado de cara, no han avanzado ni un milímetro en eso, y bueno, bugs a tutiplen, se me ha quedado pillado en conversaciones varias veces y cada 2x3 sale algún tío haciendo algo raro, volando, dando vueltas en círculo o vete a saber, entre otras cosas. Ojo, que el juego vale los 70€ y más, una cosa no quita la otra, pero bueno, siendo multigeneración era de esperar.
Pero lo repito, a pesar de todo lo que he dicho es un juego de 10.
Juan_Garcia escribió:Cloud7 escribió:Al final he caido y me lo he pillado. Juegazo del copón, es tan grande y basto que me agobia, y el diseño artístico es increible, vaya escenarios. Aunque eso si, tengo todo el rato la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior, para mi no cumple técnicamente ni de lejos, en escenarios y elementos si, pero esas animaciones a estas alturas son vergonzosas, en las escenas a veces parecen marionetas, es como ver el Dragon Age 1 con un lavado de cara, no han avanzado ni un milímetro en eso, y bueno, bugs a tutiplen, se me ha quedado pillado en conversaciones varias veces y cada 2x3 sale algún tío haciendo algo raro, volando, dando vueltas en círculo o vete a saber, entre otras cosas. Ojo, que el juego vale los 70€ y más, una cosa no quita la otra, pero bueno, siendo multigeneración era de esperar.
Pero lo repito, a pesar de todo lo que he dicho es un juego de 10.
Skyrim tenia animaciones super patéticas y nadie dijo que por ello graficamente pareciera de la generación anterior. Witcher 3 el pabo sube las colinas como si fuera terreno llano y nadie dice nada, en fin, parece que sino es un juego de los de renombre se ven mas los fallos (que en mi caso me parece super correctas las animaciones),
Guanche1981 escribió:Thanatorz escribió:Jona93 escribió:El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S
Si,ese mismo.
Y no vale de nada formatear y empezar de nuevo... Termina saliendo otra vez, tengo el mismo error también en AC Unity
Saludos.
No tiene por que ser así, ese error es un mundo, a mi me ha salid varias veces desde que tengo la play, a veces lo he solucionado borrando sólo el juego y volviéndolo a instalar y en el peor de los casos tengo que hacer un formateo lento de la máquina, pero aunque este último es una putada por que te borra todo, ami al menos ya no me sale más en ese juego... he leído por hay que hay que instalar la cosas bien sin quitarla a medias, sin estar jugando o haciendo otra cosa..lo mejor es dejar la maquina en reposo cuando estas instalando algo, yo también tengo el unity en físico casi terminando el juego y no me ha saltado nunca, la última que me saltó fue en driveclub al principio de comprarlo, ya nada...
A ver si tienen suerte de arreglarlo, muchas veces son archivos que se corrompen
Guanche1981 escribió:Thanatorz escribió:Jona93 escribió:El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S
Si,ese mismo.
Y no vale de nada formatear y empezar de nuevo... Termina saliendo otra vez, tengo el mismo error también en AC Unity
Saludos.
No tiene por que ser así, ese error es un mundo, a mi me ha salid varias veces desde que tengo la play, a veces lo he solucionado borrando sólo el juego y volviéndolo a instalar y en el peor de los casos tengo que hacer un formateo lento de la máquina, pero aunque este último es una putada por que te borra todo, ami al menos ya no me sale más en ese juego... he leído por hay que hay que instalar la cosas bien sin quitarla a medias, sin estar jugando o haciendo otra cosa..lo mejor es dejar la maquina en reposo cuando estas instalando algo, yo también tengo el unity en físico casi terminando el juego y no me ha saltado nunca, la última que me saltó fue en driveclub al principio de comprarlo, ya nada...
A ver si tienen suerte de arreglarlo, muchas veces son archivos que se corrompen
Juan_Garcia escribió:Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.
rOba escribió:No os parece raro como te mueves en caballo?
A veces prefiero ir a pata que ir con el caballo, las animaciones huelen un poco y el control es para llorar.
carokix escribió:rOba escribió:No os parece raro como te mueves en caballo?
A veces prefiero ir a pata que ir con el caballo, las animaciones huelen un poco y el control es para llorar.
Cierto, ayer noche pensé eso mismo.
