Dragon Age: Inquisition

Lo que no entiendo es por qué no hay ningún atajo mapeado en la derecha de la cruceta, si en la izquierda está el mapa, en la derecha podrían haber puesto el inventario en vez de dejarlo vacío... :-|
A los expertos, ¿merece la pena jugar al Origins? Iba a empezar la saga por Inquisition, pero si Origins tiene una buena trama y jugabilidad... (los gráficos no me importan demasiado, ya sé lo que hay).
RoxasDAuditore escribió:A los expertos, ¿merece la pena jugar al Origins? Iba a empezar la saga por Inquisition, pero si Origins tiene una buena trama y jugabilidad... (los gráficos no me importan demasiado, ya sé lo que hay).

Sí, y más ahora que esta de oferta en origin por 2 duros.
aqui_esta_el_tio escribió:@sendoa lleva razón lo que dice otro compañero, cuando quieras mejorar las armas o armaduras estando en el herrero sólo dale a la cruceta arriba o abajo,eliges el personaje al que le quieras mejorar el equipamiento y todo listo.

Edito:Anoche estuve explorando el templo del Oasis prohibido y
me pide para abrir más puerta los fragmentos que descubren los ocularium,mi pregunta es ¿sólo tenemos que recoger los fragmentos del propio Oasis o con los que nos encontremos en otras zonas nos vale?

Hay tres puertas, y dentro de cada puerta hay si no recuerdo mal otras 3 puertas mas... con lo que son necesarios TODOS los fragmentos del juego para abrir todas

La IA de los compañeros es tonta a mas no poder... hasta el punto de que si te enfrentas a un enemigo que es invulnerable al juego, tener que quitarles las magias de fuego para que no malgastem gasten magia... o dejar al guerrero solo con habilidades contra escudos para que no gaste concentracion en otras habilidades con enemigos que se ponen escudo cada dos por tres... sin duda el punto mas negativo del juego.
carokix escribió:
RoxasDAuditore escribió:A los expertos, ¿merece la pena jugar al Origins? Iba a empezar la saga por Inquisition, pero si Origins tiene una buena trama y jugabilidad... (los gráficos no me importan demasiado, ya sé lo que hay).

Sí, y más ahora que esta de oferta en origin por 2 duros.

Si no tuviera que jugar obligatoriamente con ratón y teclado... [+risas] Si eso me lo pillaría para PS3 aunque sea más caro.
Una par de preguntas!

Hay algún trofeo referente a conseguir máximo karma bueno o malo, tipo Mass Effect?

Ayer lo empecé para probar un personaje y llegué hasta que te explican lo de la cámara táctica, pero no me enteré de nada. Alguien podría explicarme un poco cómo funciona el tema? Sé que se puede jugar sin esta cámara, pero lo pondré en difícil y ahí imagino que hará falta utilizarla.
últimamente me pasa mucho este bugs xD menos mal que se quita saltando, y también en algunas escenas se queda como trabado y hay que esperar a que le de la gana de ir.

https://www.youtube.com/watch?v=3XFuYNQ ... ct8R7NuPvQ

son pequeños errores que no molestan mucho por lo demás vaya juegazo.
Pues yo tengo un bug jodido. La tienda de caballos de Feudo Celestial no funciona. Veo la tienda marcada en el mapa justo al lado de los establos, llego al icono que esta sobre un cartel con una hoja de papel, pero no puedo interactuar con el. Ya he preguntado a un amigo y me ha dicho que ahi se compran los caballos, en ese cartel, pero a mi no me sale la opcion ni nada. he avanzado ya bastante en la historia y nada, imposible comprar un caballo mas alla del que me dieron al principio.

Espero que en el primer parche venga solucionado.
neoryu escribió:La IA de los compañeros es tonta a mas no poder... hasta el punto de que si te enfrentas a un enemigo que es invulnerable al juego, tener que quitarles las magias de fuego para que no malgastem gasten magia... o dejar al guerrero solo con habilidades contra escudos para que no gaste concentracion en otras habilidades con enemigos que se ponen escudo cada dos por tres... sin duda el punto mas negativo del juego.

