¿Alguien que se haya hecho un guerrero y tenga la especializacion de segador me dice donde puñetas se encuentran las 30 plantas que piden? Creo que se llaman "enredadera urticaria" o algo asi. Solo tengo 3 y no recuerdo en que zona las pille
Yo finalmente he decidido que no voy a subirle la clase de Knight Enchanter a Vivviene, a pesar de que la llevo en mi equipo. Por lo que he leido, no es que sea una clase OP, es que esta directamente rota, y si algo estoy disfrutando de este juego, es de su dificultad bien calibrada que tiene y de la necesidad de planear bien los combates y ahorrar en pociones y tirar de camara tacti, y mandar eso a la basura para ir con una clase rota acabaria por joderme la magnifica experiencia que el juego me esta dando.
Lo que no entiendo es como se les ha podido pasar a los de BioWare, porque una cosa como he dicho, es una clase OP, y otro una clase directamente rota y desproporcionada, y los videos que he visto de la Knight Enchanter son directamente ridiculos, fundirse un dragon 3 niveles superior sin gastar una sola pocion y con el resto de aliados muertos... un desproposito vaya.