Dragon Age: Inquisition

tengo un problema con lo del dragon age keep, no me carga al iniciar partida nueva, me dice que no se ha encontrado ningún estado del mundo personalizado, y tengo las cuentas de psn y xbox asociadas a las de origin y el tapiz cargado.

Hay algún problema que no conozco y se tenga que hacer algo adicional?

muchas gracias.
El otro dia lo compre y la verdad es que los juegos mas parecidos a este que he jugado han sido los souls, diablo 3 y al reciente lords of fallen. Que no se ofenda la gente pero la mecanica de los combates me ha parecido demasiado basica, la verdad es que me gustan muy poco, llevare unas 2 horas pero es que no hay manera, me esperaba una mecanica algo mas contundente o compleja, no un hack & slash pero un movimiento de esquive por lo menos, no se.
¿Le echo un poco mas de paciencia, la cosa cambia mas adelante?
Lo dicho, que no se ofenda la gente que por muy buen juego que sea, no tiene que parecerle una maravilla a todo el mundo.
¡Preguntas sobre el juego!

- ¿Existe loot aleatorio de armas/armadura al matar enemigos y/o completar misiones?¿o todo se obtiene de manera "scripteada"?
- El multijugador, ¿tiene matchmaking o solo se puede jugar con amigos?
- ¿Se pueden jugar esas misiones rápidas del multi en solitario?¿o tienes que jugarlas con gente obligatoriamente?

Por último y no menos importante, ¿es viable jugarlo si solo te has pasado el DA1 y no el 2?
charlybrown79 escribió:El otro dia lo compre y la verdad es que los juegos mas parecidos a este que he jugado han sido los souls, diablo 3 y al reciente lords of fallen. Que no se ofenda la gente pero la mecanica de los combates me ha parecido demasiado basica, la verdad es que me gustan muy poco, llevare unas 2 horas pero es que no hay manera, me esperaba una mecanica algo mas contundente o compleja, no un hack & slash pero un movimiento de esquive por lo menos, no se.
¿Le echo un poco mas de paciencia, la cosa cambia mas adelante?
Lo dicho, que no se ofenda la gente que por muy buen juego que sea, no tiene que parecerle una maravilla a todo el mundo.

Entonces no juegues a FF XIV.
ZeroNightmare escribió:¡Preguntas sobre el juego!

- ¿Existe loot aleatorio de armas/armadura al matar enemigos y/o completar misiones?¿o todo se obtiene de manera "scripteada"?
- ¿Se pueden jugar esas misiones rápidas del multi en solitario?¿o tienes que jugarlas con gente obligatoriamente?

Por último y no menos importante, ¿es viable jugarlo si solo te has pasado el DA1 y no el 2?

La respuesta es si a todo XD . Yo también vengo de origins saltando el 2, y supongo que habrá cositas , como por ejemplo que el enano de la ballesta parece ser que salia en el 2 ( no tengo ni idea, lo leí por aquí) , pero nada que no te permita disfrutar del juego. En un momento del juego te comentan algo sobre los guardias grises, y tienes tanto la opción de responder que los conoces de sobras, como no tener ni puta idea y que te expliquen que són.
Así que no te preocupes, lo vas a disfrutar si te gustó el origins. ;)

PD: Con si a todo me refiero a que el loot es aleatorio matando enemigos, supongo que en cofres tambíen, el multi tienes ambas opciones, amigos o matchmaking, y si creas tu la partida puedes entrar solo directamente.
ZeroNightmare escribió:¡Preguntas sobre el juego!

1º- Hombre no te lo puedo confirmar al 100% pero e empezado con otro personaje y me han dado armas y cosas diferentes, pero vamos es el principio tampoco e visto mucho así que no te lo puedo confirmar al 100%.

2º- Tiene matchmaking y se puede jugar con amigos.

3º- Según, si eres nivel alto supongo que las misiones de nivel bajo las podrás hacer sin problemas, pero esta pensado para que los juegues con 3 personas más, si no es algo difícil.
Muchas gracias por las respuestas chicos

¡Pues a añadirlo a la lista!
Varias preguntas que tengo acerca de algunas misiones de Las tierras Interiores.

-- En la misión "Seguridad Contra Saqueos", me pide que "investigue las colinas del norte".Al dirigirme hacia allí me encuentro con la cueva "Hondonada de lobos" -que he aprovechado que tenía otra misión ahí-. He revisado por todos lados y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe dónde está exactamente?

-- ¿Dónde puedo encontrar Obsidiana? ¿Y Felandaris?

