Dragon Age: Inquisition

me falta el dragón de tumbas esmeralda. Como desbloqueó esa zona?
¿A qué nivel aconsejáis
de ir a matar al primer dragón que sale en Las tierras Interiores?
Estoy ya al nvl 15 y mi equipo consta de dos magos y dos guerreros. Hace poco intenté ir a por él y nada...
Cuando empieza a dejarte aturdido y salen las crías ahí me matan rápido.
evasus escribió:
Abismo escribió:
evasus escribió:
Gracias tio. Lo de que puedo desbloquear en la mesa la zona del tufillo ya me lo ha puesto, pero no se que zona es la que debo desbloquear?!?!. Pero la jodida puerta ni idea de como ni que zona desbloquear en la mesa de guerra.

Iluminame!!!! XD

Creo recordar que tenias que perseguir a un tio en una mision de los engendros tenebrosos. Lo juzgabas y te abria la posibilidad en el mapa tal como te ha salido en el tufillo. Tal como te ha comentado el compi, lo mejor es ir desbloqueando las subquest que te van dando en el mapa y si puedes hacer.

Sí si lo de juzgar al tío ese también lo he hecho, la tendré n la mesa de guerra para desbloquear, pero aún no he hecho, al tiempo que hay mil cosas que hacer.
Gracias

Messias14 escribió:Ostia que bueno una de las misiones de Josephine...

cuando tienes que ir a vay royeux o como se escriba a hablar con una mujer pues dice que no intentes seducirla que es demasiado mayor...

Mis cojones!! El inquisidor se la follado [poraki]

No jodas!! yo ni lo intenté, como me dijo que era vieja. Como se nota que estoy casado, he perdido todo mi habilidad jajajajaja. Eso sí tengo a Josephine a un dialogo de tirármela XD

Bueno yo desde pequeño e escuchado de mis "maestros" ... "Cuando una mujer te diga que no tienes nada que hacer con ella sin haberlo insinuado/ preguntado tienes medio recorrido echo " jajajaja me acordado y ya ves que no falla
Gracias a todos por las respuestas, pero no encuentro al gran oso en el bosque cimera por mas vueltas que doy.
Otra pregunta, sabéis donde se encuentran todos los dragones? Solo he encontrado 3 y no encuentro el resto.
Gracias.
Sunny Metal Gear escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero no encuentro al gran oso en el bosque cimera por mas vueltas que doy.
Otra pregunta, sabéis donde se encuentran todos los dragones? Solo he encontrado 3 y no encuentro el resto.
Gracias.

el gran oso se encuentra en emprise du lion,i los dragones puedes ver localizaciones en youtube
iNFeRNuS360 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero no encuentro al gran oso en el bosque cimera por mas vueltas que doy.
Gracias.

el gran oso se encuentra en emprise du lion,i los dragones puedes ver localizaciones en youtube

Gracias!!!
por cierto la clase de segador que chetada esta xD,pego críticos de 7000 vaya que los dragones no duran nada.
Buenas gente me acaba de pasar el Glitch de no saltarme el trofeo de matar a los 10 dragones, pero he podido solucionarlo.

Cuando matas al ultimo si no te salta, tienes que guardar una partida nueva y cargar una anterior a matar al dragon, cuando lo vuelvas a matar es muy posible de que salga el trofeo. Por lo visto el juego no cuenta en la mayoria de ocasiones 1 de los 10 dragones y haciendo lo de cargar partida es como si mataras a 11.
Narcyl escribió:Buenas gente me acaba de pasar el Glitch de no saltarme el trofeo de matar a los 10 dragones, pero he podido solucionarlo.

Cuando matas al ultimo si no te salta, tienes que guardar una partida nueva y cargar una anterior a matar al dragon, cuando lo vuelvas a matar es muy posible de que salga el trofeo. Por lo visto el juego no cuenta en la mayoria de ocasiones 1 de los 10 dragones y haciendo lo de cargar partida es como si mataras a 11.

