Dragon Age: Inquisition

el error que comentais de que es? esque no lo entendido, que no se puede entrar en la partida offline o online? y hay qur empezar de nuevo todo? yo es que el online no lo e tocado y offline llevo unas 20 horas y si vamos sale error y tengo que empezar de 0 me da algo......
Este juego es la repera. Cuanto más juego más me apetece seguir, y eso que después de 8 horas aún no he hecho ninguna misión de la historia principal, tan sólo me he dedicado a explorar algo de mundo X-D

Una cosa que no sé si sabéis los que empezáis. Presionando el R3 sabéis que se activa una onda que te localiza objetos cercanos. Pues bien, hay lugares donde hay objetos ocultos y al pulsar el R3 veréis como una flecha intensan marcando una dirección de ese círculo que se desprende. Si lo seguís y seguís buscando localizaréis esos objetos.

A las 3-4 horas de juego, me aparece una misión secundaria un tío que me pregunta sobre una compañera exploradora que se había perdido y...
me la encuentro un poco más adelante que se había emborrachado a vino junto con otra tía y habían hecho guarreridas tumbadas a la sombra de un arbol X-D

... Y esta es una de esas misiones "chorras que te vas encontrando por el vasto mundo de Inquisition X-D
La historia está completa ? O faltan trozos entre medio o al final ?

Pq me parece un juegazo mayusculo, pero ya no me fio de BiowErA
Goncatin escribió:
Korpas escribió:
Goncatin escribió:Por cierto yo voy por

La toma de la fortaleza templaria luchando contra el demonio de la envidia

¿Me queda mucho de la historia principal? Mira que no quiero que se acabe...

Eso es el principio todavía, yo llevo 40 horas y para mí empieza ahora el juego... XD

Por cierto, ese combate en pesadilla con lvl 7 me costó un huevo, sudé sangre.

Hombre lo pregunto porque llevo ya 27 horas de juego, es que me pongo a hacer misiones secundarias como un loco. ¿Entonces me queda mucho? Tengo level 10 ahora mismo.
¿Y de zonas jugables cuantas hay?
¿En el crafting se pueden aprovechar las mejoras de las armas que encuentras o se destruyen?

Zonas de exploración como The Hinterlands creo que hay
11
en total, aunque son más pequeñas que la primera.

Yo también soy lvl 10, acabo de reclutar a todos los compañeros y he llegado a
Skyhold
por eso digo que ahora pienso que realmente empieza el juego. Aún no he hecho ni la quest de especialización... [tomaaa]

Puedes desmontar las piezas del equipo que encuentras sin miedo, es lo suyo antes de venderlo.
Por cierto llevo un guerrero a 2 manos, y estoy pensando en coger la especialización de campeón para aguantar más, porque la del berseker ese que tiene que estar siempre bajo de vida no me llama mucho. ¿Como lo veis? La idea es siempre ir con mandoble repartiendo cera, pero con algo de protección.

Actualmente llevo cassandra de tanque / templaria para dar buffos.
De dps la elfa arquera, que es un punto.
De maga llevo a vivianne pero no se si cambiar a solas por la especialización.
Épicas las batallas contra los dragones [tadoramo]

Dos llevo ya
rOba escribió:Épicas las batallas contra los dragones [tadoramo]

Dos llevo ya

Que nivel llevas para matar al dragon jefe? Me hace trizas cada vez que me acerco
lute_mlg escribió:
rOba escribió:Épicas las batallas contra los dragones [tadoramo]

Dos llevo ya

Que nivel llevas para matar al dragon jefe? Me hace trizas cada vez que me acerco

Con nivel 14 me los he cargado.

Creo que los dos contra los que me he enfrentado también eran 14.
Yo llevo unas 20 horas y solo he visto al dragón que anda dándose leña con el gigante. Intenté acabar con el gigante pero me dio una paliza bastante elegante XD
Wib escribió:Yo llevo unas 20 horas y solo he visto al dragón que anda dándose leña con el gigante. Intenté acabar con el gigante pero me dio una paliza bastante elegante XD

Yo llevo matados 2. El que tu dices, tiene nivel 19, imposible para mi en estos momentos (40 horas y lvl 16). En el primer escenario que se visita en el juego hay otro dragon mas asequible (lvl 15).

vaxvax escribió:
parumero escribió:alguien me puede explicar esto?
https://m.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo

tearing a cascoporro y framerate lamentable?
no me lo puedo creer :(
y la one a 900p tan fresca...porque nadie echa pestes a BioWare?

