Dragon Age: Inquisition

eRiKaXPiReNCe escribió:15/20 horas de historia principal? Pues vaya chufa. Ya pueden ser buenas y poco repetitivas las secundarias, porque si el juego con todo decian que duraba unas 150/170 horas... Supuestamente mas de 100 horas de secundarias no te las quita nadie, y ni teniendo a ganadores de Oscar en nomina lograria que no resultase tedioso y repetitivo tanta secundaria.

Yo al menos las secundarias me estan gustando, son variadas y al menos tienes algo de historia detras. Por ahora el jeugo me esta encantando y lo unico que lamentoe s no tener una guia, ya que fijo que me estoy dejando cosas y eso que tengo muchisimo cuidado de ir viendo todo. Lo mas seguro es que me pille la de prima aunque este en ingles porque el juego se lo merece
¿Alguien que haya cogido el perk de los esquemas para guerrero puede decirme que desbloquea exactamente?

No lo encuentro por ningún lado
Por cosas como esta nunca hay que creerse la duracion estimada por los creadores. Hablaban de cerca de 50 horas, y resulta que en 20 horas la tienes hecha... Me parece demasiado corto, si luego las secundarias son el 80% del juego, que por mucho que al principio resulten entretenidas, a lo largo, muchas son de lo que son (coleccionar equis cosas, matar equis veces tal enemigo, buscar por 5nta vez tal objeto en tal lugar...).

Tenia claro que iba a comprarlo en consola next-gen asi que la tuviese, pero tras esto... Esperare a ver lo tedioso (o no) que resulta a la larga, una vez pasada la emocion que da la novedad.
Hombre también hay que dosificar, lo que no puedes hacer es pegarte a la consola durante 5 o 6 horas todos los días al mismo juego, lo primero porque al segundo día ya estas hasta las narices de X misiones y pasas de ellas y lo segundo porque de repetir una y otra vez lo mismo te cansa
Plage escribió:Hombre también hay que dosificar, lo que no puedes hacer es pegarte a la consola durante 5 o 6 horas todos los días al mismo juego, lo primero porque al segundo día ya estas hasta las narices de X misiones y pasas de ellas y lo segundo porque de repetir una y otra vez lo mismo te cansa

No. Lo que tienen que hacer es no vender la burra de tal manera en cuanto a la mision principal. Despues, ya que basan (en principio) el juego en un 80% de misiones asi, es currarselo como no esta en los escritos para que sea lo menos repetitivo posible. Y despues, ya hablamos de administrar horas a secundarias, pero lo 1ero, pasa por los creadores del juego.
Pero es que la gente juega a Dragon Age haciendo speedrun a la historia pricipal? es que yo lo flipo no sé dónde habéis sacado lo de las 15-20 horas de "historia principal". A algunos os falta personalidad y decisión propia...

Mi historia principal empezó el jueves tarde y continúa hasta que yo decida ponerle fin.... explorar Hinterlands a fondo .... encontrar Valammar, ver que está cerrado y buscar la forma de entrar... NO forman parte de la historia principal pero yo me lo pasé pipa.
20 horas la principal? Peero esas 20 horas no serán jugando en facil, saltando escenas sin enterarte de nada y pulsando R2 como si no hubiera mañana?

Yo he superado las 25 y ni conseguí el primer trofeo de la "historia" . Hice de todo, según me pillaba iba haciendo algo de secundarias y combinaba con la principal.

Aún así, lo grande de este juego es que sus secundarias no són todas de recoger frutas para el granjero ni de llevar manzanas a la anciana, algunas tiene conexión con la historia y hasta diria que són igual de importantes que la misma.

Pero bueno, que skyrim también dura 1h y media si nos ponemos en esas XD
Yo llevo 9 horas e igual he hecho la mitad de las misiones de la primera zona...
Me parece raro que alguien se lo acabe en 15 horas...
No será que ha elegido una decisión incorrecta y llegase a un final malo?
Puede ser que la gente se lo acabe de forma rapidísima y la verdad es que me lo creo (las desarrolladoras siempre mienten con el tema de la duración), pero aun así este juego es para ir poco a poco y explorándolo todo.

Las secundarias no es que sean lo mejor de lo mejor, pero al ir de camino a completarlas siempre encuentras algo interesante que hacer por el camino o encontrar mas objetos que añaden lore al juego y a mi esas cosas me encantan.

