Dragon Age: Inquisition

Buenos días. Nobhe jugado mucho a este tipo Dr juegos, y o yo soy muy malo o la dificultad es alta aún jugando en normal.
Soy nivel 5 y mi ataque/defensa es de risa, pues me cuesta mucho matar enemigos y ellos a mí me liquidan rápido.
Tengo mejores armas y armaduras que me han ido dando pero aún no tengo el nivel suficiente para usarlos.
Me podéis aconsejar que hacer para conseguir mejor defensa/ataque?
Voy alternando las misiones principales con la secundarias para ir subiendo el nivel.
Gracias
Neo583 escribió:Buenos días. Nobhe jugado mucho a este tipo Dr juegos, y o yo soy muy malo o la dificultad es alta aún jugando en normal.
Soy nivel 5 y mi ataque/defensa es de risa, pues me cuesta mucho matar enemigos y ellos a mí me liquidan rápido.
Tengo mejores armas y armaduras que me han ido dando pero aún no tengo el nivel suficiente para usarlos.
Voy alternando las misiones principales con la secundarias para ir subiendo el nivel.
Gracias

jeje me paso exactamente igual, pero tranqui a medida que subas de lvl se hará un poco mas fácil y a la vez mas divertido.
Juego pasado en 52h, con todos los mapas abiertos y muchísimas secundarias hechas.
Sólo he matado 2 dragones antes de acabarlo, ahora ya llevo 5.
La verdad es que puedes acabarlo mucho antes, calculo que en 30h si sólo vas a la historia principal lo acabas.

GOTY!!!
Los objetos valiosos que puedes vender pulsando triangulo ¿tienen algun valor añadido que no sea sacar oro por ellos?
Neo583 escribió:Buenos días. Nobhe jugado mucho a este tipo Dr juegos, y o yo soy muy malo o la dificultad es alta aún jugando en normal.
Gracias

Hombre, el modo normal del juego realmente es un modo fácil. Pero no te preocupes, es normal si no has jugado a otro juego parecido. Usas mucho el modo táctico? porque el modo normal está hecho supuestamente para ir casi todo el juego a saco, pero al principio puede costar un poco más. Yo te recomiendo que mires bien las habilidades de cada uno, y que vayas sabiendo cuando usar un congelar, un taunt u otra habilidad.
Qué habilidades me recomendáis para subir a un pícaro? Tengo 4 puntos y no sé dónde meterlos xD Y menos mal que para los acompañantes han puesto la opción de subir habilidades automáticamente, que si no me pasaría lo mismo [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:Cuando una conversación se bloquee tenéis que presionar cuadrado para omitir la frase que da error.

pero haciendo esto te pierdes partes de la conversacion no??
Algunas frases no puedes verlas ni esperando 5 minutos (me ocurrió...), te saltarías una frase que podrías adivinar con la siguiente XD Es una chapuza pero en algunas ocasiones es lo que tienes que hacer.
labor escribió:
Narcyl escribió:Cuando una conversación se bloquee tenéis que presionar cuadrado para omitir la frase que da error.

pero haciendo esto te pierdes partes de la conversacion no??

A ver cuando lo arreglan, hoy sale nuevo parche pero no soluciona lo de las frases
Alguna web española o tienda (barcelona) que lo venda barato?
evasus escribió:Juego pasado en 52h, con todos los mapas abiertos y muchísimas secundarias hechas.
La verdad es que puedes acabarlo mucho antes, calculo que en 30h si sólo vas a la historia principal lo acabas.

GOTY!!!

Yo llevaré perfectamente más de 60 horas de juego y podría decir que no llevo ni la mitad del juego, me encanta! Con Skyrim para pasármelo y sacarme el platino 320 horas. ( a lo mejor soy un pisa huevos xD )
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:
labor escribió:pero haciendo esto te pierdes partes de la conversacion no??

A ver cuando lo arreglan, hoy sale nuevo parche pero no soluciona lo de las frases

pues nada! a seguir esperando con el juego sin estrenar aun!

vaya rachita, entre el AC y este...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Arnan escribió:
evasus escribió:Juego pasado en 52h, con todos los mapas abiertos y muchísimas secundarias hechas.

GOTY!!!

