Dragon Age: Inquisition

Tengo al toro, blackwall y vivienne sin asignarles aún los puntos de hablidad, no se que ponerles la verdad, y a dorian no se que papel darle...alguien me orienta? :(
SplicerLen escribió:
Narcyl escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...

He leído sobre este problema creo que en trophyguide.org y la gente se ha vuelto loca intentando solucionarlo, algunos instalaron el juego de nuevo y cosas por el estilo pero seguía sin funcionar.

Se que es una pregunta tonta pero ¿tienes partidas anteriores en la nube? Yo últimamente suelo grabar muchas cosas en la nube porque los juegos son tan chapuzas que raro es el que no corrompa la partida o en este caso tener 20 partidas incluso con un día de diferencia por si se jode una.

Bueno creo que he leído algo sobre una posible solución que dio un usuario en el foro de EA, dejo su mensaje en spoiler:

Hey all, dropping back back in to say that I tried "GildedButterfly"'s method above and I was finally able to access my save games and get rid of the corrupted file. Thanks so much for posting a solution, I was ready to return the game. Again, no thanks EA for not actually addressing this themselves. I'll repost his solution below.

"Hey everyone. I got hit with the dreaded corrupted save on my ps4 about 16 hours into my new dragon age. When you load up the main screen of the game, select load, highlight the corrupted save and try selecting square to change character. When I selected this my character was there and when I clicked into that my original saves were there along with the corrupted one. I loaded my most recent just to make sure it worked and it did. Straight away it exited and updated my save to the psn cloud and set the game to auto update to the cloud. It worked for me so I hope this helps someone else! This really needs to be patched or fixed somehow, it's a really awful bug!!"

TL;DR - Hit the square button at the load screen to change characters and you should be able to delete any corrupted saves

Espero que te sirva de algo.

He mirado si tenía partida en la nube y no sale... También intenté hacer lo que explica lo que me has comentado y tampoco... No me queda más remedio que dar comienzo al juego. Intentaré toquetear de nuevo pero no sé yo. Si es así, adiós a todo lo que he echo. Gracias por la ayuda.

A mi me paso igual.... y tiene solución por lo menos en la mía, dale a cargar, hay sale tu partida, pues no recuerdo como, ahora no puedo mirarlo, pero dentro de esa partida tienes 4 sabes mas, el ultimo es el que esta roto, carga uno anterior y ya. Mirlo bien , en cargar y mira si ves lo que te comento, no se si me explicado bien. Si no lo ves me dice y en un rato te lo miro.

Saludos.

PD: a partir de hay empece a guardar como loco XD
2 preguntas más para ir calmando el ansia:

1- ¿El ciclo día\noche y la climatología son dinámicos?

2- ¿todos pueden usar todas las armas pero con más o menos efectividad o se restringen por clase?
Lince1988 escribió:2 preguntas más para ir calmando el ansia:

1- ¿El ciclo día\noche y la climatología son dinámicos?

2- ¿todos pueden usar todas las armas pero con más o menos efectividad o se restringen por clase?

No cambia dia y noche , climatologia pues creo que tampoco.
Las armas solo puedes utilizar las que tenga cada clase en caso mago bastones ,picaro dagas , arco y el guerrero todas las demas.Y en el caso picaro en concreto la idea de disparar con un arco y luego en combate rapidamente equiparte con dagas y dar cera , pues de forma efectiva que yo sepa tampoco.
SplicerLen escribió:A mi me paso igual.... y tiene solución por lo menos en la mía, dale a cargar, hay sale tu partida, pues no recuerdo como, ahora no puedo mirarlo, pero dentro de esa partida tienes 4 sabes mas, el ultimo es el que esta roto, carga uno anterior y ya. Mirlo bien , en cargar y mira si ves lo que te comento, no se si me explicado bien. Si no lo ves me dice y en un rato te lo miro.

Saludos.