Lo de los trofeos es un desastre, el de montar un campamento me salto en la segunda partida en un campamento que ya había montado en la primera! xD

SplicerLen escribió:¿A qué nivel aconsejáis
Estoy ya al nvl 15 y mi equipo consta de dos magos y dos guerreros. Hace poco intenté ir a por él y nada...

Equipa a los magos con bastones de hielo que le hacen mucha pupa a el y a sus crias. Yo me lo hice con lvl 13, 2 magos, 1 guerrero y 1 picaro.
Acabo de acordarme de comentar un consejo para jugar en pesadilla.

Existen varios materiales que proporcionan al arma la habilidad de Curarte un % de vida que el enemigo te quitara en 10 segundos. El truco es que cuando tienes barrera encima el daño te lo hacen a la barrera pero tu recuperas vida, ahora mismo tengo a los personajes con un 50% de recuperación de vida de esta manera y están siempre con la vida al tope, hace 1.000 años que no uso pociones.

cuando te encuentres un dragón, pon la vista táctica y señalaló, te dirá el nivel y a lo que inmune o no, esto viene muy bien para equipar o armas de hielo, o de fuego o de lo que sea, así será mas facil
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Buenas gente me acaba de pasar el Glitch de no saltarme el trofeo de matar a los 10 dragones, pero he podido solucionarlo.

Lo de los trofeos es un desastre, el de montar un campamento me salto en la segunda partida en un campamento que ya había montado en la primera! xD

Equipa a los magos con bastones de hielo que le hacen mucha pupa a el y a sus crias. Yo me lo hice con lvl 13, 2 magos, 1 guerrero y 1 picaro.

Hola, puedes comentar la tactica que seguiste? Por que soy el mismo nivel y los mismos pj y me da para el pelo cosa fina.

Alguien a probado a ir con dos guerreros? Solo tengo un bastón de hielo [mad]
Messias14 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Hola, puedes comentar la tactica que seguiste? Por que soy el mismo nivel y los mismos pj y me da para el pelo cosa fina.

Alguien a probado a ir con dos guerreros? Solo tengo un bastón de hielo [mad]

El guerrero siempre haciendo agro al dragón. Los 2 magos tienen la habilidad de barrera protección y me turnaba para proteger al guerrero. Los 2 magos con bastones de hielo. Las crías con ataques de hielo y congelación mueren enseguida.
Ayer pregunté si había forma de cambiar de arma con un acceso directo, como en anteriores DA. Ya sé que no se puede.

Pero ahora me pregunto (es que aún no tengo el juego... ), ¿se pueden mapear armas en los accesos directos para habilidades? Ésa sería una forma de cambiar rápidamente de arma.

PD:
Estoy leyendo los mensajes desde ayer, pero como esto avanza a una velocidad galopante, no sé si alguien comentó lo que digo yo ahora. Si veo que ya se ha planteado, edito el post.
@Messias14 yo lo maté anoche con dos guerreros,uno de ellos mi personaje,un pícaro de arco y un mago,la verdad es que me costó pero hay que tener paciencia,use la habilidad cuerno de valor creo que se llama para dar más ataque al grupo,y al tener a mi personaje con la senda del segador también la primera habilidad que tiene esa rama,crea una zona que mientras estés en ella y cuanta menos vida tengas haces más daño.

¡ánimo!
Ray_McCoy escribió:Ayer pregunté si había forma de cambiar de arma con un acceso directo, como en anteriores DA. Ya sé que no se puede.

Pero ahora me pregunto (es que aún no tengo el juego... ), ¿se pueden mapear armas en los accesos directos para habilidades? Ésa sería una forma de cambiar rápidamente de arma.

PD:
Estoy leyendo los mensajes desde ayer, pero como esto avanza a una velocidad galopante, no sé si alguien comentó lo que digo yo ahora. Si veo que ya se ha planteado, edito el post.

