Dragon Age: Inquisition

Yo soy un novato en este tipo de juegos....que me podrias recomendar, y que lo entienda facil, jeje....en plan a que hacer, con que objetos quedarme ( es que vendo todo, mi idea es hacer pasta) , que formaciones son las mejores, mirad si soy novato que a las pocas horas de juego , en costa tempestades, me encontré a un gigante luchando con un dragon y fui a saco....no se que me pasó por la cabeza, demasiados Call of Duty quizas....
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:
Buenas Eden!

Donde se ve lo del rango?, yo llevo un par de noches dándole y tengo un pj a 20 y varios de menos nivel, pero eso de rango no lo he visto aún. Y armas de 300, madre mía la que más tiene de las mías es una daga de rogue de 227 dps xD y el drop es una mierda, muy rara vez me sale un arma de más de nivel 10. Tu que has jugado en el máximo nivel, sabes si el platino sale ahí o eso va a ser exclusivo de microtransaccion? Por otro lado, el comandante de los demonios sabes algún tipo de poción o estrategia para que no te deletee cuando sale del suelo? Es que menuda diferencia entre el templario y la maga con respecto al demonio...

Buenas Salva

No salen platinos, tengo algunas completadas en máximo nivel de dificultad, pero no los da ni en el Drop de los cofres ni como reward final. Pero no hacen tanta falta Salva, el Drop de los cofres en las istances es un poco miserable, pero termina saliendo alguno de leyemda (yo tengo unos 8 objetos de leyenda ya, todos low lvl aun y runas de leyenda 6).

El comandante demonio, antes de salir, crea un área en el suelo que marca la zona con debuf verde, en ese momento tienes que tirare el skill de evasión. Lo ideal es llevar al menos skill de evasión, otro de área y por último uno con CD corto para poder usarlo hasta que vuelva el CD de él skill de área. Hay clases como el ruge o el guerrero arcano con el mele que lo destrozan, sobre todo el rouge. Es complicado en hard nos mata bastante echando res al equipo.

Salva te voy agregar a Psn y le damos juntos, si quieres mandame un privado por EOL,. Un abrazo Salva.

Edito:Se me olvido preguntar algo que no tengo claro, el tema de las armaduras. Tengo azules ya creadas para todas las clases, pero no se como conseguí las recipes, no se si fui ascendiendo PJ o como.....Alguno lo tiene claro?

Llevo varios dias dándole al multi, y mi teoría sobre las armaduras es la siguiente : para poder tener desbloqueado al personaje hace falta su armadura, vale eso es básico, ya sea crafteandola o consiguiendola de recompensa en algún cofre jugando o comprando. A partir de ahí, esas armaduras tienen como una evolución de nivel que las hace mejores, y se van consiguiendo de la misma manera, la básica suele ser un objeto blanco de nivel 2, y yo por ejemplo, después de crear 2 nuevas para mi nigromante, tengo una azul de nivel 4, espero confirmar mi teoria en cuanto tenga mas material para comprar la siguiente de nigromante.
Creo que ascender al personaje no otorga nada.. aparte de ese punto tanto en las estadisticas como en el nivel de prestigio.

Muy guapo el multi la verdad, entre este y el gta, han conseguido que aparque la campaña de dragon age hasta epoca de navidad , que tenga más tiempo libre.

PD : Otra cosa que quería comentar, el otro dia coincidí jugando con @SalvaDiaz y @Parrynoico de una manera un tanto peculiar, resulta que sin saber que ellos estaban jugando , después de preparara a mi personaje le dí a buscar partida rápida, y va y me mete en su partida... casualidad? O hay un sistema de matchmaking que intenta unirte a los amigos que estén jugando?
Si es lo segundo, se merecen un aplauso,de igual manera estubieron muy bien esas partidas, intentaré unirme a vosotros la próxima vez que juegue. XD
dyndala escribió:
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:
Buenas Eden!

Donde se ve lo del rango?, yo llevo un par de noches dándole y tengo un pj a 20 y varios de menos nivel, pero eso de rango no lo he visto aún. Y armas de 300, madre mía la que más tiene de las mías es una daga de rogue de 227 dps xD y el drop es una mierda, muy rara vez me sale un arma de más de nivel 10. Tu que has jugado en el máximo nivel, sabes si el platino sale ahí o eso va a ser exclusivo de microtransaccion? Por otro lado, el comandante de los demonios sabes algún tipo de poción o estrategia para que no te deletee cuando sale del suelo? Es que menuda diferencia entre el templario y la maga con respecto al demonio...

Buenas Salva

No salen platinos, tengo algunas completadas en máximo nivel de dificultad, pero no los da ni en el Drop de los cofres ni como reward final. Pero no hacen tanta falta Salva, el Drop de los cofres en las istances es un poco miserable, pero termina saliendo alguno de leyemda (yo tengo unos 8 objetos de leyenda ya, todos low lvl aun y runas de leyenda 6).

