Dragon Age: Inquisition

Yo todavia no se donde me especializo?? Quiero coger nigromancia y el maricon de Dorian ya la tiene pero yo na de na ?

Una manita?
Messias14 escribió:Yo todavia no se donde me especializo?? Quiero coger nigromancia y el maricon de Dorian ya la tiene pero yo na de na ?

Una manita?

Desde la mesa de guerra te aparecerá una misión que es instantanea (aparecerá que el tiempo en relizarse es 0:00:00). Si aún no te aparece deberás avanzar en el juego.
Hola,

Tengo este juego desde hace un par de días y la verdad se me esta haciendo durisimo el aprendizaje...

Me encantan los juegos de rol, aunque nunca habia probado un dragon age. He jugado Skyrim, Oblivion, The Witcher, los Final Fantasy,Dark Souls, etc...Vamos, que tengo cierta experiencia, pero aqui me hago un puto lio.

Si ya a veces me cuesta ver en que especializar mi personaje, no hablemos ya si tengo a 4... Aparte el sistema tactico me esta costando bastante entenderlo y no se muy bien a que personaje cogerme en el combate, o bien si ir cambiando...etc.

¿Algunos consejos o sabeis de alguna guia que me enseñe desde cero a jugar? Todo el mundo habla de lo cojonudo que es este juego, pero yo en las 2 horas y pico que llevo, me dan ganas de dejarlo...

Muchas gracias!!
Alguien sabe donde se prepara la sangre de dragon y conseguir escritos sobre metodos de segador?

Edito: Ya esta solo me faltaba preparar la sangre de dragon que la hice en la mesa del intendente en feudo celestial
aldiri escribió:Hola,

Tengo este juego desde hace un par de días y la verdad se me esta haciendo durisimo el aprendizaje...

Me encantan los juegos de rol, aunque nunca habia probado un dragon age. He jugado Skyrim, Oblivion, The Witcher, los Final Fantasy,Dark Souls, etc...Vamos, que tengo cierta experiencia, pero aqui me hago un puto lio.

Si ya a veces me cuesta ver en que especializar mi personaje, no hablemos ya si tengo a 4... Aparte el sistema tactico me esta costando bastante entenderlo y no se muy bien a que personaje cogerme en el combate, o bien si ir cambiando...etc.

¿Algunos consejos o sabeis de alguna guia que me enseñe desde cero a jugar? Todo el mundo habla de lo cojonudo que es este juego, pero yo en las 2 horas y pico que llevo, me dan ganas de dejarlo...

Muchas gracias!!

Colega no desesperes, ve poco a poco, no quieras aprenderlo todo de golpe porque es imposible (yo despues de 40 horas aun voy aprendiendo cosas). Al principio todo es confuso pero poco a poco iras cojiendo la mecanica tanto de los combates como los menus, creacion de armas, etc. Tu ve con tu personaje y juegalo como si no hubiera pausa que al principio no vas a tener problemas, ve familiarizandote con las habilidades y gestiona bien el grupo en cuanto a armaduras que llevan armas y demás y veras como poco a poco vas haciendote con el juego.

Un saludo
¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?

Por ejemplo, si tiro por el camino de la arquería, pero también meto puntos en armas de cuerpo a cuerpo, ¿no hay ninguna manera de intercambiar el arco y una daga? ¿Tengo que entrar al menú de la hoja de personaje, y al inventario cada vez que quiera cambiar de arma? :-?
Ray_McCoy escribió:¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?

Por ejemplo, si tiro por el camino de la arquería, pero también meto puntos en armas de cuerpo a cuerpo, ¿no hay ninguna manera de intercambiar el arco y una daga? ¿Tengo que entrar al menú de la hoja de personaje, y al inventario cada vez que quiera cambiar de arma? :-?

Exacto, y una vez dentro de combate no puedes acceder a ciertas partes del inventario, así que creo que no se puede cambiar
Me podeis decir de las especialidades de mago cual es la mejor lei hace tiempo que habia una que era de Arcano pero no se cual de los 3 instructores la da ...gracias al que responda.
Ray_McCoy escribió:¿Hay alguna forma rápida y cómoda de cambiar el set de armas?

si, lleva en el equipo dos picaros con dos especializaciones distintas y en mitad del combate cambias de pj, rápido, sencillo y eficaz, lo que tu pretendes nunca se ha podido hacer. Por el motivo que te expongo, fundamentalmente.