Son una pena estos detalles, no puede ser que los gámbitos de un FFXII tengan más posibilidades que las acciones automáticas que puedes definir en un rpg de este calibre. Y no les habría costado nada que el combate con pausas y su cámara fueran rollo Baldur's Gate. Los menús también son muy mejorables, sobretodo cuando te metes al herrero y tienes que ir entrando y saliendo para entrar al inventario, etc... Con estos detalles, que no se me hacen especialmente complicados de solventar, tendríamos un señor juegazo (aún más de lo que es). Por otro lado llevo 20 y pico horas y sólo tengo ganas de echarle más...
¿A alguien más le ha echado el juego al menú de PS4?, es que en 20 horas me habrá pasado unas 4 veces [+risas]
Yitan99 escribió:Una par de preguntas!

Hay algún trofeo referente a conseguir máximo karma bueno o malo, tipo Mass Effect?

Ayer lo empecé para probar un personaje y llegué hasta que te explican lo de la cámara táctica, pero no me enteré de nada. Alguien podría explicarme un poco cómo funciona el tema? Sé que se puede jugar sin esta cámara, pero lo pondré en difícil y ahí imagino que hará falta utilizarla.

Aparte de estas dos dudas, en la creación de personaje no se puede escoger altura ni peso, verdad? Quería hacerme un machote fornido pero no vi la opción [+risas]
MutantCamel escribió:
neoryu escribió:La IA de los compañeros es tonta a mas no poder... hasta el punto de que si te enfrentas a un enemigo que es invulnerable al juego, tener que quitarles las magias de fuego para que no malgastem gasten magia... o dejar al guerrero solo con habilidades contra escudos para que no gaste concentracion en otras habilidades con enemigos que se ponen escudo cada dos por tres... sin duda el punto mas negativo del juego.

Son una pena estos detalles, no puede ser que los gámbitos de un FFXII tengan más posibilidades que las acciones automáticas que puedes definir en un rpg de este calibre. Y no les habría costado nada que el combate con pausas y su cámara fueran rollo Baldur's Gate. Los menús también son muy mejorables, sobretodo cuando te metes al herrero y tienes que ir entrando y saliendo para entrar al inventario, etc... Con estos detalles, que no se me hacen especialmente complicados de solventar, tendríamos un señor juegazo (aún más de lo que es). Por otro lado llevo 20 y pico horas y sólo tengo ganas de echarle más...

Era lo mas parecido a programar que he visto en un juego, y era la hostia, yo también lo echo de menos, era muy gratificante ver como todo salía según los planes. Pero en este juego, los companions... no.... no terminan de funcionar.
y jugar solo con tu personaje?eso espero porque tener q estar dando ordenes y tal a mi equipo...me parece un coñazo, sino hay otra opcion espero q sea rollo mass effect
es posible jugar sin magia? solo espada arco y escudo?hay sigilo?me encanta ir agazapado
genial q la lucha tactica sea opcional, yo soy de action rpg[/quote]

Jugar sólo con tu personaje se puede pero es imposible...,pero es que tus personajes son manejados por la IA...yo llevo más de 30 horas y no e dado ni una orden..

Pues claro que se puede jugar sin magia ...[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, mejor que el skyrim? a mi me encantó, mas q nada por la sensación de libertad y lo grande del mapa... Vamos a ver que tal este.
2 Dragones fuera quedan 8.
Tengo unas ganas de catarlo que no son normales, me lo quiero dejar para diciembre, me compre el FC4 para ir abriendo boca pero no me convence, cuidado, es un juégazo, pero lo veo muy similar al 3, voy a intentar cambia el FC 4 por el DA: I, me tira mucho, espero poder comentar por aquí pronto.

Saludos.
V de viciado escribió:Tengo unas ganas de catarlo que no son normales, me lo quiero dejar para diciembre, me compre el FC4 para ir abriendo boca pero no me convence, cuidado, es un juégazo, pero lo veo muy similar al 3, voy a intentar cambia el FC 4 por el DA: I, me tira mucho, espero poder comentar por aquí pronto.