El comandante demonio, antes de salir, crea un área en el suelo que marca la zona con debuf verde, en ese momento tienes que tirare el skill de evasión. Lo ideal es llevar al menos skill de evasión, otro de área y por último uno con CD corto para poder usarlo hasta que vuelva el CD de él skill de área. Hay clases como el ruge o el guerrero arcano con el mele que lo destrozan, sobre todo el rouge. Es complicado en hard nos mata bastante echando res al equipo.

Salva te voy agregar a Psn y le damos juntos, si quieres mandame un privado por EOL,. Un abrazo Salva.

Edito:Se me olvido preguntar algo que no tengo claro, el tema de las armaduras. Tengo azules ya creadas para todas las clases, pero no se como conseguí las recipes, no se si fui ascendiendo PJ o como.....Alguno lo tiene claro?

Llevo varios dias dándole al multi, y mi teoría sobre las armaduras es la siguiente : para poder tener desbloqueado al personaje hace falta su armadura, vale eso es básico, ya sea crafteandola o consiguiendola de recompensa en algún cofre jugando o comprando. A partir de ahí, esas armaduras tienen como una evolución de nivel que las hace mejores, y se van consiguiendo de la misma manera, la básica suele ser un objeto blanco de nivel 2, y yo por ejemplo, después de crear 2 nuevas para mi nigromante, tengo una azul de nivel 4, espero confirmar mi teoria en cuanto tenga mas material para comprar la siguiente de nigromante.
Creo que ascender al personaje no otorga nada.. aparte de ese punto tanto en las estadisticas como en el nivel de prestigio.

Muy guapo el multi la verdad, entre este y el gta, han conseguido que aparque la campaña de dragon age hasta epoca de navidad , que tenga más tiempo libre.

PD : Otra cosa que quería comentar, el otro dia coincidí jugando con @SalvaDiaz y @Parrynoico de una manera un tanto peculiar, resulta que sin saber que ellos estaban jugando , después de preparara a mi personaje le dí a buscar partida rápida, y va y me mete en su partida... casualidad? O hay un sistema de matchmaking que intenta unirte a los amigos que estén jugando?
Si es lo segundo, se merecen un aplauso,de igual manera estubieron muy bien esas partidas, intentaré unirme a vosotros la próxima vez que juegue. XD

Pues no se que decirte, yo creo que más bien fue la casualidad, aunque si lo han hecho así a cosa hecha se merecen un halago. Sobre el tema de las armaduras, tampoco sabría decirte con exactitud, pero yo creo que he llegado a desbloquear clases con una armadura blanca básica y tener acto seguido ya armaduras azules para poder craftear, y en otras no. Tampoco me hagáis mucho caso, se me esta haciendo un poco de cuesta arriba algunas mecánicas de este juego, sobre todo el tema de crafting y mejoras de armas/armaduras, pero bueno, llevamos dos días dandole al online, y yo al menos voy un poco perdido aun. Hecho en falta algún sitio donde ver un listado de armas/armaduras con sus stats, las diferentes mejoras que hay etc. Solo tengo claro una cosa, que tanto el farmeo como el loot es aleatorio, y un poco meh... Nos quejábamos de kadala xD
Otra cosa que no acabo de ver claro es el tema de las mejoras de resistencia, hay resistencia eléctrica, al fuego, espiritual... No habiendo resistencia a todo lo mas normal seria tener preparada una armadura con cada una de las resistencias que hay para ir preparado para cada eventualidad, pero luego creas partida y los enemigos son aleatorios o te pueden dar cera de cualquier daño en cualquier momento, no entiendo que no haya una mejora con resist all (quizá no me haya caído aun, pero me extraña) y aun teniendo un daño determinado por tipo de enemigos y tengas una armadura preparada por cada típo de elemento, hasta que no empieza la partida no sabes que enemigos te van a salir... Lo mismo con las mejoras de armas, les puedes meter fuego, electricidad, hielo... Imagino que habrán enemigos con inmunidad a un tipo de daño y no poder cambiar de arma en combate hace inútil tener armas con cada tipo de daño porque o te la juegas y la casualidad hace que aciertes en ese run o la cagas. Eso también me hace pensar que a lo mejor no es más fácil de lo que debería y el tema de las resistencias y daños elementales es mera estética (para que salgan rayitos del hacha y poco mas xD) si realmente tiene utilidad, esta muy mal implementada, o yo no he sabido verle la utilidad, que también puede ser...

Un saludo.

