Dragon Age: Inquisition

Empece el juego con escudo y espada, pero después de probar el mago creo que va más conmigo.

¿Se puede cambiar durante el juego? o tendría que conformarme con usar los PJ cooprotagonistas, es para empezar de 0 o no, llevaré unas 5 o 6 horas.
Pues a mí el tema de las clases de momento me he hecho un mago, pero me gustaría también llevar un arquero que usará venenos, así que ahora tengo dudas entre ambas. Como acabo de empezar estoy a tiempo de cambiar, pero me hace dudar lo siguiente:

los magos suelen ser muy over en niveles altos, y me da miedo que el arquero en niveles altos sea muy mediocre o inútil.

Por otro lado algo que me condiciona más aún es el tema de los compañeros. Si me hago un arquero, pues los compi arqueros ya no los podré llevar conmigo, varric y la arquero esa, porque dos arqueros en el grupo me parece excesivo. Por otro lado si sigo con el mago, da más juego para elegir compañeros porque llevar dos magos no es descabellado en exceso.

Que haríais?
Thango escribió:Empece el juego con escudo y espada, pero después de probar el mago creo que va más conmigo.

¿Se puede cambiar durante el juego? o tendría que conformarme con usar los PJ cooprotagonistas, es para empezar de 0 o no, llevaré unas 5 o 6 horas.

Buenos dias.

El personaje que elijas de comienzo es tu personaje hasta el final de la aventura.
Gracias Lucky

Una pregunta que no he encontrado respuesta.

¿Existe alguna habilidad/skill para curarte? Ya sea por magia o skill de melee?

A parte de las pociones.
Thango escribió:Gracias Lucky

Una pregunta que no he encontrado respuesta.

¿Existe alguna habilidad/skill para curarte? Ya sea por magia o skill de melee?

A parte de las pociones.

Vivianne tiene una en su especialización para curar al grupo entero
Sí, pero esa especialización no la podemos adquirir nosotros verdad?

Es que veo que al final en combates largos, la magía de barrera del mago es imprescindible.
No entiendo lo de las especializaciones o HABILITIES, a mi no me deja seleccionar nada en el juego :-? :-? :-?

Según veo este video https://www.youtube.com/watch?v=H3Fadc9kYII, puedes elegir la especialización en cada clase.

YO he elegido el Mago y quiero q se especialice en CABALLERO ENCANTADOR, he avanzado jugando y cuando quiero elegir la especialización, no me deja. Estoy con Mago Nivel 1 :-? :-? :-? Me no entender [+furioso] [+furioso]

Imagen
ron_con_cola escribió:Pues a mí el tema de las clases de momento me he hecho un mago, pero me gustaría también llevar un arquero que usará venenos, así que ahora tengo dudas entre ambas. Como acabo de empezar estoy a tiempo de cambiar, pero me hace dudar lo siguiente:

los magos suelen ser muy over en niveles altos, y me da miedo que el arquero en niveles altos sea muy mediocre o inútil.

Por otro lado algo que me condiciona más aún es el tema de los compañeros. Si me hago un arquero, pues los compi arqueros ya no los podré llevar conmigo, varric y la arquero esa, porque dos arqueros en el grupo me parece excesivo. Por otro lado si sigo con el mago, da más juego para elegir compañeros porque llevar dos magos no es descabellado en exceso.

Que haríais?

hazte dos pj y juega con los dos.

yo tengo un pícaro con dagas y tengo pendiente otras dos partidas una con un mago y otra con un guerrero de espada y escudo. mas rejugable, mas duración jijijij de paso aprovechas para hacerte cada clase con una raza distinta.

para playgames: necesitas subir de nivel, cada nivel te da un punto para que lo asignes a la habilidad que quieras.
Para que sirven esas piedras que están repartidas por los mapas que las tocas y se ponen como con fuego verde? :-?
playgames escribió:No entiendo lo de las especializaciones o HABILITIES, a mi no me deja seleccionar nada en el juego :-? :-? :-?

Según veo este video https://www.youtube.com/watch?v=H3Fadc9kYII, puedes elegir la especialización en cada clase.