-- Para terminar con la misión de "Campos seguros" (La de las monturas de caballos). Me pide de ir a la mesa de guerra, me dirijo hacia el Refugio pero no encuentro opción alguna. ¿Dónde hay que apretar o hacer?

¡Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como sabeis el nivel que tiene los enemigos a los que os enfrentais?
labor escribió:como sabeis el nivel que tiene los enemigos a los que os enfrentais?

Al fijarlos te marca su nivel, debajo de la barra de vida.
SplicerLen escribió:
labor escribió:como sabeis el nivel que tiene los enemigos a los que os enfrentais?

Al fijarlos te marca su nivel, debajo de la barra de vida.

Tambien si usas la cámara táctica
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias por vuestras respuestas ;)
SplicerLen escribió:Varias preguntas que tengo acerca de algunas misiones de Las tierras Interiores.

-- En la misión "Seguridad Contra Saqueos", me pide que "investigue las colinas del norte".Al dirigirme hacia allí me encuentro con la cueva "Hondonada de lobos" -que he aprovechado que tenía otra misión ahí-. He revisado por todos lados y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe dónde está exactamente?

-- Para terminar con la misión de "Campos seguros" (La de las monturas de caballos). Me pide de ir a la mesa de guerra, me dirijo hacia el Refugio pero no encuentro opción alguna. ¿Dónde hay que apretar o hacer?

¡Gracias!

Cuando llegues a la guarida de los lobos tienes qe subir arriba, veras que hay como unas pasarelas de madera, pues por ahí arriba hay una caja grande de madera, te acercas, le das a la X y ya esta.
Para ver la mesa de guerra tienes qe ir al refugio, al mini castillo y entrar en la habitación del fondo.
una pregunta si matas a un dragón este vuelve con el tiempo o está muerte para siempre?
es que dan un montón de exp e items y quiero matarlo de nuevo
es el eléctrico que sale en la ciénaga
SAKUYA escribió:una pregunta si matas a un dragón este vuelve con el tiempo o está muerte para siempre?
es que dan un montón de exp e items y quiero matarlo de nuevo
es el eléctrico que sale en la ciénaga

Con que nivel fuiste a matarlo?Pq yo voy con nivel 8 y me funde vivo [+risas]
no veas los astrales si son jodidos [buuuaaaa]
No tengo esa edición, pero has probado en el establo, alado de él herrero. Tienes un cartel que e deja acceder a todas las monturas, donde están dos Npcs hablando.

Aprovecho ya que no hay hilo en el online, para buscar jugadores para el multi, quería empezar en el nivel máximo de dificultad con un grupo fijo. Seria para la próxima semana a partir del martes por la tarde, es cuando el trabajo me lo permite. Lo ideal seria almenos un Tanke y gente del lvl 18 hacia arriba, yo voy con dps ranged. Interesados privado por EOL, Gracias[/quote]

Muchas gracias pero nada, ahi he mirado y me aparecen bloqueados y en teoria habria de tener un venado, unicornio y caballo con armadura asi que a ver si con suerte alguien lo sabe jajaja :)[/quote]

Yo creo que antes debes de hacer unas misiones en la mesa de guerra, en el bando de la izquierda y ahi los desbloqueas.[/quote]

Si muchas gracias al final lo descubrí ayer por la noche, el caballo con armadura lo dan en Ornaris y el unicornio y el venado en Ferelden en la mesa de guerra en unas misiones, muchas gracias gente jejeje :D
duda un poco inutil, donde se consigue seda, hay animales que la suelten porque solo la he encontrado en cajas o bolsas de tela y no se donde buscar mas
Buenas me compre la versión deluxe del juego pone en el papel con el código del dlc eran 6 cosas y solo me salen 4, sabéis a que es debido?
Rompo escribió:
SplicerLen escribió:Varias preguntas que tengo acerca de algunas misiones de Las tierras Interiores.

¡Gracias!

Cuando llegues a la guarida de los lobos tienes qe subir arriba, veras que hay como unas pasarelas de madera, pues por ahí arriba hay una caja grande de madera, te acercas, le das a la X y ya esta.
Para ver la mesa de guerra tienes qe ir al refugio, al mini castillo y entrar en la habitación del fondo.

Me encontré con una caja de madera pero no me dijo nada... miraré mejor.
¿Mini castillo? ¿Donde se reúnen para la Inquisición?
Os dejo ahí mi momento sorpresa, lo he tenido que grabar, porque madre mia. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=EkprlS1RwBU
2 preguntas:

¿Donde se consigue el "trono" de la deluxe?

