Dragon Age: Inquisition

Ya llevo 30 horas de juego y sinceramente es un vicio. Cada vez que exploro nuevos terrenos me emociona, me entretengo a mirar y examinar todo lo que hay a los alrededores, disfruto de leer conversaciones y saber más acerca de mis acompañantes. Muy buen juego. [360º]

Bueno, quería comunicar algo. Envié a Leliana a una misión, pero esa misión tarda 23h. Y yo me pregunto... ¿Horas reales? Es que si es así... tendría que dejar la máquina encendida por un día entero [carcajad].
SplicerLen escribió:Ya llevo 30 horas de juego y sinceramente es un vicio. Cada vez que exploro nuevos terrenos me emociona, me entretengo a mirar y examinar todo lo que hay a los alrededores, disfruto de leer conversaciones y saber más acerca de mis acompañantes. Muy buen juego. [360º]

Bueno, quería comunicar algo. Envié a Leliana a una misión, pero esa misión tarda 23h. Y yo me pregunto... ¿Horas reales? Es que si es así... tendría que dejar la máquina encendida por un día entero [carcajad].

Son 23 horas en el mundo real, las horas cuentan incluso si apagas la consola.
¿Alguien que se haya hecho un guerrero y tenga la especializacion de segador me dice donde puñetas se encuentran las 30 plantas que piden? Creo que se llaman "enredadera urticaria" o algo asi. Solo tengo 3 y no recuerdo en que zona las pille

Yo finalmente he decidido que no voy a subirle la clase de Knight Enchanter a Vivviene, a pesar de que la llevo en mi equipo. Por lo que he leido, no es que sea una clase OP, es que esta directamente rota, y si algo estoy disfrutando de este juego, es de su dificultad bien calibrada que tiene y de la necesidad de planear bien los combates y ahorrar en pociones y tirar de camara tacti, y mandar eso a la basura para ir con una clase rota acabaria por joderme la magnifica experiencia que el juego me esta dando.

Lo que no entiendo es como se les ha podido pasar a los de BioWare, porque una cosa como he dicho, es una clase OP, y otro una clase directamente rota y desproporcionada, y los videos que he visto de la Knight Enchanter son directamente ridiculos, fundirse un dragon 3 niveles superior sin gastar una sola pocion y con el resto de aliados muertos... un desproposito vaya.
llulu escribió:Cuando tienes ocupados los seis espacios de acceso rapido a hechizos i tecnica, no puedes meter mas? En la radial no salen en este juego como los otros i segun veo solo podras acceder a un maximo de 6 en un combate...
Como veis las horas de juego que llevais? No lo encuentroo!!

Alguien sabe si se puede usar mas de 6 hechizos a la vez?
Yo voy con dos magos también, Vivi (no confundir con el del FFIX [carcajad] ) con espíritu y hielo, y mi personaje, mago elfo, con electricidad y fuego.

La idea es subir a Vivi a KE y el mío a Nigromante, pero aún no he llegado a las especializaciones.
Joerr, pos mi objetivo era ser caballero mago pero si decis que esta tan op. Igual lo dejos pa hacer la fast run en pesadilla para el platino y ahora me creo otro tipo de mago.
Una pregunta es mejor acumular el poder, quiero decir hacer misiones secundarias o ia de vez en cuando a la mesa para aplicarlos??
Un saludo
Yitan99 escribió:Me he hecho un pícare a dos dagas, pero no me acaba de gustar el estilo. Veo que puedo aprender habilidades de arquero también, hay alguna penalización o algo por cambiar? Lo digo porque ya tengo una habilidad de dos armas aprendida por defecto, y no sé si esto hará que disponga de menos puntos para asignar habilidades.

Hay un objeto que reinicia las habilidades de un personaje, asi puedes ponerlas como arquera sin tenet una que no vas a usar. En refugio estaba cerca del herrero y la primera es gratis, luego cobraban algo de oro.En skyhold (no recuerdo como se llama en español que tras casi 40 horas llegue ayer XD) ni idea de donde esta, mira cerca del herrero a ver.
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien que se haya hecho un guerrero y tenga la especializacion de segador me dice donde puñetas se encuentran las 30 plantas que piden? Creo que se llaman "enredadera urticaria" o algo asi. Solo tengo 3 y no recuerdo en que zona las pille

Yo finalmente he decidido que no voy a subirle la clase de Knight Enchanter a Vivviene, a pesar de que la llevo en mi equipo. Por lo que he leido, no es que sea una clase OP, es que esta directamente rota, y si algo estoy disfrutando de este juego, es de su dificultad bien calibrada que tiene y de la necesidad de planear bien los combates y ahorrar en pociones y tirar de camara tacti, y mandar eso a la basura para ir con una clase rota acabaria por joderme la magnifica experiencia que el juego me esta dando.