Yo llevaré perfectamente más de 60 horas de juego y podría decir que no llevo ni la mitad del juego, me encanta! Con Skyrim para pasármelo y sacarme el platino 320 horas. ( a lo mejor soy un pisa huevos xD )

JAJAJJAJA
Que va, cada uno tiene su ritmo, lo importante es difrutarlo [ginyo]
Cuando te lo acabas, puedes seguir jugando en modo libre, o se termina sin más?
Van-Pi escribió:Una pregunta, llevo 42 horas y voy por
la fiesta en la q van a asesinar a la emperatriz y tienes q impedirlo

voy muy avanzado? Llevo mucha trama principal? Debería ir más despacio?

Alguien?
Juego finiquitado tras darle 100 horitas...es buen juego pero la verdad es que Bioware ha perdido bastante,en tema argumental,dialogos y decisiones esta bastante por debajo de la saga ME y el DA:O,sin contar que una vez has farmeado mucho la dificultad del juego es un poco de chiste,me puse los tramos finales en pesadilla y pfff una vez estas en lvl 21-22 el juego es un paseo...y no deberia ser asi,por lo menos en la batalla final.

En fin,me ha dejado una sensacion agridulce,me pensare bastante pillarme el proximo juego de Bioware,espero con ganas The witcher 3 para ver si realmente sacia las ansias de una buena trama con decisiones de la que tenia ganas.

Eso si,lo de la mesa de guerra me ha gustado bastante y espero que en futuros juegos lo apliquen mejorandolo.

un saludo.
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:Una pregunta, llevo 42 horas y voy por
la fiesta en la q van a asesinar a la emperatriz y tienes q impedirlo

voy muy avanzado? Llevo mucha trama principal? Debería ir más despacio?

Alguien?

Yo voy exactamente por ahí, pero con 10h mas que tu jeje!!

Por cierto por fin me cargue al dragón de tierras interiores, y ya decidido y con orgullo me fui a por el de Occidental (el celestial) y también cayó, y eso que tiene 3 lvl mas...
El truco para mi fue llevar a Cassandra de tanque, Vivienne hielo puro yo igual y Solas en support con hielo también... Cayo enseguida !!!!

Cada vez que os encontréis un dragón cámara táctica para ver sus debilidades y au...
Chavales, cual es el mejor personaje para pasarse y no sufrir en la dificultad pesadilla?
Yo habia pensado en un enano arquero, que tiene defensa magica, pero hay alguno mejor para dicha dificultad?
Saludos y gracias de antemano.
soi picaro y quiero hacer la senada del artifice y me falta 1 espina de lomoplumoso alfa y nose donde consegui las otras dos, donde lo consigo? gracias
seil escribió:soi picaro y quiero hacer la senada del artifice y me falta 1 espina de lomoplumoso alfa y nose donde consegui las otras dos, donde lo consigo? gracias

Ahora mismo estoy en acceso occidental y están ahí, cerca donde capturas la fortaleza...suerte
Cuantos dragones hay en total?

Llevo 2 matados
El de tierras interiores y el de bosque cimera
Sartor escribió:Cuantos dragones hay en total?

Llevo 2 matados

8 o 10, aunque yo no he matado ninguno aún y sólo he visto al primero que comentas.

Llevo 2 matados

10, sin contar los que pudieran aparecer en la historia.
Rubioxxxxx escribió:

Llevo 2 matados

Exacto, hay una misión que es matar a los 10 dragones, pero en realidad en la historia aparece alguno mas
vale ya tengo los objetos para la mision de la senda del artifice y llamarme tonto pero me pone que ahora tengo que crear las herramientas.....donde las creo y que debo crear? xD
kitinota escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Llevo 2 matados

Exacto, hay una misión que es matar a los 10 dragones, pero en realidad en la historia aparece alguno mas

¿y las cabezas de los dragones donde aparecen? había leído que aparecen en una zona de la fortaleza, que me imagino que será o en la sal del trono o la que está bajando antes de entrar en la sala del consejo. Pero ya me he cargado a dos y no aparece ninguna.
Ben Stiller en Dragon Age

https://www.youtube.com/watch?v=Hpa9PEJNEa4

¿conocéis alguna página con personajes creados? Para cuando empieze con el juego tener un prota carismático, que siempre me sale una birria.
BishopIAF escribió:
¿y las cabezas de los dragones donde aparecen? había leído que aparecen en una zona de la fortaleza, que me imagino que será o en la sal del trono o la que está bajando antes de entrar en la sala del consejo. Pero ya me he cargado a dos y no aparece ninguna.