Saludos.

Eso mismo me pasaba a mi! Hoy lo cambié, el Farcry me parece un juegazo tambien, pero se me hacia muuuuuy parecido al 3.....esta tarde le eché unas horas al D A Inquisition, y me esta gustando muuucho.....
Que fuerte, otro igual, con el mismo juego!!!!

Este mediodia era el primero en alquilar el UNICO juego de ps4, me lo quedo hasta el lunes...
Far Cry 4 totalmente aparcado, no por que sea malo, que va, pero es que Dragon Age es Dragon Age..
Hay alguna manera de quitar la interfaz? Quiero hacer capturas de pantalla y mejor que la imagen quede limpia.
El tema de la IA de FFXII fue muy criticada y es algo que no comprenderé nunca cuando hoy en dia vemos IA tan desastrosas como esta. Pensándolo bien fue criticada porque podias pasarte el juego sin pulsar botones de lo buena que era.

Este DA:I me encanta pero la IA se carga mucho el juego sobretodo la de los enemigos.

Hoy me he pasado una zona de nivel 16 en pesadilla con personajes de nivel 10 y luego un jefe del 18, todo gracias a una IA enemiga que no puede perseguirte mas lejos de X metros...

Eso si, me sigue pareciendo un juegazo, la zona que comentaba antes era impresionante y me quede babeando.
Narcyl escribió:El tema de la IA de FFXII fue muy criticada y es algo que no comprenderé nunca cuando hoy en dia vemos IA tan desastrosas como esta. Pensándolo bien fue criticada porque podias pasarte el juego sin pulsar botones de lo buena que era.

Este DA:I me encanta pero la IA se carga mucho el juego sobretodo la de los enemigos.

Hoy me he pasado una zona de nivel 16 en pesadilla con personajes de nivel 10 y luego un jefe del 18, todo gracias a una IA enemiga que no puede perseguirte mas lejos de X metros...

Eso si, me sigue pareciendo un juegazo, la zona que comentaba antes era impresionante y me quede babeando.

Sabiendo que la cosa está así, ya es tu decisión aprovecharte o no.

Por cierto el online telita lo que vicia xD.
Solo quería probar el limite de "cutreria IA" del titulo y menudo chasco.

Aun así con un buen tanque y barrera se puede hacer el juego muy llevadero tanto que estoy pensando en otra build de personajes.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mañana lo pillo, que tal el framerate?viendo df me he acojonado bastante, parece que baja mucho en combates y supongo que habra bastantes...
espero vuestra opinion ;)
Sabéis dond se Coge las armas del mini juego ese de los videos?
1frit escribió:Sabéis dond se Coge las armas del mini juego ese de los videos?

En la mesa de operaciones aparece una misión que tarda un porron de horas en completarse
Buenas, necesito lazuritas para la mision de especializacion de caballero encantador, alguien sabe donde se consiguen?
Akagami_Shanks escribió:2 Dragones fuera quedan 8.

Pues yo no se como lo haces tú, pero a mí me funden de momento.

Tengo nivel 13 con mi pj y nivel 12 con los companions, mi inquisidor es reaver, cassandra de tank con un punto en templaria, dorian de nigromante y fuego y sera de arquera.

El caso es que sólo he probado el dragón de las tierras interiores, que me funde, y el dragón de bosque cimera, que el problema es cuando hace la tormenta con el área, es imposible mover a todos los companions, y empiezan a morir como chinches. Y a mi reaver no puedo dejarlo porque la máquina tiene la costumbre de suicidarlo cuando no lo llevo yo.
Bueno pues ya lo tengo, ayer estuve jugando un rato el prologo... y aqui van mis rimeras impresiones:

De graficos, pues no está mal, aunque esperaba un poquito más por los comentarios que os leia por aqui... Mejora enormemente a los juegos de ps360 sobre todo en iluminación y las particulas que flotan por pantalla, tambien las caras son la hostia, pero si le quitas eso, aunque es mejor que en ps360 la sensacion es que podría ser mucho mejor. Lo de las cinematicas, ya lo habeis dicho vosotros, pero me parece increible que esto haya llegado al mercado así... porque una cosa es que jugando encontremos algun bug grafico o caida de frames en algiun punto que pueda haberseles escapado en los tests a lso desarrolladores, pero coño!! que son las cinematicas del principio, no es que estubiera muy escondido...