Me podeis decir de las especialidades de mago cual es la mejor lei hace tiempo que habia una que era de Arcano pero no se cual de los 3 instructores la da ...gracias al que responda.

sencillo, cada especialización corresponde a un compañero, prueba a tus tres compañeros y elige la que mas te guste.
El dragón de las Tierras Interiores me está resultando complicado, básicamente a mitad de combate cuando llama a sus hijos de **** y ahí ya me funden, van todos organizados a por un personaje hasta que lo matan. Si no fuera por los mini dragones lo mandaba al Velo XD

Voy con Cassandra, Iron Bull (mola mas en inglés [+risas] ) y Solas, además de Gandalf [sonrisa] mi personaje mago.
kitinota escribió:

Exacto, y una vez dentro de combate no puedes acceder a ciertas partes del inventario, así que creo que no se puede cambiar

:( :( :(

lanselot escribió:

si, lleva en el equipo dos picaros con dos especializaciones distintas y en mitad del combate cambias de pj, rápido, sencillo y eficaz, lo que tu pretendes nunca se ha podido hacer. Por el motivo que te expongo, fundamentalmente.

Pero en anteriores Dragon Age se podía conmutar entre dos sets distintos de armas, ¿no? (o quizá me confundo con Skyrim).
Ray_McCoy escribió:
Pero en anteriores Dragon Age se podía conmutar entre dos sets distintos de armas, ¿no? (o quizá me confundo con Skyrim).

En el Origins si se podia, a mi me encanta llevar un mago con bastón, y espada/escudo para el guerrero arcano
kitinota escribió:
Ray_McCoy escribió:

En el Origins si se podia, a mi me encanta llevar un mago con bastón, y espada/escudo para el guerrero arcano

Por eso lo decía.

No entiendo por qué en Inquisition no hay un acceso directo para cambiar rápidamente entre arco y dagas, por ejemplo. O entre bastón y espada, y cosas así. }:/
Evanion escribió:El dragón de las Tierras Interiores me está resultando complicado, básicamente a mitad de combate cuando llama a sus hijos de **** y ahí ya me funden, van todos organizados a por un personaje hasta que lo matan. Si no fuera por los mini dragones lo mandaba al Velo XD

Voy con Cassandra, Iron Bull (mola mas en inglés [+risas] ) y Solas, además de Gandalf [sonrisa] mi personaje mago.

a mi también es el que mas me ha costado, (puede que por seer el primero que mate jijijiji), lo tuve que matar con el mago de hielo, colocaba a todo el grupo junto a mí, detrás de una piedra, hacia un muro de hielo en una de las entradas y el resto del equipo cubría la otra, mientras yo petaba el dragón.

el mago controlado por el juego es un cagarro, pero si lo usas tu tienes muchas opciones estratégica.

PD. como tanque black wars es dios

en alguna ocasión he matado a un dragón usando solo a black wars, o bien este y mi picara, los otros mueren si o si y dado que quite la opción de que usen pociones (de que me daba cuenta no tenia ni una) a los paquetes simplemente les dejo morir jijijijjiji

si lo quieres matar a mele, que black wars tanque mientras tu castigas la patas traseras del dragón.

Por eso lo decía.

No entiendo por qué en Inquisition no hay un acceso directo para cambiar rápidamente entre arco y dagas, por ejemplo. O entre bastón y espada, y cosas así. }:/

yo esta opción no la recordaba, pero tampoco la hecho de menos, me da mas opción de juego, dado que cuando quiera ser un arquero, me creare otro pj jijijijji y por mi experiencia en juegos de rol, lo mejor es especializarte en una rama a saco y no desperdigar los punto k al final sale un pupurri.
Hay muchas habilidades que entre ellas se complementan de lujo, dagas con dagas (y veneno, o sigilo y critico, y de rama especial, la de la tormenta (pociones) o nuevamente la de sigilo de col (que no recuerdo como se llama)) y arco con arco, trampas y veneno. O de lo contrario algo no cuajara.
Pregunta.
¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
Imagen
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Cómo se va hacia ese campamento que aún no tengo activado? Lo intento y no hay manera... está todo amurallado o lleno de montañas. Comienzo a estar desesperada.
Imagen

