SalvaDiaz escribió:
Buenas Eden!
Donde se ve lo del rango?, yo llevo un par de noches dándole y tengo un pj a 20 y varios de menos nivel, pero eso de rango no lo he visto aún. Y armas de 300, madre mía la que más tiene de las mías es una daga de rogue de 227 dps xD y el drop es una mierda, muy rara vez me sale un arma de más de nivel 10. Tu que has jugado en el máximo nivel, sabes si el platino sale ahí o eso va a ser exclusivo de microtransaccion? Por otro lado, el comandante de los demonios sabes algún tipo de poción o estrategia para que no te deletee cuando sale del suelo? Es que menuda diferencia entre el templario y la maga con respecto al demonio...
Buenas Salva
No salen platinos, tengo algunas completadas en máximo nivel de dificultad, pero no los da ni en el Drop de los cofres ni como reward final. Pero no hacen tanta falta Salva, el Drop de los cofres en las istances es un poco miserable, pero termina saliendo alguno de leyemda (yo tengo unos 8 objetos de leyenda ya, todos low lvl aun y runas de leyenda 6).
El comandante demonio, antes de salir, crea un área en el suelo que marca la zona con debuf verde, en ese momento tienes que tirare el skill de evasión. Lo ideal es llevar al menos skill de evasión, otro de área y por último uno con CD corto para poder usarlo hasta que vuelva el CD de él skill de área. Hay clases como el ruge o el guerrero arcano con el mele que lo destrozan, sobre todo el rouge. Es complicado en hard nos mata bastante echando res al equipo.
Salva te voy agregar a Psn y le damos juntos, si quieres mandame un privado por EOL,. Un abrazo Salva.
Edito:Se me olvido preguntar algo que no tengo claro, el tema de las armaduras. Tengo azules ya creadas para todas las clases, pero no se como conseguí las recipes, no se si fui ascendiendo PJ o como.....Alguno lo tiene claro?