Dragon Age: Inquisition

maddevilnash escribió:Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.
En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.

A mí eso me pasaba en el diálogo de reclutar a Dorian. Reiniciaba el juego y daba el mismo fallo. Al final lo mejor es que esperes un poco, yo creo que le día a R2 y lo que hizo fue saltarse esa linea de diálogo y solucionado.

Llevo un guerrero, nivel 12, no tenía clara la especialización porque quería usar espada a 2 manos pero no me atraía mucho ser segador, pues bien, al final sí que me he puesto como segador, y ¡¡¡¡OMG!!!! He pasado de dar toñas de 200 y poco a dar toñas de 700, con críticos de 1000 y pico, con nivel 12. Es una padada, y no baja tanto la vida como parece.
carokix escribió:Bueno ya tengo los materiales para hacer "la senda del segador", ahora me falta el librito con este mismo nombre para fabricar el ultimo material pero no doy con él en ninguna parte... He buscado hasta por foros ingleses pero nada, ¿alguien sabe de donde puedo sacarlo? En teoría lo tiene
ironbull en sus pertenencias pero por mas que hablo con el no hay manera de que me lo de...

No tienes que hablar con el, lo tenia al lado para cogerlo. Si mal no recuerdo cuando esta en el bar, lo tenia en una mesa. ¿Y lo otro donde lo pillastes? Tengo las plantas y el libro, pero de lo que me piden 3 ni idea.
luisotron escribió:
carokix escribió:Bueno ya tengo los materiales para hacer "la senda del segador", ahora me falta el librito con este mismo nombre para fabricar el ultimo material pero no doy con él en ninguna parte... He buscado hasta por foros ingleses pero nada, ¿alguien sabe de donde puedo sacarlo? En teoría lo tiene
ironbull en sus pertenencias pero por mas que hablo con el no hay manera de que me lo de...

No tienes que hablar con el, lo tenia al lado para cogerlo. Si mal no recuerdo cuando esta en el bar, lo tenia en una mesa. ¿Y lo otro donde lo pillastes? Tengo las plantas y el libro, pero de lo que me piden 3 ni idea.

En el bosque cimera, en las zonas alrededor del primer campamento (arriba a la derecha, debajo del campamento y cerca de la presa) Busca un tío tocho acompañado de otros dos y mátalo.
Kotoriano escribió:El online es netamente inferior al del ME3, solo 3 mapas, solo 12 personajes y la jugabilidad es más mala también. Aún así, yo estoy enganchado, tiene ese mismo vicio que tenía el ME3 de querer conseguir todos los personajes (no es muy difícil, ya los tengo todos en 1 semana, pero faltan las armaduras tochas de cada uno), y querer que te toquen mejores armas. Lo de las armas no funciona como el ME que las ibas subiendo de nivel, aquí es pura suerte, te puede tocar un legendario y ser de bajo nivel y por lo tanto, una basura. O puedes tener suerte, y en 2 días jugando, tocarte un legendario de nivel 20 o más, y eso hará tus partidas con los personajes que usen esa arma mucho más fáciles.

Nosotros estamos a puntito de terminar una misión en oro, hoy matamos a todas las adds pero el puto capitán de los demonios en oro es una pesadilla. Tengo que decir que es imposible jugar bien con randoms, pues para pasarte oro es necesario tácticas y comunicación, en el ME esto no pasaba, podías dar con un grupo bueno y que cada uno supiese lo que tenía que hacer y pasártelo, aquí no xD

El modelado y la espectacularidad de los personajes también es inferior, considerando que esto es otra gen, estaban mucho más logrados en ME.

Así que ya sabéis, ME le gana en todo, pero aún así, el juego sigue teniendo ese algo que te engancha, falta ver durante cuánto tiempo, y a ver esos DLCs gratuitos que es lo que mejoran.