Yo no entiendo la manía de los 1080p, prefiero 900p y sin tearing ni bajadas de frames. Aún no he probado el juego y ya me estais asustando madre mia...en fin. Yo ya paso de discutir lo de 1080p, la gente da prioridad a "grafiquitos" para fardar con los amigos que a un juego estable. Cuando pruebe el juego (aún lo tengo precintado por falta de tiempo), daré mi opinión.

Vaya chorrada que os sacais de la manga, primero es que el juego es estable en el 90% del tiempo, las rascadas son tan mínimas en ciertas zonas que muchos ni lo notaran, el tearing es dificil de ver siquiera.

Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.

Así que los conformistas como vosotros lejos a ser posible
He empezado con un guerrero con espada y escudo, pero me sigue llamando más ser un mago. Creo que el argumento requiere más de un mago que de un guerrero.

Está muy chetado el mago? Veo que Solas reparte a base de bien y me mola.

Otra pregunta, las especializaciones cuando podemos elegirlas? Ponerlo en spoil por si acaso. Gracias :)
Como se desmonta las armas para conseguir recursos?
Yo intenté con lvl 9 en pesadilla el de la primera zona..... la barbacoa estuvo de puta madre menudo festín se dieron [+risas]

Llevo 20 horas casi me he limpiado Tierras Interiores me faltan algunas misiones, cerrar algunas grietas y algún enfrentamiento "tocho", y ayer lo dejé nada más pisar la costa de las tormentas?¿ no me acuerdo del nombre.

Tengo una duda sobre Risco Rojo y Los Templarios cuidado que puede haber spoilers.

En las tierras interiores me marca la zona para visitar el Risco Rojo para hablar con los magos, pero también tengo en el mapa para visitar a los templarios, la decisiones de a quién apoyo se toma en estos momentos o es más adelante? es por saber si puedo explorar ambas zonas sin miedo de verme en una encerrona y tener uqe tomar la decisión rápido.

Por cierto lo de las "runas" que tuve una duda antes, me lo solucionó correctamente el compañero @BishopIAF una vez la "iluminas" aparece el engrama en mi inventario para poder fabricarla.

@Angelogc Igual que cuando las mejoras, tienes que tener el arma sin equipar vas al herrero en lo de modificar armas o armaduras, seleccionar el objeto seleccionas la parte y luego picas en la casilla X VACÍO. Y te sacará la mejora. A mi no me ha dejado sacar RUNAS pero el resto de mejoras si.

Por ejemplo quitar las grebas a una armadura: Mejorar de Armadura (en la herrería) > Seleccionas la armadura > Casilla de las grebas > Picas y te saldrán las mejoras que tengas si tienes y la casilla Vacío para simplemente sacarla. Es mas o menos así xd
Savonak escribió:Yo intenté con lvl 9 en pesadilla el de la primera zona..... la barbacoa estuvo de puta madre menudo festín se dieron [+risas]

Llevo 20 horas casi me he limpiado Tierras Interiores me faltan algunas misiones, cerrar algunas grietas y algún enfrentamiento "tocho", y ayer lo dejé nada más pisar la costa de las tormentas?¿ no me acuerdo del nombre.

Tengo una duda sobre Risco Rojo y Los Templarios cuidado que puede haber spoilers.

En las tierras interiores me marca la zona para visitar el Risco Rojo para hablar con los magos, pero también tengo en el mapa para visitar a los templarios, la decisiones de a quién apoyo se toma en estos momentos o es más adelante? es por saber si puedo explorar ambas zonas sin miedo de verme en una encerrona y tener uqe tomar la decisión rápido.

Por cierto lo de las "runas" que tuve una duda antes, me lo solucionó correctamente el compañero @BishopIAF una vez la "iluminas" aparece el engrama en mi inventario para poder fabricarla.