Lo que no entiendo es como se les ha podido pasar a los de BioWare, porque una cosa como he dicho, es una clase OP, y otro una clase directamente rota y desproporcionada, y los videos que he visto de la Knight Enchanter son directamente ridiculos, fundirse un dragon 3 niveles superior sin gastar una sola pocion y con el resto de aliados muertos... un desproposito vaya.

Ni idea, yo tambien tengo varias y no recuerdo donde he visto, tambien necesito no se que del profeta, esa la spille en costa de la tormenta pero no se bien donde y ayer toda una tarde para pillar 1. Supongo que habra una guia de materiales y si no dentro de poco. Puede que las que tengamos sean de algun saco o cofre, que a veces te dan cosas de esas.
se puede saber las horas que llevas jugadas en el juego??
SplicerLen escribió:Ya llevo 30 horas de juego y sinceramente es un vicio. Cada vez que exploro nuevos terrenos me emociona, me entretengo a mirar y examinar todo lo que hay a los alrededores, disfruto de leer conversaciones y saber más acerca de mis acompañantes. Muy buen juego. [360º]

Que tipos de terreno hay ?
epsilon22 escribió:se puede saber las horas que llevas jugadas en el juego??

Cuando grabas te lo ponen, no se si hay algun lado en el menu pero no lo he visto, pero grabando al 100%, o cargando claro esta.
Tengo una preguntilla: ¿La exploración del mapa por tu cuenta tiene recompensas (aumento de exp. loot de mejores armas y armaduras, etc..) o se queda en una simple exploración visual?
Lince1988 escribió:Tengo una preguntilla: ¿La exploración del mapa por tu cuenta tiene recompensas (aumento de exp. loot de mejores armas y armaduras, etc..) o se queda en una simple exploración visual?

Sí, pasa como en Skyrim o Fallout por ejemplo, dándote experiencia. ;)
Lince1988 escribió:Tengo una preguntilla: ¿La exploración del mapa por tu cuenta tiene recompensas (aumento de exp. loot de mejores armas y armaduras, etc..) o se queda en una simple exploración visual?

Y que encuentras cofrres y misioens que te pueden dar armas y armaduras buenas
luisotron escribió:

Bueno, efectivamente eso también. Si no exploras no conseguirás apenas secundarias y, por lo tanto, sin mucha de la experiencia y tesoros que podrías conseguir.
nevermind escribió:
jumalez escribió:Gracias por los aportes, me voy a hacer mi maga.

Una última recomendación: Create a Daenerys Targaryen. La de Juego de Tronos (por si eres fan de la serie)

https://www.youtube.com/watch?v=NpMa9bx ... 7i630J8SsA

Soy fan, de los libros y de la serie, y me la voy a hacer, gracias.
Opt7mu5 escribió:
luisotron escribió:

Bueno, efectivamente eso también. Si no exploras no conseguirás apenas secundarias y, por lo tanto, sin mucha de la experiencia y tesoros que podrías conseguir.

Gracias a ambos :D

No veo el momento de comprarlo la semana que viene.
Le doy mucha importancia a la exploración, por eso es el primero de la saga que me llama bastante la atención.
Yo tengo una duda sobre los ataques, cuando quiero atacar tengo dentro del circulo los 4 ataques de botones + los otros 4 si pulso RB, pero si tengo mas movimientos de ataque como los hago?, o solo se pueden asignar "4+4" ataques cada uno a un botón?
kitinota escribió:Yo tengo una duda sobre los ataques, cuando quiero atacar tengo dentro del circulo los 4 ataques de botones + los otros 4 si pulso RB, pero si tengo mas movimientos de ataque como los hago?, o solo se pueden asignar "4+4" ataques cada uno a un botón?

Si pulsas RB? Este es el hilo de PS4.
Mir74 escribió:
kitinota escribió:Yo tengo una duda sobre los ataques, cuando quiero atacar tengo dentro del circulo los 4 ataques de botones + los otros 4 si pulso RB, pero si tengo mas movimientos de ataque como los hago?, o solo se pueden asignar "4+4" ataques cada uno a un botón?

Perdón, R1, aunque en xbox es igual, pero vamos, mi duda sigue ahí, solo se pueden asignar 4+4 movimientos o hay forma de en combate hacer 10-12 movimientos si los tienes aprendidos?
Mir74 escribió:

La cosa es que como el de ps4 suele ser mas activo muchos se meten aqui, por lo enos en otros juegos pasa.