No, no se puede.
La unica forma es llevar varias armas en el inventario, y cambiarla antes de entrar en combate
kitinota escribió:
Ray_McCoy escribió:Ayer pregunté si había forma de cambiar de arma con un acceso directo, como en anteriores DA. Ya sé que no se puede.

PD:

No, no se puede.
La unica forma es llevar varias armas en el inventario, y cambiarla antes de entrar en combate

Ok :( :(
yo al 16 ya mate a dos sin problemas, el segundo de ellos con la vivienne que con su especializacion mete que no veas
Narcyl escribió:Acabo de acordarme de comentar un consejo para jugar en pesadilla.

Existen varios materiales que proporcionan al arma la habilidad de Curarte un % de vida que el enemigo te quitara en 10 segundos. El truco es que cuando tienes barrera encima el daño te lo hacen a la barrera pero tu recuperas vida, ahora mismo tengo a los personajes con un 50% de recuperación de vida de esta manera y están siempre con la vida al tope, hace 1.000 años que no uso pociones.

[oki] [oki] [oki]
Juan_Garcia escribió:

Mi personaje principal -el que yo utilizo- tengo un bastón de hielo y Dorian tiene uno de fuego. ¿Me aconsejarías ser yo misma mi mago o escojo a uno de los guerreros para combatir?
Acabo de matar a mi primer dragón... O al menos eso pensaba yo, se ha quedado de pies y no se muere. Tampoco se puede interactuar con él, tan solo está ahí de pies sin más... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución? Con lo que me ha costado matarle :/

Se me olvidaba decir que es el de tierras interiores
SCZ_CaoS escribió:Acabo de matar a mi primer dragón... O al menos eso pensaba yo, se ha quedado de pies y no se muere. Tampoco se puede interactuar con él, tan solo está ahí de pies sin más... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución? Con lo que me ha costado matarle :/

Compañero mira una página más atrás o dos otro compañero puso un video que sin duda te gustará [sonrisa]. Vamos con lo que me está costando a mí lo mato y me pasa eso y bueno tendría que dejar de jugar unos dias [+furioso]
Oasis - minera entregar anillo
Es que ando buscando a la minera para entregarle el anillo y me entregue la llave esa, y por mas que miro donde marca en el mapa, no esta alli.
Y me he recorrido el mapa de nuevo.

¿Alguien sabe donde se mete la minera cuando hay que ir a devolverle el anillo?

[buuuaaaa]
666777 escribió:Oasis - minera entregar anillo
Es que ando buscando a la minera para entregarle el anillo y me entregue la llave esa, y por mas que miro donde marca en el mapa, no esta alli.

[buuuaaaa]

Es un bug, vete de ese mapa y vete a otro, vuelve de nuevo y ya te aparecerá ella por ahí caminando
ekeix escribió:
666777 escribió:Oasis - minera entregar anillo

[buuuaaaa]

Es un bug, vete de ese mapa y vete a otro, vuelve de nuevo y ya te aparecerá ella por ahí caminando

Lo hice, y tampoco. Ya probare de nuevo. Gracias.
Vaya espada de leyenda me han tirado para mi templario, nivel 23 y restaría vida con cada muere, buen dps y % crítico.

El tema de las armaduras en el multi, por si alguien no sabia, sin queréis crear armaduras moradas es indispensable usar materiales azules en la mezcla. Yo no lo sabia, espero le sirva a alguien.

Saludos
Para la especializacion de mago en Mago caballero encantado ya tengo
todos los ingredientes y el tomo y ahora me dice que tengo que hacer con ellos una empuñadura de espada o algo asi y no se donde se hace porque no es una receta que yo sepa

Gracias a quien me diga donde es
SplicerLen escribió:
Juan_Garcia escribió:

Mi personaje principal -el que yo utilizo- tengo un bastón de hielo y Dorian tiene uno de fuego. ¿Me aconsejarías ser yo misma mi mago o escojo a uno de los guerreros para combatir?

