Dragon Age: Inquisition

avalaaancha escribió:
lute_mlg escribió:
lute_mlg escribió:Holaaa. Alguno sabe en la segundo mapa que estas en un desierto como se puede atravesar el gas que hay? Creo que se llama acceso occidental.

Nadie?

Creo que en la mesa de guerra hay una misión para ello, al menos yo ayer activé esa misión y al leerla entendí que era para eso. La misión la puse cuando ya me iba a la cama a si que esta tarde veré si entendí bien o no.

Siii gracias. Es asi
oyAm escribió:
1frit escribió:Sabéis dond se Coge las armas del mini juego ese de los videos?

En la mesa de operaciones aparece una misión que tarda un porron de horas en completarse

Muchas gracias jejej aver si busco el nombre
Sabéis si en Zavvi el Dragon Age esta en Español? Es el sitio más barato que he visto, luego esta Amazon.

Gracias.
Hola gente, me compré el juego ayer. Solo he jugado un rato, pero de momento pinta de escándalo. Una duda tonta que tengo, no hay ningún movimiento de esquivar? He probado con todos los botones y nada. Llevo un pícaro, puede ser que solo algunos personajes tengan este movimiento? O que se desbloquee más adelante?

Y ya puestos otra pregunta, a la hora de elegir personaje al principio, aparecen 2 pícaros, que diferencia hay entre ellos? En las descripciones pone lo mismo. . .

Saludos
donde compro el ítem para reiniciar los puntos de habilidad?
iNFeRNuS360 escribió:donde compro el ítem para reiniciar los puntos de habilidad?

En Refugio, donde está el de las armas/armaduras.
Lo he preguntado antes pero lo volveré a intentar... XD
Se puede cambiar la apariencia del personaje durante el juego? Como the Witcher por ejemplo.
Una pregunta que me imagino que a lo mejor ya ha salido en este post pero son muchas paginas de Dragon Age... Se sabe el nivel máximo en modo campaña?
No se puede cambiar de apariencia.

Nivel 25, según tengo entendido.
860raiden escribió:No se puede cambiar de apariencia.

Nivel 25, según tengo entendido.

Gracias Raiden.
ZaRMaN escribió:¿A alguien más le ha echado el juego al menú de PS4?, es que en 20 horas me habrá pasado unas 4 veces [+risas]

¿Nadie?.
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:¿A alguien más le ha echado el juego al menú de PS4?, es que en 20 horas me habrá pasado unas 4 veces [+risas]

pues la verdad que no
Korpas escribió:Ayer maté yo a mi primer dragón, el Fereldan Frostback de Hinterlands con lvl 13.

Con Vivi de KE es fácil, demasiado fácil...

en que dificultad?
lanselot escribió:
Korpas escribió:Ayer maté yo a mi primer dragón, el Fereldan Frostback de Hinterlands con lvl 13.

Con Vivi de KE es fácil, demasiado fácil...

en que dificultad?

Pesadilla.
Deadless escribió:
ZaRMaN escribió:

pues la verdad que no

Gracias por responder. Tengo miedo [+risas]
ZaRMaN escribió:

¿Nadie?.

A mí en unas 8 horas y pico que llevaré, una vez me echó fuera [mad]
elzin escribió:
ZaRMaN escribió:

¿Nadie?.

Me hace feliz que seas un maldito como yo [qmparto]
ZaRMaN escribió:
elzin escribió:
ZaRMaN escribió:
¿Nadie?.

Me hace feliz que seas un maldito como yo [qmparto]

Menos mal que el juego va guardando cada dos por tres, que si no... llevaba sin guardar más de una hora [+risas]

Y suerte que tampoco me salió lo de partida corrupta, que ya he visto casos [mad]
Pregunta;

Val Royeaux, me dice que tengo una misión alli pero imagino que al llegar los enemigos seran de un nivel muy superior, no?

Por que estoy todavia en Tierras Interiores y a veces me aparecen personajes de lvl 8 (que por cierto me petan a mi con lvl 6) o de 12...
V de viciado escribió:Sabéis si en Zavvi el Dragon Age esta en Español? Es el sitio más barato que he visto, luego esta Amazon.

Gracias.

reserva un juego en amazon, te mandaran un código de descuento por la reserva, luego cancela la reserva y pilla el dragón aplicándole el código de descuento. yo lo he hecho con the wichet 3 y dead aislan 2 y me sale cada uno a 48€
ZaRMaN escribió:

¿Nadie?.