En cuanto a lo de los ataques solos e pueden llevar lo delos botones, si tienes mas pues no los puedes usar
manuske escribió:buenas una preguntilla a los que van mas avanzados
¿los objetos valiosos son para misiones o para venderlos??

me autocito haber si alguien me saca de dudas esque tengo muchas distintas y ocupan mucho hueco
manuske escribió:

me autocito haber si alguien me saca de dudas esque tengo muchas distintas y ocupan mucho hueco

Yo el unico que he usado para una mision es el icor de araña, la verdad es que ya he tenido que ir vendiendolo por hueco, y eso que me hice las dos actualizaciones para poder llevar 90 en vez de 60.
luisotron escribió:
Mir74 escribió:

La cosa es que como el de ps4 suele ser mas activo muchos se meten aqui, por lo enos en otros juegos pasa.

En cuanto a lo de los ataques solos e pueden llevar lo delos botones, si tienes mas pues no los puedes usar

Muchas gracias, pues es una faena solo poder llevar 8 (aunque los puedas cambiar), tendremos q acostumbrarnos
Parry escribió:No creo ni que puedan hacer "speed run" por la manera que tienen de dosificar las "main quest" con niveles recomendados. Es decir, lo tienen preparado para que hagas "algo más" siempre, o tendrás un nivel bajísimo para la historia principal. Ayer mismo hice la misión 4-5 de la historia, que pedían de nivel recomendado 4-7, y la siguiente ya piden nivel 8-11 o semejante. Imposible hacer speed run.

Yo llevo unas 25 horas y justo he terminado todo lo que he podido de las Tierras Interiores. Tengo nivel 9 y obviamente hay lugares de la zona que todavía no puedo pisar, pero el resto está finiquitado. Ahora me pondré con la Costa, que es el segundo mapa que desbloqueé. Y todavía ni rastro de Skyhold [+risas] Lo que me recuerda que os quería preguntar: ¿cuando se desbloquea Skyhold? Si es posible responded en spoiler para que los que no quieran saberlo no lo lean, pero me pica la curiosidad y no sé cuánto más voy a tener que 'seguir' jugando hasta tener la fortaleza [+risas]

Acabo de llegar y me a gustado lo que hay que hacer para llegar!! una pasada, me encanta el juego. Lo pongo en spoiler..no leer si no quieres saber nada.
Despues de elegir uno de los bandos en la mesa de guerra, haces esa misión y ya queda poco, luego pasa algo en el refugio( no te cuento para no estropearte nada mas jeje) , que me a costado horrores... menos mal que llevaba un pícaro que se ocultaba para poder huir que si no....1h30 me he a costado, igual soy torpe jeje y al acabar así me quedao [babas] [babas] [babas] [babas] , no he podido ver mucho mas del castillo nuevo porque lo tenia que dejar

El juego me esta encantando y es una maravilla para mi.

Saludos
TAIRON escribió:...

Voy justo por esa misión. He visto hasta que
empieza el ataque al Refugio.
y ahí guardé y me tuve que ir, así que ya me queda nada y menos. ¡Gracias!
Parry escribió:
TAIRON escribió:...

Voy justo por esa misión. He visto hasta que
empieza el ataque al Refugio.
y ahí guardé y me tuve que ir, así que ya me queda nada y menos. ¡Gracias!

Si, te queda muy poco, acabas eso misión y ya. [chulito] [chulito] [chulito]

elige bien los que vas a llevar porque yo en dificil me pareció muy chungo... porque llevaba un pícaro y le escondía y así volvían aparecer, corria de la batalla jeje, y los envíaba al lio y cuando morían otra vez a las sombra y uir, así asta que acabe, todo esto justo en el final de la misión. ya que te quedas sin pociones y no conseguía pasarlo y lo hice así jipi y no gastes todos los suministros que hay por el campamento déjalos para el final..... yo los gaste y no tenia como recuperarme.
kitinota escribió:
Mir74 escribió:

Perdón, R1, aunque en xbox es igual, pero vamos, mi duda sigue ahí, solo se pueden asignar 4+4 movimientos o hay forma de en combate hacer 10-12 movimientos si los tienes aprendidos?

Pero imagino que en cualquier momento de la batalla se podrá pausar y cambiar los ataques disponibles ¿no?
luisotron escribió:
manuske escribió:

Yo el unico que he usado para una mision es el icor de araña, la verdad es que ya he tenido que ir vendiendolo por hueco, y eso que me hice las dos actualizaciones para poder llevar 90 en vez de 60.