Yo maneje a mi mago que también tenia bastón de hielo, y con la cámara táctica iba turnando a mi mago y a Dorian para ponerle una barrera protectora al guerrero, para mi la idea, es que el guerrero mantenga al dragón ocupado, mientras los magos y si tienes un picaro arquero a distancia le vayan fundiendo, el daño de hielo le hace bastante mas pupa que el de fuego, si puedes equipar a dorian también con bastón de hielo, mejor. Luego cuando salen los dragones pequeños, dejaba al guerrero con barrera con el dragón y el resto nos encargamos de las crías.
Bueno, solo quiero dejar constancia del pedazo de juego que es este. Llevo 46 horas y cada vez me gusta más. Pasando por alto algunos bugs, que quizás el más molesto es el del retraso del sonido, por lo demás es impresionante. Ahora mismo estoy en Costa de la Tormenta, y son una pasada los escenarios. Nada más llegar vi como un gigante se liaba a mamporros con un dragón, xD.
Bueno, pues eso, espectacular, un 9.5/10 :)
SCZ_CaoS escribió:Acabo de matar a mi primer dragón... O al menos eso pensaba yo, se ha quedado de pies y no se muere. Tampoco se puede interactuar con él, tan solo está ahí de pies sin más... ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución? Con lo que me ha costado matarle :/

Me cito para decir que no hubo forma, no me quedo otra que transportarme al campamento porque no podía ni guardar la partida para intentar cargarla de nuevo... he tenido que cambiar el equipo en el campamento para que se quitase el "modo batalla" y se activasen esas opciones.

Resumiendo... he tenido que volver a matarle (y con otro bug en el que mi personaje se murió y no se le podía revivir)

A ver si sacan un parche.
Buenas chicos. Antes de nada decir que que pedazo de juego tenemos entre manos. Me está encantando. Juego en modo normal, pero algo he debido hacer mal porque...
la misión de "en tu corazón arderan" cuando se destrozan el Refugio, me ha costado sangre, sudor y lagrimas. A alguien más le ha costado? Decir que tenia nivel 10, que creo que era más que suficiente.
¿Hacer agro que viene a ser? En cuanto al juego hay partida +?
Chapu escribió:Buenas chicos. Antes de nada decir que que pedazo de juego tenemos entre manos. Me está encantando. Juego en modo normal, pero algo he debido hacer mal porque...
la misión de "en tu corazón arderan" cuando se destrozan el Refugio, me ha costado sangre, sudor y lagrimas. A alguien más le ha costado? Decir que tenia nivel 10, que creo que era más que suficiente.

A mi también me costó dios y ayuda... Pero se agradece también alguna misión así, qeu suponga un reto. Ya te encontrarás misiones coñazo como la de:

El baile en el Palacio de Invierno... realmente insufrible. Encima se me bugeo y tuve que repetirla. En esto, me pasó una cosa extrañisima, la misión me pareció diferente las 2 veces que la hice. La primera, me salió un arlequín al que yo estaba persiguiendo por los jardines, porque había matado a alguien, pero la segunda vez que repetí esa misión, ese personaje, no salió :S y la parte del jardin pasé como por otra zona, sin llegar a abrir una puerta que pedia estatuillas. Muy raro, pero bueno, pude continuar sin problemas ya en la segunda trama, pero me jodió no ver al arlequín, ahora no se si sigue vivo o si ha muerto.
voch escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos. Antes de nada decir que que pedazo de juego tenemos entre manos. Me está encantando. Juego en modo normal, pero algo he debido hacer mal porque...

