Dragon Age: Inquisition

Buenas, alguno sabe cual es el nivel maximo del personaje? Es que quiero hacer calculos para saber cuantas habilidades me da para poner :) . Quiero ser mago pero no se en q gastar los puntos, ir solo a por una rama, si me da para ir a por 2, si es mejor pocas de cada una :) .

Algun mago que me pueda aconsejar, la duda es solo usar un elemento o usar todos y ademas lo de las barreras?

Gracias
Lince1988 escribió:@Jasopede, si pero entonces no tiene sentido que sea para planear la batalla si no te da la opción de cambiar cuando ves sus puntos débiles. Símplemente se deja a la suerte que tengas.

Los enemigos nuevos no son infinitos en este juego amigo,y cuando vayas conociendo zonas sabrás que tipo de enemigos hay,y por tanto,que enemigos hay.

Para mi,repito,no es una cosa negativa.
Saludos. Alguien me puede decir como se entra a risco rojo? Es que el guardia no abre la puerta.

Muchas gracias
Xakal escribió:Buenas, alguno sabe cual es el nivel maximo del personaje? Es que quiero hacer calculos para saber cuantas habilidades me da para poner :) . Quiero ser mago pero no se en q gastar los puntos, ir solo a por una rama, si me da para ir a por 2, si es mejor pocas de cada una :) .

Algun mago que me pueda aconsejar, la duda es solo usar un elemento o usar todos y ademas lo de las barreras?

Gracias

Menudo vicio que llevo con este juego, hacía muchísimos años que no disfrutaba tanto.
A tu pregunta, me suena haber leído que el máximo es nivel 25, pero no estoy seguro. Lo que estoy viendo con los magos es que el fuego amigo es un desmadre y hay que controlarlo muy bien. Yo te recomiendo pillar la rama de espíritu, hechizos sueltos de las otras ramas y alguno gordo de area. Después de probar unas cuantas combinaciones es la fórmula que mejor me funciona. Juego en díficil + fuego amigo y suelo usar bastante la cámara táctica porque la otra no me acaba de gustar.
¿Dónde puedo comprar telas? Se me ha incorporado otro personaje al grupo y necesito hacerle una armadura.

Saludos.
Bulcifer escribió:Saludos. Alguien me puede decir como se entra a risco rojo? Es que el guardia no abre la puerta.

Muchas gracias

Tienes que avanzar en la historia, pero solo un poco,, supongo que como mucho habrás hecho 2 misiones principales..

Y para los personajes lo mismo,,, al menos 3 de ellos te los dan de seguido avanzando en la historia principal..
Buenas,

Una pregunta de la historia principal(sólo para quien de lo haya pasado o lleve mucho hecho):

Tengo que hacer la misión "donde el orgullo nos ha llevado" o algo así...me quedan muchas misiones principales? Más o menos cuantas
.

Saludos
Newcoric escribió:Buenas,

Una pregunta de la historia principal(sólo para quien de lo haya pasado o lleve mucho hecho):

Tengo que hacer la misión "donde el orgullo nos ha llevado" o algo así...me quedan muchas misiones principales? Más o menos cuantas
.

Saludos

Yo tengo hechas 2 mas aparte de esa,espero que te sirva xD.
(mensaje borrado)
Akagami_Shanks escribió:
iNFeRNuS360 escribió:A que nivel se pueden matar dragones?por que estoy a nivel 12 y es imposible xD

Yo mate (mas bien acabo de matar hace 2 minutos) al de Tierras Interiores al 14 con Guerrero 2 manos (heroe), Cassandra, Solas y Viviene, ademas solo gaste 4 pociones.

Yo llevo ya casi 40h y no tengo a vivienne, donde se recluta?, o me la he perdido?
La guía online de Prima se puede conseguir por algo menos de 5€ con el código SAVE50 por el tema del Black Friday ;-)
kitinota escribió:
Akagami_Shanks escribió:
iNFeRNuS360 escribió:A que nivel se pueden matar dragones?por que estoy a nivel 12 y es imposible xD

Yo mate (mas bien acabo de matar hace 2 minutos) al de Tierras Interiores al 14 con Guerrero 2 manos (heroe), Cassandra, Solas y Viviene, ademas solo gaste 4 pociones.

Yo llevo ya casi 40h y no tengo a vivienne, donde se recluta?, o me la he perdido?