Me parece que aun no puedes acceder, tienes q entrar desbloqueando algo en la mesa de operaciones, esa es como "una zona cerrada"
kitinota escribió:
Imagen

Me parece que aun no puedes acceder, tienes q entrar desbloqueando algo en la mesa de operaciones, esa es como "una zona cerrada"

Oh vaya... ya podría estar yo dando vueltas. Muchas gracias. Me pondré a hacer otras misiones pues.
Un bug grave de los dragones. Justo cuando lo maté estaba haciendo una animación saltando a un lado y se quedo quieto como si no pasara nada. La vida la tenía a cero, por lo que no le hacía daño, pero no había muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=9sy6mXtlnng
SplicerLen escribió:
kitinota escribió:
Imagen

Oh vaya... ya podría estar yo dando vueltas. Muchas gracias. Me pondré a hacer otras misiones pues.

Para desbloquear la zona tienes que poner un estandarte de la inquisicion en una parte que esta obstaculizada con rocas;en este mapa que yo sepa tiene 2 zonas asi.Sigue las montañas hacia el este y llegaras al punto que te digo,y luego ya solo es ir a la mesa de operaciones para que te abran el paso
Llamadme despitad@ pero no encuentro 2 cosas en feudo celestial una es el sitio donde construyes nuevos torreones y jardines ( estuve una vez pero no se volver, donde se cambian las cortinas y ventanas si se donde es, me refiero al otro sitio donde se constuyen cosa).
La otra cosa que no encuentro es el NPC que investiga los objetos y armas que traes

gracias a quien responda
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, tengo un problema con la misión en la que hay que entregar tres pieles de oso a un pueblo, no recuerdo el nombre, para ganarse su confianza y que se una a la inquisición un habitante de dicha población.
El problema es, que en el inventario aparecen muchísimas pieles de oso, y cuando activo dicha misión en el diario, sale como si no tuviera ninguna.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.

Nadie?
Sunny Metal Gear escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, tengo un problema con la misión en la que hay que entregar tres pieles de oso a un pueblo, no recuerdo el nombre, para ganarse su confianza y que se una a la inquisición un habitante de dicha población.
El problema es, que en el inventario aparecen muchísimas pieles de oso, y cuando activo dicha misión en el diario, sale como si no tuviera ninguna.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.

Nadie?

sino recuero mal, hay que entregarles pieles de "oso" y de "gran oso", mira a ver bien cual te piden ya que es raro que teniendo no te haga la misión, el gran oso lo conseguirás mas adelante, al menos yo lo conseguí así, la deje a medias y volví cuando las encontre
No sé si alguien ha visto este cameo a otro juego en una de las granjas (está libre de spoilers)...

Imagen

A ver quien adivina el juego en cuestión XD
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha visto este cameo a otro juego en una de las granjas (está libre de spoilers)...

Imagen

sera esto????
planta contra muertos [+risas]

dios que buen cameo
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha visto este cameo a otro juego en una de las granjas (está libre de spoilers)...

Imagen

Plants vs zombies??? Jajaja la verdad es que no se, pero esos girasoles ahí en formación xD.

Bueno hablando del juego, decir que ya llevo casi 40h, madre mía las vueltas que he dado por tierras interiores, y la cantidad de zonas diferentes, es una pasada... Y bueno me esta pareciendo un juegazo en toda regla, ya hacia que no me viciana tanto un juego.

Bueno os vengo a consultar una duda, y es sobre las runas, ya se el sitio donde venden las piedras rúnicas vacías, pero ahora necesito conseguir mas materiales de los que piden, "lirio rojo" y "corazón de cadáver". Tengo 5 de una y 2 de otra, pero ahora no se a que enemigos o zonas ir a buscar para farmear esos materiales, a ver si podéis ayudarme.

Y otra cosilla, para que un arma tenga fuego por ejemplo, que se hace también a través de las runa aunque mas adelante supongo no?? O sera a través de la obra maestra, solo al crear armas.?