En cuanto a la parte rolera, parece de momento bastante peor que en origins, la rueda para elegir las contestaciones no me gusto en dragon age2 y sigue sin gustarme en este DA3. Pero no por el mecanismo para elegir la respuesta, sino por lo opouestas que son las respuestas en función del rol que quieras desempeñar, es decir que o eres extremadamente bueno, o extremadamente malo, y con frases demasiado simplonas, en el origins, podias ser malo, pero había una conversación que desencadenaba en ese rol. Aquí es o "Te voy a ayudar" o "te voy a matar" de buenas a primeras.
En ese aspecto no ha mejorado con respecto al DA2 el cual jugue hace poco y este Inquisition me parece igual.

Lo de las subidas de nivel es de traca. El origins tampoco es que fuera la reostia, pero al menos tenias habilidades, talentos y puntos de atributo.
El DA2 ya se cargo los talentos y ahora en este DA3 se cargan los atributos... en el siguiente ya no hará falta subir de nivel porque ya será todo automático a este paso.

En cuanto al control con el mando, lo veo bastante bien, y la cámara táctica muy chula, aunque de momento un poco extraña para manejar el combate, supongo que me acostumbraré con el uso eso si, como se puede tirar el zoom hacia atrás? me veo muy encima de los personajes todo el rato y no tengo una clara visión de la posición de todos los enemigos.

Por cierto hablando de ellos, he visto que ahora te dice sus atributos, puntos débiles y fuertes... ¿Con que criterio? ya lo sabemos todo de todos los mobs? esto se mejora o aprende de alguna forma?

Por último otras cosilla, siempre salen algunos por ahí a decir que si los doblajes al español son malos y que si patatin o patatan, pero joder la voz de la cassandra esta en ingles... tiene tela... que poca pasión le pone la colega...

Bueno pues como resumen en primera impresión no me ha sorprendido tanto como esperaba, quiza es porque me he rejugado el DAO y el DA2 hace poco, pero bueno, se supone que lo mejor del juego es lo que viene despues, hoy a darle duro.
Goncatin escribió:
Akagami_Shanks escribió:2 Dragones fuera quedan 8.

Pues yo no se como lo haces tú, pero a mí me funden de momento.

Tengo nivel 13 con mi pj y nivel 12 con los companions, mi inquisidor es reaver, cassandra de tank con un punto en templaria, dorian de nigromante y fuego y sera de arquera.

El caso es que sólo he probado el dragón de las tierras interiores, que me funde, y el dragón de bosque cimera, que el problema es cuando hace la tormenta con el área, es imposible mover a todos los companions, y empiezan a morir como chinches. Y a mi reaver no puedo dejarlo porque la máquina tiene la costumbre de suicidarlo cuando no lo llevo yo.

El de Tierras Interiores, lo tuve que matar al 14 con 2 Viviene y Solas con revivir (todos los magos lo tienen), Yo guerrero 2 manos, Cassandra de tank y pociones de cura mejoradas 1 vez.

Las bolas de fuego que escupe se pueden repeler con la habilidad de usar el escudo del tank lo que quita mucho daño, cuando se latga a una de las zonas en los laterales si te pones debajo ni te huele, mata siempre con el 2 manos a todas las crias que invoca mientras el resto le da al dragon, cuando le quede una poca vida se largara a una zona mas al norte le das a fondo y asi lo mate yo.

El otro Dragon que mate era lvl 15 y yo tambien, era electrico, este no invocaba crias pero si estabas en el agua y te tiraba una bola elecrita o su aliento te mataba, lo demas fue full ataques y cayo rapidamente.
Holaaa. Alguno sabe en la segundo mapa que estas en un desierto como se puede atravesar el gas que hay? Creo que se llama acceso occidental.