A mi también me costó dios y ayuda... Pero se agradece también alguna misión así, qeu suponga un reto. Ya te encontrarás misiones coñazo como la de:

El baile en el Palacio de Invierno... realmente insufrible. Encima se me bugeo y tuve que repetirla. En esto, me pasó una cosa extrañisima, la misión me pareció diferente las 2 veces que la hice. La primera, me salió un arlequín al que yo estaba persiguiendo por los jardines, porque había matado a alguien, pero la segunda vez que repetí esa misión, ese personaje, no salió :S y la parte del jardin pasé como por otra zona, sin llegar a abrir una puerta que pedia estatuillas. Muy raro, pero bueno, pude continuar sin problemas ya en la segunda trama, pero me jodió no ver al arlequín, ahora no se si sigue vivo o si ha muerto.
Pues cuabdo llegue te cuento como me ha salido a mi jejje. La misión de antes me la he pasado de forma guarrera. Tengo un pícaro y cuando me iban a matar desaparecia, me alejaba, me resucitaban los otros tres compañeros y volvía. Así dos o tres veces jejeje. Pero bueno todo son tácticas.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Hacer agro que viene a ser? En cuanto al juego hay partida +?

Aggro es provocar al enemigo y que este se centre en un personaje.

Al igual que los otros Dragon Age este no tiene partida +, una pena.
Buenas, ayer me dio por ver videos del juego en cuestion y se me puso el hype por las nubes, el tema es que no he jugado a los anteriores hay problema? me para un poco la posible dificultad que sea estilo Dark Souls de hecho el Lords of the Fallen no lo pillé por esa razon, es tan dificil como estos? Recomendais la compra?
Ya he matado a dos dragones y ni rastro del gigante.
Alguien me puede decir donde suele aparecer?

Un saludo!
860raiden escribió:Ya he matado a dos dragones y ni rastro del gigante.
Alguien me puede decir donde suele aparecer?

Un saludo!

Gigantes hay en el bosque de cimera. El que dices esta en la costa de la tormenta que se le ve con un dragón.

rhygama escribió:Buenas, ayer me dio por ver videos del juego en cuestion y se me puso el hype por las nubes, el tema es que no he jugado a los anteriores hay problema? me para un poco la posible dificultad que sea estilo Dark Souls de hecho el Lords of the Fallen no lo pillé por esa razon, es tan dificil como estos? Recomendais la compra?

Se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los otros, necesitaras leer algunos códices (libros) y algunas conversaciones mas que las que alguien que haya jugado a los otros. Pero perfectamente puedes hacerlo sin haber jugado los otros.

En cuanto a la dificultad, tiene 4 modos. El modo normal es perfectamente asequible, el fácil es un paseo, así que no debería preocuparte para nada la dificultad. Además, la puedes cambiar en cualquier momento.
rhygama escribió:Buenas, ayer me dio por ver videos del juego en cuestion y se me puso el hype por las nubes, el tema es que no he jugado a los anteriores hay problema? me para un poco la posible dificultad que sea estilo Dark Souls de hecho el Lords of the Fallen no lo pillé por esa razon, es tan dificil como estos? Recomendais la compra?

Es recomendable haberlos jugado, pero no imprescindible.
No tiene nada que ver la dificultad con Dark Souls, con el Lord ni idea no lo he jugado. Pero si te lo pones en dificultad normal disfrutaras mucho y no te será nada frustrante.

GOTY!
Juan_Garcia escribió:

Se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los otros, necesitaras leer algunos códices (libros) y algunas conversaciones mas que las que alguien que haya jugado a los otros. Pero perfectamente puedes hacerlo sin haber jugado los otros.

En cuanto a la dificultad, tiene 4 modos. El modo normal es perfectamente asequible, el fácil es un paseo, así que no debería preocuparte para nada la dificultad.

Muchas gracias Juan, normalmente suelo jugar en niveles de dificultad un poco elevado, que sea complicado pasar el juego, pero tengo entendido que los DS son desesperantes y para una / dos horas que le puedo dedicar al dia tampoco quiero acabar tirando la consola por la ventana :)
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Hacer agro que viene a ser? En cuanto al juego hay partida +?

Aggro es provocar al enemigo y que este se centre en un personaje.

Al igual que los otros Dragon Age este no tiene partida +, una pena.

