No tengo esa edición, pero has probado en el establo, alado de él herrero. Tienes un cartel que e deja acceder a todas las monturas, donde están dos Npcs hablando.
Aprovecho ya que no hay hilo en el online, para buscar jugadores para el multi, quería empezar en el nivel máximo de dificultad con un grupo fijo. Seria para la próxima semana a partir del martes por la tarde, es cuando el trabajo me lo permite. Lo ideal seria almenos un Tanke y gente del lvl 18 hacia arriba, yo voy con dps ranged. Interesados privado por EOL, Gracias[/quote]
Muchas gracias pero nada, ahi he mirado y me aparecen bloqueados y en teoria habria de tener un venado, unicornio y caballo con armadura asi que a ver si con suerte alguien lo sabe jajaja
[/quote]
Yo creo que antes debes de hacer unas misiones en la mesa de guerra, en el bando de la izquierda y ahi los desbloqueas.[/quote]
Si muchas gracias al final lo descubrí ayer por la noche, el caballo con armadura lo dan en Ornaris y el unicornio y el venado en Ferelden en la mesa de guerra en unas misiones, muchas gracias gente jejeje