En 10 horas me paso 2 veces, desinstale e instale de nuevo y en 40 horas sin problemas...
Messias14 escribió:Pregunta;

Val Royeaux, me dice que tengo una misión alli pero imagino que al llegar los enemigos seran de un nivel muy superior, no?

Por que estoy todavia en Tierras Interiores y a veces me aparecen personajes de lvl 8 (que por cierto me petan a mi con lvl 6) o de 12...

Yo de ti avanzaría en la historia sin miedo por lo menos hasta cierto punto que cuando llegues lo sabrás, en las misiones te va indicando para que rango de niveles es recomendable.
bauer76 escribió:
ZaRMaN escribió:

¿Nadie?.

En 10 horas me paso 2 veces, desinstale e instale de nuevo y en 40 horas sin problemas...

Gracias por el consejo, a la próxima salida del juego lo reinstalo.

Un saludo!
Hola, no se cuantas horas llevaré ya [+risas] pero tengo casi descubierta por completo las Tierras Interiores, soy nivel 7. El juego luce bastante bien, pero hay algo que me ha decepcionado bastante, y es el nivel de detalle de las mágias, muy pixeladas o cuando arde un enemigo, efectos muy malos, no comprendo como se ha descuidado eso, en la versión de pc salen de maravilla [snif]
Muy buenas, me he dado cuenta que he metido el zancajo con las ventajas de rango, he cogido una que da un hueco más para pociones, pensando que eran pociones de vida, y resulta que es un slot para pociones de fabricación...que por ahora no uso mucho. Eso no se puede resetear no? ¿he faileado mucho? ¿Me merece la pena volver atrás? Desde entonces habré jugado como dos o tres horas así a ojo...
Esa ventaja la acabaras usando y es bastante útil, no necesitas cargar partida.
lanselot escribió:
V de viciado escribió:Sabéis si en Zavvi el Dragon Age esta en Español? Es el sitio más barato que he visto, luego esta Amazon.

Gracias.

reserva un juego en amazon, te mandaran un código de descuento por la reserva, luego cancela la reserva y pilla el dragón aplicándole el código de descuento. yo lo he hecho con the wichet 3 y dead aislan 2 y me sale cada uno a 48€

Esto es asi? Puto amo tio!!!!
Narcyl escribió:Esa ventaja la acabaras usando y es bastante útil, no necesitas cargar partida.

Muchas gracias! [oki] [oki] [oki]
V de viciado escribió:
lanselot escribió:

Gracias.

Esto es asi? Puto amo tio!!!!

Si tío, es una oferta que tienen para estas fechas, pero solo te dejan usar un código por cuenta, jijijij dos cuentas dos juegos jijijijiji.
Dónde se recluta a Dorian? Porque estuve hablando con él en
Risco Rojo pero no recuerdo que me saliera para reclutar y si me salió le di fijo a que sí pero no aparece
lanselot escribió:Si tío, es una oferta que tienen para estas fechas, pero solo te dejan usar un código por cuenta, jijijij dos cuentas dos juegos jijijijiji.

Cómo funciona esto? He reservado el The Ordet pero no me han enviado ningún descuento. Son unos juegos en concreto?
anavas44 escribió:
lanselot escribió:Si tío, es una oferta que tienen para estas fechas, pero solo te dejan usar un código por cuenta, jijijij dos cuentas dos juegos jijijijiji.

Cómo funciona esto? He reservado el The Ordet pero no me han enviado ningún descuento. Son unos juegos en concreto?

no lo tengo muy claro, yo reserve dos juegos, uno con cada cuenta distinta, el the wichet 3 y el dead island 2, al día me mandaros dos códigos, cada uno a una cuenta distinta, posteriormente entre en amazon y realice la reserva de nuevo, aplicando los códigos, (y cancelando la anterior) precio de reserva 53, menos el código 48€ gastos incluido si eres premium.

si la cuenta es nueva te regalan el premium y los gastos de envío. Solo verifican el correo el resto de datos pueden ser los mismos jijiijj siempre el premium gratis.

otra opción es elegir el envío de 3 a 5 días y tampoco te aplican gastos.

PD. solo te dejan usar un código por cuenta.

Suerte - un saludo
¿Se puede conseguir más espacios en la bolsa? Solo hay 60 y la verdad es que solo eso... me parece muy poco con todo lo que se puede coger.
SplicerLen escribió:¿Se puede conseguir más espacios en la bolsa? Solo hay 60 y la verdad es que solo eso... me parece muy poco con todo lo que se puede coger.