@Eden Prime, mi nick es SALVA_ESP solemos darle Parry y yo, las tarde/noches que no tengo nada que hacer en destiny, que últimamente son bastantes hasta que no salga el dlc xD
gente tengo varias dudas soy nivel 11 con mis personajes he hecho al 100% la zona de tierras y costa de la tormenta o algo asi,esas dos zonas completadas,ahora viene mi pregunta,cuando escojo espcializaciones? por que no me sale ninguno.

otra pregunta es como ago para hacer runas,a esto hay que añadir,que las misiones de las mesa,estan todas completas,he oido algo de una zona llamada skyrhol o algo parecido,que ahí se me desbloquea la mision especializaciones,y que hay tambien deberia hacer runas,pero es que esa zona no la tengo descubierta y tengo toda la mesa completada de misiones.
Buenas,
Tengo una duda, me pillé ayer el juego pero hasta hoy no lo voy a poder empezar. Asi pues, antes de nada, me gustaría saber si para cargar las decisiones del dragon age keep hay que hacer algo o solo con tomar las decisiones y empezar la partida ya me las va a reconocer.
Gracias
Y el dragoncico de costa de la tormenta? Me pateado el mapa 7 veces y no esta
lute_mlg escribió:Y el dragoncico de costa de la tormenta? Me pateado el mapa 7 veces y no esta

Si es el que creo, tienes que desbloquear la cueva con lirio rojo en la mesa de operaciones y al final verás un barco que te lleva a la Isla del Dragon. Nivel 19, eléctrico y se pone armadura

Saludos
Meneitos escribió:Alguno a hecho la especializacion de clase asesino? Es que no encuentro uno de los asesinos que hay que matar en bosque cimera, el de los marjales negros, no hay manera de dar con el

Me autocito a ver si alguien sabe, que me estoy quemando ya con la puta misioncita
Hola a todos,

Os querría comentar una duda: DA:I caerá seguro, pero cuando me meto en una saga me gusta implicarme en la historia como es debido, y por diversas circunstancias no jugué ni al Origins (aunque lo tengo) ni a la segunda parte.

La duda ya no es si es necesario jugar a los 2 anteriores, que ya está contestada en este foro, si no que es SI REALMENTE VALE LA PENA que me meta ahora con dos juegos con los que me voy a estar tres meses por lo menos. También agradeceria que me dividais la respuesta entre el 1 y el 2, así me ahorro mes y medio y 10 eurillos jeje

Gracias!
Donde se puede farmear Glándula de araña gigante?

Gracias.
Messias14 escribió:Hola!!!!

He terminado tierras interiores y pone que me falta una región por descubrir!!!!! Y no se cual es por más que busco.

Alguien puede pasarme una captura de su mapa con las 29 regiones descubiertas para ver cual me falta?? Gracias jejeje

Me autocito a ver si alguien que tenga las 29 regiones es tan amable...en google no lo encuentro!! .
Por cierto juegazo de vicio, hacia años que no me ponía el despertador un domingo para jugar jaja!!
Que tal es el mundo abierto, alguien puede explicarme un poco si es completamnte abierto o son zonas muy grandes conectadas etc ?
Se puede jugar en solitario o siempre tienes que formar un grupo ?
son zonas conectadas y tu llevas tu propio grupo de 4
Jainkoa escribió:
lute_mlg escribió:Y el dragoncico de costa de la tormenta? Me pateado el mapa 7 veces y no esta

Si es el que creo, tienes que desbloquear la cueva con lirio rojo en la mesa de operaciones y al final verás un barco que te lleva a la Isla del Dragon. Nivel 19, eléctrico y se pone armadura

Saludos

Si es el electrico. Ok tengo esa cueva cerrada no sabia que hubiese que abrirla desde la mesa. Gracias colega.
He visto en la seccion hoja de personajes, que puedes activar quitar la IA de los personajes pulsando el triangulo. como va esto ? cuando se sabe si la IA esta activada??. cuando esta en gris la pantalla en la cual puedes decidir cuando toman las pociones ¿¿la IA esta desactivada o activada??
Alguien sabe si se puede tener romance con varias personas o solo te deja una?
60 horas de juego y ni un legendario....
iNFeRNuS360 escribió:60 horas de juego y ni un legendario....

Legendario,que son los naranjas?
Alguien sabe si la versión Pal/Uk viene con subs en Castellano?

Gracias.
banitos escribió:Hola a todos,

Os querría comentar una duda: DA:I caerá seguro, pero cuando me meto en una saga me gusta implicarme en la historia como es debido, y por diversas circunstancias no jugué ni al Origins (aunque lo tengo) ni a la segunda parte.

La duda ya no es si es necesario jugar a los 2 anteriores, que ya está contestada en este foro, si no que es SI REALMENTE VALE LA PENA que me meta ahora con dos juegos con los que me voy a estar tres meses por lo menos. También agradeceria que me dividais la respuesta entre el 1 y el 2, así me ahorro mes y medio y 10 eurillos jeje

Gracias!

Yo te recomendaria al menos origins, pero porque me parece uno de los mejores juegos de rol que hay. Ahora, si te lees todos los códices que te encuentras, junto con la propia historia mas o menos te vas a enterar de todo.

Por cierto me he empezado de nuevo el juego (ya me lo pase en modo normal en 65 horas), pero ahora quiero hacerme todo el contenido y pasarlo en modo pesadilla, pero ya mas tranquilamente aprovechando que no voy a comprar ningún juego mas hasta febrero. Me parece que es una cagada de bioware cuando

viajas al futuro con Dorian, empiezas a pegarte con 2 guardias, el problema? Que dorian es la primera vez seleccionable y no puedes meterle ni habilidades ni equipamiento, y es morir incluso con el max lvl recomendado
Juan_Garcia escribió:
banitos escribió:Hola a todos,

Gracias!