Nadie?
A ver, después de unas cuantas horas, sólo he explorado las tierras interiores haciendo secundarias a tope. El juego me parece muy bueno. Si veis videos comparativos de versiones ps360 y next gen, veréis que sí hay salto gráfico.

Mis dudas tontas,
Se puede volver a personalizar al personaje después del principio? Es decir, cambiarle el peinado y tal, como en the Witcher?

Y la otra duda es,
Cuando te dan las especializaciones? Es que quiero cojer la de caballero encantador porque el mago me aburre por atacar a distancia. Gracias de antemano
Rubioxxxxx escribió:Pues yo tengo un bug jodido. La tienda de caballos de Feudo Celestial no funciona. Veo la tienda marcada en el mapa justo al lado de los establos, llego al icono que esta sobre un cartel con una hoja de papel, pero no puedo interactuar con el. Ya he preguntado a un amigo y me ha dicho que ahi se compran los caballos, en ese cartel, pero a mi no me sale la opcion ni nada. he avanzado ya bastante en la historia y nada, imposible comprar un caballo mas alla del que me dieron al principio.

Espero que en el primer parche venga solucionado.

Prueba a hablar con el caballerizo de Las Tierras Interiores llevando a Vivienne, dile que se una a la inquisición, te saldrá una opción para Vivienne y se te unirá. Te esperará en Feudo Celestial y ya funcionará el cartel.
Saludos.
Ayer maté yo a mi primer dragón, el Fereldan Frostback de Hinterlands con lvl 13.

Con Vivi de KE es fácil, demasiado fácil...
A mi lo único que no me gusta son las animaciones y lo repetitivas que son las secundarias... En todas las zonas son las mismas por mucho que cambie el entorno
Korpas escribió:Ayer maté yo a mi primer dragón, el Fereldan Frostback de Hinterlands con lvl 13.

Yo voy a matar (hoy tiene que caer!!) mi primer dragón, lo dejé bastante tocado con lvl 11 10 10 1 0. Ahora voy a ir con 13 12 12 12 y espero que caiga.

Como llevas a Vivienne para que sea tan OP? le tengo puesto la rama KE con lo que regenera escudo, 1 punto en espíritu en la barrera para el grupo (solo llevo a ella de mago) y luego puntos en hielo para el combo (congela incapacita y la espada espiritu de KE desencadena). No sé si la llevo bien pero creo que yendo a melee como se pone a veces protegerla con la armadura de hielo es buena opción.

Edit vale he visto lo siguiente por ahí.

http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2m2zwf/theorycrafting_knight_enchanter_edition/

Parece bastante destroyer y muy pasado de rosca.... quizás para mi partida de mago lo pruebe, pero para la primera me parece destrozar el juego. La llevaré como única maga y con la intención que quería y veo que funcionará bien.

Luego no sé hasta dónde subirla en espíritu.

Sabéis si hay alguna web en la que puedas simular poner los puntos de habilidad y luego compartirlas? tipo build de diablo y esas cosas. Molaría bastante para ir probando combinaciones.
Savonak escribió:
Korpas escribió:Ayer maté yo a mi primer dragón, el Fereldan Frostback de Hinterlands con lvl 13.

Yo voy a matar (hoy tiene que caer!!) mi primer dragón, lo dejé bastante tocado con lvl 11 10 10 1 0. Ahora voy a ir con 13 12 12 12 y espero que caiga.

Como llevas a Vivienne para que sea tan OP? le tengo puesto la rama KE con lo que regenera escudo, 1 punto en espíritu en la barrera para el grupo (solo llevo a ella de mago) y luego puntos en hielo para el combo (congela incapacita y la espada espiritu de KE desencadena). No sé si la llevo bien pero creo que yendo a melee como se pone a veces protegerla con la armadura de hielo es buena opción.

