› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sartor escribió:Sabeis donde puedo conseguir lazurita?
alvaroguga89 escribió:Sartor escribió:Sabeis donde puedo conseguir lazurita?
La puedes conseguir en el acceso occidental por casi todas las zonas rocosas.
Sartor escribió:alvaroguga89 escribió:Sartor escribió:Sabeis donde puedo conseguir lazurita?
La puedes conseguir en el acceso occidental por casi todas las zonas rocosas.
Gracias,miraré luego,y una ultima pregunta los aposentos de vivienne donde estan?Es que es para el tomo de caballero encantador que se que esta por ahi.
Gracias.
Tauste escribió:Los objetos de investigación, la recompensa que te dan, que suelen ser? Es que me puso que fuera a la mesa a por la recompensa, pero a la vez le di mas objetos que tenia y salieron un montón de letras, y apenas he podio leerlo.
Me suena de que hacia más daño a los enemigos sombra, puede ser? Eso se equipa o es como una pasiva que adquieres?
Se desbloquean por historia compañero.Thango escribió:Las especializaciones se desbloquean por historia o por nivel?
Es para saber cuando puedo empezar las misiones.
aqui_esta_el_tio escribió:Se desbloquean por historia compañero.Thango escribió:Las especializaciones se desbloquean por historia o por nivel?
Sartor escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Se desbloquean por historia compañero.Thango escribió:Las especializaciones se desbloquean por historia o por nivel?
Yo he desbloqueado ya la de mi pj,pero y la de mis aliados no,hay que hacer algo en particular?
Yo no hice nada pero los míos si que las tienen,lo que no se si se las dan antes o después que a nosotros.Sartor escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Se desbloquean por historia compañero.Thango escribió:Las especializaciones se desbloquean por historia o por nivel?
Yo he desbloqueado ya la de mi pj,pero y la de mis aliados no,hay que hacer algo en particular?
Juan_Garcia escribió:Yo maneje a mi mago que también tenia bastón de hielo, y con la cámara táctica iba turnando a mi mago y a Dorian para ponerle una barrera protectora al guerrero, para mi la idea, es que el guerrero mantenga al dragón ocupado, mientras los magos y si tienes un picaro arquero a distancia le vayan fundiendo, el daño de hielo le hace bastante mas pupa que el de fuego, si puedes equipar a dorian también con bastón de hielo, mejor. Luego cuando salen los dragones pequeños, dejaba al guerrero con barrera con el dragón y el resto nos encargamos de las crías.
Leí tarde. Ya me he cargado a dos dragones . Simplemente utilicé a mi personaje principal y me iba colocando barreras cada vez que podía e iba reanimando a mis compañeros aprovechando que lo tengo subido para que también me proteja durante un periodo de tiempo. El resto ya fluyó solo. ¡Aún así gracias por tu punto de vista! Ahora tengo un bastón de hielo guardado para Dorian para cuando se necesite, mientras que yo sigo utilizando el que obtuve no hace mucho. ¡A seguir cazando dragones!
itzaltxo escribió:Viendo que lo vais a platinear ia, cuantas horas en total??a mi me gustaria platinearlo pero he empezaod en normal la primera partida para intentar conseguir todos los trofeos menos lso de dificultad, lo veis viable??Se podria hacer una speed run en pesadilla??Ademas para probar otros pjs. El primero es mago que me recomendais pa lo 2?
Un saludo
Evanion escribió:Ayyy con la IA.. . Como ya he comentado estoy con el Dragon de las Tierras Interiores, y me está costando bastante por culpa de la IA que se "chupa" cada bola de fuego que tira, lo peor es que estaba en la parte final del combate que ya es reventarlo a palos, tenia uno muerto rezagado mando a un compañero a resucitarlo mientras con los otros 2 van a por el dragón, pues el tio tarda un siglo en llegar y NO me lo habia revivido
Nada, tengo que ir manualmente y la zona donde habia muerto estaba repleta de mini dragones que me matan al personaje y sin poder protegerme el Dragon limpia a los otros dos en menos que se dice Quidditch.