Cloud7 escribió:P.D: Skyrim parecía de la generación anterior porque era de la generación anterior
Juan_Garcia escribió:Cloud7 escribió:P.D: Skyrim parecía de la generación anterior porque era de la generación anterior
Las animaciones de Skyrim eran de la generación anterior, es decir, de PS2 xD. Pero es que siendo puristas, GTA V tiene animaciones patéticas si los comparamos con juegos como Assassins también. Y no, Skyrim ha vendido lo mismo que los 3 dragon age juntos, no son ni remotamente igual de famosos.
Cloud7 escribió:Joer tío, eran malas pero tampoco te pases jajaja, que ahora te pones la PS2 y lloras.
Juan_Garcia escribió:Cloud7 escribió:Joer tío, eran malas pero tampoco te pases jajaja, que ahora te pones la PS2 y lloras.
Bueno, en realidad digo animaciones PS2, pero Shadow of the Colosus tenia mejores animaciones que Skyrim, Witcher o este. Y como metamos ya al caballo, es que no hay color, se mea en estos siendo de PS2.
En general los juegos de rol no tienen la misma calidad que otros juegos en animaciones.
Cloud7 escribió:Es rarisimo y encima super lento (por mucho que le salgan las rayitas simulando velocidad ),yo siempre voy a pie.
Deadless escribió:una cosa las misiones que vas completando ye las dan automaticamente o hay que hablar con alguien?
luisotron escribió:Bueno en su web han puesto un minijuego de ver unos videos y encontrar unas cosas y te dan 3 armas.
Aqui lo teneis explicado un poco:
http://www.laps4.com/noticias/415937-ea ... um=twitter
Lo he terminado y ya me dicen que las tengo, supongo que para que me lo den tendre que hacer unamision o algo
Juan_Garcia escribió:
Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.
Así que los conformistas como vosotros lejos a ser posible
cercata escribió:La historia está completa ? O faltan trozos entre medio o al final ?
Pq me parece un juegazo mayusculo, pero ya no me fio de BiowErA
Opt7mu5 escribió:Deadless escribió:una cosa las misiones que vas completando ye las dan automaticamente o hay que hablar con alguien?
La mayoría de misiones secundarias van apareciendo conforme avanzas y exploras el mundo. Fíjate como al ir explorando el mapa te aparecen unas exclamaciones "!" que indican que hay algún punto de interés no encontrado que suele ser una misión. A partir de ahí ya aparecerá en tu diario como misión secundaria y la podrás marcar en el mapa para que te indique la brújula la dirección.
Una vez que las completes ya aparecerán como "Misiones Completadas" en el diario.
Te pongo un ejemplo de una secundaria del principio incircunstancial. Llegas a un asentamiento y en una casa un hombre teme por la vida de su mujer y te manda a conseguirle una cura que la puede preparar su hijo. En cuanto hablas con él te da la misión de buscarle la cura, y si activas la misión la brújula te marcará la posición de ese chaval. Una vez hables con él y te dé la poción, la brújula cambiará automática a la posición del hombre inicial, ya que no has acabado la misión todavía. Al volver y entregarle la cura ya pasará a "misiones completadas" y te darán la experiencia o influencia respectiva.
vaxvax escribió:Juan_Garcia escribió:
Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.
Así que los conformistas como vosotros lejos a ser posible
Yo no soy conformista, pero puestos a elegir me quedo con 900p/60fps que 1080p/30fps y encima inestables (ojo, no digo que este juego sea inestable, lo dijo otro compañero por un video youtube). Ya es cuestión de gustos, yo prefiero un juego sin rascadas aún teniendo que sacrificar un poco la resolución. Es mi opinión simplemente, respeto a los que les importa más los grafiquitos (a pesar de bajadas frames, tearing, popping y porquerías varias), pero es lo que yo pienso. Y repito, que no digo que este juego sufra de eso, hablo en general.
PD: Y lo de la chuleria de "lejos a ser posible" te sobra.
Dicen que hay 11 regiones pero mi pregunta es: ¿11 contando las principales y las secundarias u 11 de la historia principal y aparte las opcionales?
Deadless escribió:ueeee graciaas tioo es exactamente lo que queria graciasss muy bien explicado! saludosss
Othingnet escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Todos los extras que los trae en un solo código o viene varios dentro?. Saludos