Parry escribió:Messias14 escribió:Menos mal una compañía decente...
Después del trasto de Konami.
En cuanto termine la historia me pongo con el online que también tiene buena pinta...
Es un vicio enorme. Yo estuve jugando la campaña, iba por 40 horas y sólo llevaba Tierras Interiores y justo llegué al Feudo Celestial cuando me dió por probar el multi. De eso hace más de 10 días, y no he vuelto a pisar la campaña todavía
Llevo rango 215 y sigo enganchadísimo. Jugarlo con amigos no tiene desperdicio.
´
Yo estoy como tu , hace un par de semanas que me dió por probar el multi con un colega y adios muy buenas a la campaña... y lo mejor de todo es que la campaña es la ostia
Llevo rango 140 o así y habré ascendido a unos 4 o 5 personajes, aunque aún tengo bastantes dudas del multi, como por ejemplo como se consiguen mejores armaduras, si depende o no de los objetos que se usen, o saber cuanto afectan realmente esos stats que consigues al ascender a un personaje, una pena que no haya un hilo en la sección online para no alterar mucho este hilo
PD: Ayer coincidímos un par de partidas
@Parry , estaba con mi colega aprovechando para subir 2 personajes que habiamos destrozado gastando puntos de habilidad en tonterias, de ahí que te fueras de lo mal que íbamos
, encima no paraba de bugearse la habilidad del segador de regenerar vida y palmé 3 veces seguidas.
Pero por lo general jugamos en oro fácil, (oro, o peligrosa, manías de mass effect) siempre que nos toque un equipillo almenos decente y que jefe de los demonios no dé mucho por culo. Esta noche si te veo por el online y sois 2 , nos juntamos.