Salu2

Coincido contigo en todos los puntos , pero también hay que tener en cuenta, que el mass effect que recordamos ( no se hasta cuando lo jugaste tu ) no tiene nada que ver con el que salió de salida... iba capadisimo en opciones, no tenia desafios, ni niveles.. mapas? 3? 4? , con el tiempo añadieron muchas caracteristicas para picarte aún más , y 5 expansiones que dejaron una cantidad interesante de mapas, armas y personajes, sumandole los desafios semanales que iban añadiendo.
Ojalá le dediquen todo aquel esmero a este...quedaría un gran multi.
Yo también sigo enganchado jugando, ascendí a un arquero y ahora estoy jugando a ratos con un templario y nigromante. Juego en plata, ya que en bronce con un equipo medio decente la pasamos muy sobradamente , en plata ya requiere algo de comunicación , o almenos que cada uno haga su función. En oro ya es otro cantar, probé con otros 2 compañeros con los que juego , y no pasamos de la primera fase XD.

Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas , mi id es : Cydonia90
Goncatin escribió:En el bosque cimera, en las zonas alrededor del primer campamento (arriba a la derecha, debajo del campamento y cerca de la presa) Busca un tío tocho acompañado de otros dos y mátalo.

Ok gracias, esa zona no la tengo, ahora estaba en tumbas de esmeralda o algo asi, supongo que tendre que desbloquear esa zona avanzando en la historia o algo
luisotron escribió:
Goncatin escribió:En el bosque cimera, en las zonas alrededor del primer campamento (arriba a la derecha, debajo del campamento y cerca de la presa) Busca un tío tocho acompañado de otros dos y mátalo.

Ok gracias, esa zona no la tengo, ahora estaba en tumbas de esmeralda o algo asi, supongo que tendre que desbloquear esa zona avanzando en la historia o algo

Si estás en las tumbas esa zona la tienes que tener al menos en la mesa de guerra. Está muy cerca de la costa de la tormenta y para mí es la más guapa de las que llevo vistas
Goncatin escribió:
luisotron escribió:

Si estás en las tumbas esa zona la tienes que tener al menos en la mesa de guerra. Está muy cerca de la costa de la tormenta y para mí es la más guapa de las que llevo vistas

Pues se me habra pasado gracias, esta noche ya lo miro para hacer esa parte al menos
baronrojo2 escribió:Alguien me explica como Cassandra me defienda en todos los combates sin necesidad de ordenarselo todo el rato? Le habia puesto en opciones, defender y a mi personaje, pero no lo hace a no ser que presione el panel tactil y luego mandarle la acción...se supone que en lo de opciones deberia de hacerse pero nada, alguien puede explicarmelo?

Este juego esta muy limitado en cuanto a opciones para que la IA se desenvuelva bien y no lo comprendo la verdad... para mi es uno de sus principales fallos. Un ejemplo que me pasa siempre:

-Aunque en pesadilla es recomendable usar la cámara táctica esto solo lo hago contra jefes, en el resto de combates uso el modo libre y siempre uso a cassandra como principal para provocar y alejar a los enemigos del grupo, todo esto sale bien, el problema es que el tontopollas de varric deja su posición segura y se pone al lado de los enemigos (sin tener ninguna skill de melee) XD

Te recomendaría que la mayor parte del tiempo que juegues uses al tanque como principal con el provocar a un enemigo y el provocar en área, cuando ya veas que tienes a todos los enemigos pillados cambias a tu personaje.

También decir que el "kiteo" (darle vueltas corriendo con provocar sin recibir daño) funciona en jefes XD
Narcyl escribió:Este juego esta muy limitado en cuanto a opciones para que la IA se desenvuelva bien y no lo comprendo la verdad... para mi es uno de sus principales fallos. Un ejemplo que me pasa siempre:

Si la verdad es que yo pense que seria mucho mas completo en ese aspecto, tipo por ejemplo final fantasy XII y algunos otros, donde ponias muchas opciones de comportamiento.
Yo también pensé que seria como Final Fantasy XII, por algunas declaraciones de Bioware pensaba que esto estaría mas pulido.
Muy buenas!

En algún momento he leído que cuando vas "de paseo" y tus compañeros inician alguna conversación, tú puedes formar parte de ella. Esto es así? Te tiene que salir algún botón para indicártelo?

Lo pregunto porque llevo unas 30 horas y no he visto esa posibilidad en ningún momento. Igual es que lo leí mal.

Saludos!
hola una pregunta ,aloejor ya se a contestado como hago para que mis acompañantes sean dos magos o dos picaros o dos guerreros .
[quote="parumero"][quote="dicanio1"][quote="antonio2212"]hola, me llama la atención el juego, sobre todo la duración, las opiniones que leo y la ambientación.

