Dragon Age: Inquisition

Hola en que consiste el online de este juego?
Narcyl escribió:Yo la verdad prefiero un juego de rol mas tradicional que me aporte unos personajes muy carismaticos y una trama que me atrape de principio a fin. Es cierto que jugablemente hablando me parece el mejor de los 3, aunque tenga fallos enormes con la IA o que su trama no me llame mucho.

Que juegos de rol en los últimos años tienen personajes carismáticos y buena historia? Los Final Fantasy de la anterior generación son patéticos en ambos sentidos (hasta me parecen patéticos los compañeros del XV por los videos mostrados). Los juegos de rol japoneses, la mayoría tienen argumentos o infantiles o repetidos hasta la saciedad (los únicos que se salvan son los persona). Skyrim por ejemplo, mucho contenido, pero poca chicha, ademas adolece de lo mismo que dragon age, una historia principal muy corta (ni siquiera tiene personajes secundarios). Dragons Dogma tenia una trama muy genérica y los compañeros ni siquiera tenian personalidad. Kingdom of Amalur, lo mismo que Skyrim. Los tales of están bien, pero siento como que lo que cuentan lo he visto en varios animes.

Para mi Dragon Age Inquisition es el mejor juego de rol desde Dragon Age Origin o Valkyria Chronicles si lo consideras rol (aunque encaja mas en estrategia).
Cada juego tiene sus mas y sus menos, pero yo a Bioware le pido principalmente personajes que se queden en mi recuerdo (Mass Effect por ejemplo) y una trama siempre por encima de la media. Es una desarrolladora que siempre destaco por encima del resto en ese punto en concreto.

En este Dragon Age la mitad del grupo me encanta y me parecen la caña, el resto no tanto. También esto es algo muy personal y lo que le guste a uno a otros les parecerá bastante regulero.

p.d: Valkyria Chronicles es la caña.
Narcyl escribió:En este Dragon Age la mitad del grupo me encanta y me parecen la caña, el resto no tanto. También esto es algo muy personal y lo que le guste a uno a otros les parecerá bastante regulero.

Eso te pasa porque te has hecho la historia del tirón después de hacerte todas las areas. Por cada misión de la historia principal y algunas secundarias, se desbloquean conversaciones nuevas con los personajes. No es lo mismo verlas todas del tirón que haciendo pausas con combates, exploración, etc.

Aún así yo pienso que los personajes estaban al nivel del 1, al menos unos cuantos.

PD: A mi también me lo parece, de hecho es uno de mis 3 preferidos de PS3 junto con Demons Soul y Dragon Age Origins.
He visto todas las conversaciones de los personajes, cada mision principal o secundaria me pasaba por feudo a hablar con todos mis compañeros e incluso cada vez que subía o bajaba la reputación.
Bioware me tiene acostumbrada a esto y en ocasiones te vuelves majareta de tanto ir y venir a hablar con los personajes XD

A decir verdad, es lo que mas me gusta de los juegos de Bioware, el volver a la base y encontrarte nuevas conversaciones con tus compañeros o incluso escenas nuevas. Incluso hoy me puse a ver todos los romances disponibles con todas la conversaciones pero esto ya en Internet y no en mi partida, lo dicho me encantan todo ese tipo de detalles.

Pongo por spoiler alguna cosilla de los personajes, hablo de cosas que se ven en la ultima conversación con algunos de ellos:

No podía parar de reírme con Sera y sus paranoias XD La tia no se aclara la pobre y me encanto su escena cuando tienes que ir gastando bromas a los personajes.

Otro parecido es Varric que a mi me en el dos no me gustaba mucho pero aqui me encantaba, sobretodo cuando Cassandra demuestra que es una Fan absoluta del libro cutre-romantico de Varric XD

Los que menos me gustaron fueron Cole, Blackwall y Vivienne, el primero tiene una historia muy currada detrás pero me hubiera gustado que se implicara mas ne la historia en general, Blackwall me resulto un poco soso aunque tenia la historia del engaño detras y Vivienne directamente no la he soportado por mucho que su historia personal fuera bastante triste.

Y por ultimo Leliana que siempre sera mi amor platónico, me encanta en este juego y principalmente porque menciona a mi Guardia gris de la primera parte en la cual fueron novios.