Te comento en spoiler:

Lo pone en las propias misiones, si la haces, no puedes aliarte con los otros, son excluyentes
Savonak escribió:Yo intenté con lvl 9 en pesadilla el de la primera zona..... la barbacoa estuvo de puta madre menudo festín se dieron [+risas]

Eso lo hice yo ayer y es cuando eliges, en mi caso los templarios, y eso que siempre hee stado mas con los magos pero como estoy jugando sin guia y veo que me dejare cosas, a la siguiente vez lo hare con magos.
En mi caso al pillar templarios ya no puedo visitar risco rojo, al menos por ahora
Juan_Garcia escribió:
Wib escribió:Yo llevo unas 20 horas y solo he visto al dragón que anda dándose leña con el gigante. Intenté acabar con el gigante pero me dio una paliza bastante elegante XD

Yo llevo matados 2. El que tu dices, tiene nivel 19, imposible para mi en estos momentos (40 horas y lvl 16). En el primer escenario que se visita en el juego hay otro dragon mas asequible (lvl 15).

Si te refieres al Fereldan Frostback de las tierras interiores (Hinterlands) a mí en pesadilla me sale con lvl 12.
Al final he caido y me lo he pillado. Juegazo del copón, es tan grande y basto que me agobia, y el diseño artístico es increible, vaya escenarios. Aunque eso si, tengo todo el rato la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior, para mi no cumple técnicamente ni de lejos, en escenarios y elementos si, pero esas animaciones a estas alturas son vergonzosas, en las escenas a veces parecen marionetas, es como ver el Dragon Age 1 con un lavado de cara, no han avanzado ni un milímetro en eso, y bueno, bugs a tutiplen, se me ha quedado pillado en conversaciones varias veces y cada 2x3 sale algún tío haciendo algo raro, volando, dando vueltas en círculo o vete a saber, entre otras cosas. Ojo, que el juego vale los 70€ y más, una cosa no quita la otra, pero bueno, siendo multigeneración era de esperar.

Pero lo repito, a pesar de todo lo que he dicho es un juego de 10.
Cloud7 escribió:Al final he caido y me lo he pillado. Juegazo del copón, es tan grande y basto que me agobia, y el diseño artístico es increible, vaya escenarios. Aunque eso si, tengo todo el rato la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior, para mi no cumple técnicamente ni de lejos, en escenarios y elementos si, pero esas animaciones a estas alturas son vergonzosas, en las escenas a veces parecen marionetas, es como ver el Dragon Age 1 con un lavado de cara, no han avanzado ni un milímetro en eso, y bueno, bugs a tutiplen, se me ha quedado pillado en conversaciones varias veces y cada 2x3 sale algún tío haciendo algo raro, volando, dando vueltas en círculo o vete a saber, entre otras cosas. Ojo, que el juego vale los 70€ y más, una cosa no quita la otra, pero bueno, siendo multigeneración era de esperar.

Skyrim tenia animaciones super patéticas y nadie dijo que por ello graficamente pareciera de la generación anterior. Witcher 3 el pabo sube las colinas como si fuera terreno llano y nadie dice nada, en fin, parece que sino es un juego de los de renombre se ven mas los fallos (que en mi caso me parece super correctas las animaciones),
@Juan_Garcia y @luisotron Gracias, la decisión ya la tenía tomada por el rol que estoy jugando, pero era para asegurarme!!

Prepare For Glory!!

@Cloud7 Coincido que gráficamente podría estar más pulido (algunos errores y animaciones) pero como dices una vez jugando es que ni me importa. A mi lo único que me está ocurriendo raro es que en el Refugio siempre que paso por un par de zonas me da un tironcillo.
No os parece raro como te mueves en caballo?

A veces prefiero ir a pata que ir con el caballo, las animaciones huelen un poco y el control es para llorar.
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:Al final he caido y me lo he pillado. Juegazo del copón, es tan grande y basto que me agobia, y el diseño artístico es increible, vaya escenarios. Aunque eso si, tengo todo el rato la sensación de estar jugando a un juego de la generación anterior, para mi no cumple técnicamente ni de lejos, en escenarios y elementos si, pero esas animaciones a estas alturas son vergonzosas, en las escenas a veces parecen marionetas, es como ver el Dragon Age 1 con un lavado de cara, no han avanzado ni un milímetro en eso, y bueno, bugs a tutiplen, se me ha quedado pillado en conversaciones varias veces y cada 2x3 sale algún tío haciendo algo raro, volando, dando vueltas en círculo o vete a saber, entre otras cosas. Ojo, que el juego vale los 70€ y más, una cosa no quita la otra, pero bueno, siendo multigeneración era de esperar.