Edit vale he visto lo siguiente por ahí.

http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2m2zwf/theorycrafting_knight_enchanter_edition/

Parece bastante destroyer y muy pasado de rosca.... quizás para mi partida de mago lo pruebe, pero para la primera me parece destrozar el juego. La llevaré como única maga y con la intención que quería y veo que funcionará bien.

Luego no sé hasta dónde subirla en espíritu.

Sabéis si hay alguna web en la que puedas simular poner los puntos de habilidad y luego compartirlas? tipo build de diablo y esas cosas. Molaría bastante para ir probando combinaciones.

Aquí tienes una demostración, rompe el juego, demasiado OP...

http://www.ign.com/videos/2014/11/20/dr ... ng-machine
Duda rapida. He leido que hay vista en tercera persona desde atras y luego otra desde mas arriba en la que vas dando ordenes a cada uno de los personajez estando la partida pausada. Se puede jugar tranquilamente con la primera opcion todo el juego?? Como si fuese un diablo (salvando las distancias claro). Me refiero como si fuese un hack&slash.

Muchas gracias!!
Max_Faraday escribió:Duda rapida. He leido que hay vista en tercera persona desde atras y luego otra desde mas arriba en la que vas dando ordenes a cada uno de los personajez estando la partida pausada. Se puede jugar tranquilamente con la primera opcion todo el juego?? Como si fuese un diablo (salvando las distancias claro). Me refiero como si fuese un hack&slash.

Muchas gracias!!

En niveles bajos de dificultad si. A partir de "Dificil" lo veo j****o
una cosa como augmentas el numero de pociones?
lute_mlg escribió:Holaaa. Alguno sabe en la segundo mapa que estas en un desierto como se puede atravesar el gas que hay? Creo que se llama acceso occidental.

Nadie?
Deadless escribió:una cosa como augmentas el numero de pociones?

otra cosa soy lvl 10 como me ponto la subclase?

En las mejoras de rango en la mesa de guerra, hay una mejora del tio rubio para pasar a tener 12 pociones.
neoryu escribió:

En las mejoras de rango en la mesa de guerra, hay una mejora del tio rubio para pasar a tener 12 pociones.

vale gracias y la subclase? soy lvl 10
Deadless escribió:
neoryu escribió:

vale gracias y la subclase? soy lvl 10

La subclase es que diria que cada personaje tiene una subclase predefinida y creo que en el nivel 13 o 14 en el arbol de habilidades te aparece otra rama para activar habilidades. Por ejemplo a Cassandra le aparece el arbol de Templario.
La especialización de tu personaje aparece por misión y tienes que ir a la mesa de guerra para activar la cadena de misiones. Esto ocurre al acabar el acto 1 y llegar a Feudo Celestial.

La especialización de los acompañantes se activa incorporándolos a tu grupo.
cfjuanky escribió:
Max_Faraday escribió:Duda rapida. He leido que hay vista en tercera persona desde atras y luego otra desde mas arriba en la que vas dando ordenes a cada uno de los personajez estando la partida pausada. Se puede jugar tranquilamente con la primera opcion todo el juego?? Como si fuese un diablo (salvando las distancias claro). Me refiero como si fuese un hack&slash.

Muchas gracias!!

En niveles bajos de dificultad si. A partir de "Dificil" lo veo j****o

Vale muchas graciassss!!! :)
lute_mlg escribió:
lute_mlg escribió:Holaaa. Alguno sabe en la segundo mapa que estas en un desierto como se puede atravesar el gas que hay? Creo que se llama acceso occidental.

Nadie?