PD: a partir de hay empece a guardar como loco XD

Primero, me encanta tu buena voluntad para ayudar, pero, ¡por favor!, un poquito de ganas para cuidar la ortografía, me duelen los ojos al leerlo.
No te lo tomes a mal, tal vez sea un poco viejo y no me puedo acostumbrar.
De todas formas, lo principal es que seguramente le diste una mano al compañero.
@Narcyl y @TAIRON ¡Gracias! Al final he podido recuperar la partida gracias a vuestros comentarios. Me siento contenta, ya puedo seguir con mi aventura. ¡Os debo una!
SplicerLen escribió:@Narcyl y @TAIRON ¡Gracias! Al final he podido recuperar la partida gracias a vuestros comentarios. Me siento contenta, ya puedo seguir con mi aventura. ¡Os debo una!

Me alegro!!! a continuar!!

Saludos
Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Me gustan los juegos RPG, pero mayoritariamente con acción, en resumidas cuentas, que los mass effect me han gustado mucho, pero sin embargo The Witcher 2 no y Skyrim tampoco, creéis que me gustará este? es que me llama poderosamente la atención, pero me da miedo liarla xDD

Gracias y saludos.
Alguien sabe donde pillar veridio, me falta solo 1 para obtener la spec de Campeón
reketekui escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Me gustan los juegos RPG, pero mayoritariamente con acción, en resumidas cuentas, que los mass effect me han gustado mucho, pero sin embargo The Witcher 2 no y Skyrim tampoco, creéis que me gustará este? es que me llama poderosamente la atención, pero me da miedo liarla xDD

Gracias y saludos.

Si el Witcher y el Skyrym, que tienen más acción que este no te han gustado... Este que tiene menos acción que esos, NO te gustará.

A mi me está encantando, es un juego para jugar con calma, pausado... Pensando cada cosa que haces... Una delicia vamos.

Un saludo.
en Oasis hay una cueva de Par´as con arañas y hay que abrir una reja para coger un anillo yo he matado todas las arñas abierto tres cofres y encendido todas las antorchas y no me sale alguien sabe donde esta ?

...gracias al que responda
voch escribió:
reketekui escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Me gustan los juegos RPG, pero mayoritariamente con acción, en resumidas cuentas, que los mass effect me han gustado mucho, pero sin embargo The Witcher 2 no y Skyrim tampoco, creéis que me gustará este? es que me llama poderosamente la atención, pero me da miedo liarla xDD

Gracias y saludos.

Si el Witcher y el Skyrym, que tienen más acción que este no te han gustado... Este que tiene menos acción que esos, NO te gustará.

A mi me está encantando, es un juego para jugar con calma, pausado... Pensando cada cosa que haces... Una delicia vamos.

Un saludo.

Exacto este juego no es para ti, es una pena ya que es un juegazo escandaloso
Me muero por comprarlo!!!!, pero sera hasta el siguiente mes, que e he quedado sin plata :(
Que juegazo^^ Por fin he llegado a donde quería y se que las siguientes horas me tocara hablar / comerciar / crear objetos durante horas.... XD

SplicerLen escribió:@Narcyl y @TAIRON ¡Gracias! Al final he podido recuperar la partida gracias a vuestros comentarios. Me siento contenta, ya puedo seguir con mi aventura. ¡Os debo una!

Ostias que alegría^^ Que sigan pasando estos errores...
Narcyl escribió:Que juegazo^^ Por fin he llegado a donde quería y se que las siguientes horas me tocara hablar / comerciar / crear objetos durante horas.... XD

Ostias que alegría^^ Que sigan pasando estos errores...

Siempre te veo en la mayoria de las Hilos xD
d2po escribió:en Oasis hay una cueva de Par´as con arañas y hay que abrir una reja para coger un anillo yo he matado todas las arñas abierto tres cofres y encendido todas las antorchas y no me sale alguien sabe donde esta ?

...gracias al que responda

Ahí va

El anillo esta en un cofre a la izquierda dentro de la pequeña cueva, la reja no se puede abrir, tienes que encontrar a un minero que va dando vueltas por todo el mapa, le das el anillo y te da la llave para abrir la reja que tu dices. Pero el anillo no esta dentro de la reja
Catalufo21 escribió:Siempre te veo en la mayoria de las Hilos xD

Es normal mi Hobby favorito son los videojuegos y suelo acabarme los juegos muy rápido, así que necesito mas y mas XD De esta manera a lo tonto a lo largo del año me he pasado un montón.

Por cierto hablando del juego, para los que no quieran tener muchos problemas en pesadilla sigo recomendando usar dos magos con barrera y si colocas bien a tus personajes no tendrás ni que usar pociones.
ruls17 escribió:
voch escribió:

Gracias y saludos.