Nunca he jugado a juegos de este tipo de acción (he visto un par de gameplays), soy mas de la acción del estilo de skyrim/god of war/demon souls (hack and slash/bet em up)... y este es mas bien estrategia por lo que sé... lo mas parecido que he jugado es al age of empires II jajja

Pregunto desde la ignorancia, cual es la motivación de este estilo de juego? hay satisfacción en las peleas?? son emocionantes??

Estoy a un paso de comprarlo, quizás la jugabilidad es lo que mas me preocupa (donde vivo no lo puedo alquilar).

Gracias.[/quote]

Si juegas en normal no hace falta utilizar la lucha táctica,,y lo puedes jugar como cualquier otro reg...si te gusta skyrim este no te lo puedes perder..

para mi mejor rpg de mundo abierto en mucho tiempo,, mejor que skyrim pero de lejos,.

después de leerte mi consejo es que ni lo dudes,, desde el fallout3 que no disfrutaba tanto a un rpg..

A mi no me gusta nada el estilo de lucha táctico y era el único motivo que me echaba para atrás, pero si juegas en normal no necesitas utilizar ese tipo de lucha,, no te preocupes por eso..

una maravilla de juego..[/quote]
y jugar solo con tu personaje?eso espero porque tener q estar dando ordenes y tal a mi equipo...me parece un coñazo, sino hay otra opcion espero q sea rollo mass effect
es posible jugar sin magia? solo espada arco y escudo?hay sigilo?me encanta ir agazapado
genial q la lucha tactica sea opcional, yo soy de action rpg[/quote]

Jugar sólo con tu personaje se puede pero es imposible...,pero es que tus personajes son manejados por la IA...yo llevo más de 30 horas y no e dado ni una orden..

Pues claro que se puede jugar sin magia ...
CagaFuego escribió:No cambia dia y noche , climatologia pues creo que tampoco.
Las armas solo puedes utilizar las que tenga cada clase en caso mago bastones ,picaro dagas , arco y el guerrero todas las demas. Y en el caso picaro en concreto la idea de disparar con un arco y luego en combate rapidamente equiparte con dagas y dar cera , pues de forma efectiva que yo sepa tampoco.

Voy a hacerme con el juego y como siempre, no se que clase escoger. Todas me gustan y me ha surgido una duda sobre lo que marco en negrita.

¿Es cierto que el pícaro puede ir con arco y cambiar a dagas para combate cuerpo a cuerpo? ¿O son dos tipos de pícaro diferentes, uno va siempre con arco y el otro siempre con dagas?

Un saludo y gracias.
RicParker escribió:Muy buenas!

En algún momento he leído que cuando vas "de paseo" y tus compañeros inician alguna conversación, tú puedes formar parte de ella. Esto es así? Te tiene que salir algún botón para indicártelo?

Lo pregunto porque llevo unas 30 horas y no he visto esa posibilidad en ningún momento. Igual es que lo leí mal.

Saludos!

Solo pasa en algunas conversación y es pulsando L3, el mismo juego te indica que pulses el botón.

avatardani escribió:hola una pregunta ,aloejor ya se a contestado como hago para que mis acompañantes sean dos magos o dos picaros o dos guerreros .

Avanzando en el juego encontraras varios personajes que se unirán a tu grupo y tienen clases especificas, así que quizás tendrás que avanzar para encontrarlos para tener el grupo ideal.
gracias ,eso hara avanzar mas ,pero tengo tantas cosas que hacer uff.

Saludos!

Sale como un circulito abajo para que des al L3, yo la verdad es que solo lo he visto dos veces y una de ellas no pude darlo porque duro un momento
luisotron escribió:

Saludos!

Sale como un circulito abajo para que des al L3, yo la verdad es que solo lo he visto dos veces y una de ellas no pude darlo porque duro un momento

Narcyl escribió:
RicParker escribió:...

Solo pasa en algunas conversación y es pulsando L3, el mismo juego te indica que pulses el botón.

Muchas gracias!
Juan_Garcia escribió:
avalaaancha escribió:A ver si podéis ayudarme con Costa de la Tormenta, el caso es que ya hice todas las misiones y exploré todo pero hay una cueva que está cerrada,

dentro hay minas de lirio rojo para destruir que forman parte de la misión de Varric

páginas atrás leí que formaba parte de una misión, mi pregunta es; sigo jugando y avanzando en el juego, jugando otras zonas, que ya me saldrá la misión en algún momento?
o tengo que hacer algo en Costa de la Tormenta para que se active la misión?