En los puntos que ganas por rango hay una opcion que te permite ampliar la mochila hasta un maximo de 90 items. (gastando 2 puntos de rango), echale un ojo. ;)
Buenas, disculpar pero en online no hay nada, aprovecharé el hilo.

Se que el online no es su fuerte, pero yo ando echándole horas, rango 155 ya llegue ayer. Busco gente para hacerlo en el máximo nivel, podría aportar cualquiera de las 3 clases con armas de 175 a 300 de dps (depende clase).
Busco gente para poder hacer las por las tardes, aver si hay suerte con los drops. Tengo alguna completada con random, pero preferiría hacerlo con gente. Si alguno se anima, mensaje privado por EOL.

Disculpas a los demás por la búsqueda en el hilo de gente ;)
Hola, ¿para que sjrven los codices?. Me he encontrado varias cartas, cancionew y noticias. Al principio las leias y no entendia nada, luego ya deje de leerlas porque no le veo utilidad. ¿son para adornar la historia o sirven para algo mas?.
Yiyoyi escribió:Hola, ¿para que sjrven los codices?. Me he encontrado varias cartas, cancionew y noticias. Al principio las leias y no entendia nada, luego ya deje de leerlas porque no le veo utilidad. ¿son para adornar la historia o sirven para algo mas?.

Son para que te enteres de la historia del mundo del juego, lo que se suele llamar lore, es aconsejable leérselos si te quieres enterar de todo.
lanselot escribió:
anavas44 escribió:

no lo tengo muy claro, yo reserve dos juegos, uno con cada cuenta distinta, el the wichet 3 y el dead island 2, al día me mandaros dos códigos, cada uno a una cuenta distinta, posteriormente entre en amazon y realice la reserva de nuevo, aplicando los códigos, (y cancelando la anterior) precio de reserva 53, menos el código 48€ gastos incluido si eres premium.

si la cuenta es nueva te regalan el premium y los gastos de envío. Solo verifican el correo el resto de datos pueden ser los mismos jijiijj siempre el premium gratis.

otra opción es elegir el envío de 3 a 5 días y tampoco te aplican gastos.

PD. solo te dejan usar un código por cuenta.

Suerte - un saludo

Podias haber probado a gastar más de 80 que te daban un código de 12 euros. Aunque no se si ese también funcionaba igual. Por lo que parece ya no hay disponibles esas ofertas con cupones o yo no las encuentro.
Juan_Garcia escribió:
Yiyoyi escribió:Hola, ¿para que sjrven los codices?. Me he encontrado varias cartas, cancionew y noticias. Al principio las leias y no entendia nada, luego ya deje de leerlas porque no le veo utilidad. ¿son para adornar la historia o sirven para algo mas?.

Son para que te enteres de la historia del mundo del juego, lo que se suele llamar lore, es aconsejable leérselos si te quieres enterar de todo.

Gracias compadre, no conocia el concepto de "lore" (¿es de "learn more"?). Si es por la historia, tratare de leerlos, aunque debo reconocer que contar historias por fragmentos sueltos, no es lo mio.
jon76 escribió:Hola gente, me compré el juego ayer. Solo he jugado un rato, pero de momento pinta de escándalo. Una duda tonta que tengo, no hay ningún movimiento de esquivar? He probado con todos los botones y nada. Llevo un pícaro, puede ser que solo algunos personajes tengan este movimiento? O que se desbloquee más adelante?

Y ya puestos otra pregunta, a la hora de elegir personaje al principio, aparecen 2 pícaros, que diferencia hay entre ellos? En las descripciones pone lo mismo. . .

Saludos

Le eché el otro día una ojeada al árbol de habilidades del pícaro y hay una habilidad que sirve para esquivar. Hasta que no la aprendas no podrás usarla.

Respecto a la diferencia entre pícaros, uno es el arquero y el otro va a dos dagas. Yo uso el arquero, ya que siempre he sido un cagado en los juegos y me gusta atacar desde la distancia y sentirme seguro xd
Se que es una pregunta un poco dificil pero que clase me recomendais? tengo pensado hacerme un mago... pero nose que hacer aun... alguna clase en especial que sea divertida?
Buenas, el otro dia comente que tenia problemas con la historia del juego, es nada mas empezar, a ver si me podeis aclarar algunas cosas.
Una vez creas a tu personaje, se ve un video en el que huye de algo, tocas la mano del ser ese que aparece, y despiertas en un calabozo.