Un saludo.

Exacto este juego no es para ti, es una pena ya que es un juegazo escandaloso

Hola!!! Comentar que hoy he llamado a 3 GAME's de Barcelona y que mañana lo tendrán ya en alquiler.

Por fin, ya me estaba cansando un poco el Far Cry 4
Narcyl escribió:
Catalufo21 escribió:Siempre te veo en la mayoria de las Hilos xD

Es normal mi Hobby favorito son los videojuegos y suelo acabarme los juegos muy rápido, así que necesito mas y mas XD De esta manera a lo tonto a lo largo del año me he pasado un montón.

Por cierto hablando del juego, para los que no quieran tener muchos problemas en pesadilla sigo recomendando usar dos magos con barrera y si colocas bien a tus personajes no tendrás ni que usar pociones.

Pues haber si nos vemos por algun online de Ps4!
Poe cierto, habeis jugado al online del Dragon Age?
No lo veis como muy "descafeinado"?
Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...
Ostias... ni recordaba que el juego tenia modo online XD Tengo que probarlo un día de estos.
Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.
En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.
titan93 escribió:Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...

Vende los objetos valiosos que no tengan descripción, los que tienen descripción que suelen comprartelos a 1 lleváselos a la investigadora y así los quitas
Hola a todos, este es mi primer post, acabo de comprarme el juego y no trae manual, en la caja pone el manual está disponible online, pero no lo encuentro, alguien me pone el enlace para poderme descargar el manual?
gracias a todos
kitinota escribió:
titan93 escribió:Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...

Vende los objetos valiosos que no tengan descripción, los que tienen descripción que suelen comprartelos a 1 lleváselos a la investigadora y así los quitas

Gracias, aunque no encuentro a la investigadora en Feudo Celestial ...
maddevilnash escribió:Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.
En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.

Pulsando varias veces el boton cuadrad o el circulo se soluciona y sigue avanzando el dialogo. A mi me paso en ese mismo sitio con esos mismos personajes y pude avanzar el dialogo a base de pulsar esos botones.
titan93 escribió:
kitinota escribió:

En la sala del trono, la segunda puerta de la izquierda (mirando hacia la salida) te llevara hasta Solas y una escalera de caracol, de madera. La investigadora está en el primer o segundo piso o asi
titan93 escribió:
kitinota escribió:

Esta un piso debajo de lelliana, pero busca la mesa y déjalo ahí, a mi me costó el copon encontrarlo porque buscaba a una persona
Gracias ya la encontré!
El online es netamente inferior al del ME3, solo 3 mapas, solo 12 personajes y la jugabilidad es más mala también. Aún así, yo estoy enganchado, tiene ese mismo vicio que tenía el ME3 de querer conseguir todos los personajes (no es muy difícil, ya los tengo todos en 1 semana, pero faltan las armaduras tochas de cada uno), y querer que te toquen mejores armas. Lo de las armas no funciona como el ME que las ibas subiendo de nivel, aquí es pura suerte, te puede tocar un legendario y ser de bajo nivel y por lo tanto, una basura. O puedes tener suerte, y en 2 días jugando, tocarte un legendario de nivel 20 o más, y eso hará tus partidas con los personajes que usen esa arma mucho más fáciles.

Nosotros estamos a puntito de terminar una misión en oro, hoy matamos a todas las adds pero el puto capitán de los demonios en oro es una pesadilla. Tengo que decir que es imposible jugar bien con randoms, pues para pasarte oro es necesario tácticas y comunicación, en el ME esto no pasaba, podías dar con un grupo bueno y que cada uno supiese lo que tenía que hacer y pasártelo, aquí no xD

El modelado y la espectacularidad de los personajes también es inferior, considerando que esto es otra gen, estaban mucho más logrados en ME.

Así que ya sabéis, ME le gana en todo, pero aún así, el juego sigue teniendo ese algo que te engancha, falta ver durante cuánto tiempo, y a ver esos DLCs gratuitos que es lo que mejoran.