Hay un nodo en el mapa mundo que es asistir a una gala... ahi se te une. esta justo encima del nodo de la ciudad comercial esa.

Yo me cargué al dragon de las tierras interiores desde la otra punta del escenario con mi elfo arquero sin "despertarlo" al Nv12... aunque no fijes a un enemigo con el arquero, si las flechas le impactan le quita vida... aun así me tire sus buenos 35min... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Llevo 35 horas y me acabo de sentar por primera vez en el trono para juzgar a la gente, que % de juego tendría mas o menos si he hecho todo lo que se me ha permitido hacer hasta ese punto?
neoryu escribió:
Hay un nodo en el mapa mundo que es asistir a una gala... ahi se te une.

Yo me cargué al dragon de las tierras interiores desde la otra punta del escenario con mi elfo arquero sin "despertarlo"... aunque no fijes a un enemigo con el arquero, si las flechas le impactan le quita vida... aun así me tire sus buenos 35min... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Llebo 35 horas y me acabo de sentar por primera vez en el trono para juzgar a la gente, que % de juego tendría mas o menos si he hecho todo lo que se me ha permitido hacer hasta ese punto?

ok, gracias, es mi paso siguiente esa gala, me había liado haciendo misiones secundarias para subir de nivel.

Sobre el porcentaje ni idea, yo voy mas o menos igual, eso si, he juzgado ya a mas de 6 personas, haciendo secundarias te sale mucha gente para juzgar
Ayer por fin llegué al Feudo Celestial. Madre mía, es ENORME, me he tirado mis buenas 2 horas recorriéndolo y hablando con todo el mundo. ¡Joder, que tiene hasta puntos de viaje rápido para poder moverte por la fortaleza! [+risas]

Me encantó llegar, que apareciese Varric y...
hablase sobre alguien conocido... y yo pensando "que sea Hawke, que sea Hawke, que sea Hawke..." y mira tú por donde...

Imagen
Me ha encantado esto último, casi se me ha escapado una lagrimilla y todo de la emoción [+risas]

Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación. Ni más, ni menos. 34 horas y sólo he hecho las Tierras Interiores... [+risas] ¡Pues no me queda nada!
Menuda IA mas cutre tienen los enemigos incluso en pesadilla...

Si el enemigo solo usa armas de combate cuerpo a cuerpo puedes utilizar un provocar con algún personaje y darle vueltas alrededor del escenario mientras el resto de personajes lo acribillan desde lejos. Tarda muchísimo en quitarse la provocación y para cuando lo haces ya esta muerto o tienes 3 provocar mas disponibles.
Narcyl escribió:Menuda IA mas cutre tienen los enemigos incluso en pesadilla...

Si el enemigo solo usa armas de combate cuerpo a cuerpo puedes utilizar un provocar con algún personaje y darle vueltas alrededor del escenario mientras el resto de personajes lo acribillan desde lejos. Tarda muchísimo en quitarse la provocación y para cuando lo haces ya esta muerto o tienes 3 provocar mas disponibles.

Eso se llama "kitear" y está en todos los juegos de este tipo [+risas] Si usas una habilidad que obliga a un enemigo a atacarte durante X segundos (provocar), no es un fallo que la habilidad funcione, ¿no crees? [sonrisa]
Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.

Lo normal es usar un provocar y luego ir haciéndole daño cada X tiempo para que el enemigo no pierda el interés en ti, pero en este directamente le tiras un provocar y puedes alejarte de el 1.000 pasos que el seguirá persiguiéndote mientras el resto del equipo le hace un focus brutal XD También que algunos enemigos nunca dejan de estar provocados y eso me da que si es un fallo.

Cargarte enemigos de 6 niveles mas y no recibir un golpe es un cachondeo digno de ver.
gente alguna solucion tengo nivel 6 con los personajes estoy en tierras tengo casi todas las misiones segundarias de tierras hechas pero las grietas no puedo cerrarlos por que matan a mis personajes al instante no aguantan el 1 golpe que le dan y he probado todas grietas y mas d elo mismo no puedo con esos bichos alguna solucion?
Narcyl escribió:Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.

Lo normal es usar un provocar y luego ir haciéndole daño cada X tiempo para que el enemigo no pierda el interés en ti, pero en este directamente le tiras un provocar y puedes alejarte de el 1.000 pasos que el seguirá persiguiéndote mientras el resto del equipo le hace un focus brutal XD También que algunos enemigos nunca dejan de estar provocados y eso me da que si es un fallo.