Skyrim tenia animaciones super patéticas y nadie dijo que por ello graficamente pareciera de la generación anterior. Witcher 3 el pabo sube las colinas como si fuera terreno llano y nadie dice nada, en fin, parece que sino es un juego de los de renombre se ven mas los fallos (que en mi caso me parece super correctas las animaciones),

Que Dragon Age no es de renombre??, lo mismo que los otros 2 que has dicho o más, y aparte yo hablo por mi no por nadie más, le veo los fallos tanto a unos como otros y si no te has fijado digo que aún así es un juego de 10 y que me encanta pero no por ello voy a dejar de decir los fallos que tiene EN MI OPINION, algunos parece que pagais por algo y no se puede decir nada malo de ello.

P.D: Skyrim parecía de la generación anterior porque era de la generación anterior XD
Guanche1981 escribió:
Thanatorz escribió:
Jona93 escribió:El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S

Si,ese mismo.

Y no vale de nada formatear y empezar de nuevo... Termina saliendo otra vez, tengo el mismo error también en AC Unity

Saludos.

No tiene por que ser así, ese error es un mundo, a mi me ha salid varias veces desde que tengo la play, a veces lo he solucionado borrando sólo el juego y volviéndolo a instalar y en el peor de los casos tengo que hacer un formateo lento de la máquina, pero aunque este último es una putada por que te borra todo, ami al menos ya no me sale más en ese juego... he leído por hay que hay que instalar la cosas bien sin quitarla a medias, sin estar jugando o haciendo otra cosa..lo mejor es dejar la maquina en reposo cuando estas instalando algo, yo también tengo el unity en físico casi terminando el juego y no me ha saltado nunca, la última que me saltó fue en driveclub al principio de comprarlo, ya nada...

A ver si tienen suerte de arreglarlo, muchas veces son archivos que se corrompen

Mi caso es que no me ha pasado nunca y esta vez debe ser que se ha corrompido esa partida porque al ir con otro personaje y demas me deja jugar perfectamente es al cargar esa partida y ese personaje concreto jajajaxd Pero si a ver si lo solucionaran ya porque va hacer un año ya desde que aparecio ese error por primera vez
Para mí gráficamente cumple de sobra. Va bastante fluido y la vegetación y todo me parece que se ve muy bien. De hecho hace poco he vuelto a empezarme una partida en el skyrim de PS3 y es la hostia lo mal que va XD, así que yo creo que el salto de generación se nota mucho,.
Guanche1981 escribió:
Thanatorz escribió:
Jona93 escribió:El error que le salta a tu hermano no sera el CE-34878-0 porque si es asi estamos en la misma situación :S

Si,ese mismo.

Y no vale de nada formatear y empezar de nuevo... Termina saliendo otra vez, tengo el mismo error también en AC Unity

Saludos.

No tiene por que ser así, ese error es un mundo, a mi me ha salid varias veces desde que tengo la play, a veces lo he solucionado borrando sólo el juego y volviéndolo a instalar y en el peor de los casos tengo que hacer un formateo lento de la máquina, pero aunque este último es una putada por que te borra todo, ami al menos ya no me sale más en ese juego... he leído por hay que hay que instalar la cosas bien sin quitarla a medias, sin estar jugando o haciendo otra cosa..lo mejor es dejar la maquina en reposo cuando estas instalando algo, yo también tengo el unity en físico casi terminando el juego y no me ha saltado nunca, la última que me saltó fue en driveclub al principio de comprarlo, ya nada...

A ver si tienen suerte de arreglarlo, muchas veces son archivos que se corrompen

Es que en mi caso lo que no pueden hacer es pedir que formatees cada vez que pasa esto... ya formate una vez y perdi el the last of us digital, y ahora perderia CoD, FarCRY GTAV y este... sin contar los gigas de actualizaciones de battlefield, killzones etc etc etc. A mi me pasa cuando estoy en las tierras interiores, por la zona de los osos (izquierda del todo hacia el sur) inicio partida se mueve unos segundos todo bien y ZAS en toda la boca, en cambio si me deja empezar de cero. Lo que me da miedo es si vuelvo a empezar y vuelve a pasar lo mismo otra vez..
Juan_Garcia escribió:Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.