YO he elegido el Mago y quiero q se especialice en CABALLERO ENCANTADOR, he avanzado jugando y cuando quiero elegir la especialización, no me deja. Estoy con Mago Nivel 1 :-? :-? :-? Me no entender [+furioso] [+furioso]

Imagen

Yo creo que aun debes esperar a avanzar un poco en el juego y luego te saldran mas especializaciones, almenos eso creo, yo estoy igual que tu, solo puedo seleccionar las que me vienen desde el principio.
Un saludo
Lo empezé el otro día, me hice un mago y empezé en difícil.

Juegazo.
no entiendo todos mis compañeros tienen su especializacion y yo no :( xq? que puede pasar solo me a salido la magia inquisicion
Ridick escribió:
playgames escribió:No entiendo lo de las especializaciones o HABILITIES, a mi no me deja seleccionar nada en el juego :-? :-? :-?

Imagen

Yo creo que aun debes esperar a avanzar un poco en el juego y luego te saldran mas especializaciones, almenos eso creo, yo estoy igual que tu, solo puedo seleccionar las que me vienen desde el principio.
Un saludo

Gracias!!! Ya lo encontré, hay que hacer una misión especial para conseguir las especializacion: Dejo el enlace, tendrá Spoiler, bajo vuestra responsabilidad :D
http://www.gameskinny.com/du8t0/dragon-age-inquisition-how-to-unlock-specializations
Guanakoko escribió:Para que sirven esas piedras que están repartidas por los mapas que las tocas y se ponen como con fuego verde? :-?

Las piedras, supongo que te refieres a las que parecen como una bola del mundo, una vez activadas
evita la aparición de nuevas brechas en la zona mantiene a los demonios fuera de la zona de protección.
Como se accede al 3 nivel de Valammar en las Tierras Inferiores. He estado dando vueltas pero nada :-?
Lucky-01 escribió:
Guanakoko escribió:Para que sirven esas piedras que están repartidas por los mapas que las tocas y se ponen como con fuego verde? :-?

Las piedras, supongo que te refieres a las que parecen como una bola del mundo, una vez activadas
evita la aparición de nuevas brechas en la zona mantiene a los demonios fuera de la zona de protección.

no se si será lo que dices, pero si he cerrado las brechas no se que importancia puede tener no?
Pregunta simple. Puedes tener romances con los personajes femeninos si tu pj principal es femenino también?
Joder qué épico cuando llegas a Feudo Celestial...
¿los puntos de poder solo sirven para abrir nuevas zonas del mapa? estoy limpiando entera la primera zona y tengo un montón y mas que he ido gastando pero no se si se podrán utilizar para otra cosa
MutantCamel escribió:Joder qué épico cuando llegas a Feudo Celestial...

ya te digo jajaja [+risas]
ron_con_cola escribió:Pregunta simple. Puedes tener romances con los personajes femeninos si tu pj principal es femenino también?

Creo que si se puede
xerez_1947 escribió:
ron_con_cola escribió:Pregunta simple. Puedes tener romances con los personajes femeninos si tu pj principal es femenino también?

Creo que si se puede

Ese caso solo se puede con Sera y Josephine.
hola!!

Como va todo?

Una preguntita...tengo activadas las reglas pero mis personajes no atacan...siempre tengo q ir uno a uno...hay alguna forma de configurar todo para que mis compañeros siempre ataquen al enemigo que ataca el lider del grupo por ejemplo? o que ataquen directamente?

Gracias!
cloud21 escribió:hola!!

Como va todo?

Una preguntita...tengo activadas las reglas pero mis personajes no atacan...siempre tengo q ir uno a uno...hay alguna forma de configurar todo para que mis compañeros siempre ataquen al enemigo que ataca el lider del grupo por ejemplo? o que ataquen directamente?

Gracias!

Eso lo puedes hacer con el L1 pulsado. En la izquierda de la ruleta creo que encontrarás esa orden.

Alguien me puede decir cómo llego a la 5 reserva de los apostatas, mision secundaria expuestos de tierras interiores, la que está más abajo en el mapa junto a la salida del área. Gracias
Edito, está mal señalada por el juego la localización, es un fallo del marcador. Ya la he encontrado
buenas!
tengo una dudilla con la especialización de clase, la pongo spoiler por si acaso

resulta que soy mago, y quiero especializarme en nigromancia, me mandan conseguir 10 heliotropos, bien, sé que es un material y sería cuestión de buscarlo, pero también me mandan 3 cráneos de nevara, y no sé como conseguirlas. Se supone que son libros que se pueden conseguir en ciertas zonas del juego, pero yo voy y mato a los enemigos que se supone que las tienen y no lo sueltan... la propia misión dice que sino se pueden comprar en el librero de val roveux ( no se si se llama así la ciudad orlesiana), pero resulta que no encuentro ningún librero, de hecho hablé con todos los comerciantes y no veo anda de los craneos esos, ¿alguién me puede ayudar? ¿cómo consigo las cráneos?
:-? :-?

gracias! :)
Hola!!!!