Aún así que juegazo, hacia tiempo que no jugaba tanto a un videojuego, se nota que cuando quieren pueden sacar grandes juegos, pero cuando quieren claro.
jumalez escribió:Te cito porque no sabía que tus compañeros podían resucitar a los caídos, estoy jugando en normal porque no le pillo el punto a la cámara táctica, pero estoy pensando en comenzarlo en pesadilla.
El tema de jugarlo en pesadilla y utilizar la táctica, (también he leído un poco más arriba que la táctica cuando avanzas en el juego puedes obviarla) requiere de mucho aprendizaje y saber aprovechar perfectamente los poderes de tus compañeros? Es que por lo que he probado yo solo les digo que lancen un poder o que se situen en una posición y creo que no aprovecho para nada las caracteriísticas del combate. Un saludo.
Evanion escribió:jumalez escribió:Te cito porque no sabía que tus compañeros podían resucitar a los caídos, estoy jugando en normal porque no le pillo el punto a la cámara táctica, pero estoy pensando en comenzarlo en pesadilla.
El tema de jugarlo en pesadilla y utilizar la táctica, (también he leído un poco más arriba que la táctica cuando avanzas en el juego puedes obviarla) requiere de mucho aprendizaje y saber aprovechar perfectamente los poderes de tus compañeros? Es que por lo que he probado yo solo les digo que lancen un poder o que se situen en una posición y creo que no aprovecho para nada las caracteriísticas del combate. Un saludo.
No creas que sirve para mucho más, en consola no es tan útil(porque no han querido) como en pc que puedes elevar la camara con el ratón, sirve para indicar haz este ataque o el otro o muevete allí o ataca tal enemigo o tal parte del enemigo (Dragones), además de parar el juego.
Lo que parece es que cuanto más avanzas tienes mejores recursos y los personajes se vuelven OP por lo que el uso de la cámara pasa a un segundo plano. Úsala cuando veas que te hace falta mientras no la uses. Aprendes rápido. Y para mandar a curar a un personaje basta con mover la x en la cámara táctica hasta el personaje caido y seleccionar.
Messias14 escribió:Pues yo estoy igual, le digo a Varric que se ponga en X sitio para que gane el plus de daño " por estar en una posición elevada" y no me hace ni puto caso.
Joder si te digo que te quedes ahí no bajes mamon!!
A la que me despisto ya esta en otro sitio
Ivaneitor escribió:Messias14 escribió:Pues yo estoy igual, le digo a Varric que se ponga en X sitio para que gane el plus de daño " por estar en una posición elevada" y no me hace ni puto caso.
Lo de los rogues es de traca, es cierto. ¿Y lo que mola cuando se meten a melé para tirar los polvicos esos de dormir? Se los he tenido que quitar de la build a Sera porque no veas que adicción tenía a echar polvos,la muy guarra
KH7 escribió:Ivaneitor escribió:Messias14 escribió:Pues yo estoy igual, le digo a Varric que se ponga en X sitio para que gane el plus de daño " por estar en una posición elevada" y no me hace ni puto caso.
Lo de los rogues es de traca, es cierto. ¿Y lo que mola cuando se meten a melé para tirar los polvicos esos de dormir? Se los he tenido que quitar de la build a Sera porque no veas que adicción tenía a echar polvos,la muy guarra
Comorr ? se pueden cambiar los talentos de más personajes que no sea el tuyo ?
Ivaneitor escribió:Si claro, en la hoja de personaje vas cambiando de char con los cursores como cuando usas el inventario, y eliges los talentos de todos. Si no te quieres comer el coco puedes hacer que los cojan automáticamente dandole al cuadrado.
Un saludo
KH7 escribió:Ivaneitor escribió:Si claro, en la hoja de personaje vas cambiando de char con los cursores como cuando usas el inventario, y eliges los talentos de todos. Si no te quieres comer el coco puedes hacer que los cojan automáticamente dandole al cuadrado.