Pues ni idea, yo he matado a los 10 y ni sabia que se podían ver las cabezas en algún sitio, pero supongo q en feudo celestial habrá algún sitio, se que por ejemplo las botellas que hay que buscar están en las bodegas, pero de las cabezas no sabia nada, tendré q ponerlo a ver si las encuentro por casualidad
nevermind escribió:Ben Stiller en Dragon Age

https://www.youtube.com/watch?v=Hpa9PEJNEa4

¿conocéis alguna página con personajes creados? Para cuando empieze con el juego tener un prota carismático, que siempre me sale una birria.

Yo tambien estuve buscando para crear un protagonista con carisma, pero no encontré nada. El editor en cuanto a facciones esta bien, pero los pelos son muy pocos yo quería hacer una mago tipo Gandalf o Dambeldor, pero no hay pelos largos. Dejo el personaje que salió al final:

Imagen
Ahora llaman carisma a clonar a una persona real en un editor? xD
Juan_Garcia escribió:Ahora llaman carisma a clonar a una persona real en un editor? xD

Que tipo más simpatico :-| Como eres tan simpatico te voy a responder con la misma simpatia ;)

Carismatico: Que tiene carisma.
Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
Evanion escribió:
Juan_Garcia escribió:Ahora llaman carisma a clonar a una persona real en un editor? xD

Que tipo más simpatico :-| Como eres tan simpatico te voy a responder con la misma simpatia ;)

En realidad no lo decía por tí. Pero ya que te das por aludido, que capacidad de fascinar tiene el hacer un clon de un actor en un personaje virtual? Si por mi fuera, juegos como Beyond: Dos Almas, les cambiaría la cara a los protas por personajes no reales.
Juan_Garcia escribió:
Evanion escribió:

En realidad no lo decía por tí. Pero ya que te das por aludido, que capacidad de fascinar tiene el hacer un clon de un actor en un personaje virtual? Si por mi fuera, juegos como Beyond: Dos Almas, les cambiaría la cara a los protas por personajes no reales.

No si iba por mi o por otro compañero pero vas un poco de listo en algo que encima confundes y de ahí mi simpatica respuesta. Confundes originalidad con carisma, y evidentemente original no es.
¿Donde podria encontrar laurel del profeta? gracias
LAOP escribió:Qué habilidades me recomendáis para subir a un pícaro? Tengo 4 puntos y no sé dónde meterlos xD Y menos mal que para los acompañantes han puesto la opción de subir habilidades automáticamente, que si no me pasaría lo mismo [360º]

Gracias ^^"
Me acaba de saltar un parche. A ver qué arreglan [carcajad]

Edit: parche 1.02. La lista de mejoras es kilométrica. Conversaciones que se paraban, estabilidad, IA, el sonido que se iba, los cuelgues, ahora al usar la "búsqueda" (L3) los objetos resaltados aparecen en el minimapa... muy amplia por lo que veo. Bien por Bioware xD

Edit 2. He encontrado la lista. Aquí os la dejo: http://blog.bioware.com/patch-2-spanish/
Menos mal una compañía decente...
Después del trasto de Konami.

En cuanto termine la historia me pongo con el online que también tiene buena pinta...
Messias14 escribió:Menos mal una compañía decente...

En cuanto termine la historia me pongo con el online que también tiene buena pinta...

Es un vicio enorme. Yo estuve jugando la campaña, iba por 40 horas y sólo llevaba Tierras Interiores y justo llegué al Feudo Celestial cuando me dió por probar el multi. De eso hace más de 10 días, y no he vuelto a pisar la campaña todavía [+risas] Llevo rango 215 y sigo enganchadísimo. Jugarlo con amigos no tiene desperdicio.
Evanion escribió:No si iba por mi o por otro compañero pero vas un poco de listo en algo que encima confundes y de ahí mi simpatica respuesta. Confundes originalidad con carisma, y evidentemente original no es.