He terminado tierras interiores y pone que me falta una región por descubrir!!!!! Y no se cual es por más que busco.

Alguien puede pasarme una captura de su mapa con las 29 regiones descubiertas para ver cual me falta?? Gracias jejeje
gracias x responder!

Un saludo!
Cerca de 50 horas de juego y lo sigo disfrutando muchísimo ^^

Mi problema es que al ser tan amplio me agobio bastante, ya que me enrollo explorando y haciendo tonterías dejando de lado historia principal. Me he cargado 3 dragones y completado ciertas zonas que se nota que son mas avanzadas y gracias a esto he conseguido equipación muy buena para craftear, el día que siga la historia principal me parecerá un paseo completamente XD
shitala escribió:buenas!
tengo una dudilla con la especialización de clase, la pongo spoiler por si acaso

resulta que soy mago, y quiero especializarme en nigromancia, me mandan conseguir 10 heliotropos, bien, sé que es un material y sería cuestión de buscarlo, pero también me mandan 3 cráneos de nevara, y no sé como conseguirlas. Se supone que son libros que se pueden conseguir en ciertas zonas del juego, pero yo voy y mato a los enemigos que se supone que las tienen y no lo sueltan... la propia misión dice que sino se pueden comprar en el librero de val roveux ( no se si se llama así la ciudad orlesiana), pero resulta que no encuentro ningún librero, de hecho hablé con todos los comerciantes y no veo anda de los craneos esos, ¿alguién me puede ayudar? ¿cómo consigo las cráneos?
:-? :-?

gracias! :)

Lo de los craneos son obejtos q sueltan los enemigos, ahora mismo no recuerdo bn pero me suena q en llanuras excaltadas habian enemigos q eran esqueletos y creo q te lo sueltan de toidas maneras metete en el diario y lee la descripcion de la mision de la senda del nigroamante y deberia de decirte donde se encuentra, y sobre el libro que tambien necesitas y fui al librero ese en val royeaux pero tampoco lo encontre pero si q se donde está y es en el feudo celestial, en los aposentos de dorian esta ese libro, para llegar te metes justo en el pasillo central donde ves al fondo el trono pues la primera puerta a la derecha te metes y ahi estan los aposentos de solas y ahi tendras el libro pa la senda de las grietas del velo, sube las escaleras y llegaras a donde esta dorian y justo en el suelo esta el libro de la senda del nigroamante y por si quieres hacer tmb la senda del caballero encatador donde esta dorian hay otra puerta y si entras estan los aposentos de vivinne y encima de un escritorio estaba el libro!

Saludos y espero q te sirva de ayuda!
Eden Prime escribió:Buenas, disculpar pero en online no hay nada, aprovecharé el hilo.

Se que el online no es su fuerte, pero yo ando echándole horas, rango 155 ya llegue ayer. Busco gente para hacerlo en el máximo nivel, podría aportar cualquiera de las 3 clases con armas de 175 a 300 de dps (depende clase).
Busco gente para poder hacer las por las tardes, aver si hay suerte con los drops. Tengo alguna completada con random, pero preferiría hacerlo con gente. Si alguno se anima, mensaje privado por EOL.

Disculpas a los demás por la búsqueda en el hilo de gente ;)

Buenas Eden!

Donde se ve lo del rango?, yo llevo un par de noches dándole y tengo un pj a 20 y varios de menos nivel, pero eso de rango no lo he visto aún. Y armas de 300, madre mía la que más tiene de las mías es una daga de rogue de 227 dps xD y el drop es una mierda, muy rara vez me sale un arma de más de nivel 10. Tu que has jugado en el máximo nivel, sabes si el platino sale ahí o eso va a ser exclusivo de microtransaccion? Por otro lado, el comandante de los demonios sabes algún tipo de poción o estrategia para que no te deletee cuando sale del suelo? Es que menuda diferencia entre el templario y la maga con respecto al demonio...
Tiene una pinta de flipar el juego, creo que me lo acabare cogiendo por navidad [carcajad]
Giorgi0nfire escribió:Tiene una pinta de flipar el juego, creo que me lo acabare cogiendo por navidad [carcajad]

Pues como sigas leyendo aqui esta gente te destripa to el juego
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:Buenas, disculpar pero en online no hay nada, aprovecharé el hilo.

