Evanion escribió:El dragón de las Tierras Interiores me está resultando complicado, básicamente a mitad de combate cuando llama a sus hijos de **** y ahí ya me funden, van todos organizados a por un personaje hasta que lo matan. Si no fuera por los mini dragones lo mandaba al Velo
Voy con Cassandra, Iron Bull (mola mas en inglés
) y Solas, además de Gandalf
mi personaje mago.
a mi también es el que mas me ha costado, (puede que por seer el primero que mate jijijiji), lo tuve que matar con el mago de hielo, colocaba a todo el grupo junto a mí, detrás de una piedra, hacia un muro de hielo en una de las entradas y el resto del equipo cubría la otra, mientras yo petaba el dragón.
el mago controlado por el juego es un cagarro, pero si lo usas tu tienes muchas opciones estratégica.
PD. como tanque black wars es dios
en alguna ocasión he matado a un dragón usando solo a black wars, o bien este y mi picara, los otros mueren si o si y dado que quite la opción de que usen pociones (de que me daba cuenta no tenia ni una) a los paquetes simplemente les dejo morir jijijijjiji
si lo quieres matar a mele, que black wars tanque mientras tu castigas la patas traseras del dragón.
Por eso lo decía.
No entiendo por qué en Inquisition no hay un acceso directo para cambiar rápidamente entre arco y dagas, por ejemplo. O entre bastón y espada, y cosas así.
yo esta opción no la recordaba, pero tampoco la hecho de menos, me da mas opción de juego, dado que cuando quiera ser un arquero, me creare otro pj jijijijji y por mi experiencia en juegos de rol, lo mejor es especializarte en una rama a saco y no desperdigar los punto k al final sale un pupurri.
Hay muchas habilidades que entre ellas se complementan de lujo, dagas con dagas (y veneno, o sigilo y critico, y de rama especial, la de la tormenta (pociones) o nuevamente la de sigilo de col (que no recuerdo como se llama)) y arco con arco, trampas y veneno. O de lo contrario algo no cuajara.