Cargarte enemigos de 6 niveles mas y no recibir un golpe es un cachondeo digno de ver.

No me ha dado por probar el nivel de kiteo posible en el juego, pero tal y como comentas parece un poco cómico, sí. Yo es que voy en plan 'natural', haciendo los combates bien sin rebuscarme tanto la vida [+risas] . También ten en cuenta que los tanques generarán más aggro pasivo que el resto, y si además tienes talentos en los dps para reducción de aggro, pues para de contar... Eso si no suponemos (que me temo que esto va a ser así) que el aggro tiene un límite de distancia y si los mantienes lejos de los dps lo mismo ni los tiene en cuenta. Yo de momento lo máximo que he matado es un par de niveles 12 siendo nivel 9, pero te hablo de las crías de nuestro "amigo" de las Tierras Interiores, y de 1 en 1. Sin embargo me voy a las fallas del suroeste de la misma zona, que son también niveles 12, y me funden en un plis plás...

javierserrano escribió:gente alguna solucion tengo nivel 6 con los personajes estoy en tierras tengo casi todas las misiones segundarias de tierras hechas pero las grietas no puedo cerrarlos por que matan a mis personajes al instante no aguantan el 1 golpe que le dan y he probado todas grietas y mas d elo mismo no puedo con esos bichos alguna solucion?

Sí, déjalas para más adelante, que tengas más nivel. Las zonas no están hechas para acabarlas de golpe. Hay misiones y enemigos que hay que dejarlos para más adelante.
Narcyl escribió:Es cierto que tiene hasta nombre (Kitear) y es usado mucho en los MMO o en juegos de este estilo, el problema es que no he encontrado aun un juego donde puedes hacer tanto dps a un enemigo y que el tanque no pierda el aggro.

Hablando de formas "sucias" de acabar con los rivales, ayer me sentí mal conmigo mismo con la táctica que usé. Tengo un pícaro, y lo que hice fue
Al Avvamati de la Cienaga le atacaba a saco y cuando me quedaba poca vida usaba la técnica de ocultarme, el redto del grupo moría, me alejaba para que resucitasen y volvía. Y así en tres o cuatro tandas.
me consolaba a mi mismo diciendome que son tácticas del personaje... jejeje. Por cierto lo hice en nivel 6
Disfrutando como un enano de este juego, se han cumplido por ahora todas mis expectativas! Entre este, y en febrero The witcher 3 soy feliz [360º]
Parry escribió:

No me ha dado por probar el nivel de kiteo posible en el juego, pero tal y como comentas parece un poco cómico, sí. Yo es que voy en plan 'natural', haciendo los combates bien sin rebuscarme tanto la vida [+risas] . También ten en cuenta que los tanques generarán más aggro pasivo que el resto, y si además tienes talentos en los dps para reducción de aggro, pues para de contar... Eso si no suponemos (que me temo que esto va a ser así) que el aggro tiene un límite de distancia y si los mantienes lejos de los dps lo mismo ni los tiene en cuenta. Yo de momento lo máximo que he matado es un par de niveles 12 siendo nivel 9, pero te hablo de las crías de nuestro "amigo" de las Tierras Interiores, y de 1 en 1. Sin embargo me voy a las fallas del suroeste de la misma zona, que son también niveles 12, y me funden en un plis plás...

javierserrano escribió:gente alguna solucion tengo nivel 6 con los personajes estoy en tierras tengo casi todas las misiones segundarias de tierras hechas pero las grietas no puedo cerrarlos por que matan a mis personajes al instante no aguantan el 1 golpe que le dan y he probado todas grietas y mas d elo mismo no puedo con esos bichos alguna solucion?