Yo te recomendaria al menos origins, pero porque me parece uno de los mejores juegos de rol que hay. Ahora, si te lees todos los códices que te encuentras, junto con la propia historia mas o menos te vas a enterar de todo.

Por cierto me he empezado de nuevo el juego (ya me lo pase en modo normal en 65 horas), pero ahora quiero hacerme todo el contenido y pasarlo en modo pesadilla, pero ya mas tranquilamente aprovechando que no voy a comprar ningún juego mas hasta febrero. Me parece que es una cagada de bioware cuando

viajas al futuro con Dorian, empiezas a pegarte con 2 guardias, el problema? Que dorian es la primera vez seleccionable y no puedes meterle ni habilidades ni equipamiento, y es morir incluso con el max lvl recomendado

Si, como juego está mejor y es mucho más completo el origins, lo recomiendo muchísimo. Pero en cuanto a la historia la verdad es que tiene más que ver el DA2, que si bien no está tan bien, es más corto y más ''frénetico'' a mi a su modo también me gustó mucho. Yo los jugaría los dos jeje
Puta Cassandra, le dice mi personaje:
-Eres encantadora . Lo sabias?
-Protesto. No, no lo soy

Mierda marimacho
J-C-I escribió:
cloud21 escribió:hola!!

Como va todo?

Una preguntita...tengo activadas las reglas pero mis personajes no atacan...siempre tengo q ir uno a uno...hay alguna forma de configurar todo para que mis compañeros siempre ataquen al enemigo que ataca el lider del grupo por ejemplo? o que ataquen directamente?

Gracias!

Eso lo puedes hacer con el L1 pulsado. En la izquierda de la ruleta creo que encontrarás esa orden.

Alguien me puede decir cómo llego a la 5 reserva de los apostatas, mision secundaria expuestos de tierras interiores, la que está más abajo en el mapa junto a la salida del área. Gracias
Edito, está mal señalada por el juego la localización, es un fallo del marcador. Ya la he encontrado

Donde está? Pq me volví loco intentando.llegar
Hola chavales. Esto funciona con cuenta secundaria con mi perfil???
feedeer escribió:
J-C-I escribió:
cloud21 escribió:hola!!

Como va todo?

Una preguntita...tengo activadas las reglas pero mis personajes no atacan...siempre tengo q ir uno a uno...hay alguna forma de configurar todo para que mis compañeros siempre ataquen al enemigo que ataca el lider del grupo por ejemplo? o que ataquen directamente?

Gracias!

Eso lo puedes hacer con el L1 pulsado. En la izquierda de la ruleta creo que encontrarás esa orden.

Alguien me puede decir cómo llego a la 5 reserva de los apostatas, mision secundaria expuestos de tierras interiores, la que está más abajo en el mapa junto a la salida del área. Gracias
Edito, está mal señalada por el juego la localización, es un fallo del marcador. Ya la he encontrado

Donde está? Pq me volví loco intentando.llegar

http://www.vgfaq.com/dragon-age-inquisi ... lkthrough/
suni0102 escribió:Hola chavales. Esto funciona con cuenta secundaria con mi perfil???

No
Buenas chavales,hace un par de horas que he llegado a
Skyhold
y he hecho la misión de hablar con varric,la cosa es que no se cual tengo que hacer para que se me desbloqueen las especializaciones ¿tengo que hacer muchas más misiones de la historia principal?

Saludos.
Alguien sabe pk no me deja jugar al multi? Me dice ke no puedo acceder hasta ke se haya completado toda la instalación, y no veo ke este bajando o instalando nada
SalvaDiaz escribió:@Eden Prime, mi nick es SALVA_ESP solemos darle Parry y yo, las tarde/noches que no tengo nada que hacer en destiny, que últimamente son bastantes hasta que no salga el dlc xD

Salva te mande un privado con mi I.D.

En la cuestión de las resistencias, como bien indicas, es aleatoria el tipo de criaturas que pueden tocar. Simpre suele haber almenos dos daños elementales en cada grupo que toca, el mago de hielo y el mob de fuego ami me suele salir juntos con asiduidad, por lo que las dos resistencia nunca bien en mal. Con los armas he buscado, pero no mi ninguna tabla de elementos antagónicos, supongo que será el clásico hielo hace bonificacion de dañó a fuego. Pero todabia esta en sus inicios el juego.

Viendo el ofline, tiene bastantes posibilidades de implementar nuevo contenido gratuito en el futuro, ya que esta creado en el basto mundo que ofrece el DA, lo mejorarán con el tiempo añadiendo variedad.

Ahora viene mi reflexión respecto al Tanke. He conseguido Tankear bien con el Legionario, sin perder agro con las áreas y aguantando los mobs sin ningún problema. Una de las claves es un equipo decente y el skill que reduce el CD de él Taunt de área con cada crítico, así me lo puedo echar 3 veces por cada batalla. A eso le sumo 2 anillos de "duración de un 30% más las habilidades", que tengo unos cuantos. Así consigo ser inmune mucho tiempo y poder mantener grandes grupos solo. La clave es abrir tu el pull y que esperen antes de tirar las areas, yo simpre me adelante al grupo cuando están con los loots del cofre o abriendo vasijas. Para cuando llegan tengo agro de sobra y aún me dura el skill de inmunidad, con lo que se avanza bastante rápido.