Como ves realmente el juego me ha gustado mucho, solo que en ciertas cosas pedía mas. Cuando pase un tiempo lo volveré a jugar aunque este no lo veo tan rejugable como me gustaría, explico el motivo en un spoiler:
Lo normal en los juegos de Bioware es que los personajes discutan mucho si ven que lo que haces no es correcto o incluso usar un grupo de personalidades diferentes puede acabar siendo peligroso. En este Dragon Age no existe tanta rivalidad y la cosa no acaba en sangre como si podía pasar en Dragon Age Oringins o en juegos mas antiguos de Bioware como los de Kotor.

PD: Tienes los mismos gustos que yo en el Top de Ps3
Hombre yo no se a lo que llamáis rol , yo lo estoy jugando es entretenido y me esta gustando mas que el dos pero de rol justo justo ni siquiera puedes modificar los atributos principales ni llevar cosas tan logicas como un picaro con arco y arma corta , si tiene la de dios de dialogo con los personajes , pero la forma se parece mucho al assasins con misiones muy repetitivas , para mi y va por gusto , en juego de rol le da mil vueltas el the witcher sobre todo el uno quizas mas que el dos.incluso los oblivion o los fallout ,pero lo dicho esto va por gustos.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:En este Dragon Age la mitad del grupo me encanta y me parecen la caña, el resto no tanto. También esto es algo muy personal y lo que le guste a uno a otros les parecerá bastante regulero.

Eso te pasa porque te has hecho la historia del tirón después de hacerte todas las areas. Por cada misión de la historia principal y algunas secundarias, se desbloquean conversaciones nuevas con los personajes. No es lo mismo verlas todas del tirón que haciendo pausas con combates, exploración, etc.

Aún así yo pienso que los personajes estaban al nivel del 1, al menos unos cuantos.

PD: A mi también me lo parece, de hecho es uno de mis 3 preferidos de PS3 junto con Demons Soul y Dragon Age Origins.

a mi esta pareciendo un juegazo escandaloso. lo mejor de esta generacion con mucha diferencia. la ambientacion es sublime. para mi gusto la saga dragon age es superio a la de mas effect, saga que por cierto no complete ya que me aburria bastante
ruls17 escribió:a mi esta pareciendo un juegazo escandaloso. lo mejor de esta generacion con mucha diferencia. la ambientacion es sublime. para mi gusto la saga dragon age es superio a la de mas effect, saga que por cierto no complete ya que me aburria bastante

A mi también me gusta mas dragon age que Mass Effect, pero no lo digas muy alto que puede herir sensibilidades xD
Krisalid escribió:Hola en que consiste el online de este juego?

Dungeon Crawler en sus inicios, con clases pre establecidas e istances semi aleatorias a través de Kits de construcción por secciones.

Esta en sus inicios, pero la perspectiva de la compañía es basar su próxima obra en el multi, usarán esto como base de pruebas.

La primera impresión no será en exceso positiva, escasas istances y 3 tipos de criaturas. Con la base que tienen del modo historia, si quisieran podrían mejorarlo muchísimo, veremos como avanza el tema. Pero no esperes nada del otro mundo, que tiene que meter alguna dlc aun.

Saludos
Me lo acabo de pillar, noche de vicio XD
Tengo un problema con una misión...

En el Oasis Prohibido, misión: La puerta de la caverna de Par'as, No encuentro la llave para la puerta.. Alguien me puede ayudar?
felicidades por el goty merecidisimo [plas]
Juego del año para Dragon Age!!! Se lo merece. Ves Bioware? Cuando haces un gran juego y le dedicas el tiempo que vale esta saga luego vienen los reconocimientos. Vamos!
Arnan escribió:Tengo un problema con una misión...

En el Oasis Prohibido, misión: La puerta de la caverna de Par'as, No encuentro la llave para la puerta.. Alguien me puede ayudar?

