› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lince1988 escribió:@Jasopede, si pero entonces no tiene sentido que sea para planear la batalla si no te da la opción de cambiar cuando ves sus puntos débiles. Símplemente se deja a la suerte que tengas.
Xakal escribió:Buenas, alguno sabe cual es el nivel maximo del personaje? Es que quiero hacer calculos para saber cuantas habilidades me da para poner . Quiero ser mago pero no se en q gastar los puntos, ir solo a por una rama, si me da para ir a por 2, si es mejor pocas de cada una .
Algun mago que me pueda aconsejar, la duda es solo usar un elemento o usar todos y ademas lo de las barreras?
Gracias
Bulcifer escribió:Saludos. Alguien me puede decir como se entra a risco rojo? Es que el guardia no abre la puerta.
Muchas gracias
Tengo que hacer la misión "donde el orgullo nos ha llevado" o algo así...me quedan muchas misiones principales? Más o menos cuantas
Newcoric escribió:Buenas,
Una pregunta de la historia principal(sólo para quien de lo haya pasado o lleve mucho hecho):.Tengo que hacer la misión "donde el orgullo nos ha llevado" o algo así...me quedan muchas misiones principales? Más o menos cuantas
Saludos
Akagami_Shanks escribió:iNFeRNuS360 escribió:A que nivel se pueden matar dragones?por que estoy a nivel 12 y es imposible xD
Yo mate (mas bien acabo de matar hace 2 minutos) al de Tierras Interiores al 14 con Guerrero 2 manos (heroe), Cassandra, Solas y Viviene, ademas solo gaste 4 pociones.
kitinota escribió:Akagami_Shanks escribió:iNFeRNuS360 escribió:A que nivel se pueden matar dragones?por que estoy a nivel 12 y es imposible xD
Yo mate (mas bien acabo de matar hace 2 minutos) al de Tierras Interiores al 14 con Guerrero 2 manos (heroe), Cassandra, Solas y Viviene, ademas solo gaste 4 pociones.
Yo llevo ya casi 40h y no tengo a vivienne, donde se recluta?, o me la he perdido?
neoryu escribió:
Hay un nodo en el mapa mundo que es asistir a una gala... ahi se te une.
Yo me cargué al dragon de las tierras interiores desde la otra punta del escenario con mi elfo arquero sin "despertarlo"... aunque no fijes a un enemigo con el arquero, si las flechas le impactan le quita vida... aun así me tire sus buenos 35min...
Llebo 35 horas y me acabo de sentar por primera vez en el trono para juzgar a la gente, que % de juego tendría mas o menos si he hecho todo lo que se me ha permitido hacer hasta ese punto?
hablase sobre alguien conocido... y yo pensando "que sea Hawke, que sea Hawke, que sea Hawke..." y mira tú por donde...
Narcyl escribió:Menuda IA mas cutre tienen los enemigos incluso en pesadilla...
Si el enemigo solo usa armas de combate cuerpo a cuerpo puedes utilizar un provocar con algún personaje y darle vueltas alrededor del escenario mientras el resto de personajes lo acribillan desde lejos. Tarda muchísimo en quitarse la provocación y para cuando lo haces ya esta muerto o tienes 3 provocar mas disponibles.
Narcyl escribió:Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.
Lo normal es usar un provocar y luego ir haciéndole daño cada X tiempo para que el enemigo no pierda el interés en ti, pero en este directamente le tiras un provocar y puedes alejarte de el 1.000 pasos que el seguirá persiguiéndote mientras el resto del equipo le hace un focus brutal También que algunos enemigos nunca dejan de estar provocados y eso me da que si es un fallo.
Cargarte enemigos de 6 niveles mas y no recibir un golpe es un cachondeo digno de ver.
javierserrano escribió:gente alguna solucion tengo nivel 6 con los personajes estoy en tierras tengo casi todas las misiones segundarias de tierras hechas pero las grietas no puedo cerrarlos por que matan a mis personajes al instante no aguantan el 1 golpe que le dan y he probado todas grietas y mas d elo mismo no puedo con esos bichos alguna solucion?
Narcyl escribió:Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.