Un saludo
Ah ya, eso sí, me referia a resetear los talentos, tengo algunos que no uso para nada y se los puse para probarlos y ahora me los tengo que comer, los del personaje principal sé que se compra un amuleto en la ciudad y te los resetea, pero de los seguidores ni idea .
lateralus escribió:Tengo una duda y por mas que busco en el foro no veo la respuesta.
Cuando se esta utilizando la camara tactica, se puede dar varias ordenes a la vez a un mismo personaje???
En plan "ve al punto x, usa la magia de fuego y luego toma una pocima"
Messias14 escribió:Pues yo estoy igual, le digo a Varric que se ponga en X sitio para que gane el plus de daño " por estar en una posición elevada" y no me hace ni puto caso.
Iba a comentar algo parecido pero creía que sería algo muy evidente y que era raro q no se supiera, y es q elegimos al personaje que vayamos a mover y pulsamos dos veces el botón de acción hasta que cambie a "mantener posición" y ahí es cuando se suelen quedar quietos,aunque muchas veces se irán acercando para poder atacar al enemigo,esta "técnica" es la que usé anoche contra el dragónJuan_Garcia escribió:Messias14 escribió:Pues yo estoy igual, le digo a Varric que se ponga en X sitio para que gane el plus de daño " por estar en una posición elevada" y no me hace ni puto caso.
Hay un comando que es el de mover y otro que es el de quedarse quieto, son diferentes, las veces que he usado el de quedarse quieto, siempre ha funcionado.
eléctrico de las llanuras exaltadas
cudejss escribió:Hola buenas nose si a alguien mas le pasa pero le doy a continuar y cuando esta cargando me salta error ce-34878-0,lo intentado varias veces y nada,y pami que asido a raiz del a ultima actualizacion de psn,que se puede hacer?
Narcyl escribió:Buenas acabo de completar el juego y he conseguido el platino, me gustaría comentar algunas cosillas y daros un consejo.
Intentad alternar misiones de historia con exploración, yo he dejado casi de lado las misiones de historia y al verlas seguidas al final pues el juego pierde bastante. El juego en si me parece muy bueno, pero tanto la trama como personajes se queda muy atrás en comparación con Dragon Age Origins. También me gustaría que crearan otro mundo nuevo o saga ya que las bases están muy claras y pierden mucho tiempo con los mismos temas ya muy manidos.
Por cierto, el juego tiene pinta de ser carne de DLCs y eso no me gusta nada, aunque esta claro que EA esta detras y que Bioware tampoco se queda corta con estos temas.
Todo esto es una opinión personal y aunque tengo una sensación muy agridulce con la trama / recta final lo sigo recomendando mucho y ojala sigan mejorando que esta gente hace muy buenos juegos.
Cualquier duda o ayuda que necesitéis si puedo contestárosla lo haré^^
no te ha parecido la ultima misión (matar a coriferus) una mierda y facilísima?, no me jodas, me la pase en 10 min, pensaba que al menos seria una misión de 1h, bien es cierto que iba muy bien de nivel y equipado a tope, pero vamos que durase 10 min, teniendo juegos como los mass effect que las misiones finales son bastante buenas
Y como tu, huelo a DLC con lo que pasa con Soras, dejan muchísimas cosas en el Aire
Narcyl escribió:Intentad alternar misiones de historia con exploración, yo he dejado casi de lado las misiones de historia y al verlas seguidas al final pues el juego pierde bastante. El juego en si me parece muy bueno, pero tanto la trama como personajes se queda muy atrás en comparación con Dragon Age Origins. También me gustaría que crearan otro mundo nuevo o saga ya que las bases están muy claras y pierden mucho tiempo con los mismos temas ya muy manidos.