Sí, déjalas para más adelante, que tengas más nivel. Las zonas no están hechas para acabarlas de golpe. Hay misiones y enemigos que hay que dejarlos para más adelante.

mucha sgracias por la informacion y la ayuda
40horas y sigo con las mismas ganas de jugar (o más si sabe)

El mapa ya empieza a ser un poco lioso con tantas zonas abiertas... [mamaaaaa]
rOba escribió:40horas y sigo con las mismas ganas de jugar (o más si sabe)

El mapa ya empieza a ser un poco lioso con tantas zonas abiertas... [mamaaaaa]

Paciencia y comedimiento... Que no te agobie, ve una por una, tranquilamente, sin prisa... no se van a ir de ahí [+risas] A mí me pasa igual.
Chapu escribió:

Hablando de formas "sucias" de acabar con los rivales, ayer me sentí mal conmigo mismo con la táctica que usé. Tengo un pícaro, y lo que hice fue
Al Avvamati de la Cienaga le atacaba a saco y cuando me quedaba poca vida usaba la técnica de ocultarme, el redto del grupo moría, me alejaba para que resucitasen y volvía. Y así en tres o cuatro tandas.
me consolaba a mi mismo diciendome que son tácticas del personaje... jejeje. Por cierto lo hice en nivel 6

Para "sucio" lo que me pasó a mi con el dragon age origin. Supongo que me encontré con un bug, contra el dragon final del.modo historia, me fuí a una de las ballestas del castillo le disparé sin parar hasta que se moviera a otro lugar, pero me di cuenta que no se movía, le disparé durante mas de media hora para asegurarme que lo mataba, porque la vida no le bajaba la barra, y pensé ya debe estar esto. Salgo de la.ballesta y el dragon cayó delante de mi muerto y yo a tope de vida y casi todas las tropas.enteras jajaajajja
¿Alguno sabe cuántas localizaciones grandes hay como “Tierras interiores”? Es por curiosidad de cuantos eones me quedan para terminarlo…
Sencillamente es un juego que me está atrapando muchísimo por dos sencillas razones pero las mismas que hacen que sea un poco cauto y escéptico, me explico:

1) Artísticamente el juego me parece brutal. Por ahora no me he encontrado dos estatuas iguales ni dos ruinas iguales, pero claro, no he salido de las “tierras interiores”. Me da un poco de miedo de que el factor “corta y pega” se haga patente en el resto de mazmorras del juego. ¿Esto es así? ¿Hay templos, edificaciones únicas en cada una de las localizaciones?.
2) Las misiones secundarias, me parece excelente que haya tanto por hacer, que sea abrumador en ese sentido pero las pocas misiones misiones secundarias que hecho son de poca enjundia y muy genéricas. ¿Me encontraré misiones más sofisticadas y que le den frescura y variedad a este tipo de misiones?
sendoa escribió:La guía online de Prima se puede conseguir por algo menos de 5€ con el código SAVE50 por el tema del Black Friday ;-)

Pues estoy tentado en pillarmela ya que fijo que me he dejado cosas. se queda a 5 dolares que en euros sera poco mas de 4€. No esta mal.
¿Donde puedo encontrar los materiales para la especialización de segador? Los de templario los encontré sin darme ni cuenta pero estos... No doy con ni uno :(
carokix escribió:¿Donde puedo encontrar los materiales para la especialización de segador? Los de templario los encontré sin darme ni cuenta pero estos... No doy con ni uno :(

Ni idea, yo por ejemplo de templario tenia dos de los 3 filtros, y en el caso del segador me faltan las plantas, ortigas creo que eran, de las que solo tengo dos. Por estas cosas estoy planteandome la guia jajaja
SplicerLen escribió:
kitinota escribió:Donde esta la investigadora en Feudo Celestial?

Está en el refugio, en la última puerta de la izquierda, donde está Josephine. (En la capilla que está la mesa de guerra.)

No, está en el piso cerca de donde está Leliana, creo que uno debajo, hay una mesa donde dejar los objetos de estudio.
Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...
SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...

¿Has intentado cargar una partida anterior? Lo mismo pierdes una hora o dos, pero mejor eso que perderlo todo...
Parry escribió:
SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...

¿Has intentado cargar una partida anterior? Lo mismo pierdes una hora o dos, pero mejor eso que perderlo todo...