Lo normal es usar un provocar y luego ir haciéndole daño cada X tiempo para que el enemigo no pierda el interés en ti, pero en este directamente le tiras un provocar y puedes alejarte de el 1.000 pasos que el seguirá persiguiéndote mientras el resto del equipo le hace un focus brutal También que algunos enemigos nunca dejan de estar provocados y eso me da que si es un fallo.
Cargarte enemigos de 6 niveles mas y no recibir un golpe es un cachondeo digno de ver.
Al Avvamati de la Cienaga le atacaba a saco y cuando me quedaba poca vida usaba la técnica de ocultarme, el redto del grupo moría, me alejaba para que resucitasen y volvía. Y así en tres o cuatro tandas.
Parry escribió:Narcyl escribió:Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.
No me ha dado por probar el nivel de kiteo posible en el juego, pero tal y como comentas parece un poco cómico, sí. Yo es que voy en plan 'natural', haciendo los combates bien sin rebuscarme tanto la vida . También ten en cuenta que los tanques generarán más aggro pasivo que el resto, y si además tienes talentos en los dps para reducción de aggro, pues para de contar... Eso si no suponemos (que me temo que esto va a ser así) que el aggro tiene un límite de distancia y si los mantienes lejos de los dps lo mismo ni los tiene en cuenta. Yo de momento lo máximo que he matado es un par de niveles 12 siendo nivel 9, pero te hablo de las crías de nuestro "amigo" de las Tierras Interiores, y de 1 en 1. Sin embargo me voy a las fallas del suroeste de la misma zona, que son también niveles 12, y me funden en un plis plás...javierserrano escribió:gente alguna solucion tengo nivel 6 con los personajes estoy en tierras tengo casi todas las misiones segundarias de tierras hechas pero las grietas no puedo cerrarlos por que matan a mis personajes al instante no aguantan el 1 golpe que le dan y he probado todas grietas y mas d elo mismo no puedo con esos bichos alguna solucion?
Sí, déjalas para más adelante, que tengas más nivel. Las zonas no están hechas para acabarlas de golpe. Hay misiones y enemigos que hay que dejarlos para más adelante.
rOba escribió:40horas y sigo con las mismas ganas de jugar (o más si sabe)
El mapa ya empieza a ser un poco lioso con tantas zonas abiertas...
Chapu escribió:Narcyl escribió:Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.
Hablando de formas "sucias" de acabar con los rivales, ayer me sentí mal conmigo mismo con la táctica que usé. Tengo un pícaro, y lo que hice fueme consolaba a mi mismo diciendome que son tácticas del personaje... jejeje. Por cierto lo hice en nivel 6Al Avvamati de la Cienaga le atacaba a saco y cuando me quedaba poca vida usaba la técnica de ocultarme, el redto del grupo moría, me alejaba para que resucitasen y volvía. Y así en tres o cuatro tandas.
sendoa escribió:La guía online de Prima se puede conseguir por algo menos de 5€ con el código SAVE50 por el tema del Black Friday
carokix escribió:¿Donde puedo encontrar los materiales para la especialización de segador? Los de templario los encontré sin darme ni cuenta pero estos... No doy con ni uno
SplicerLen escribió:kitinota escribió:Donde esta la investigadora en Feudo Celestial?
Está en el refugio, en la última puerta de la izquierda, donde está Josephine. (En la capilla que está la mesa de guerra.)
SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...
Parry escribió:SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...
¿Has intentado cargar una partida anterior? Lo mismo pierdes una hora o dos, pero mejor eso que perderlo todo...
carokix escribió:¿Donde puedo encontrar los materiales para la especialización de segador? Los de templario los encontré sin darme ni cuenta pero estos... No doy con ni uno
danko06 escribió:¿Alguno sabe cuántas localizaciones grandes hay como “Tierras interiores”? Es por curiosidad de cuantos eones me quedan para terminarlo…
Sencillamente es un juego que me está atrapando muchísimo por dos sencillas razones pero las mismas que hacen que sea un poco cauto y escéptico, me explico:
1) Artísticamente el juego me parece brutal. Por ahora no me he encontrado dos estatuas iguales ni dos ruinas iguales, pero claro, no he salido de las “tierras interiores”. Me da un poco de miedo de que el factor “corta y pega” se haga patente en el resto de mazmorras del juego. ¿Esto es así? ¿Hay templos, edificaciones únicas en cada una de las localizaciones?.