Ahora ando con el templario, me ha sorprendido que sea el auténtico suport del juego, tiene toda una rama de bonificació para añadir stats a el grupo. Es un magnífico dps con supervivencia, pero peor Tanke que el legionario si se lleva bien. Me quedare con estos 3 para heroico:Guerrero arcano, Cazador y Templario.

Saludos
Una pregunta los objetos valiosos, como por ejemplo (soldadito de jugetes, figurillas, colgantes amuletos, etc...) solo sirven para vender?
Tabano30 escribió:Alguien sabe pk no me deja jugar al multi? Me dice ke no puedo acceder hasta ke se haya completado toda la instalación, y no veo ke este bajando o instalando nada

te habrás bajado los primeros 6 gigas, con eso solo se puede jugar el prologo, en el menú de ps4 pulsa options sobre el logo de Dragon Age, luego ve a informacion y ahí verás lo que te falta hasta completar los 44 gigas totales
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:@Eden Prime, mi nick es SALVA_ESP solemos darle Parry y yo, las tarde/noches que no tengo nada que hacer en destiny, que últimamente son bastantes hasta que no salga el dlc xD

Salva te mande un privado con mi I.D.

En la cuestión de las resistencias, como bien indicas, es aleatoria el tipo de criaturas que pueden tocar. Simpre suele haber almenos dos daños elementales en cada grupo que toca, el mago de hielo y el mob de fuego ami me suele salir juntos con asiduidad, por lo que las dos resistencia nunca bien en mal. Con los armas he buscado, pero no mi ninguna tabla de elementos antagónicos, supongo que será el clásico hielo hace bonificacion de dañó a fuego. Pero todabia esta en sus inicios el juego.

Viendo el ofline, tiene bastantes posibilidades de implementar nuevo contenido gratuito en el futuro, ya que esta creado en el basto mundo que ofrece el DA, lo mejorarán con el tiempo añadiendo variedad.

Ahora viene mi reflexión respecto al Tanke. He conseguido Tankear bien con el Legionario, sin perder agro con las áreas y aguantando los mobs sin ningún problema. Una de las claves es un equipo decente y el skill que reduce el CD de él Taunt de área con cada crítico, así me lo puedo echar 3 veces por cada batalla. A eso le sumo 2 anillos de "duración de un 30% más las habilidades", que tengo unos cuantos. Así consigo ser inmune mucho tiempo y poder mantener grandes grupos solo. La clave es abrir tu el pull y que esperen antes de tirar las areas, yo simpre me adelante al grupo cuando están con los loots del cofre o abriendo vasijas. Para cuando llegan tengo agro de sobra y aún me dura el skill de inmunidad, con lo que se avanza bastante rápido.

Ahora ando con el templario, me ha sorprendido que sea el auténtico suport del juego, tiene toda una rama de bonificació para añadir stats a el grupo. Es un magnífico dps con supervivencia, pero peor Tanke que el legionario si se lleva bien. Me quedare con estos 3 para heroico:Guerrero arcano, Cazador y Templario.

Saludos

Yo el templario lo empece a subir con la rama de tanque y lo he dejado a nivel 10, yo también veo mejor al legionario de largo. Aún no he tenido suerte de que me caigan anillos aún, y esos que comentas tiene buena pinta, y si como entiendo por lo que comentas, estackean, es una sobrada xD el templario acabare por subirlo y lo ascenderé para subirlo por la otra rama. ¿Sabes de algún sitio donde recomienden que habilidades activas poner en cada rama? 20 puntos dan para mucho pero prefiero no malgastar ninguno en una habilidad que sea una full y perder ese punto más el de su mejora pudiéndolos gastar en pasivas. Lo suyo es añadir dos habilidades más a las que vienen por defecto y gastar el resto de puntos en pasivas, a menos que haya una tercera habilidad que valga la pena tener y sustituir por alguna predeterminada, ya que sólo puedes ir con cuatro, dos predeterminadas y dos que eliges tu, si gastas puntos en otra o es tirarlos o es que realmente vale la pena,y me gustaría saberlo antes de subir más pj. Ya estoy viendo que el asesino y el templario los voy a tener que ascender, algo me dice que no los estoy subiendo bien, el arquero que lo tengo ya subido creo que lo he subido bien pero por cerciorarme, y el legionario por ahora sólo le voy poniendo pasivas, el taunt de grupo con la mejora, y los escudos de inmunidad, así que supongo que de momento imagino que bien.

Un saludo
Al fin he conseguido las misiones para las especializaciones y he leído que para la del segador hay que ir al bosque cimera ¿Dónde se encuentra?¿hay que desbloquear una zona del mapa o está dentro de alguna?