Pasate por el foro de PC y ahi explico lo que me paso con esa mision, en las ultimas paginas esta, con foto y todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-age-iii-inquisition-orlais-y-frostbite-2-para-todos_1818560_s1980
Williams84 escribió:Una pregunta... Acábo de empezar el juego y he ido a las tierras interiores cuando te exlican lo del mapa de guerra y eso, mi pregunta es la siguiente.... El mapa no es como el skyrim en plan mapa abierto o simplemente es marcar una zona e ir alli?? es mi primer dragon age y no tengo mucha idea si voy a poder andar a mis anchas o es simplemente marcar zona y viajar rapido? Gracias

Alguien me puede ayudar con esta pregunta? Gracias
ruls17 escribió:
Juan_Garcia escribió:

a mi esta pareciendo un juegazo escandaloso. lo mejor de esta generacion con mucha diferencia. la ambientacion es sublime. para mi gusto la saga dragon age es superio a la de mas effect, saga que por cierto no complete ya que me aburria bastante

Amen a todo!!!
zaragozano escribió:felicidades por el goty merecidisimo [plas]

A ver si con el Mass Effect hacen algo parecido tambien, que parece que Bioware está de vuelta !!!!! [oki] :)
No me he podido resistir y me lo he acabado pillando. Se avecinan momentos de vicio!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta... Acábo de empezar el juego y he ido a las tierras interiores cuando te exlican lo del mapa de guerra y eso, mi pregunta es la siguiente.... El mapa no es como el skyrim en plan mapa abierto o simplemente es marcar una zona e ir alli?? es mi primer dragon age y no tengo mucha idea si voy a poder andar a mis anchas o es simplemente marcar zona y viajar rapido? Gracias

Alguien me puede ayudar con esta pregunta? Gracias

También es mi primer Dragon Age y la verdad es que estoy por irme también a los anteriores.

No, no es como Skyrim. Te marca las zonas que están abiertas a medida que vayas abriéndolas tu mismo -en la mesa de guerra- de ahí decides donde quieres ir. Pero hay que decir que algunos mapas son muy grandes y tiren la tira de cosas.
decidme que el cooperativo es online :)
-Para conseguir lo de manos hábiles en la mesa de guerra me dice que necesito 4 puntos en esa categoría, 4 puntos de qué?
-Para que sirven los mosaicos que te encuentras? coleccionables sin más como las botellas y así?
-Necesitas tener 4 agentes o habilidades compradas en esa rama de la inquisición para desbloquearla.

-El mosaico es un collecionable de cada mapa.
Narcyl escribió:-Necesitas tener 4 agentes o habilidades compradas en esa rama de la inquisición para desbloquearla.

-El mosaico es un collecionable de cada mapa.

por habilidades compradas te refieres a las que salen encima o debajo de la de manos hábiles no? :p
Exacto^^ Aunque puedes tener 2 habilidades compradas y 2 agentes que son los que salen en los últimos huecos de la lista de habilidades.
Narcyl escribió:Exacto^^ Aunque puedes tener 2 habilidades compradas y 2 agentes que son los que salen en los últimos huecos de la lista de habilidades.

okis ;)
Una duda al crear una arma creo que había un objeto que me salia 40% de hacer maestra o algo así, esto a que se refiere? Una vez creada te puede salir una arma mejor?
mcalfaro escribió:Una duda al crear una arma creo que había un objeto que me salia 40% de hacer maestra o algo así, esto a que se refiere? Una vez creada te puede salir una arma mejor?

Exacto, si te crea una obra maestra el arma (o armadura) será un pelin mejor, también existe esencia de perfección (que esta te da obra maestra 100% seguro), pero yo solo encontre 1 (no me digas donde) y no se si hay mas
cercata escribió:
zaragozano escribió:felicidades por el goty merecidisimo [plas]

A ver si con el Mass Effect hacen algo parecido tambien, que parece que Bioware está de vuelta !!!!! [oki] :)

ojala sea asi. Llevaba unos años que estaba sin espiritu, pero parece que han vuelto
kitinota escribió:
mcalfaro escribió:Una duda al crear una arma creo que había un objeto que me salia 40% de hacer maestra o algo así, esto a que se refiere? Una vez creada te puede salir una arma mejor?

Exacto, si te crea una obra maestra el arma (o armadura) será un pelin mejor, también existe esencia de perfección (que esta te da obra maestra 100% seguro), pero yo solo encontre 1 (no me digas donde) y no se si hay mas

Y te sale algún aviso cuando es maestra? Porque solo veo artesanal.
-Conseguí un estandarte antes de llegar a feudo celestial y lo vendí, ya no puedo conseguirlos todos?
-Como consigo el trofeo de especialización?
Sobre la mejora de objetos usando materiales con %.

Sale un aviso al mejorar el objeto, pero OJO el sistema de mejora es una "chapuza" ya que no es muy aleatorio que digamos.