A ver si alguno me puede ayudar, un saludo compañeros
Hola chicos!
Una dudilla. Creo que es en Pasaje Occidental, es el mapa que tiene una zona con polvo que el personaje se ahoga y se ve todo verde-amarillo. cerca del campamento de nada más empezar hay una puerta enorme que pone que se abre con un mecanismo, tengo toda la zona finiquitada menos esa que no puedo entrar. Dentro hay un astrario y una zona para poner un campamento, alguien sabe decirme como entrar?
Gracias!
kitinota escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Alguien podría ayudarme?
Gracias.

Nadie?

sino recuero mal, hay que entregarles pieles de "oso" y de "gran oso", mira a ver bien cual te piden ya que es raro que teniendo no te haga la misión, el gran oso lo conseguirás mas adelante, al menos yo lo conseguí así, la deje a medias y volví cuando las encontre

Son 3 pieles de gran oso, se encuentran en el bosque de cimera sino recuerdo mal, y ojo que son fuertes de cojones.
Juan_Garcia escribió:Son 3 pieles de gran oso, se encuentran en el bosque de cimera sino recuerdo mal, y ojo que son fuertes de cojones.

Te piden las 2, pero lógicamente las de gran oso se suelen conseguir mas adelante, pieles de oso normales hay en bastantes zonas
kitinota escribió:
Juan_Garcia escribió:Son 3 pieles de gran oso, se encuentran en el bosque de cimera sino recuerdo mal, y ojo que son fuertes de cojones.

Te piden las 2, pero lógicamente las de gran oso se suelen conseguir mas adelante, pieles de oso normales hay en bastantes zonas

A mi me suena que te pedian pieles de oso sí, pero como un encargo independiente, y luego una vez hecho, te pedían de gran oso. Yo no lo llegue a reclutar, entre otras cosas, porque me dio por saquear los restos de las tumbas para encontrar la llave que hay para abrir la mazmorra, y me bajaron la confianza por tocar los restos de sus antepasados.
evasus escribió:Hola chicos!
Una dudilla. Creo que es en Pasaje Occidental, es el mapa que tiene una zona con polvo que el personaje se ahoga y se ve todo verde-amarillo. cerca del campamento de nada más empezar hay una puerta enorme que pone que se abre con un mecanismo, tengo toda la zona finiquitada menos esa que no puedo entrar. Dentro hay un astrario y una zona para poner un campamento, alguien sabe decirme como entrar?
Gracias!

Te toca limpiar bien lo que puedas de mapa y volver a la mesa de operaciones para desbloquear esas zonas a las que no puedes acceder. Tanto la del tufillo como la de la puerta que encuentras cerrada por un mecanismo ;)
Juan_Garcia escribió:
kitinota escribió:

A mi me suena que te pedian pieles de oso sí, pero como un encargo independiente, y luego una vez hecho, te pedían de gran oso. Yo no lo llegue a reclutar, entre otras cosas, porque me dio por saquear los restos de las tumbas para encontrar la llave que hay para abrir la mazmorra, y me bajaron la confianza por tocar los restos de sus antepasados.

Yo también saquee la tumba, pero mas adelante (avanzado bastante el juego) podías hacer "algo" para subir la confianza, y a mi al menos me subo a tope y lo reclute para la inquisición.
Lo que mola de este juego, es a veces tienes que dejar cosas a medias y en cierto momento volver para acabarlas
Una duda con la mision de tratos sucios, tengo qe hacer frente a tanner en el risco rojo pero cuando intento acceder una soldado me dice que no puedo pasar
SplicerLen escribió:
kitinota escribió:
Imagen

En esa pantalla tb hay una operacion para crear un puente, tienes que ir a la mesa para quitar los escombros y abrir la puerta, y para rehacer el puente.

xionvolt escribió:Una duda con la mision de tratos sucios, tengo qe hacer frente a tanner en el risco rojo pero cuando intento acceder una soldado me dice que no puedo pasar