Hay zonas en ese juego, que para desbloquearlas hay que hacerlas en el consejo de la inquisición, gastando puntos de poder.

Gracias, entiendo que tendré que seguir haciendo misiones de Varric en la mesa para que pueda entrar en la cueva esa
bufffff soy lvl 9 y madre mia nose cuantas horas llebo pero tengo la sensación de que ahora empieza el juego jajajaja madre mia. que de cosas
Estaba un poco sorprendido con los comentarios de que el juego era abrumador... que había muchísimas quest, zonas que visitar y territorio por explorar.....

No me había dado esa sensación hasta anoche... que llegue a Feudo Celestial.... y entonces... AHHHHHHHHHH KAAAABOOOOOM!!!

5 zonas por explorar de golpe

Tropecientas mil quest

Bastantes Conversaciones con pjs, 2 putas horas recorriendolo y hablando con todos.....

El juegazo es jodidamente abrumador.

Tras una buena sesion de historia principal voy a finiquitarme algun mapa de los que aún tenía antes por visitar....
Para los libros de las especializaciones se pueden cojer en 2 sitios, uno es junto a los otros personajes que se te unen (a veces tienes que hacer las quest que te dan) y otra es en uno de los vendedores en Val Royeaux.

Aqui os dicen donde se pilla cada cosa y con que personaje (esta en ingles)
Savonak escribió:Estaba un poco sorprendido con los comentarios de que el juego era abrumador... que había muchísimas quest, zonas que visitar y territorio por explorar.....

En realidad son 10 u 11 (yo he leído que son 11, pero tengo desbloqueadas 10) zonas de grandes dimensiones. Luego hay 3 o 4 dungeon a parte en el mapa.

avalaaancha escribió:Gracias, entiendo que tendré que seguir haciendo misiones de Varric en la mesa para que pueda entrar en la cueva esa

Depende, no recuerdo esa cueva en concreto, pero algunas se desbloquean con misiones de la historia principal, otras con misiones de la inquisición (las que juegas no, las que mandas a uno de los 3 consejeros) y otras tienes que poner una de esas marcas de la inquisición en un sitio concreto. Luego usar el mapa de la inquisición para desbloquear la zona.

Yo se que la tuve que desbloquear desde el mapa, lo que no recuerdo que evento fue la que introdujo esa misión en la inquisición.
A ver si alguien me puede ayudar; desinstale el juego porque me salio un bug en el que no podía continuar una misión. Ahora no puedo continuar mi partida al instalarlo de nuevo, aparece un mensaje en el que pone que se esta instalando el contenido de la edición deluxe, que debo esperar. El contenido eran 4 chorradas que no deben ocupar ni 1 mb; no consigo localizar en descargas este contenido, alguna idea??
Hola! perdon si esto no va aquí, pero tengo una duda y quisiera me ayudarias.

Tengo mi ps4 con las 16 cuentas ocupadas y quiero comprar el DA digital de usa y quiero borrar un juego pero no recuerdo que usuarios es, como puedo saberlo ? no lo apunté en su dia...

Gracias
mafia escribió:A ver si alguien me puede ayudar; desinstale el juego porque me salio un bug en el que no podía continuar una misión. Ahora no puedo continuar mi partida al instalarlo de nuevo, aparece un mensaje en el que pone que se esta instalando el contenido de la edición deluxe, que debo esperar. El contenido eran 4 chorradas que no deben ocupar ni 1 mb; no consigo localizar en descargas este contenido, alguna idea??

Vuelve a meter el código de la edición deluxe en la PSN
Juan_Garcia escribió:
mafia escribió:A ver si alguien me puede ayudar; desinstale el juego porque me salio un bug en el que no podía continuar una misión. Ahora no puedo continuar mi partida al instalarlo de nuevo, aparece un mensaje en el que pone que se esta instalando el contenido de la edición deluxe, que debo esperar. El contenido eran 4 chorradas que no deben ocupar ni 1 mb; no consigo localizar en descargas este contenido, alguna idea??

