Madre del amor hermoso... se ha "lucido" Bioware con los personajes en esta entrega.
Alego que aún llevo poco recorrido de la trama, y supongo que aún me quedan más personajes por ver, pero lo que llevo visto... madre del amor hermoso. Nunca me ha caído tan mal un personaje en un videojuego, que ya es ser friki hasta decir basta
, pero es que no soporto a Cassandra. Qué arrogante y qué prepotente. Espero quitármela de encima pronto y sustituirla por otro PJ "tanqueador", por dios.
Además, ¿por qué Bioware se ha empeñado tanto en "masculinizar" a TODAS las mujeres del juego? Es ridículo y absurdo.
Si querían dotarle de fortaleza a los personajes femeninos, no era necesario "masculinizarlas". Por ejemplo, Quiet en MGSV tendrá un papel relevante y no por ello ha perdido su feminidad. Pero en DAI veo esto:
Y pienso, Bioware se te ha ido la pinza. Personajes "trasgender", "marimachos" estereotipados desde el cliché masculino... WTF! Y luego eso, llevo poco recorrido del juego pero me llama la atención que
parece que todo transcurre en una especie de "matriarcado", ¿no? ¿No hay reyes, emperadores, o jerarcas "de la capilla" varones?
He leído algunos textos del códice, y hay incluso una carta de un canciller que se queja porque por ser hombre no puede ejercer labores en la Capilla.
Es un poco raro todo esto... no sé qué pensar.
PD:
Me encanta el enano. Parece ser un PJ divertido, con sentido del humor y buenos diálogos.