Asegurate que no tengas que llevar a alguien en concreto en el grupo. (no se si dicha mision te la da cassandra, Vivienne o alguien).
kitinota escribió:Yo también saquee la tumba, pero mas adelante (avanzado bastante el juego) podías hacer "algo" para subir la confianza, y a mi al menos me subo a tope y lo reclute para la inquisición.
Lo que mola de este juego, es a veces tienes que dejar cosas a medias y en cierto momento volver para acabarlas

Ya, yo es que como pensaba pasármelo de nuevo cogiendo diferentes decisiones y origenes diferentes del Dragon Age, la primera pasada me hice secundarias pero no demasiadas.
xionvolt escribió:Una duda con la mision de tratos sucios, tengo qe hacer frente a tanner en el risco rojo pero cuando intento acceder una soldado me dice que no puedo pasar

Creo recordar que a Risco Rojo solo se puede acceder a partir de que desbloqueas cierta misión de la historia principal.
Abismo escribió:
Gracias!

Te toca limpiar bien lo que puedas de mapa y volver a la mesa de operaciones para desbloquear esas zonas a las que no puedes acceder. Tanto la del tufillo como la de la puerta que encuentras cerrada por un mecanismo ;)

Gracias tio. Lo de que puedo desbloquear en la mesa la zona del tufillo ya me lo ha puesto, pero no se que zona es la que debo desbloquear?!?!. Pero la jodida puerta ni idea de como ni que zona desbloquear en la mesa de guerra.

Iluminame!!!! XD
evasus escribió:
Abismo escribió:
Gracias!

Gracias tio. Lo de que puedo desbloquear en la mesa la zona del tufillo ya me lo ha puesto, pero no se que zona es la que debo desbloquear?!?!. Pero la jodida puerta ni idea de como ni que zona desbloquear en la mesa de guerra.

Iluminame!!!! XD

En algunos mapas te aparece el icono de un estandarte, si le das a activar dicho estandarte en la mesa de operaciones te saldrá para desbloquar una zona de ese mapa (ya sea contruyendo puentes, abriendo puertas, quitando escombros, o construyendo chimeneas).

Simplemente si estas en una zona, en el mapa de operaciones alrededor de dicha zona te saldran misiones de recolectar recursos, y despues otra mision a la que no debes enviar a nadie sino que con coste 5 se desbloquea la zona al instante.
En llanuras exaltadas alguien a echo el puzle de las cuatro luces azules en el que tienes que ir girando una estatua e ir bajando columnas? me falta la ultima columna k no se bajarla [buuuaaaa]
iNFeRNuS360 escribió:En llanuras exaltadas alguien a echo el puzle de las cuatro luces azules en el que tienes que ir girando una estatua e ir bajando columnas? me falta la ultima columna k no se bajarla [buuuaaaa]

Ya no me acuerdo como lo hice, pero para mi, el puzzle mas jodido del juego, probé tantas cosas que ahora me pillas fuera de juego, pero puede hacerse

Pero creo recordar que la ultima la hice yendo corriendo para lanzar la flecha, y creo q usaba a dos personajes cambiándolos rápido, pero no lo recuerdo exacto
Llamadme despitad@ pero no encuentro 2 cosas en feudo celestial una es el sitio donde construyes nuevos torreones y jardines ( estuve una vez pero no se volver, donde se cambian las cortinas y ventanas si se donde es, me refiero al otro sitio donde se constuyen cosa).
La otra cosa que no encuentro es el NPC que investiga los objetos y armas que traes

gracias a quien responda
iNFeRNuS360 escribió:En llanuras exaltadas alguien a echo el puzle de las cuatro luces azules en el que tienes que ir girando una estatua e ir bajando columnas? me falta la ultima columna k no se bajarla [buuuaaaa]

Hay una palanca que abre una puerta donde dentro hay una antorcha, deja a un personaje quieto en esa sala y con otro cierra la puerta, cambia al personaje "encerrado" y veras que se ha abrierto una puerta donde hay una manivela, gira la manivela y bajara dicha columna
d2po escribió:Llamadme despitad@ pero no encuentro 2 cosas en feudo celestial una es el sitio donde construyes nuevos torreones y jardines ( estuve una vez pero no se volver, donde se cambian las cortinas y ventanas si se donde es, me refiero al otro sitio donde se constuyen cosa).