Si claro, y si se alarga la generación acabaremos en VGA 640x480 a 16 colores ... [+risas] [carcajad]
Si,ese mismo.

Saludos.[/quote]

A ver si tienen suerte de arreglarlo, muchas veces son archivos que se corrompen[/quote]
Es que en mi caso lo que no pueden hacer es pedir que formatees cada vez que pasa esto... ya formate una vez y perdi el the last of us digital, y ahora perderia CoD, FarCRY GTAV y este... sin contar los gigas de actualizaciones de battlefield, killzones etc etc etc. A mi me pasa cuando estoy en las tierras interiores, por la zona de los osos (izquierda del todo hacia el sur) inicio partida se mueve unos segundos todo bien y ZAS en toda la boca, en cambio si me deja empezar de cero. Lo que me da miedo es si vuelvo a empezar y vuelve a pasar lo mismo otra vez..[/quote]

Me ha pasado exactamente en esa zona,donde estan los osos grises que hay una mision de conseguir tres garras asi que ya es casualidad que haya sido en la misma zona.

Lo de los juegos digitales es un putadon pero si son de cuenta principal deberias poderlos bajar de nuevo, aunque a mi me jode porque instalar actualizar y copiar los datos de 17 mas volverme a bajar los dlcs y demas es señor putadon, bajarme juegos enteros ya ni imaginarlo yo es que encima mi internet no es para tirar cohetes.

A ver si lo solucionan de una vez porque como bien dices no se puede estar formateando ca vez que aparezca a mi por suerte ha sido la unica.
rOba escribió:No os parece raro como te mueves en caballo?

A veces prefiero ir a pata que ir con el caballo, las animaciones huelen un poco y el control es para llorar.

Cierto, ayer noche pensé eso mismo.
Bueno en su web han puesto un minijuego de ver unos videos y encontrar unas cosas y te dan 3 armas.
Aqui lo teneis explicado un poco:
http://www.laps4.com/noticias/415937-ea ... um=twitter
Lo he terminado y ya me dicen que las tengo, supongo que para que me lo den tendre que hacer unamision o algo
carokix escribió:
rOba escribió:No os parece raro como te mueves en caballo?

Cierto, ayer noche pensé eso mismo.

Es rarisimo y encima super lento (por mucho que le salgan las rayitas simulando velocidad XD),yo siempre voy a pie.
Cloud7 escribió:P.D: Skyrim parecía de la generación anterior porque era de la generación anterior XD

Las animaciones de Skyrim eran de la generación anterior, es decir, de PS2 xD. Pero es que siendo puristas, GTA V tiene animaciones patéticas si los comparamos con juegos como Assassins también. Y no, Skyrim ha vendido lo mismo que los 3 dragon age juntos, no son ni remotamente igual de famosos.
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:P.D: Skyrim parecía de la generación anterior porque era de la generación anterior XD

Las animaciones de Skyrim eran de la generación anterior, es decir, de PS2 xD. Pero es que siendo puristas, GTA V tiene animaciones patéticas si los comparamos con juegos como Assassins también. Y no, Skyrim ha vendido lo mismo que los 3 dragon age juntos, no son ni remotamente igual de famosos.

Joer tío, eran malas pero tampoco te pases jajaja, que ahora te pones la PS2 y lloras, Skyrim solo te salta una lágrima. De todas formas yo no he dicho que esos juegos sean la panacea, que conste que no lo he comparado con ninguno, solo he hablado del juego independientemente de cualquier otro, a mi me parecen animaciones penosas y ya está, pero como todo cada uno tiene su opinión y ve las cosas a su manera.
Cloud7 escribió:Joer tío, eran malas pero tampoco te pases jajaja, que ahora te pones la PS2 y lloras.

Bueno, en realidad digo animaciones PS2, pero Shadow of the Colosus tenia mejores animaciones que Skyrim, Witcher o este. Y como metamos ya al caballo, es que no hay color, se mea en estos siendo de PS2.

En general los juegos de rol no tienen la misma calidad que otros juegos en animaciones.
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:Joer tío, eran malas pero tampoco te pases jajaja, que ahora te pones la PS2 y lloras.

