Kotoriano escribió:El online es netamente inferior al del ME3, solo 3 mapas, solo 12 personajes y la jugabilidad es más mala también. Aún así, yo estoy enganchado, tiene ese mismo vicio que tenía el ME3 de querer conseguir todos los personajes (no es muy difícil, ya los tengo todos en 1 semana, pero faltan las armaduras tochas de cada uno), y querer que te toquen mejores armas. Lo de las armas no funciona como el ME que las ibas subiendo de nivel, aquí es pura suerte, te puede tocar un legendario y ser de bajo nivel y por lo tanto, una basura. O puedes tener suerte, y en 2 días jugando, tocarte un legendario de nivel 20 o más, y eso hará tus partidas con los personajes que usen esa arma mucho más fáciles.
Nosotros estamos a puntito de terminar una misión en oro, hoy matamos a todas las adds pero el puto capitán de los demonios en oro es una pesadilla. Tengo que decir que es imposible jugar bien con randoms, pues para pasarte oro es necesario tácticas y comunicación, en el ME esto no pasaba, podías dar con un grupo bueno y que cada uno supiese lo que tenía que hacer y pasártelo, aquí no xD
El modelado y la espectacularidad de los personajes también es inferior, considerando que esto es otra gen, estaban mucho más logrados en ME.
Así que ya sabéis, ME le gana en todo, pero aún así, el juego sigue teniendo ese algo que te engancha, falta ver durante cuánto tiempo, y a ver esos DLCs gratuitos que es lo que mejoran.
Salu2
Coincido contigo en todos los puntos , pero también hay que tener en cuenta, que el mass effect que recordamos ( no se hasta cuando lo jugaste tu ) no tiene nada que ver con el que salió de salida... iba capadisimo en opciones, no tenia desafios, ni niveles.. mapas? 3? 4? , con el tiempo añadieron muchas caracteristicas para picarte aún más , y 5 expansiones que dejaron una cantidad interesante de mapas, armas y personajes, sumandole los desafios semanales que iban añadiendo.
Ojalá le dediquen todo aquel esmero a este...quedaría un gran multi.
Yo también sigo enganchado jugando, ascendí a un arquero y ahora estoy jugando a ratos con un templario y nigromante. Juego en plata, ya que en bronce con un equipo medio decente la pasamos muy sobradamente , en plata ya requiere algo de comunicación , o almenos que cada uno haga su función. En oro ya es otro cantar, probé con otros 2 compañeros con los que juego , y no pasamos de la primera fase
.
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas , mi id es : Cydonia90