Lo he intentado pero me salta un mensaje diciendo que la partida está dañada. [mad]
carokix escribió:¿Donde puedo encontrar los materiales para la especialización de segador? Los de templario los encontré sin darme ni cuenta pero estos... No doy con ni uno :(

Para las plantas en las Llanuras Exaltadas, el resto en el Bosque Cimera
Saludos.
danko06 escribió:¿Alguno sabe cuántas localizaciones grandes hay como “Tierras interiores”? Es por curiosidad de cuantos eones me quedan para terminarlo…
Sencillamente es un juego que me está atrapando muchísimo por dos sencillas razones pero las mismas que hacen que sea un poco cauto y escéptico, me explico:

1) Artísticamente el juego me parece brutal. Por ahora no me he encontrado dos estatuas iguales ni dos ruinas iguales, pero claro, no he salido de las “tierras interiores”. Me da un poco de miedo de que el factor “corta y pega” se haga patente en el resto de mazmorras del juego. ¿Esto es así? ¿Hay templos, edificaciones únicas en cada una de las localizaciones?.
2) Las misiones secundarias, me parece excelente que haya tanto por hacer, que sea abrumador en ese sentido pero las pocas misiones misiones secundarias que hecho son de poca enjundia y muy genéricas. ¿Me encontraré misiones más sofisticadas y que le den frescura y variedad a este tipo de misiones?

Habré visitado ya al menos 5 zonas zomo Tierras Interiores y te puedo asegurar que no hay una zona igual.
Incluso la vegetación y la fauna son diferentes.
Siempre que entras en una cueva tienes la sensación de estas viendo algo nuevo. Realmente impresionante el trabajo que han realizado.

Sobre el tema de las misiones al final siempre más o menos serán parecidas. Creo que es casi imposible tener tal cantidad de misiones sin que se parezcan. Pero eso si, siempre encontrarás alguna que sea diferente al resto.
como investigo fragmentos en ña mesa de guerra?

He leído sobre este problema creo que en trophyguide.org y la gente se ha vuelto loca intentando solucionarlo, algunos instalaron el juego de nuevo y cosas por el estilo pero seguía sin funcionar.

Se que es una pregunta tonta pero ¿tienes partidas anteriores en la nube? Yo últimamente suelo grabar muchas cosas en la nube porque los juegos son tan chapuzas que raro es el que no corrompa la partida o en este caso tener 20 partidas incluso con un día de diferencia por si se jode una.

Bueno creo que he leído algo sobre una posible solución que dio un usuario en el foro de EA, dejo su mensaje en spoiler:

Hey all, dropping back back in to say that I tried "GildedButterfly"'s method above and I was finally able to access my save games and get rid of the corrupted file. Thanks so much for posting a solution, I was ready to return the game. Again, no thanks EA for not actually addressing this themselves. I'll repost his solution below.

"Hey everyone. I got hit with the dreaded corrupted save on my ps4 about 16 hours into my new dragon age. When you load up the main screen of the game, select load, highlight the corrupted save and try selecting square to change character. When I selected this my character was there and when I clicked into that my original saves were there along with the corrupted one. I loaded my most recent just to make sure it worked and it did. Straight away it exited and updated my save to the psn cloud and set the game to auto update to the cloud. It worked for me so I hope this helps someone else! This really needs to be patched or fixed somehow, it's a really awful bug!!"

TL;DR - Hit the square button at the load screen to change characters and you should be able to delete any corrupted saves

Espero que te sirva de algo.
Hola!!!

Siento el off topic pero para el usuario de arriba...como haces eso de guardar en la nube???

No se como se hace, a ver si puedes darme los detalles.

Que recuerdo jugar al Castelvania de ps3 y también se me jodió la partida, no lo volví a empezar nunca mas...
Messias14 escribió:Hola!!!

Siento el off topic pero para el usuario de arriba...como haces eso de guardar en la nube???

No se como se hace, a ver si puedes darme los detalles.

Que recuerdo jugar al Castelvania de ps3 y también se me jodió la partida, no lo volví a empezar nunca mas...

Esta en las opciones de playstation plus, o desde el gestor de almacenamiento creó que se puede tb
madre mia que de misiones y cosas es un follon
aqui_esta_el_tio escribió:¿Dónde puedo comprar telas? Se me ha incorporado otro personaje al grupo y necesito hacerle una armadura.

Saludos.

Me autocito.
danko06 escribió:¿Alguno sabe cuántas localizaciones grandes hay como “Tierras interiores”? Es por curiosidad de cuantos eones me quedan para terminarlo…

Mínimo hay 8 que yo recuerde, y juraría que son 9 o 10 (Algunas todavía no he entrado). Además luego hay ciertas áreas mucho mas pequeñitas como castillos o ruinas. Ahora, 1 de ellas es mas corta, y me atrevería a decir que hay otra que es mas grande.
Quiero hacer la senda del segador pero no se donde conseguir los fundamentos de las infusiones ni las enredaderas urticantes... Heeeeeelp
Alguien sabe cuando al intentar abrir una puerta de pone "necesario manos hables" que hay que hacer?, hay algunas que los picaros las abren, pero estas no pueden, como se abren?
kitinota escribió:Alguien sabe cuando al intentar abrir una puerta de pone "necesario manos hables" que hay que hacer?, hay algunas que los picaros las abren, pero estas no pueden, como se abren?