Se que el online no es su fuerte, pero yo ando echándole horas, rango 155 ya llegue ayer. Busco gente para hacerlo en el máximo nivel, podría aportar cualquiera de las 3 clases con armas de 175 a 300 de dps (depende clase).
Busco gente para poder hacer las por las tardes, aver si hay suerte con los drops. Tengo alguna completada con random, pero preferiría hacerlo con gente. Si alguno se anima, mensaje privado por EOL.

Disculpas a los demás por la búsqueda en el hilo de gente ;)

Buenas Eden!

Donde se ve lo del rango?, yo llevo un par de noches dándole y tengo un pj a 20 y varios de menos nivel, pero eso de rango no lo he visto aún. Y armas de 300, madre mía la que más tiene de las mías es una daga de rogue de 227 dps xD y el drop es una mierda, muy rara vez me sale un arma de más de nivel 10. Tu que has jugado en el máximo nivel, sabes si el platino sale ahí o eso va a ser exclusivo de microtransaccion? Por otro lado, el comandante de los demonios sabes algún tipo de poción o estrategia para que no te deletee cuando sale del suelo? Es que menuda diferencia entre el templario y la maga con respecto al demonio...

el rango sale en los menús arriba a la derecha si no recuerdo mal
Alguien sabe donde encontrar campeones para retar?
SalvaDiaz escribió:
Buenas Eden!

Buenas Salva

No salen platinos, tengo algunas completadas en máximo nivel de dificultad, pero no los da ni en el Drop de los cofres ni como reward final. Pero no hacen tanta falta Salva, el Drop de los cofres en las istances es un poco miserable, pero termina saliendo alguno de leyemda (yo tengo unos 8 objetos de leyenda ya, todos low lvl aun y runas de leyenda 6).

El comandante demonio, antes de salir, crea un área en el suelo que marca la zona con debuf verde, en ese momento tienes que tirare el skill de evasión. Lo ideal es llevar al menos skill de evasión, otro de área y por último uno con CD corto para poder usarlo hasta que vuelva el CD de él skill de área. Hay clases como el ruge o el guerrero arcano con el mele que lo destrozan, sobre todo el rouge. Es complicado en hard nos mata bastante echando res al equipo.

Salva te voy agregar a Psn y le damos juntos, si quieres mandame un privado por EOL,. Un abrazo Salva.

Edito:Se me olvido preguntar algo que no tengo claro, el tema de las armaduras. Tengo azules ya creadas para todas las clases, pero no se como conseguí las recipes, no se si fui ascendiendo PJ o como.....Alguno lo tiene claro?
Hola....sabeis donde esta la habilidad "manos habiles"creo que se llama.. quiero abrir puertas...
rexeited escribió:Hola....sabeis donde esta la habilidad "manos habiles"creo que se llama.. quiero abrir puertas...

En la mesa del consejo, es una de las habilidades que se pueden desbloquean allí al subir de nivel,
Después de estar unas 10 horas de juego puedo decir que el juego realmente es la p.... ! Me pasé Origins y jugué muy poco al 2 pero comparándolo con Inquisition no hay color
Alguno a hecho la especializacion de clase asesino? Es que no encuentro uno de los asesinos que hay que matar en bosque cimera, el de los marjales negros, no hay manera de dar con el
Alguien tiene el juego de la store usa? cuando tienes que elegir una opción en las conversaciones, salen subtítulos en español?
Mas o menos no tendré problemas en jugarlo en inglés, pero si que vendría bien en un juego de estas características tener una pequeña ayuda con los subtítulos en las conversaciones.

Si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho.
NestorKD escribió:Alguien tiene el juego de la store usa? cuando tienes que elegir una opción en las conversaciones, salen subtítulos en español?
Mas o menos no tendré problemas en jugarlo en inglés, pero si que vendría bien en un juego de estas características tener una pequeña ayuda con los subtítulos en las conversaciones.