Vuelve a meter el código de la edición deluxe en la PSN

Mira justo me ha dado por hacerlo porque estaba ya muy desesperada y te he leído. Canjear el código de nuevo me da acceso a las descargas, no lo sabia; a ver si así va ya, muchas gracias.
En Tierras interiores la mision jugar con fuego
te dice que para hacer volver al abuelo des tres vueltas alrededor de la estatua , pero las he hecho y no pasa nada
alguien sabe como se hace...gracias al que responda
d2po escribió:En Tierras interiores la mision jugar con fuego
te dice que para hacer volver al abuelo des tres vueltas alrededor de la estatua , pero las he hecho y no pasa nada

Yo...

La hice dando dos vueltas en sentido de las agujas a la estatua todo lo cerca que pude

Creo que ponia que tenias que hacerlas en cierto sentido, y cerca de la estatua, mira como es y hazlo bien cerca de ella

La hice ayer, dice algo así como dar 3 vueltas con el brazo derecho rozando la piedra, así que da unas cuantas vueltas como ya te han dicho hasta que... bueno eso dejo que lo descubras tú mismo.
Esa quest aunque es corta y una parida te saca una sonrisilla por lo que hay que hacer.

Es como dicen los compañeros da unas vueltas en sentido de las agujas (creo recordar) y truco de magia [mad]
Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???

Muchas gracias por adelantado y darle al vicio!!!!!
capitan chirla escribió:Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???

Cuando te levantes de la cama, mira el cofre que tienes al lado. Si no tiene sentido ahora esto que lees, lo tendrá, acaba el prólogo XD

Para la montura es diferente. Tendrás que hacer la misión de poder usar monturas primero, en las Tierras Interiores.
Parry escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes gente!!!! compre mi copia de Drango Age en Game con su correspondiente reserva y por lo tanto me dieron los DLC's con la armadura de la inquisición y la montura de la inquisición pero ya llevo un rato jugado y no veo en mi inventario ni la armadura ni la montura. ha alguien mas le ha pasado??? estoy haciendo algo mal???

Cuando te levantes de la cama, mira el cofre que tienes al lado. Si no tiene sentido ahora esto que lees, lo tendrá, acaba el prólogo XD

Para la montura es diferente. Tendrás que hacer la misión de poder usar monturas primero, en las Tierras Interiores.

Gracias lo probare en cuanto llegue a casa ;)
Hay puertas de casa que te pide para abrirlas tener la ventaja ... manos habiles bien equipadas eso que es?....gracias al que responda
Los objetos del DLC se quedan obsoletos pronto?
d2po escribió:Hay puertas de casa que te pide para abrirlas tener la ventaja ... manos habiles bien equipadas eso que es?....gracias al que responda

Manos habiles bien equipadas es una "ventaja de rango" (creo que se llama) y es una de esas habilidades que te van dando en la mesa de guerra. La proxima vez que te salgan dales un vistazo y veras que ahí está.

Los objetos del DLC se quedan cortitos relativamente pronto claro está, si no seria una pena que te los dieran de inicio e ir de sobrado todo el juego. La montura si te puede durar mas ya que es mas cuestion de gustos.

Un saludo
Thango escribió:Los objetos del DLC se quedan obsoletos pronto?

Te los dan en cuanto te levantas en Refugio, y en mi caso, que me dediqué a investigar Refugio a fondo, se me quedaron obsoletos nada más empezar... [+risas] Eso sí, son bonitos de cojones, con perdón.
Parry escribió:

Te los dan en cuanto te levantas en Refugio, y en mi caso, que me dediqué a investigar Refugio a fondo, se me quedaron obsoletos nada más empezar... [+risas] Eso sí, son bonitos de cojones, con perdón.

Cuando avanzas en la historia te vuelven a dar el equipo mas acorde con tu nivel.
sendoa escribió:A ver si alguien me puede aclarar este tema. Tengo unos mangos para armas a una mano la mar de majos. A su vez, tengo una espada con hueco para upgrade de mango. Peeero, no puedo aplicar dicho upgrade. Me dice que "no hay mejoras disponibles para este objeto" ¿Por qué?

Mangos:
Imagen

Espada:
Imagen

Fail:
Imagen

Te pasa lo que me ocurrió a mi,tienes que quitarles a tus acompañantes las armas y armaduras que quieras modificar ya que si no las tenemos nosotros encima no te deja.
carokix escribió:
Parry escribió:

Cuando avanzas en la historia te vuelven a dar el equipo mas acorde con tu nivel.