Es una habilidad que se tiene que desbloquear en la inquisición.
oyAm escribió:Quiero hacer la senda del segador pero no se donde conseguir los fundamentos de las infusiones ni las enredaderas urticantes... Heeeeeelp

Estoy bastante seguro de que lo han respondido más de una vez en las últimas páginas, creo que la última vez ha sido solo unos mensajes más atrás.
oyAm escribió:Quiero hacer la senda del segador pero no se donde conseguir los fundamentos de las infusiones ni las enredaderas urticantes... Heeeeeelp

Enredades urticantes encontré yo ayer.
Era una zona con nieve (información de gran utilidad lo sé XD )

Después cuando me conecte te doy el nombre de la zona.
Despues de 60h al fin desbloquee la subclase! Solo decir que se han colado con el caballero encantador. De daño normal quita de 300 a 500 y se pone con un escudo que ni lo tocan.. Gracias a dios que hice save antes de elegirla porque esto transforma el modo pesadilla en un paseo machaca botones :/. Habia leido que estaba Op pero no me imaginaba que tantisimo xD.
[buuuaaaa]

Se pueden comprar en el pueblo del bosque de cimera (creo que se llamaba asi) siempre que completes antes la quest secundaria de cerrar la grieta del velo del lago.

Los fundamentos, mismamente ahi, en el bosque de cimera encontraras a grupos de enemigos normalmente compuestos por 2 tios normales y uno supertocho. Los tochos son los que las sueltan.

Gracias a dios que hice save antes de elegirla porque esto transforma el modo pesadilla en un paseo machaca botones :/. Habia leido que estaba Op pero no me imaginaba que tantisimo xD.

No es que este OP, es que esta rotisima y te destroza la experiencia de juego. Yo la he descartado para Vivi y eso que la llevo en mi equipo. Si quisiese que el juego fuese un paseo me lo habria puesto en modo facil desde el principio, si elegi dificil no fue para cargarmelo ahora con esa clase desproporcionada.
Narcyl escribió:

He leído sobre este problema creo que en trophyguide.org y la gente se ha vuelto loca intentando solucionarlo, algunos instalaron el juego de nuevo y cosas por el estilo pero seguía sin funcionar.

Se que es una pregunta tonta pero ¿tienes partidas anteriores en la nube? Yo últimamente suelo grabar muchas cosas en la nube porque los juegos son tan chapuzas que raro es el que no corrompa la partida o en este caso tener 20 partidas incluso con un día de diferencia por si se jode una.

Bueno creo que he leído algo sobre una posible solución que dio un usuario en el foro de EA, dejo su mensaje en spoiler:

Hey all, dropping back back in to say that I tried "GildedButterfly"'s method above and I was finally able to access my save games and get rid of the corrupted file. Thanks so much for posting a solution, I was ready to return the game. Again, no thanks EA for not actually addressing this themselves. I'll repost his solution below.

"Hey everyone. I got hit with the dreaded corrupted save on my ps4 about 16 hours into my new dragon age. When you load up the main screen of the game, select load, highlight the corrupted save and try selecting square to change character. When I selected this my character was there and when I clicked into that my original saves were there along with the corrupted one. I loaded my most recent just to make sure it worked and it did. Straight away it exited and updated my save to the psn cloud and set the game to auto update to the cloud. It worked for me so I hope this helps someone else! This really needs to be patched or fixed somehow, it's a really awful bug!!"

TL;DR - Hit the square button at the load screen to change characters and you should be able to delete any corrupted saves

Espero que te sirva de algo.

He mirado si tenía partida en la nube y no sale... También intenté hacer lo que explica lo que me has comentado y tampoco... No me queda más remedio que dar comienzo al juego. Intentaré toquetear de nuevo pero no sé yo. Si es así, adiós a todo lo que he echo. Gracias por la ayuda.
6059 respuestas