Gracias de antemano.
SalvaDiaz escribió:Yo el templario lo empece a subir con la rama de tanque y lo he dejado a nivel 10, yo también veo mejor al legionario de largo. Aún no he tenido suerte de que me caigan anillos aún, y esos que comentas tiene buena pinta, y si como entiendo por lo que comentas, estackean, es una sobrada xD el templario acabare por subirlo y lo ascenderé para subirlo por la otra rama. ¿Sabes de algún sitio donde recomienden que habilidades activas poner en cada rama? 20 puntos dan para mucho pero prefiero no malgastar ninguno en una habilidad que sea una full y perder ese punto más el de su mejora pudiéndolos gastar en pasivas. Lo suyo es añadir dos habilidades más a las que vienen por defecto y gastar el resto de puntos en pasivas, a menos que haya una tercera habilidad que valga la pena tener y sustituir por alguna predeterminada, ya que sólo puedes ir con cuatro, dos predeterminadas y dos que eliges tu, si gastas puntos en otra o es tirarlos o es que realmente vale la pena,y me gustaría saberlo antes de subir más pj. Ya estoy viendo que el asesino y el templario los voy a tener que ascender, algo me dice que no los estoy subiendo bien, el arquero que lo tengo ya subido creo que lo he subido bien pero por cerciorarme, y el legionario por ahora sólo le voy poniendo pasivas, el taunt de grupo con la mejora, y los escudos de inmunidad, así que supongo que de momento imagino que bien.

Un saludo

En lo de los anillos si me dio la impresión que stackean, pero tendré que probarlo mejor, no sabría decirtelo con total seguridad. Yo tengo bastantes anillos azules, creo que un par para cada clase, terminarán por salirte Salva a mí también me costaron.

El templario como suport secundario para ayudar al Tanke va muy bien, haces buen dps y puedes aguantar criaturas que se escapen. Los bufs que pone la rama primaria; Resurrección, resistencia al daño, aumento de daño etc....hacen que sea simpre una buena opción para llevar en el grupo.

Las habilidades no he visto ninguna página con builds, si hay videos en YouTube, pero más orientados al modo historia. Yo lo que he echo es subir algunos personajes 2 veces, para probar habilidades que no use y me llamaban la atención. Las pasivas casi todas son inegociables, suelo poner casi todas, sobre todo las de supervivencia o aumento de daño, algunas como las que ofrecen Stun no suelo ponermelas.

El templario yo tiraría más por la rama de soporte, añadiéndole algún skill de agro y la habilidad de crear imágenes que se usan como muro. Me quitaría la habilidad de proteger con escudo(la que otorga guardia), ya que me lo veo mejor suport que Tanke. No me se los nombres de memoria aun, pero llevo la que dan de inicio con el que los golpea y tira al suelo (CD corto y ganas supervivencia el segundo que están en el suelo además pego hits de 700 con esta habilidad). Le sumo la de golpe con escudo, hace buen dps y rompe guardias que para meles viene muy bien. Como 3 habilidad tenia pensado ponerle el Stun de área mejorado ( 400% daño arma y Stun de 6 segundos mejorando, es brutal). La 4 habilidad seria para las copias que ejercen de muro, he visto a gente en heroico usándolas, absorben todo el daño hasta que desaparecen ya que se llevan el agro de todo el grupo. Las colocas en una puerta y pueden hacer full dps desde atrás, sin precuparse
por de hacer áreas.

Tanto al legionario como al Templario, añádele la habilidad pasiva que reduce los CD, te permite spamear las de daño de 6 segundos Cd con bastante frecuencia, aumentas el daño y sigues reduciendo los CD de otros skill, como el de taunt o proteccion.

Saludos
xionvolt escribió:Una pregunta los objetos valiosos, como por ejemplo (soldadito de jugetes, figurillas, colgantes amuletos, etc...) solo sirven para vender?

Salvo un par de no he usado ninguno mas en unas 60 horas de juego. Yo estoy siguiendo una regla de la que ya lei y es si tiene descripcion lo guardo que puede ser para msiion, si no lo vendo. Por ahora los pocos que he usado han tenido descripcion.

aqui_esta_el_tio escribió:Al fin he conseguido las misiones para las especializaciones y he leído que para la del segador hay que ir al bosque cimera ¿Dónde se encuentra?¿hay que desbloquear una zona del mapa o está dentro de alguna?

Gracias de antemano.

Es la que pone de buscar a un guarda gris, yo tambien estaba perdido hasta que leyendo la descripcion hablaba del bosque de cimera. Luego es matar a tres tios que estan por el mapa y pillar un objeto que te dan.
Las misiones (por llamarlo de alguna manera) de la mesa de requerimientos tipo puzzle enano, investigación de las piedras de la ciénaga, las barcas... son infinitas? Lo digo xq entonces así puedes conseguir poder y experiencia de inquisidor hasta que te aburras.