Un ejemplo, usas un material de 40% de mejora para crear una espada y usas estos materiales: Hierro, Garra de Oso y Lana. Creas 5 espadas y ninguna sale mejorada, pero a la sexto mejora. Hasta aquí bien es algo aleatorio, pero si cargas partida veras que usando los materiales citados antes siempre te saldrá al sexto intento, se supone que el juego tendrá un algoritmo que fija en tu partida el numero de intentos para mejorarlo.

En el siguiente intento vamos a crear una espada con el mismo material de 40% con Hierro, Garra de Oso y Piel de Oso, en esta ocasión por ejemplo el éxito saldrá al 3 objeto. Si cargas partida comprobaras que siempre sale al 3 intento y que con los otros materiales seguirá saliendo al sexto intento.

¿Cual es el problema de esto? Pues que tendrás que ir cambiando materiales hasta que encuentres el que con menos intentos la espada se mejore, el problema es que si quieres un material especifico y el juego tiene en su "memoria" que te saldrá al 9 intento tendrás que repetir esto sin parar.

Todo eso usando el material de 40% de mejora, pero también puedes usar uno de 20% y quizás te salga al primer intento por el "algoritmo" que tiene.

Se que mi explicación es una mierda, sorry XD En definitiva que el % de éxito lo tiene preparado tu partida desde que la comienzas y da igual las veces que cargues.
mcalfaro escribió:
kitinota escribió:

Y te sale algún aviso cuando es maestra? Porque solo veo artesanal.

Si, te pone obra maestra
666777 escribió:
Arnan escribió:Tengo un problema con una misión...

Pasate por el foro de PC y ahi explico lo que me paso con esa mision, en las ultimas paginas esta, con foto y todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-age-iii-inquisition-orlais-y-frostbite-2-para-todos_1818560_s1980

Gracias tío, haré eso ;)
Madre del amor hermoso... se ha "lucido" Bioware con los personajes en esta entrega. :-?

Alego que aún llevo poco recorrido de la trama, y supongo que aún me quedan más personajes por ver, pero lo que llevo visto... madre del amor hermoso. Nunca me ha caído tan mal un personaje en un videojuego, que ya es ser friki hasta decir basta XD , pero es que no soporto a Cassandra. Qué arrogante y qué prepotente. Espero quitármela de encima pronto y sustituirla por otro PJ "tanqueador", por dios. XD

Además, ¿por qué Bioware se ha empeñado tanto en "masculinizar" a TODAS las mujeres del juego? Es ridículo y absurdo.

Si querían dotarle de fortaleza a los personajes femeninos, no era necesario "masculinizarlas". Por ejemplo, Quiet en MGSV tendrá un papel relevante y no por ello ha perdido su feminidad. Pero en DAI veo esto:

Imagen

Imagen

Y pienso, Bioware se te ha ido la pinza. Personajes "trasgender", "marimachos" estereotipados desde el cliché masculino... WTF! Y luego eso, llevo poco recorrido del juego pero me llama la atención que parece que todo transcurre en una especie de "matriarcado", ¿no? ¿No hay reyes, emperadores, o jerarcas "de la capilla" varones? :-? :-? :-?

He leído algunos textos del códice, y hay incluso una carta de un canciller que se queja porque por ser hombre no puede ejercer labores en la Capilla. ¬_¬

Es un poco raro todo esto... no sé qué pensar. ¬_¬

PD:
Me encanta el enano. Parece ser un PJ divertido, con sentido del humor y buenos diálogos.
Chavales, aguien que se haya pillado el juego en zawi, sabe si viene en castellano?
esta por 49 euros y me tienta pillarlo, pero quiero estar seguro de que este en español.
saludos y gracias de antemano.
Sólo te puedes chuscar a un personaje en todo el juego o a varios? XD
Ray_McCoy escribió:Imagen

ese personaje es un tio
gabriel848 escribió:
Ray_McCoy escribió:Imagen

ese personaje es un tio

Es una mujer "convertida en hombre". XD

Dragon Age: Inquisition’ Writer Explains How Bioware Created Their First Transgender Character

http://www.inquisitr.com/1655469/dragon-age-inquisition-writer-explains-how-bioware-created-their-first-transgender-character/

Y hay un momento de la historia donde explica sus motivaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=XZn2CJntLuo#t=34
No encuentro lo del pack de armas de los segadores del lirio rojo, ya lo hice en la web y lo vincule a mi cuenta psn ¿que hay que hacer para conseguirlas?, las que si tengo son las del dragon, daga y armadura.
Una ayudita con un objeto "valioso" quiero pillar la otra parte

Imagen
Alguien sabe donde se encuentra la parte derecha, porque ya tengo dos partes izquierdas... [+risas]

A ver si las junto y pasa algo.