2) Las misiones secundarias, me parece excelente que haya tanto por hacer, que sea abrumador en ese sentido pero las pocas misiones misiones secundarias que hecho son de poca enjundia y muy genéricas. ¿Me encontraré misiones más sofisticadas y que le den frescura y variedad a este tipo de misiones?
SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...
Hey all, dropping back back in to say that I tried "GildedButterfly"'s method above and I was finally able to access my save games and get rid of the corrupted file. Thanks so much for posting a solution, I was ready to return the game. Again, no thanks EA for not actually addressing this themselves. I'll repost his solution below.
"Hey everyone. I got hit with the dreaded corrupted save on my ps4 about 16 hours into my new dragon age. When you load up the main screen of the game, select load, highlight the corrupted save and try selecting square to change character. When I selected this my character was there and when I clicked into that my original saves were there along with the corrupted one. I loaded my most recent just to make sure it worked and it did. Straight away it exited and updated my save to the psn cloud and set the game to auto update to the cloud. It worked for me so I hope this helps someone else! This really needs to be patched or fixed somehow, it's a really awful bug!!"
TL;DR - Hit the square button at the load screen to change characters and you should be able to delete any corrupted saves
Messias14 escribió:Hola!!!
Siento el off topic pero para el usuario de arriba...como haces eso de guardar en la nube???
No se como se hace, a ver si puedes darme los detalles.
Que recuerdo jugar al Castelvania de ps3 y también se me jodió la partida, no lo volví a empezar nunca mas...
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde puedo comprar telas? Se me ha incorporado otro personaje al grupo y necesito hacerle una armadura.
Saludos.
danko06 escribió:¿Alguno sabe cuántas localizaciones grandes hay como “Tierras interiores”? Es por curiosidad de cuantos eones me quedan para terminarlo…
kitinota escribió:Alguien sabe cuando al intentar abrir una puerta de pone "necesario manos hables" que hay que hacer?, hay algunas que los picaros las abren, pero estas no pueden, como se abren?
oyAm escribió:Quiero hacer la senda del segador pero no se donde conseguir los fundamentos de las infusiones ni las enredaderas urticantes... Heeeeeelp
oyAm escribió:Quiero hacer la senda del segador pero no se donde conseguir los fundamentos de las infusiones ni las enredaderas urticantes... Heeeeeelp
Gracias a dios que hice save antes de elegirla porque esto transforma el modo pesadilla en un paseo machaca botones :/. Habia leido que estaba Op pero no me imaginaba que tantisimo xD.
Narcyl escribió:SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...
He leído sobre este problema creo que en trophyguide.org y la gente se ha vuelto loca intentando solucionarlo, algunos instalaron el juego de nuevo y cosas por el estilo pero seguía sin funcionar.
Se que es una pregunta tonta pero ¿tienes partidas anteriores en la nube? Yo últimamente suelo grabar muchas cosas en la nube porque los juegos son tan chapuzas que raro es el que no corrompa la partida o en este caso tener 20 partidas incluso con un día de diferencia por si se jode una.
Bueno creo que he leído algo sobre una posible solución que dio un usuario en el foro de EA, dejo su mensaje en spoiler:Hey all, dropping back back in to say that I tried "GildedButterfly"'s method above and I was finally able to access my save games and get rid of the corrupted file. Thanks so much for posting a solution, I was ready to return the game. Again, no thanks EA for not actually addressing this themselves. I'll repost his solution below.
"Hey everyone. I got hit with the dreaded corrupted save on my ps4 about 16 hours into my new dragon age. When you load up the main screen of the game, select load, highlight the corrupted save and try selecting square to change character. When I selected this my character was there and when I clicked into that my original saves were there along with the corrupted one. I loaded my most recent just to make sure it worked and it did. Straight away it exited and updated my save to the psn cloud and set the game to auto update to the cloud. It worked for me so I hope this helps someone else! This really needs to be patched or fixed somehow, it's a really awful bug!!"
TL;DR - Hit the square button at the load screen to change characters and you should be able to delete any corrupted saves
Espero que te sirva de algo.