Si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho.

La versión USA viene con subtitulos en castellano, igual que la europea.
Hay que cambiar el idioma de la consola a español latino.
Iksakuety escribió:
rexeited escribió:Hola....sabeis donde esta la habilidad "manos habiles"creo que se llama.. quiero abrir puertas...

En la mesa del consejo, es una de las habilidades que se pueden desbloquean allí al subir de nivel,

[beer]
Narcyl escribió:Cerca de 50 horas de juego y lo sigo disfrutando muchísimo ^^

Mi problema es que al ser tan amplio me agobio bastante, ya que me enrollo explorando y haciendo tonterías dejando de lado historia principal. Me he cargado 3 dragones y completado ciertas zonas que se nota que son mas avanzadas y gracias a esto he conseguido equipación muy buena para craftear, el día que siga la historia principal me parecerá un paseo completamente XD

3 DRAGONES??????, joder, yo estoy en nivel 15 y nada joder.
Si consigues recetas de armaduras buenas puedes aguantar muy bien los ataques de dragón con un buen tanque + barreras de mago.

Cassandra es dios con buen equipo.
Narcyl escribió:Si consigues recetas de armaduras buenas puedes aguantar muy bien los ataques de dragón con un buen tanque + barreras de mago.

Cassandra es dios con buen equipo.

Habláis muchos sobre las barreras de mago, que son?, llevo 42h y lo mismo lo llevo pero por ese nombre no conozco nada, comentarme!!!, gracias ;)
La barrera es una magia de mago de la rama de espíritu.

Cuando la usas puedes poner a todo el grupo un escudo que absorbe cierta cantidad de todos los tipos de daño, vamos como si fuera una segunda barra de vida.

Este hechizo puede mejorarse con pasivas de la rama de espíritu y también mejora si el mago tiene un buen arma.

Si usas a 2 magos en el grupo con barrera estaras casi siempre protegida con una, si a eso le sumas un tanque que pille guardia es muy jodido morir si haces las cosas bien.

Para mi la barrera es como tener un curandero en este juego.
[quote="Rompo"][quote="Narcyl"]Cerca de 50 horas de juego y lo sigo disfrutando muchísimo ^^

Mi problema es que al ser tan amplio me agobio bastante, ya que me enrollo explorando y haciendo tonterías dejando de lado historia principal. Me he cargado 3 dragones y completado ciertas zonas que se nota que son mas avanzadas y gracias a esto he conseguido equipación muy buena para craftear, el día que siga la historia principal me parecerá un paseo completamente

Que tres dragones ye has cargao? Yo he matado 2. Estoy buscando el de costa tormenta pero no lo encuentro ek cabron. Y en los yelmos tengo uno de nivel 20 esperandome
Narcyl escribió:La barrera es una magia de mago de la rama de espíritu.

Cuando la usas puedes poner a todo el grupo un escudo que absorbe cierta cantidad de todos los tipos de daño, vamos como si fuera una segunda barra de vida.

Este hechizo puede mejorarse con pasivas de la rama de espíritu y también mejora si el mago tiene un buen arma.

Si usas a 2 magos en el grupo con barrera estaras casi siempre protegida con una, si a eso le sumas un tanque que pille guardia es muy jodido morir si haces las cosas bien.

Para mi la barrera es como tener un curandero en este juego.

Buenas Narcyl

Esta táctica también se puede usar en el multi, si le sumas a eso un arcano de Tanke, es de los mejores grupos que se pueden crear.

El guerrero arcano en el multi es el más OP, con la habilidad de generarse escudos con el daño realizado aguanta lo que venga (xon el golpe a mele, cuantos más vengan mejor, no te baja la vida tankeando). Si al guerrero arcano le sumas el escudo del custodio mejorado, eres muy difícil de matar, el problema es que muchos custodios se lo tiran a ellos mismos el área. Hay que echarle escudo simpre al que inicio el combate o al grupo antes de empezar, no usarlo solo sobre uno mismo, ya que sino no sería habilidad de are área.
El guerrero arcano esta muy OP, hace tiempo que no encontraba algo tan exagerado XD

En el modo historia le van a meter tijera fijo, ya que la gente se solea a los dragones en pesadilla con el.

Sobre el tema de los custodios y sus barreras no me sorprenden, la gente siempre va a su bola.
6059 respuestas