El personaje va a tener el mismo carisma con la cara de Van Damme que con la del jorobado de Notre dame. Yo desde luego prefiero crearme algo totalmente nuevo y no basarme en actores, que para eso me veo una peli de ellos, pero bueno cada uno como vea xD.
No hay manera de reducir el tamaño de la interfaz ¿verdad?
Parry escribió:

Es un vicio enorme. Yo estuve jugando la campaña, iba por 40 horas y sólo llevaba Tierras Interiores y justo llegué al Feudo Celestial cuando me dió por probar el multi. De eso hace más de 10 días, y no he vuelto a pisar la campaña todavía [+risas] Llevo rango 215 y sigo enganchadísimo. Jugarlo con amigos no tiene desperdicio.

Parry ya me echas de menos he ? ;)

Intentare escaquearme del clan el finde, que segur me necesitan pal destiny, pero como a ti me tiene enganchado el multi. Ya me adelantaste en rango, 209 ando yo, sube al Tanke Parry XD

Parry el fin de semana estaré, le damos a heroicas si quieres, con mi Tanke. Hoy he estado algo liado, a la mañana estuve un rato subiendo al Tanke de nuevo. Si alguno se anima, que se una a nuestro grupo, por ahora somos 3.
Un abrazo Parry
Eden Prime escribió:Parry el fin de semana estaré, le damos a heroicas si quieres, con mi Tanke. Hoy he estado algo liado, a la mañana estuve un rato subiendo al Tanke de nuevo. Si alguno se anima, que se una a nuestro grupo, por ahora somos 3

Yo también estaré. Por supuesto que le damos a heroicas, la última vez fue hssta fácil [sonrisa] a ver si se nos une @SalvaDiaz, aunque con dlc del Destiny recién salido lo dudo [+risas] nos vemos online [sonrisa] y recalco lo que dice el compi, si alguien quiere heroicas (o Peligrosas, como las llama el juego) que se apunte si quiere. Con que tenga nivel decentillo (18-20) y sepa lo que se hace sobra [360º]

Edit: estoy subiéndolo ahora mismo xD
Hay alguna manera de guardar los objetos en baúles para que se almacenen? Gracias
Un saludo
Parry escribió:
Eden Prime escribió:Parry el fin de semana estaré, le damos a heroicas si quieres, con mi Tanke. Hoy he estado algo liado, a la mañana estuve un rato subiendo al Tanke de nuevo. Si alguno se anima, que se una a nuestro grupo, por ahora somos 3

Yo también estaré. Por supuesto que le damos a heroicas, la última vez fue hssta fácil [sonrisa] a ver si se nos une @SalvaDiaz, aunque con dlc del Destiny recién salido lo dudo [+risas] nos vemos online [sonrisa] y recalco lo que dice el compi, si alguien quiere heroicas (o Peligrosas, como las llama el juego) que se apunte si quiere. Con que tenga nivel decentillo (18-20) y sepa lo que se hace sobra [360º]

Edit: estoy subiéndolo ahora mismo xD

Yo este finde me teneis ahi dandole caña tambien al multi jeje, este puente he estado algo desconectado, y entre semana andaré dandole al destiny, pero viernes fijo que le meto de nuevo XD contar conmigo XD
Hoy me ha llegado el GTA y se ha ido directo a la estanteria XD
Este juegos me esta aburriendo un poco, mira que me gusta, pero nose creo que la historia principal.....me tienw aburrido jajaja
1frit escribió:Este juegos me esta aburriendo un poco, mira que me gusta, pero nose creo que la historia principal.....me tienw aburrido jajaja

entonces es que no te gustan los rpg jaja porque este es uno de los grandes.
Deadless escribió:
1frit escribió:Este juegos me esta aburriendo un poco, mira que me gusta, pero nose creo que la historia principal.....me tienw aburrido jajaja

entonces es que no te gustan los rpg jaja porque este es uno de los grandes.

Es mi género preferido, ya t digo me encanta todo, magias armadura personajes gragicos.....pero la historia no sé, no me tira mucho voy leve 15 y hay lo dejado, dándole caña a otros juegos, retomaré a ver
Parry escribió:

Son solo esos 3 mapas o hay mas?, porque me parecen muy pocos
CASTIGADOR escribió:Son solo esos 3 mapas o hay mas?, porque me parecen muy pocos

Sí, de momento sí, pero ya irán metiendo más contenido para el multi (y gratis, según dijeron). Yo de momento no me aburro [sonrisa]
6059 respuestas