Hice ayer la prueba y entregué 6 o 7 requerimientos en la ciénaga.... y al 4 o 5 se volvía a repetir los anteriores.
Savonak escribió:Las misiones (por llamarlo de alguna manera) de la mesa de requerimientos tipo puzzle enano, investigación de las piedras de la ciénaga, las barcas... son infinitas? Lo digo xq entonces así puedes conseguir poder y experiencia de inquisidor hasta que te aburras.

Hice ayer la prueba y entregué 6 o 7 requerimientos en la ciénaga.... y al 4 o 5 se volvía a repetir los anteriores.

Si, no se si es un fallo, pero llevo 90H y a punto de la misión final y tengo 280 de poder (habiendo hecho todas las misiones importantes)
Savonak escribió:Las misiones (por llamarlo de alguna manera) de la mesa de requerimientos tipo puzzle enano, investigación de las piedras de la ciénaga, las barcas... son infinitas? Lo digo xq entonces así puedes conseguir poder y experiencia de inquisidor hasta que te aburras.

probablemente, sino seria imposible adquirir todas las habilidades de la inquisicion.
Hola gente, necesito ayuda porfavor, porque creo que tengo algun problema con la partida. Estoy en el Oasis Prohibido, en teoria he barrido todo el mapa, lo unico que me queda por hacer es: la mision del fuego capturado, hay 3 puertas, he abierto la de la izquierda y no tengo mas fragmentos para abrir la de enmedio y la de la derecha( esta ultima es la q sigue historia si no me equivoco), aparte en la caverna de par'ras encontre un anillo para una mujer q va dando vueltas x el mapa, pero no la encuentro!!!!! No me sale su signo para encontrarla, enmedio del mapa me sale una mision del anillo q me sale una redonda lila muy grande, la puerta de la caverna de par'ras se llama, aparte tento 14/15 fragmentos o 15/16 ahora no lo recuerdo y hay un oculorium a la izquiera al lado de un punto de interes de los que reclamas y pones la bandera y ya sabes como se llama, pues en ese ocularium si le doy me pone 0/0 y no se si es que encontré los 4 fragmentos sin utilizarlo o que se me ha bugueado la partida o que no me aclaro!! La cosa es que me faltan fragmentos para poder continuar, ya que no me deja las 2 puertas que me faltan y la mujer no me sale en el mapa con el signo de exclamación como si lo hacia cuando fuí a hablar con ella... Porfavor ayuda!!!! Os agradeceria mucho que me ayudaseis, estoy muy rallado [buuuaaaa]
YaguitoFF escribió:Hola gente, necesito ayuda porfavor, porque creo que tengo algun problema con la partida. Estoy en el Oasis Prohibido, en teoria he barrido todo el mapa, lo unico que me queda por hacer es: la mision del fuego capturado, hay 3 puertas, he abierto la de la izquierda y no tengo mas fragmentos para abrir la de enmedio y la de la derecha( esta ultima es la q sigue historia si no me equivoco), aparte en la caverna de par'ras encontre un anillo para una mujer q va dando vueltas x el mapa, pero no la encuentro!!!!! No me sale su signo para encontrarla, enmedio del mapa me sale una mision del anillo q me sale una redonda lila muy grande, la puerta de la caverna de par'ras se llama, aparte tento 14/15 fragmentos o 15/16 ahora no lo recuerdo y hay un oculorium a la izquiera al lado de un punto de interes de los que reclamas y pones la bandera y ya sabes como se llama, pues en ese ocularium si le doy me pone 0/0 y no se si es que encontré los 4 fragmentos sin utilizarlo o que se me ha bugueado la partida o que no me aclaro!! La cosa es que me faltan fragmentos para poder continuar, ya que no me deja las 2 puertas que me faltan y la mujer no me sale en el mapa con el signo de exclamación como si lo hacia cuando fuí a hablar con ella... Porfavor ayuda!!!! Os agradeceria mucho que me ayudaseis, estoy muy rallado [buuuaaaa]

Para abrir esas puertas tienes que encontrar todos los fragmentos del juego (no los de esa zona)

Asi que tendrás que ir volviendo a esa zona de vez en cuando para abrir las puertas. Y ya de paso, cuando vuelvas, igual te encuentras a la mujer.
YaguitoFF escribió:Hola gente, necesito ayuda porfavor, porque creo que tengo algun problema con la partida. Estoy en el Oasis Prohibido, en teoria he barrido todo el mapa, lo unico que me queda por hacer es: la mision del fuego capturado, hay 3 puertas, he abierto la de la izquierda y no tengo mas fragmentos para abrir la de enmedio y la de la derecha( esta ultima es la q sigue historia si no me equivoco), aparte en la caverna de par'ras encontre un anillo para una mujer q va dando vueltas x el mapa, pero no la encuentro!!!!! No me sale su signo para encontrarla, enmedio del mapa me sale una mision del anillo q me sale una redonda lila muy grande, la puerta de la caverna de par'ras se llama, aparte tento 14/15 fragmentos o 15/16 ahora no lo recuerdo y hay un oculorium a la izquiera al lado de un punto de interes de los que reclamas y pones la bandera y ya sabes como se llama, pues en ese ocularium si le doy me pone 0/0 y no se si es que encontré los 4 fragmentos sin utilizarlo o que se me ha bugueado la partida o que no me aclaro!! La cosa es que me faltan fragmentos para poder continuar, ya que no me deja las 2 puertas que me faltan y la mujer no me sale en el mapa con el signo de exclamación como si lo hacia cuando fuí a hablar con ella... Porfavor ayuda!!!! Os agradeceria mucho que me ayudaseis, estoy muy rallado [buuuaaaa]

Buenos dias.