[+risas] Una ayudita, please.
Ray_McCoy escribió:
Y pienso, Bioware se te ha ido la pinza. Personajes "trasgender", "marimachos" estereotipados desde el cliché masculino... WTF! Y luego eso, llevo poco recorrido del juego pero me llama la atención que parece que todo transcurre en una especie de "matriarcado", ¿no? ¿No hay reyes, emperadores, o jerarcas "de la capilla" varones? :-? :-? :-?

He leído algunos textos del códice, y hay incluso una carta de un canciller que se queja porque por ser hombre no puede ejercer labores en la Capilla. ¬_¬

Si hay reyes (Risco Rojo), emperadores y jerarcas de capilla(Tevinter)
Unknown_X escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pero son malos, ¿no? Quiero decir, enemigos del juego. Lo desconozco, ¿eh? Sólo lo pregunto. (es por cosas que voy leyendo en los códices)
Una pregunta, no se si se ha respondido ya, pero sabeis cuando se puede (si es que se puede claro) volver a editar el personaje principal?

Es que estoy mas o menos reclutando a los personajes y llevaré como 20h, pero la inquisidora que me hice, no se parece mucho a la del principio del juego y quiero volverla a editar (parecido al espejo que habia en el DA2) hay alguna cosa asi aqui? Cuando se puede hacer? ein?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, no se si se ha respondido ya, pero sabeis cuando se puede (si es que se puede claro) volver a editar el personaje principal?

Es que estoy mas o menos reclutando a los personajes y llevaré como 20h, pero la inquisidora que me hice, no se parece mucho a la del principio del juego y quiero volverla a editar (parecido al espejo que habia en el DA2) hay alguna cosa asi aqui? Cuando se puede hacer? ein?

Físicamente no sé, pero las habilidades y atributos los puedes resetear comprando un colgante que hay en algunos poblados.
CASTIGADOR escribió:No encuentro lo del pack de armas de los segadores del lirio rojo, ya lo hice en la web y lo vincule a mi cuenta psn ¿que hay que hacer para conseguirlas?, las que si tengo son las del dragon, daga y armadura.

Primero necesitas llegar a
Skyhold, creo que en español Feudo Celestial o algo así. Una vez allí en el tablón de guerra aparecerá una misión de reclutar a una encantadora para crear runas, etc. Cuando la tengas a ella aparecerá un cofre mas o menos a su lado y dentro están las armas.
Ray_McCoy escribió:
Unknown_X escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pero son malos, ¿no? Quiero decir, enemigos del juego. Lo desconozco, ¿eh? Sólo lo pregunto. (es por cosas que voy leyendo en los códices)

No, por ejemplo el Arl de risco rojo te apoya.
Unknown_X escribió:No, por ejemplo el Arl de risco rojo te apoya.

Ok. Seguiré avanzando en la trama a ver cómo se desarrolla la cosa.

Por cierto, me he enterado de que...
Alistair, personaje de DA Origins, reaparece como rey. LOL

A éste le llevé como acompañante creo que durante toda la aventura
Una duda que me tiene algo intrigada... ¿Tiene algún final alternativo? Es que por todo lo que escoges y haces... supongo que debería de tener. ¿No?
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:No encuentro lo del pack de armas de los segadores del lirio rojo, ya lo hice en la web y lo vincule a mi cuenta psn ¿que hay que hacer para conseguirlas?, las que si tengo son las del dragon, daga y armadura.

Primero necesitas llegar a
Skyhold, creo que en español Feudo Celestial o algo así. Una vez allí en el tablón de guerra aparecerá una misión de reclutar a una encantadora para crear runas, etc. Cuando la tengas a ella aparecerá un cofre mas o menos a su lado y dentro están las armas.

Muchas gracias Narcyl
Una duda en spoiler para los que se han pasado ya el juego sobre algo que sucede en las escenas finales del juego

cuando matas a Coriferus, al menos a mi, y a mas gente que conozco se nos rompe el Orbe, y solas se enfada, esto es asi siempre? o se puede hacer algo para que el orbe no se rompa, porque parece la tipica situacion que puede tener 2 opciones
6059 respuestas