Creo que en la mesa de guerra hay una misión para ello, al menos yo ayer activé esa misión y al leerla entendí que era para eso. La misión la puse cuando ya me iba a la cama a si que esta tarde veré si entendí bien o no.
No entiendo muy bien el sistema de tacticas, pones a cassandra para que defienda a mi personaje y no hace nada en los combates, y los otros dos compañeros igual, les dices que sigan al prota y se quedan parados en combate sin atacar y estáticos.
Haber si me podéis iluminar para entender el sistema, he de deciros que juego en normal y no utilizo la camara táctica, gracias por las respuestas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguno de vosotros os ha afectado el bug de las conversaciones que al parecer sufre el juego?? es que por lo que he leido, hay veces en los que en las convesaciones, al elegir una opcion, se queda pillado o directamente el personaje se queda mudo saltandose esa linea de dialogo!
la verdad es que tengo el juego aparcado desde que lei esto... a alguien le ha pasado??
labor escribió:a alguno de vosotros os ha afectado el bug de las conversaciones que al parecer sufre el juego?? es que por lo que he leido, hay veces en los que en las convesaciones, al elegir una opcion, se queda pillado o directamente el personaje se queda mudo saltandose esa linea de dialogo!
la verdad es que tengo el juego aparcado desde que lei esto... a alguien le ha pasado??

ami una vez lo de no poder escojer opcion de dialogo xo bueno sali entre y ya funciono. jeje si un poco molesto xo bueno sigue siendo un juegazo
ron_con_cola escribió:Bueno pues ya lo tengo, ayer estuve jugando un rato el prologo... y aqui van mis rimeras impresiones:

De graficos, pues no está mal, aunque esperaba un poquito más por los comentarios que os leia por aqui... Mejora enormemente a los juegos de ps360 sobre todo en iluminación y las particulas que flotan por pantalla, tambien las caras son la hostia, pero si le quitas eso, aunque es mejor que en ps360 la sensacion es que podría ser mucho mejor. Lo de las cinematicas, ya lo habeis dicho vosotros, pero me parece increible que esto haya llegado al mercado así... porque una cosa es que jugando encontremos algun bug grafico o caida de frames en algiun punto que pueda haberseles escapado en los tests a lso desarrolladores, pero coño!! que son las cinematicas del principio, no es que estubiera muy escondido...

En cuanto a la parte rolera, parece de momento bastante peor que en origins, la rueda para elegir las contestaciones no me gusto en dragon age2 y sigue sin gustarme en este DA3. Pero no por el mecanismo para elegir la respuesta, sino por lo opouestas que son las respuestas en función del rol que quieras desempeñar, es decir que o eres extremadamente bueno, o extremadamente malo, y con frases demasiado simplonas, en el origins, podias ser malo, pero había una conversación que desencadenaba en ese rol. Aquí es o "Te voy a ayudar" o "te voy a matar" de buenas a primeras.
En ese aspecto no ha mejorado con respecto al DA2 el cual jugue hace poco y este Inquisition me parece igual.

Lo de las subidas de nivel es de traca. El origins tampoco es que fuera la reostia, pero al menos tenias habilidades, talentos y puntos de atributo.
El DA2 ya se cargo los talentos y ahora en este DA3 se cargan los atributos... en el siguiente ya no hará falta subir de nivel porque ya será todo automático a este paso.

En cuanto al control con el mando, lo veo bastante bien, y la cámara táctica muy chula, aunque de momento un poco extraña para manejar el combate, supongo que me acostumbraré con el uso eso si, como se puede tirar el zoom hacia atrás? me veo muy encima de los personajes todo el rato y no tengo una clara visión de la posición de todos los enemigos.

Por cierto hablando de ellos, he visto que ahora te dice sus atributos, puntos débiles y fuertes... ¿Con que criterio? ya lo sabemos todo de todos los mobs? esto se mejora o aprende de alguna forma?

Por último otras cosilla, siempre salen algunos por ahí a decir que si los doblajes al español son malos y que si patatin o patatan, pero joder la voz de la cassandra esta en ingles... tiene tela... que poca pasión le pone la colega...

Bueno pues como resumen en primera impresión no me ha sorprendido tanto como esperaba, quiza es porque me he rejugado el DAO y el DA2 hace poco, pero bueno, se supone que lo mejor del juego es lo que viene despues, hoy a darle duro.

La primera impresión a mí también me pareció floja...a la que lleves jugadas unas horas y te atrape ya verás como cambias de opinión, puto juego de mierda arruina noches, voy a acabar con cara de vampiro yonki por su culpa.
6059 respuestas