Se me hace raro que no expliquen nada de que haces tu ahí, que hacen ahi templarios y magos, que es lo que te pasa exactamente...

quiero decir, que lo estoy viendo todo muy precipitado. Ya me carguè al demonio y se supone que comenzò la Inguisición, pero siguen sin explicar mucho de los antecedentes. Me da la sensacion de que se da mucho por supuesto y parten de que has jugado al 2 y no es mi caso.

No hay nada explicativo en el juego que me haya saltado? Empiezo a preguntarme si es que me he saltado algun video de introducciòn...

ya se con lo de the keeep, me podria enterar de mas. pero me gustaria saber si me he dejado algo...

gracias
xionvolt escribió:Se que es una pregunta un poco dificil pero que clase me recomendais? tengo pensado hacerme un mago... pero nose que hacer aun... alguna clase en especial que sea divertida?

para mi gusto lo mejor es pícaro a dagas y mago.

con el mago es todo mas facil jijiiij, no en serio, el juego no tiene ni puta idea de usar al mago LOL
sirve de algo terminar de recoger el resto de especializaciones cuando ya tienes una pillada? me salen las quest pero no se si molestarme.
zaragozano escribió:sirve de algo terminar de recoger el resto de especializaciones cuando ya tienes una pillada? me salen las quest pero no se si molestarme.

Cuando terminas de hacer una de las tres misiones desaparecen las otras dos!

Habéis visto el cameo al Plants vs Zombies en una granja!? xD
También he conseguido un escudo morado que es... Un queso con un puñal clavado!! xP
lanselot escribió:

Gracias.

Podrias decirme cuanto tardan en enviarte el codigo?
Abismo escribió:
ifritdark escribió:Soy el unico que en el online le cuesta muchisimo conectar una partida y le sale el mensaje se ha perdido la conexion con la sesion? Tengo nat 2 y nunca me ha dao tantos problemas un juego para jugar online como en este

Yo no tengo ningun problema en agregarme a partidas, eso si. Muy de tanto en tanto se queda como atontado el online y toca salir al menu principal y volver al online para que te conecte.

PD: Recuerdo tenerte agregado en la PS3 del White Knight, cambie de gamertag en la new gen, si te hace agregarme pa echar unos multis tienes mi GT en la firma Ifrit. ;)

Te he agregao ya. Cuando me veas en el juego invita que yo solo juego online (Creo que soy el único bicho raro que solo juega online en vez de la historia jajaja)
Natch91 escribió:Dónde se recluta a Dorian? Porque estuve hablando con él en
Risco Rojo pero no recuerdo que me saliera para reclutar y si me salió le di fijo a que sí pero no aparece

Continua con la historia.
ABES09 escribió:Buenas, el otro dia comente que tenia problemas con la historia del juego, es nada mas empezar, a ver si me podeis aclarar algunas cosas.
Una vez creas a tu personaje, se ve un video en el que huye de algo, tocas la mano del ser ese que aparece, y despiertas en un calabozo.

Se me hace raro que no expliquen nada de que haces tu ahí, que hacen ahi templarios y magos, que es lo que te pasa exactamente...

quiero decir, que lo estoy viendo todo muy precipitado. Ya me carguè al demonio y se supone que comenzò la Inguisición, pero siguen sin explicar mucho de los antecedentes. Me da la sensacion de que se da mucho por supuesto y parten de que has jugado al 2 y no es mi caso.

No hay nada explicativo en el juego que me haya saltado? Empiezo a preguntarme si es que me he saltado algun video de introducciòn...

ya se con lo de the keeep, me podria enterar de mas. pero me gustaria saber si me he dejado algo...

Luego te lo explicaran bien, tranquilo que no te has dejado nada

gracias
ABES09 escribió:Buenas, el otro dia comente que tenia problemas con la historia del juego, es nada mas empezar, a ver si me podeis aclarar algunas cosas.

No te has dejado nada, sigue tranquilo. Lo único que tienes que ver con los anteriores juegos son las historias en las que hablan del "héroe de Ferelden" (DA1) y del"campeón de Kirkwall Hawke" (DA2), en la que supongo que se te pondrán lo predefinido, así como del algún secundario que colaboró con ellos (Varric con Hawke, Leiliana con el "héroes de Ferelden"...). Si te vas leyendo los libro de historia que vas encontrando llenarás los huecos de los otros juegos.
6059 respuestas