Bueno, en realidad digo animaciones PS2, pero Shadow of the Colosus tenia mejores animaciones que Skyrim, Witcher o este. Y como metamos ya al caballo, es que no hay color, se mea en estos siendo de PS2.

En general los juegos de rol no tienen la misma calidad que otros juegos en animaciones.

Eso si que no te lo voy a negar, pero es que Shadow of Colosus es chicha de la buena, yo lo rejugué hace poco y seguía flipando.

También es lo que he dicho antes, este Dragon Age no deja de ser un multigeneración y evidentemente eso pesa en el aspecto técnico, por eso no le pido nada más ni le bajo la nota a pesar de los fallos que le veo, que de hecho bastante bien está para haber salido en 5 plataformas a la vez y de generaciones distintas. Lo cortés no quita lo valiente como dice un amigo mío siempre.
Cloud7 escribió:Es rarisimo y encima super lento (por mucho que le salgan las rayitas simulando velocidad XD),yo siempre voy a pie.

Hasta que lleegues al desierto... XD
una cosa las misiones que vas completando ye las dan automaticamente o hay que hablar con alguien?
Deadless escribió:una cosa las misiones que vas completando ye las dan automaticamente o hay que hablar con alguien?

La mayoría de misiones secundarias van apareciendo conforme avanzas y exploras el mundo. Fíjate como al ir explorando el mapa te aparecen unas exclamaciones "!" que indican que hay algún punto de interés no encontrado que suele ser una misión. A partir de ahí ya aparecerá en tu diario como misión secundaria y la podrás marcar en el mapa para que te indique la brújula la dirección.

Una vez que las completes ya aparecerán como "Misiones Completadas" en el diario.

Te pongo un ejemplo de una secundaria del principio incircunstancial. Llegas a un asentamiento y en una casa un hombre teme por la vida de su mujer y te manda a conseguirle una cura que la puede preparar su hijo. En cuanto hablas con él te da la misión de buscarle la cura, y si activas la misión la brújula te marcará la posición de ese chaval. Una vez hables con él y te dé la poción, la brújula cambiará automática a la posición del hombre inicial, ya que no has acabado la misión todavía. Al volver y entregarle la cura ya pasará a "misiones completadas" y te darán la experiencia o influencia respectiva.
luisotron escribió:Bueno en su web han puesto un minijuego de ver unos videos y encontrar unas cosas y te dan 3 armas.
Aqui lo teneis explicado un poco:
http://www.laps4.com/noticias/415937-ea ... um=twitter
Lo he terminado y ya me dicen que las tengo, supongo que para que me lo den tendre que hacer unamision o algo

En el último vídeo no encuentro una mierda, ayudaaaaaa xD
He hecho el minijuego de los videos pero no se donde descargarlos en PS4. Dice que se ha entregado a tu cuenta Origin.
A mi no me deja mover el pedo verde para confirmar el video :(
Juan_Garcia escribió:
Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.

Yo no soy conformista, pero puestos a elegir me quedo con 900p/60fps que 1080p/30fps y encima inestables (ojo, no digo que este juego sea inestable, lo dijo otro compañero por un video youtube). Ya es cuestión de gustos, yo prefiero un juego sin rascadas aún teniendo que sacrificar un poco la resolución. Es mi opinión simplemente, respeto a los que les importa más los grafiquitos (a pesar de bajadas frames, tearing, popping y porquerías varias), pero es lo que yo pienso. Y repito, que no digo que este juego sufra de eso, hablo en general.
PD: Y lo de la chuleria de "lejos a ser posible" te sobra. [fumando]
Vale, ya lo he pillado XD
cercata escribió:La historia está completa ? O faltan trozos entre medio o al final ?

Pq me parece un juegazo mayusculo, pero ya no me fio de BiowErA

no te fías de EA de un juego de 50-60 horas historia principal y 150-200 en total, pero si de todo los que vomite ubi, interesante cuanto menos.
Opt7mu5 escribió:
Deadless escribió:una cosa las misiones que vas completando ye las dan automaticamente o hay que hablar con alguien?