Salu2
¿Alguien a probadoa usar el dragon age keep para las partidas anteriores? Es que pone que no acepta heroes personalizados, ¿pero para las decisiones eso no afecta para nada no?, ya que solo se personaliza la apariencia y el nombre.
Es que el tapiz ese no se muy bien como va
Rubioxxxxx escribió:

Pulsando varias veces el boton cuadrad o el circulo se soluciona y sigue avanzando el dialogo. A mi me paso en ese mismo sitio con esos mismos personajes y pude avanzar el dialogo a base de pulsar esos botones.
.

Osea que hay como lineas de dialogo en blanco! Muchas gracias compañero! De verdad!!!
hola, me llama la atención el juego, sobre todo la duración, las opiniones que leo y la ambientación.

Nunca he jugado a juegos de este tipo de acción (he visto un par de gameplays), soy mas de la acción del estilo de skyrim/god of war/demon souls (hack and slash/bet em up)... y este es mas bien estrategia por lo que sé... lo mas parecido que he jugado es al age of empires II jajja

Pregunto desde la ignorancia, cual es la motivación de este estilo de juego? hay satisfacción en las peleas?? son emocionantes??

Estoy a un paso de comprarlo, quizás la jugabilidad es lo que mas me preocupa (donde vivo no lo puedo alquilar).

Gracias.
Pregunta rápida compañeros!! En la clase de guerrero con escudo, puedo llevar una espada en cada mano sin usar el escudo? O sólo las dagas pueden hacer esa función?
Bueno ya tengo los materiales para hacer "la senda del segador", ahora me falta el librito con este mismo nombre para fabricar el ultimo material pero no doy con él en ninguna parte... He buscado hasta por foros ingleses pero nada, ¿alguien sabe de donde puedo sacarlo? En teoría lo tiene
ironbull en sus pertenencias pero por mas que hablo con el no hay manera de que me lo de...
Soy el unico que en el online le cuesta muchisimo conectar una partida y le sale el mensaje se ha perdido la conexion con la sesion? Tengo nat 2 y nunca me ha dao tantos problemas un juego para jugar online como en este
antonio2212 escribió:hola, me llama la atención el juego, sobre todo la duración, las opiniones que leo y la ambientación.

Nunca he jugado a juegos de este tipo de acción (he visto un par de gameplays), soy mas de la acción del estilo de skyrim/god of war/demon souls (hack and slash/bet em up)... y este es mas bien estrategia por lo que sé... lo mas parecido que he jugado es al age of empires II jajja

Pregunto desde la ignorancia, cual es la motivación de este estilo de juego? hay satisfacción en las peleas?? son emocionantes??

Estoy a un paso de comprarlo, quizás la jugabilidad es lo que mas me preocupa (donde vivo no lo puedo alquilar).

Gracias.

Si juegas en normal no hace falta utilizar la lucha táctica,,y lo puedes jugar como cualquier otro reg...si te gusta skyrim este no te lo puedes perder..

para mi mejor rpg de mundo abierto en mucho tiempo,, mejor que skyrim pero de lejos,.

después de leerte mi consejo es que ni lo dudes,, desde el fallout3 que no disfrutaba tanto a un rpg..

A mi no me gusta nada el estilo de lucha táctico y era el único motivo que me echaba para atrás, pero si juegas en normal no necesitas utilizar ese tipo de lucha,, no te preocupes por eso..

una maravilla de juego..
ifritdark escribió:Soy el unico que en el online le cuesta muchisimo conectar una partida y le sale el mensaje se ha perdido la conexion con la sesion? Tengo nat 2 y nunca me ha dao tantos problemas un juego para jugar online como en este

Yo no tengo ningun problema en agregarme a partidas, eso si. Muy de tanto en tanto se queda como atontado el online y toca salir al menu principal y volver al online para que te conecte.

PD: Recuerdo tenerte agregado en la PS3 del White Knight, cambie de gamertag en la new gen, si te hace agregarme pa echar unos multis tienes mi GT en la firma Ifrit. ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
antonio2212 escribió:hola, me llama la atención el juego, sobre todo la duración, las opiniones que leo y la ambientación.

Gracias.

Si juegas en normal no hace falta utilizar la lucha táctica,,y lo puedes jugar como cualquier otro reg...si te gusta skyrim este no te lo puedes perder..

para mi mejor rpg de mundo abierto en mucho tiempo,, mejor que skyrim pero de lejos,.

después de leerte mi consejo es que ni lo dudes,, desde el fallout3 que no disfrutaba tanto a un rpg..