Gracias, es que lo he pillado a medias con un colega por la store pero no queriamos pagar 10€ mas por eso, visto que no es muy cheto pues eso que ahorramos.
aqui_esta_el_tio escribió:
sendoa escribió:A ver si alguien me puede aclarar este tema. Tengo unos mangos para armas a una mano la mar de majos. A su vez, tengo una espada con hueco para upgrade de mango. Peeero, no puedo aplicar dicho upgrade. Me dice que "no hay mejoras disponibles para este objeto" ¿Por qué?

Mangos:
Imagen

Espada:
Imagen

Fail:
Imagen

Te pasa lo que me ocurrió a mi,tienes que quitarles a tus acompañantes las armas y armaduras que quieras modificar ya que si no las tenemos nosotros encima no te deja.

No hace falta, le das a la cruceta arriba o abajo hasta que salga el personaje que tiene equipado lo que quieres modificar.
los objetos importantes se pueden vender o tienen algún uso? por que me ocupan bastante y no me sirven para nada..
Guanakoko escribió:los objetos importantes se pueden vender o tienen algún uso? por que me ocupan bastante y no me sirven para nada..

Cuando los señalas, hay unos que te dice que te valen para la investigación y otros no pone nada por ningún sitio (suelen valer más oro, los de investigación no valen casi nada de oro), estos últimos puedes venderlos sin miedo.
elzin escribió:
Guanakoko escribió:los objetos importantes se pueden vender o tienen algún uso? por que me ocupan bastante y no me sirven para nada..

Cuando los señalas, hay unos que te dice que te valen para la investigación y otros no pone nada por ningún sitio (suelen valer más oro, los de investigación no valen casi nada de oro), estos últimos puedes venderlos sin miedo.

ok, gracias.

tengo nvl 9 estoy
defendiendo refugio tras cerrar la brecha
pero me hacen caca, algún consejo? miembros del grupo? llevo a varric, dorian y al toro, estoy jugando en pesadilla claro
aqui_esta_el_tio escribió:

Mangos:
Imagen

Espada:
Imagen

Fail:
Imagen

Gracias! Probaré :-)
llevo casi 70h y no se que coño pasa pero no consigo a vivianne, no se si se me ha pasado o tengo el juego bugeado y ahora ya no me sale la misión donde supuestamente está, muy raro....
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me explica como Cassandra me defienda en todos los combates sin necesidad de ordenarselo todo el rato? Le habia puesto en opciones, defender y a mi personaje, pero no lo hace a no ser que presione el panel tactil y luego mandarle la acción...se supone que en lo de opciones deberia de hacerse pero nada, alguien puede explicarmelo?

Este juego esta muy limitado en cuanto a opciones para que la IA se desenvuelva bien y no lo comprendo la verdad... para mi es uno de sus principales fallos. Un ejemplo que me pasa siempre:

-Aunque en pesadilla es recomendable usar la cámara táctica esto solo lo hago contra jefes, en el resto de combates uso el modo libre y siempre uso a cassandra como principal para provocar y alejar a los enemigos del grupo, todo esto sale bien, el problema es que el tontopollas de varric deja su posición segura y se pone al lado de los enemigos (sin tener ninguna skill de melee) XD

Te recomendaría que la mayor parte del tiempo que juegues uses al tanque como principal con el provocar a un enemigo y el provocar en área, cuando ya veas que tienes a todos los enemigos pillados cambias a tu personaje.

También decir que el "kiteo" (darle vueltas corriendo con provocar sin recibir daño) funciona en jefes XD

Vale, lo intentare aunque asi es mas rollo, hubiese preferido dedicarme a un personaje nada mas
@sendoa lleva razón lo que dice otro compañero, cuando quieras mejorar las armas o armaduras estando en el herrero sólo dale a la cruceta arriba o abajo,eliges el personaje al que le quieras mejorar el equipamiento y todo listo.

Edito:Anoche estuve explorando el templo del Oasis prohibido y
me pide para abrir más puerta los fragmentos que descubren los ocularium,mi pregunta es ¿sólo tenemos que recoger los fragmentos del propio Oasis o con los que nos encontremos en otras zonas nos vale?
6059 respuestas