Gracias XD

Por lo que veo, la IA es justita, y puedes limitarte a provocar al personal para que los enemigos vayan a por el guerrero y entretanto ponerlos finos con los demas... Vendra bien saberlo si voy apurada. [chulito]

¿El nivel Dificil es llevable? No quiero quedar calva a la media hora de juego. XD
La IA es de pena XD, cuando mas avanzas en el juego mas te das cuenta de ello.

Las dificultades altas se hacen un pelin jodidas al comienzo del juego, pero luego cuando vas equipandote y teniendo mas habilidades se hace bastante "fácil" para lo que puedes esperar. Eso si, tienes que entretener un poco buscando materiales para crear armas y armaduras buenas.
Narcyl escribió:La IA es de pena XD, cuando mas avanzas en el juego mas te das cuenta de ello.

Las dificultades altas se hacen un pelin jodidas al comienzo del juego, pero luego cuando vas equipandote y teniendo mas habilidades se hace bastante "fácil" para lo que puedes esperar. Eso si, tienes que entretener un poco buscando materiales para crear armas y armaduras buenas.

Tengo el Sindrome de Diogenes en estos juegos, y ademas, farmear y levear me gusta y de que manera, asi que no tendre problema [carcajad]

Empezare en Dificil, porque si estais varios en Pesadilla y no es extremadamente complicado, en Dificil sera el nivel ajustado que quiero, es decir, ni paseo, ni tortuoso. XD
Entonces lo tienes todo listo^^ En este juego se premia la exploración y puedes ir a conseguir materiales mejores en zonas de alto nivel, intentando que no te vean los enemigos.

En pesadilla la cosa es jodida al comienzo y en las 2 o 3 primeras misiones de historia, luego parece que tu personaje es un dios entre los mortales y masacras todo lo que encuentras. Yo hace 1.000 años que no uso la cámara táctica.

Disfruta de este juegazo^^
Para la especializacion de mago en Mago caballero encantado ya tengo todos los ingredientes y el tomo y ahora me dice que tengo que hacer con ellos una empuñadura de espada o algo asi y no se donde se hace porque no es una receta que yo sepa

Gracias a quien me diga donde es
La receta está en la mesa de requerimientos, donde mejoras la torreta, el jardín, etc...
Las especializaciones se desbloquean por historia o por nivel?

Es para saber cuando puedo empezar las misiones.
Buenas a todos!!
Tengo una duda con las misiones de los intendentes, ¿siempre vuelven a aparecer cuando las completas o en algún momento completas todas y limpias la zona?
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos!!
Tengo una duda con las misiones de los intendentes, ¿siempre vuelven a aparecer cuando las completas o en algún momento completas todas y limpias la zona?

Las re recolectar recursos y oro siempre se quedan ahi para hacerlas las veces que quieras.
Narcyl escribió:Entonces lo tienes todo listo^^ En este juego se premia la exploración y puedes ir a conseguir materiales mejores en zonas de alto nivel, intentando que no te vean los enemigos.

En pesadilla la cosa es jodida al comienzo y en las 2 o 3 primeras misiones de historia, luego parece que tu personaje es un dios entre los mortales y masacras todo lo que encuentras. Yo hace 1.000 años que no uso la cámara táctica.

Disfruta de este juegazo^^

Me paso lo mismo. Una vez consegui las especialidades adios a la camara tactica. El juego da un bajon de dificultad importante y ahora me paseo entre los bichos sin problema ninguno. Eso si, la mision anterior concretamente
cuando tienes que apuntar la ultima catapulta
lo pase un poquito mal y lo termine por los pelos xd.
Si te gusta la exploracion a poco que vayas limpiando mapas y eligiendolos bien siempre seras de mas lvl que ellos. Justo ayer acabe de limpiar el ultimo mapa y a falta de 4 o 5 misiones de historia estoy en lvl 24. Ya tengo rl platino de este gran juego entre mis dedos XD
6059 respuestas