La mayoría de misiones secundarias van apareciendo conforme avanzas y exploras el mundo. Fíjate como al ir explorando el mapa te aparecen unas exclamaciones "!" que indican que hay algún punto de interés no encontrado que suele ser una misión. A partir de ahí ya aparecerá en tu diario como misión secundaria y la podrás marcar en el mapa para que te indique la brújula la dirección.

Una vez que las completes ya aparecerán como "Misiones Completadas" en el diario.

Te pongo un ejemplo de una secundaria del principio incircunstancial. Llegas a un asentamiento y en una casa un hombre teme por la vida de su mujer y te manda a conseguirle una cura que la puede preparar su hijo. En cuanto hablas con él te da la misión de buscarle la cura, y si activas la misión la brújula te marcará la posición de ese chaval. Una vez hables con él y te dé la poción, la brújula cambiará automática a la posición del hombre inicial, ya que no has acabado la misión todavía. Al volver y entregarle la cura ya pasará a "misiones completadas" y te darán la experiencia o influencia respectiva.

ueeee graciaas tioo es exactamente lo que queria graciasss muy bien explicado! saludosss
vaxvax escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo no soy conformista, pero puestos a elegir me quedo con 900p/60fps que 1080p/30fps y encima inestables (ojo, no digo que este juego sea inestable, lo dijo otro compañero por un video youtube). Ya es cuestión de gustos, yo prefiero un juego sin rascadas aún teniendo que sacrificar un poco la resolución. Es mi opinión simplemente, respeto a los que les importa más los grafiquitos (a pesar de bajadas frames, tearing, popping y porquerías varias), pero es lo que yo pienso. Y repito, que no digo que este juego sufra de eso, hablo en general.
PD: Y lo de la chuleria de "lejos a ser posible" te sobra. [fumando]

Pero si lo máximo que baja es a 26 fps en algún momento assassins baja a 20 y 19 la diferencia es bastante grande para que nos quejemos
Varias páginas atrás se ha preguntado sobre las regiones que hay en el juego pero una cosa no me ha quedado clara:

Dicen que hay 11 regiones pero mi pregunta es: ¿11 contando las principales y las secundarias u 11 de la historia principal y aparte las opcionales?

Gracias
Vale, ahora, jajaja, hay que pulsar sobre la bolita cuando se desliza, supongo que las armas las dejaran en el cofre del principio, cuando te despiertas en la casa
Deadless escribió:ueeee graciaas tioo es exactamente lo que queria graciasss muy bien explicado! saludosss

También decirte que hay alguna misiones que se completan en la mesa de guerra de la inquisicion [ok]
como se utilizan las raíces elficas y demas historias que te van dando?, cuando consigo recetas u armas para crear, no se como hacerlo.
Saludos.
Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Todos los extras que los trae en un solo código o viene varios?. Saludos

O son 2 códigos diferenciando una cosa con la otra?

1)
Descubre la experiencia definitiva Dragon Age: Inquisition con la edición Deluxe. Incluye:
- El trono Skyhold: Todo gobernante debe sentarse en un lugar de gran honor, como inquisidor tendrás el mayor de todos, formado a partir del cráneo de un dragón.
- Halla de venado rojo: Recorre el peligros y vivo mundo a lomos esta bestia con grandes cuernos.
- Ciénaga del unicornio: Una vez seas un merodeador del mal, con esta singular armadura para tu montura inspiraras el miedo a aquellos que se oponen a ti.
- Banda Sonora: Lleva contigo el mundo de Thedas con la banda sonora digital.
- Contenido digital adicional: Se anunciará próximamente.

2)
La edición Deluxe también incluye la poderosa armadura Llamas de la inquisición. Un arsenal de armas llameantes para sus inquisidores, este pack incluye:
- Armas multiclase: Hiere a tus enemigos con el arsenal de armas de llamas de la Inquisición. Ya sea tanto con una vara como con dagas, espadas o un martillo de guerra, estas armas harán morder el polvo a tus enemigos.
- Armadura de El Inquisidor: Protégete contra la embestida de tus enemigos mediante la armadura de Llamas de la Inquisición
- Montura Armada: La armadura Llamas de la Inquisición también incluye un valiente corcel, con su propio conjunto de armadura forjada en las llamas de la batalla.
Othingnet escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Todos los extras que los trae en un solo código o viene varios dentro?. Saludos

Un solo codigo.
6059 respuestas