gracias a quien responda

Lo de los torreones, creo que cuando puedas construirlos te saldrá una admiración en el mapa, vas ahi y punto

Los investigadores, una está justo un piso por debajo de Leliana (pero debes dejarlos en la mesa, no a ella, su nombre empieza por H, ahora no me acuerdo), y otro investigador (este de requerimientos) esta una puerta en el patio cerca de Cassandra (aquí te saldrá en el mapa como una taza y te pondrá investigador o algo así)
Hola estoy en una parte donde tengo que ir a un castillo templario y tengo que hacer una tregua mas o menos, pero antes de seleccionar la misión me sale una advertencia que dice que si voy para haya se me jode la alianza con los magos [Alaa!]
jhonnymn3 escribió:Hola estoy en una parte donde tengo que ir a un castillo templario y tengo que hacer una tregua mas o menos, pero antes de seleccionar la misión me sale una advertencia que dice que si voy para haya se me jode la alianza con los magos [Alaa!]

Si, debes elegir entre los magos de risco Rojo o los templarios.

Yo personalmente me decanté por los magos, pq los enemigos a distancia siempre son mas complicados... y no queria ponerlos en mi contra... por si acaso jajajjaja
neoryu escribió:
evasus escribió:En algunos mapas te aparece el icono de un estandarte, si le das a activar dicho estandarte en la mesa de operaciones te saldrá para desbloquar una zona de ese mapa (ya sea contruyendo puentes, abriendo puertas, quitando escombros, o construyendo chimeneas).

Simplemente si estas en una zona, en el mapa de operaciones alrededor de dicha zona te saldran misiones de recolectar recursos, y despues otra mision a la que no debes enviar a nadie sino que con coste 5 se desbloquea la zona al instante.

Joer macho pues tengo un monton de esos en la mesa de guerra, menos mal qu etambién tengo otro montos de puntos de poder.
Gracias!
Sabéis que hay un botoncito llamado "Spoiler" que sirve para algo? Porque me gustaría poder seguir visitando el foro sin enterarme de todo lo que me va a venir nada más entrar.

Muchas gracias a todos de antemano.
Ostia que bueno una de las misiones de Josephine...

cuando tienes que ir a vay royeux o como se escriba a hablar con una mujer pues dice que no intentes seducirla que es demasiado mayor...

Mis cojones!! El inquisidor se la follado [poraki]
neoryu escribió:

Hay una palanca que abre una puerta donde dentro hay una antorcha, deja a un personaje quieto en esa sala y con otro cierra la puerta, cambia al personaje "encerrado" y veras que se ha abrierto una puerta donde hay una manivela, gira la manivela y bajara dicha columna

vale muchas gracias tio :)
evasus escribió:

Iluminame!!!! XD

Creo recordar que tenias que perseguir a un tio en una mision de los engendros tenebrosos. Lo juzgabas y te abria la posibilidad en el mapa tal como te ha salido en el tufillo. Tal como te ha comentado el compi, lo mejor es ir desbloqueando las subquest que te van dando en el mapa y si puedes hacer.
Abismo escribió:
evasus escribió:

Iluminame!!!! XD

Creo recordar que tenias que perseguir a un tio en una mision de los engendros tenebrosos. Lo juzgabas y te abria la posibilidad en el mapa tal como te ha salido en el tufillo. Tal como te ha comentado el compi, lo mejor es ir desbloqueando las subquest que te van dando en el mapa y si puedes hacer.

Sí si lo de juzgar al tío ese también lo he hecho, la tendré n la mesa de guerra para desbloquear, pero aún no he hecho, al tiempo que hay mil cosas que hacer.
Gracias

Messias14 escribió:Ostia que bueno una de las misiones de Josephine...

cuando tienes que ir a vay royeux o como se escriba a hablar con una mujer pues dice que no intentes seducirla que es demasiado mayor...

Mis cojones!! El inquisidor se la follado [poraki]

No jodas!! yo ni lo intenté, como me dijo que era vieja. Como se nota que estoy casado, he perdido todo mi habilidad jajajajaja. Eso sí tengo a Josephine a un dialogo de tirármela XD
6059 respuestas