El imperio de Tevinter, invasión de los Qunari, 2 archidemonios y toda la trama de los dioses elfos (solas), flemeth, etc...
kitinota escribió:Narcyl escribió:Buenas acabo de completar el juego y he conseguido el platino, me gustaría comentar algunas cosillas y daros un consejo.
te pongo una cosa en spoiler sofre la mision final...no te ha parecido la ultima misión (matar a coriferus) una mierda y facilísima?, no me jodas, me la pase en 10 min, pensaba que al menos seria una misión de 1h, bien es cierto que iba muy bien de nivel y equipado a tope, pero vamos que durase 10 min, teniendo juegos como los mass effect que las misiones finales son bastante buenas
Y como tu, huelo a DLC con lo que pasa con Soras, dejan muchísimas cosas en el Aire
Ayer sabia que me tocaba la misión final del juego, como pensaba que duraría "horas" me puse a jugar muy temprano para que no se me hiciera muy tarde Tonta que fui, porque en 40 minutos ya estaba viendo los creditos con cara de "esto no puede ser".
La misión final es solo un combate y nada mas, ademas de ser muy facil en comparación con otras misiones o combates... Una pena pero esa misión hizo que pensara en que realmente la trama de este juego es muy simple en comparación con Dragon Age Origins o juegos de la saga Mass Effect.
Y DLC casi seguro con ese final o de lo contrario tocara esperar a dragon age 4.
Hinterlands: Enemigos de nivel 4 a 12.
Storm Coast: Enemigos de nivel 5 a 15.
Fallow Mire: Enemigos de nivel 8 a 15.
Forbidden Oasis: Enemigos de nivel 8 a 20.
Crestwood: Enemigos de nivel 10 a 13.
Western Approach: Enemigos de nivel 10 a 14.
Exalted Plains: Enemigos de nivel 10 a 16.
Emerald Graves: Enemigos de nivel 14 a 20.
Emprise du Lion: Enemigos de nivel 16 a 22.
Hissing Wastes: Enemigos de nivel 19 a 23.
Narcyl escribió:Las pongo en Ingles que es como vi el juego, sorry. Eso si te pongo el orden optimo para visitarlos, aunque yo fui a otras porque no tenia ni idea de que nivel seria el mejor para visitarlas.Hinterlands: Enemigos de nivel 4 a 12.
Storm Coast: Enemigos de nivel 5 a 15.
Fallow Mire: Enemigos de nivel 8 a 15.
Forbidden Oasis: Enemigos de nivel 8 a 20.
Crestwood: Enemigos de nivel 10 a 13.
Western Approach: Enemigos de nivel 10 a 14.
Exalted Plains: Enemigos de nivel 10 a 16.
Emerald Graves: Enemigos de nivel 14 a 20.
Emprise du Lion: Enemigos de nivel 16 a 22.
Hissing Wastes: Enemigos de nivel 19 a 23.
Aunque veas que el nivel del enemigo en algunas zonas es muy elevado, si entras con el nivel mínimo de los enemigos podrás completar el mapa casi en su totalidad sin problemas y con buen equipo lo limpias entero teniendo mucho menos nivel. También avisar que el nivel mínimo aumenta si tu tienes mucho mas nivel.
creestwood y hissing wastes cuales serian en español?
Narcyl escribió:Te comento:
-Las canteras no puedo ayudarte mucho ya que no recuerdo al 100% donde se encuentran, se que he encontrado algunas estos días en mapas muy avanzados. Para encontrarlas de manera facil puedes usar una habilidad de la inquisición que te indica con mas claridad los "objetos" en el mapa.
-En feudo celestial tienes un jardin para plantar flores, pero primero necesitas semillas de la flor que quieras plantar. Luego tienes que esperar a que pase un tiempo hasta que crezcan y puedas recolectarlas.
-Si tu mago tiene la habilidad de resucitar, puedes manejarlo tu directamente para hacerlo o poner en Tacticas la habilidad de resucitar con una "estrella" para que lo haga mas a menudo, aunque pocas veces lo hacen ya que resucitar gasta casi todo el mana y la IA nunca suele tenerlo al tope.