En una misión de las tierras interiores
dice que localice un campamento templario, voy a la zona lo limpio de templarios y la misión sigue igual diciendo que localice el campamento, ¿que tengo que hacer?

maddevilnash escribió:Os dejo ahí mi momento sorpresa, lo he tenido que grabar, porque madre mia. Espero que os guste.

Brutal tio jaja
maddevilnash escribió:Os dejo ahí mi momento sorpresa, lo he tenido que grabar, porque madre mia. Espero que os guste.

Me paso lo mismo, lo vi y yo diciendo que pasada y al rato bola de fuego y todos mis personajes muertos, el que mas me molo hasta ahora es el de costa de la tormenta que lo ves al principio y se aleja, pero si vas por la costa al rato lo ves peleando con un gigante mientras hay tormenta, es una gozada ese momento
DeaDeYe escribió:Buenas me compre la versión deluxe del juego pone en el papel con el código del dlc eran 6 cosas y solo me salen 4, sabéis a que es debido?

Cuales son los dos objetos que te faltan a ver si te puedo ayudar a mi el único que me falta por conseguir es el trono lo demás lo tengo todo :D
Akagami_Shanks escribió:

Me paso lo mismo, lo vi y yo diciendo que pasada y al rato bola de fuego y todos mis personajes muertos, el que mas me molo hasta ahora es el de costa de la tormenta que lo ves al principio y se aleja, pero si vas por la costa al rato lo ves peleando con un gigante mientras hay tormenta, es una gozada ese momento

Me paso lo mismo que a vosotros y lo que hice fue volver al campamento, llenarme de vida y de pociones(fui con level 6) y decidi bajar a por la cria de dragon(se la ve abajo) y mientras mataba a la cria, el dragon grande se largo. Asique aproveche a matar mas crias
Hola gente, tengo una duda, estoy pensandome muy seriamente en pillarme el Dragon age: Inquisition pero la versión de PS3, mi pregunta es si merece la pena pillar esa versión o esperar y cuando tenga PS4 hacerme con el. He visto comparaciones en graficos y la version de PS3 sale muy mal parada técnicamente, pero puede que igualmente merezca la pena, que me recomendais??

Saludos!!
SplicerLen escribió:
Rompo escribió:

¡Gracias!

Me encontré con una caja de madera pero no me dijo nada... miraré mejor.
¿Mini castillo? ¿Donde se reúnen para la Inquisición?

Es esa caja, y si donde se reúnen.
minded escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Me paso lo mismo que a vosotros y lo que hice fue volver al campamento, llenarme de vida y de pociones(fui con level 6) y decidi bajar a por la cria de dragon(se la ve abajo) y mientras mataba a la cria, el dragon grande se largo. Asique aproveche a matar mas crias

Se va a una zona unos metros mas al norte donde puedes pelear con él, es una zona amplia donde puedes pelear tranquilamente sin que nadie se meta en medio a parte de las crias que invoca.
Cuantas zonas tiene el juego?

Como se cogen las especialidades de cada clase?
Harder-03 escribió:Hola gente, tengo una duda, estoy pensandome muy seriamente en pillarme el Dragon age: Inquisition pero la versión de PS3, mi pregunta es si merece la pena pillar esa versión o esperar y cuando tenga PS4 hacerme con el. He visto comparaciones en graficos y la version de PS3 sale muy mal parada técnicamente, pero puede que igualmente merezca la pena, que me recomendais??

Saludos!!
Yo te diría que según las ganas que tengas de jugarlo y de lo que te gusten los DA,yo lo tengo en Ps3 y el juego da grimilla xD,pero hay que pensar que estas consolas ya no dan para mas aunque creo que podrían haberlo pulido mucho mejor,si quieres una experiencia completa te diría que te esperaras pero la verdad es que se disfruta un montón lo juegues donde lo juegues,que es lo importante.

@maddevilnash yo me lo encontré anoche y no veas que pasote,no corría nada xD,ya volveré a darle lo suyo :D

Saludos.
la gente que dice que se une a la inquisición que aportan? por ejemplo el campamento ese en la costa que puedes matarlos a todos o solo al líder, que diferencia hay? :)

Momentazo en el juego y encima es el primero que te puedes encontrar, ni que decir que me pasó lo mismo... y tampoco insistí mucho más xd.

