A mí el bug que más me molesta es cuando hablas con un PJ, y a veces al cerrar la conversación u omitirla, se queda puesta la interfaz de diálogo aunque tú ya no estés hablando. Y con eso ahí puesto, no puedes hablar con ningún PJ más, hasta que vuelvas al PJ anterior y cierres bien el diálogo. Una cosa rarrraaa rarrrrrra.
Otra cosa que noto cuando juego y salgo al menú de la PS4, es que aparecen "artefactos" en la esquina superior izquierda. Como si la gráfica estuviera sobrecalentada, o algo así. Me da muy mal rollo. No me ha pasado con ningún otro juego. :-?
Por cierto, he empezado tres partidas distintas con tres clases diferentes. Y con los tres personajes tengo la misma sensación, es como si mis compañeros estuvieran súper chetadísimos y yo fuera un mindundi. Voy por nivel 6, nada más. Pero... ¿esto va a ser siempre así? ¿Mis compañeros van a ser siempre más fuertes que yo? Porque es que se nota mucho cuando ataco yo sólo a un enemigo, o cuando lo hace uno de mis compañeros. Ellos meten mucho más daño.
Ah, una cosa que me gusta pero no me gusta... la personalización de las armas y armaduras está muy bien, creo que añade bastantes posibilidades. Pero en cuanto a las armaduras, en serio, ¿qué les costaba haberlo implementado como en Skyrim? Que tú simplemente te pones la armadura principal y luego la combinas con los guantes, botas, o lo que sea, sin necesidad de acudir al herrero y modificar la armadura principal, que es un peñazo.
Con las armas lo entiendo, porque se trata de cambiarles la empuñadura, la hoja, etc. ¿Pero con las armaduras? Joer, habría sido más fácil como está implementado en Skyrim y te quitas de tanto lío.
Eugenio9635 escribió:Alguno sabe que puedo hacer para conseguir el libro del caballero encantador? Es que no consegui a vivienne al principio y no se si puede conseguirlo ahora o no
A mí también me interesa. Creo que voy a seguir ese camino con uno de mis PJ.