A mi no me gusta nada el estilo de lucha táctico y era el único motivo que me echaba para atrás, pero si juegas en normal no necesitas utilizar ese tipo de lucha,, no te preocupes por eso..

una maravilla de juego..

y jugar solo con tu personaje?eso espero porque tener q estar dando ordenes y tal a mi equipo...me parece un coñazo, sino hay otra opcion espero q sea rollo mass effect
es posible jugar sin magia? solo espada arco y escudo?hay sigilo?me encanta ir agazapado
genial q la lucha tactica sea opcional, yo soy de action rpg
LLas armas que dan en el mini juego donde las encuentro, hice la prueba y to eso....y saque las armas y todo
maddevilnash escribió:
Rubioxxxxx escribió:

.

Osea que hay como lineas de dialogo en blanco! Muchas gracias compañero! De verdad!!!

No son lineas en blanco, es que hay un bug ahí, y el juego pausa las conversaciones, con el cuadrado te saltas la frase que dice y pasas la siguiente.
A ver si podéis ayudarme con Costa de la Tormenta, el caso es que ya hice todas las misiones y exploré todo pero hay una cueva que está cerrada,

dentro hay minas de lirio rojo para destruir que forman parte de la misión de Varric

páginas atrás leí que formaba parte de una misión, mi pregunta es; sigo jugando y avanzando en el juego, jugando otras zonas, que ya me saldrá la misión en algún momento?
o tengo que hacer algo en Costa de la Tormenta para que se active la misión?
avalaaancha escribió:A ver si podéis ayudarme con Costa de la Tormenta, el caso es que ya hice todas las misiones y exploré todo pero hay una cueva que está cerrada,

dentro hay minas de lirio rojo para destruir que forman parte de la misión de Varric

páginas atrás leí que formaba parte de una misión, mi pregunta es; sigo jugando y avanzando en el juego, jugando otras zonas, que ya me saldrá la misión en algún momento?
o tengo que hacer algo en Costa de la Tormenta para que se active la misión?

Hay zonas en ese juego, que para desbloquearlas hay que hacerlas en el consejo de la inquisición, gastando puntos de poder.
Alguien me explica como Cassandra me defienda en todos los combates sin necesidad de ordenarselo todo el rato? Le habia puesto en opciones, defender y a mi personaje, pero no lo hace a no ser que presione el panel tactil y luego mandarle la acción...se supone que en lo de opciones deberia de hacerse pero nada, alguien puede explicarmelo?
una pregunta de novato... estoy cogiendo llerbas a tutiplen ... como y donde hago las pociones? y como se hace para elegir los poderes de cada personaje?tengo puntos para gastar...gracias
Guanche1981 escribió:una pregunta de novato... estoy cogiendo llerbas a tutiplen ... como y donde hago las pociones? y como se hace para elegir los poderes de cada personaje?tengo puntos para gastar...gracias

La pociones las mejoras en el refugio, cerca de donde esta Solas, como a la derecha de la base, hay 2 ,mesas en una casa y un npc que te explica. Los puntos los gasta en el menu, hoja de personaje, para cambiar de pj usa la cruzeta y le das arriba o abajo!!Espero q esto te solucione
Un saludo
A ver si alguien me puede aclarar este tema. Tengo unos mangos para armas a una mano la mar de majos. A su vez, tengo una espada con hueco para upgrade de mango. Peeero, no puedo aplicar dicho upgrade. Me dice que "no hay mejoras disponibles para este objeto" ¿Por qué?

Mangos:
Imagen

Espada:
Imagen

Fail:
Imagen
Por la diferencia del nivel de ambos objetos?
maddevilnash escribió:
Rubioxxxxx escribió:

.

No le deas a cuadrado que lo que hace es saltarte dialogos haciendo que pierdas el hilo de la conversacion, ese error es comun a todas las plataformas por lo que sera una de las primeras cosas que solucionaran, la unica forma por el momento es esperar, ya que al cabo de 30seg o 1min ya continua con el siguiente dialogo, ese error sucede siempre ahi, cuando hablas con Dorian las primeras veces y en el romance con Cassandra
(mensaje borrado)
6059 respuestas