Los objetos valiosos tienen un truco muy fácil para saber su utilidad, si tienen descripción, sirven para algo, si no, son para vender y ganar dinero. Los que tienen el dibujo todo dorado además, suelen servir para mejorar los daños a enemigos entregándolos en una mesa que hay en la habitación de Josephine.
Lince1988 escribió:Pero imagino que en cualquier momento de la batalla se podrá pausar y cambiar los ataques disponibles ¿no?

En batalla no se puede cambiar nada. Fuera todo lo que quieras, pero en batalla no, me temo.
Con 8 botones para habilidades mas o menos te arreglas bastante bien. Es verdad que no puedes llevar todas las que quieras, pero bueno yo voy usando con lo que me siento más cómodo.
Yo es que hasta veo muchas, llevar 8 [+risas] Sale más a cuenta ir mejorando habilidades y pillando pasivas que tener 8 para usar. Yo en combate, llevando una maga, uso 3-4 spells como mucho, pero claro, los tengo mejorados y se nota una barbaridad. Con 8 skills activables... ¿qué eliges? Si cuando lanzas 3 vuelves a tener disponible la primera... no sé, vale que hay que ser versátil, pero veo más equilibrado compaginar los miembros para que como grupo sean versátiles, a tener 4 personajes versálites independientes, no sé si me explico... Mi maga mete porrazos extremos eléctricos, y si pillo algún enemigo resistente, mi otra maga mete piñazos de fuego extremos... y si es resistente a magia, mi pícara mete leñazos físicos extremos... jajaja así soy versátil como grupo, no como individuo.
Un par de dudas sobre las especializaciones:
Tras pasar lo del refugio, se me ha desbloqueado Inquisidor con el personaje principal, tambien he visto que con Dorian tengo Nigromante y con Cassandra Templario, quería saber si cada heroe solo tiene una especialización o luego aprenden más, y si tu personaje aprende todas las que puede aprender, (siendo mago, nigromante, arcano...) Y ya para acabar si alguien me dice como se consiguen...

Gracias!
Un par de dudas, tengo misiones que cuando las marco no me sale el ojo para saber donde hay que ir... alguien le ha pasado? o se supone que tengo que saber donde es. por ejemplo hay una mision que para terminarla me piden ir a la mesa.
titan93 escribió:Un par de dudas sobre las especializaciones:
Tras pasar lo del refugio, se me ha desbloqueado Inquisidor con el personaje principal, tambien he visto que con Dorian tengo Nigromante y con Cassandra Templario, quería saber si cada heroe solo tiene una especialización o luego aprenden más, y si tu personaje aprende todas las que puede aprender, (siendo mago, nigromante, arcano...) Y ya para acabar si alguien me dice como se consiguen...

Gracias!

cuando avances el juego y hagas ciertas cosas podrás aprender 1, y solo 1 de 3 especializaciones, que no te digo cuales son para que lo descubras tu
Deadless escribió:Un par de dudas, tengo misiones que cuando las marco no me sale el ojo para saber donde hay que ir... alguien le ha pasado? o se supone que tengo que saber donde es. por ejemplo hay una mision que para terminarla me piden ir a la mesa.

Otra duda el poder sirve para algo??? y donde puedo craftear objetos?? Gracias!!
¿Me queda mucho para terminar el juego?
Es que tengo una gran duda. Estoy justamente después de haber pedido a los magos que se unan a mi inquisición, después de entrar en el portal que me llevaba al futuro. Tras eso tengo que volver a la brecha con la ayuda de ellos. ¿Aún me queda mucho, no?
SplicerLen escribió:¿Me queda mucho para terminar el juego?
Es que tengo una gran duda. Estoy justamente después de haber pedido a los magos que se unan a mi inquisición, después de entrar en el portal que me llevaba al futuro. Tras eso tengo que volver a la brecha con la ayuda de ellos. ¿Aún me queda mucho, no?

Te queda un montonazo xD,como un 85% mas sin exagerar,yo estoy cerca del final con casi 90 horas y 3mapas completados y 3 aun sin haberlos ni visto,de los 10 que hay,y ya os digo que este juego tiene esa cosa de: joder ya se acaba fijo,pero se extiende mas,asi 3 veces,asi que tranquilo,te queda muchisimo.
Habeis creado un ambiente de que el juego es corto por paginas atras que cagais al personal xDDDD,este juego es largo a rabiar,y las quest principales almenos a mi duran MUCHISIMO,disfrutar del juego y olvidaos de si acaba,ya e dicho que el juego parece que se acaba 3 veces y te da en la boca xD.
Por fin tengo el primer mapa casi completado^^ He podido completar la mayoría de las cosas de nivel 12 con nivel 7, menos los portales y un "amigo" de nivel 12 que es imposible de derrotar a estas alturas.