Los fragmentos, se encuentran en todo los mapas del juego.
en las Tierras 22
en la Costa 13
etc...
En el Oasis Prohibido solo hay 15 fragmentos.
La misión de la minera que quiere el anillo de boda, marca la misión misiones actuales y te dira la zona en donde esta.
devilcloud_18 escribió:Que tal es el mundo abierto, alguien puede explicarme un poco si es completamnte abierto o son zonas muy grandes conectadas etc ?
Se puede jugar en solitario o siempre tienes que formar un grupo ?
Y creeis que pasa algo porq en el oculorium que dije me ponga 0/0?? Puede ser porq coji todos los fragmentos sin usarlo? Se que ese oculorium son 4 porq cargué una partida anterior y entre en el oasis perdido fui ahí corriendo pasando de todo y lo miré y son 4, pero es que en la otra partida me patee el oasis e igual los pille sin el ocularium, o es imposible??? Muchas gracias por las respuestas!!!

PD: y la llave de la puerta de la caverna de par'ras?? Te la da la tia al darle el anillo? Porq en la caverna donde salen las arañas no esta!
YaguitoFF escribió:Y creeis que pasa algo porq en el oculorium que dije me ponga 0/0?? Puede ser porq coji todos los fragmentos sin usarlo? Se que ese oculorium son 4 porq cargué una partida anterior y entre en el oasis perdido fui ahí corriendo pasando de todo y lo miré y son 4, pero es que en la otra partida me patee el oasis e igual los pille sin el ocularium, o es imposible??? Muchas gracias por las respuestas!!!

PD: y la llave de la puerta de la caverna de par'ras?? Te la da la tia al darle el anillo? Porq en la caverna donde salen las arañas no esta!

Mira en misiones actuales coleccionables fragmentos del oasis prohibido y sabrás cuantos fragmentos as cogido en la zona y sabrás si lo tienes todos.
Ahora mismo no puedo mirarlo, pero recuerdo que me ponia 14/15 o 15/16, vamos, que me falta uno, pero juraria q no salia en el mapa, esta tarde lo revisare
YaguitoFF escribió:Ahora mismo no puedo mirarlo, pero recuerdo que me ponia 14/15 o 15/16, vamos, que me falta uno, pero juraria q no salia en el mapa, esta tarde lo revisare

En el oasis solo hay 15 fragmentos si lo que quieres es abrir la puerta ultima son 18 fragmentos en el oasis solo 15 donde están los demás, por el mundo de dragón age.
YaguitoFF escribió:Y creeis que pasa algo porq en el oculorium que dije me ponga 0/0?? Puede ser porq coji todos los fragmentos sin usarlo? Se que ese oculorium son 4 porq cargué una partida anterior y entre en el oasis perdido fui ahí corriendo pasando de todo y lo miré y son 4, pero es que en la otra partida me patee el oasis e igual los pille sin el ocularium, o es imposible??? Muchas gracias por las respuestas!!!

Si,la llave te la da la minera cuando le das su anillo.
Por cierto gente el juego tiene muchos trofeos que pueden no saltar y ahora mismo se desconoce su solución, aviso de cuales son los que mas fallan y como intentar que eso no ocurra.

Trofeo de completar el juego en pesadilla: Tener mas de un personaje principal (múltiples partidas) y que uno de ellos no este en modo pesadilla.
Trofeo de tener 10 agentes: Este suele fallar casi siempre y con suerte te saltara al tener 11 o 12 agentes.
Trofeo de matar a todos los dragones: En este el único consejo es que si no salta, carguéis una partida antes de matar al ultimo y volver a matarlo, aunque esto no lo arregla al 100%.
Narcyl escribió:Por cierto gente el juego tiene muchos trofeos que pueden no saltar y ahora mismo se desconoce su solución, aviso de cuales son los que mas fallan y como intentar que eso no ocurra.

Trofeo de completar el juego en pesadilla: Tener mas de un personaje principal (múltiples partidas) y que uno de ellos no este en modo pesadilla.
Trofeo de tener 10 agentes: Este suele fallar casi siempre y con suerte te saltara al tener 11 o 12 agentes.
Trofeo de matar a todos los dragones: En este el único consejo es que si no salta, carguéis una partida antes de matar al ultimo y volver a matarlo, aunque esto no lo arregla al 100%.

A mi el de los agentes no me ha saltado.. Como se puede ver cuantos llevas porque creo que deberia tener ya mas de 10-_-
El de los dragones si lei que pasaba mucho.
Una duda, para el trofeo del romance hay que llegar al magreo para que salte no?
6059 respuestas