@carokix Me pasó lo mismo y resultó que había otro campamento en dirección por donde baja el rio.
Hay una mision que pide encontrar la fortaleza apostata en el bosque de la bruja
Le doy mil vueltas i no la encuentro, solo veo una cabaña que te pide una llave, alguien ha encontrado la dichosa fortaleza?
llulu escribió:Hay una mision que pide encontrar la fortaleza apostata en el bosque de la bruja
Le doy mil vueltas i no la encuentro, solo veo una cabaña que te pide una llave, alguien ha encontrado la dichosa fortaleza?

Yo tampoco he encontrado esa fortaleza en el bosque de la bruja. Investigo la zona y nada.
Sobre la cabaña que necesitas encontrar una llave, la llave la encuentras en la otra punta del mapa en el sureste.

Pedazo de juego. Llevo 8 horas y todo el rato me abruma la cantidad de cosas y de misiones secundarias que van saliendo.
llulu escribió:Hay una mision que pide encontrar la fortaleza apostata en el bosque de la bruja

Si te vas al mapa para ver el bosque de la bruja, está arriba a la derecha, es una cueva bloqueada con una puerta mágica de fuego si no recuerdo mal
Vaya vicio llevo, casi 20 horas y aún estoy haciendo misiones en la primera zona tocha xD
En unas catacumbas he encontrado una Runa en la pared que ha reaccionado con la antorcha de fuego verde (la que ponen los magos) ha salido otro simbolo encima pero no he visto que ocurra nada.

Tengo que encontrar algo? O sigo jugando y luego ya me dirán para que sirve?
Savonak escribió:En unas catacumbas he encontrado una Runa en la pared que ha reaccionado con la antorcha de fuego verde (la que ponen los magos) ha salido otro simbolo encima pero no he visto que ocurra nada.

Me uno a la pregunta.
Nose si a alguien mas le ha pasado llevo estos días jugando perfectamente y ahora al meterme, me carga el juego y demás pero cuando me meto me acaba saltando el siguiente error CE-34878-0 , alguien tiene alguna idea porque es la primera vez que me salta :S jajaja
Hay momentos épicos y sí, son una gozada experimentarlos sin que nadie te spoilee la sorpresa.

Desde el momento que presencié el combate de la costa de las tormentas sabía que vendría alguien a contarlo en cuanto lo viera... :-|

Cortaros un poco, porque los que vamos más adelantados podemos joderle el juego a los demás.
aqui_esta_el_tio escribió:
Savonak escribió:En unas catacumbas he encontrado una Runa en la pared que ha reaccionado con la antorcha de fuego verde (la que ponen los magos) ha salido otro simbolo encima pero no he visto que ocurra nada.

Me uno a la pregunta.

Las runas me parece que sirven para desbloquear unos orbes con los que modificar armas. Una vez que los tienes necesitas una serie de materiales raros para crearlos, y cuando los metes en las armas, dan daño elemental me imagino. Fijaros en "modificar arma" en el herrero, que una de las partes a modificar de todas las armas es "runas"
Recien comprado. el juego es una pasada.no dudeis en aceros con el.
Los combos entre clases son como en el 2? Que salían iconos de tambaleante desorientado o congelado y usabas una skill o otra dependiendo del estado?

O como son aquí exactamente.
¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?
Menudo genio el que pensó que era buena idea quitar la magia de curación.

Debe ser el único juego de rol de la historia sin magia de curación si querían destacar lo han logrado.
Alguien sabe donde encontrar lazurita?
Por fin lo he podido comenzar hoy y aunque solo hice el "tutorial" me esta gustando bastante.

Para los que vayan mas avanzados en modo pesadilla, me gustaría haceros unas preguntas. ¿El jefe del tutorial os fue difícil?, ¿Cuando avanzas en el juego se hace mas difícil o al tener un personaje mejorado avanzas mejor?.

Muchas gracias.
Rompo escribió:Es esa caja, y si donde se reúnen.

¿Y qué hay que poner exactamente? Es que no veo opción alguna para cumplir misión. El de la sala de inquisición.
Narcyl escribió:Por fin lo he podido comenzar hoy y aunque solo hice el "tutorial" me esta gustando bastante.

Para los que vayan mas avanzados en modo pesadilla, me gustaría haceros unas preguntas. ¿El jefe del tutorial os fue difícil?, ¿Cuando avanzas en el juego se hace mas difícil o al tener un personaje mejorado avanzas mejor?.

Muchas gracias.

el jefe del prólogo en pesadilla es fácil, en el juego ólvidate de luchar contra enemigos de 2 niveles más que tú, no es que sea muy muy difícil pero se sufre :p
6059 respuestas