Que juegazo^^
Lo que no me gusta es que las pociones no se puedan comprar.. ¿No hay tiendas en el juego?

Y un gran punto negativo, a mi modo de ver, es que no puedas cambiar los ataques en plena batalla mas que los 8 que tengas asignado.
CaNe escribió:
SplicerLen escribió:¿Me queda mucho para terminar el juego?

Te queda un montonazo xD,como un 85% mas sin exagerar,yo estoy cerca del final con casi 90 horas y 3mapas completados y 3 aun sin haberlos ni visto,de los 10 que hay,y ya os digo que este juego tiene esa cosa de: joder ya se acaba fijo,pero se extiende mas,asi 3 veces,asi que tranquilo,te queda muchisimo.
Habeis creado un ambiente de que el juego es corto por paginas atras que cagais al personal xDDDD,este juego es largo a rabiar,y las quest principales almenos a mi duran MUCHISIMO,disfrutar del juego y olvidaos de si acaba,ya e dicho que el juego parece que se acaba 3 veces y te da en la boca xD.

Gracias, ya me quedo más tranquila xD. Entonces puedo ir sin preocuparme.

Lince1988 escribió:Lo que no me gusta es que las pociones no se puedan comprar.. ¿No hay tiendas en el juego?

Y un gran punto negativo, a mi modo de ver, es que no puedas cambiar los ataques en plena batalla mas que los 8 que tengas asignado.

Hay tiendas pero no para pociones. Las pociones las puedes crear mediante plantas o hierbas que encuentres.
A que nivel se pueden matar dragones?por que estoy a nivel 12 y es imposible xD
El dragonaco de las tierras...yo ya hasta que no llegue al 14 ni lo intendo estando en 9 barra por la mitad, estando en 11 mas de lo mismo. Lo dicho hasta el 14 nah. Por cierto me he recorrido toda la expansion de las tierras y me falta un bastoncito por colocar. Pero ni me sale en el mapa ni doy con el. Alguien le ha pasado?
iNFeRNuS360 escribió:A que nivel se pueden matar dragones?por que estoy a nivel 12 y es imposible xD

Yo mate (mas bien acabo de matar hace 2 minutos) al de Tierras Interiores al 14 con Guerrero 2 manos (heroe), Cassandra, Solas y Viviene, ademas solo gaste 4 pociones.
Lince1988 escribió:Lo que no me gusta es que las pociones no se puedan comprar.. ¿No hay tiendas en el juego?

Es que las pociones no hace falta comprarlas,se rellenan en el campamento,y el número de máximas que puedes llevar se aumenta más adelante.

Lo 2º no me parece un punto negativo,eso lo tienen todos los dragon age,forma parte del sistema de combate,para planear todo.
Jasopede escribió:

Es que las pociones no hace falta comprarlas,se rellenan en el campamento,y el número de máximas que puedes llevar se aumenta más adelante.

Lo 2º no me parece un punto negativo,eso lo tienen todos los dragon age,forma parte del sistema de combate,para planear todo.

Si pero no sabes que te vas a encontrar y una vez que te lo encuentras y ves sus puntos débiles ¿ya no puedes cambiarlo?

¿Los dragones son aleatorios o son solamente parte de la quest principal?
Yo llevo ya casi 40h y no tengo a vivienne, donde se recluta?, o me la he perdido?
Lince1988 escribió:
Jasopede escribió:

Si pero no sabes que te vas a encontrar y una vez que te lo encuentras y ves sus puntos débiles ¿ya no puedes cambiarlo?

¿Los dragones son aleatorios o son solamente parte de la quest principal?

Repito que ahí está el encanto,¿Si sabes ya a que vas y a tiro hecho,que gracia tiene?

No te sé responder a lo segundo.
@Jasopede, si pero entonces no tiene sentido que sea para planear la batalla si no te da la opción de cambiar cuando ves sus puntos débiles. Símplemente se deja a la suerte que tengas.
buenas, os importaria hacer fotos de las armaduras de los personajes? acabo de empezar y de momento no he visto armaduras chulas...solo la de los templarios...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, os importaria hacer fotos de las armaduras de los personajes? acabo de empezar y de momento no he visto armaduras chulas...solo la de los templarios...

saludos

Las armaduras para mi son feísimas, tendrían qe aprender de Diablo3.
6059 respuestas