Recuerdo que ayer fui a la "base" y me puse a hablar con todo mi grupo, gastando todas las opciones de conversación posible y cuando mire el reloj llevaba jugando mas de 1 hora XD Por no hablar de lo que me tiro forjando nuevas armas/armaduras, etc.
Se lo acaban en 10 horas porque no se molestan en conversar con todo el mundo ni explorar en condiciones ni leer el códice ni los documentos que se encuentran por ahí.
Yo ayer estuve solo media hora en el refugio en la taberna escuchando cantar a una tía con guitarra
Uno más que lo tendrá este mismo jueves :P
Narcyl escribió:Puede ser que la gente se lo acabe de forma rapidísima y la verdad es que me lo creo (las desarrolladoras siempre mienten con el tema de la duración), pero aun así este juego es para ir poco a poco y explorándolo todo.

Las secundarias no es que sean lo mejor de lo mejor, pero al ir de camino a completarlas siempre encuentras algo interesante que hacer por el camino o encontrar mas objetos que añaden lore al juego y a mi esas cosas me encantan.

Recuerdo que ayer fui a la "base" y me puse a hablar con todo mi grupo, gastando todas las opciones de conversación posible y cuando mire el reloj llevaba jugando mas de 1 hora XD Por no hablar de lo que me tiro forjando nuevas armas/armaduras, etc.

No creo ni que puedan hacer "speed run" por la manera que tienen de dosificar las "main quest" con niveles recomendados. Es decir, lo tienen preparado para que hagas "algo más" siempre, o tendrás un nivel bajísimo para la historia principal. Ayer mismo hice la misión 4-5 de la historia, que pedían de nivel recomendado 4-7, y la siguiente ya piden nivel 8-11 o semejante. Imposible hacer speed run.

Yo llevo unas 25 horas y justo he terminado todo lo que he podido de las Tierras Interiores. Tengo nivel 9 y obviamente hay lugares de la zona que todavía no puedo pisar, pero el resto está finiquitado. Ahora me pondré con la Costa, que es el segundo mapa que desbloqueé. Y todavía ni rastro de Skyhold [+risas] Lo que me recuerda que os quería preguntar: ¿cuando se desbloquea Skyhold? Si es posible responded en spoiler para que los que no quieran saberlo no lo lean, pero me pica la curiosidad y no sé cuánto más voy a tener que 'seguir' jugando hasta tener la fortaleza [+risas]
No se quien comenta que ha terminado el juego en 10 horas , pero yo en 30 horas , tengo lvl 9 y solo he echo una misión principal y me quedan por descubrir la mayoria de ubicaciones . Ahora , esto es lo de siempre , si vas a piñon a por la principal y juegas en normal te ventilas el juego en dos asaltos , es como decir , que Skyrim es corto por que la principal dura unas 6 horas [carcajad]
TuRkoTcc escribió:No se quien comenta que ha terminado el juego en 10 horas , pero yo en 30 horas , tengo lvl 9 y solo he echo una misión principal y me quedan por descubrir la mayoria de ubicaciones . Ahora , esto es lo de siempre , si vas a piñon a por la principal y juegas en normal te ventilas el juego en dos asaltos , es como decir , que Skyrim es corto por que la principal dura unas 6 horas [carcajad]

Yo algunos de verdad (no lo digo en ti en singular, generalizo)... Que tu puedes hacer una mision principal y darte al cante, a los toros o a la tuba, quedarte mirando a una pared, o mirar una gallina 4 horas, que la mision principal durara lo que tardes en hacer tu las misiones principales, sin contar las 400 horas en secundarias hechas por el medio. Logico, digo yo.

Me da igual lo que haya durado Skyrim y si se acaba en 2 horas, lo que se es que los creadores hablaban de cerca de 50 horas en el bloque principal, y ya he visto en varios sitios que dura a lo sumo 20/23 horas. No digas nada de lo que durara la historia (o no exageres tanto) y nadie se hara ilusiones y por lo tanto nadie (o casi) dira ni mu.

Y aqui dejo el tema, que no tiene mas rollo.
Los que critican la duración de un juego en modo "speed run" o "corre como si no hubiera mañana", vienen a trolear y probablemente ni le gusten los juegos. Eso es como si me dices que el super mario bross lo puedes acabar (que se puede perfectamente) en 4 minutos y pico...

Lógicamente, cuando se habla de duración estamos hablando de una partida normal, de una historia principal debidamente jugada y vivida (ver escenas, leer, etc). En esto ya dijeron en bioware que se tardaba en torno a 40-50 horas si ibas rápido. Y luego el juego de daba para otras 200 horas de misiones secundarias y exploración.

Pero ya no es que lo digan, es que cualquier persona que lo está jugando lo puede corroborar. Yo so y otro de "esos" que jugándolo en normal, lleva más de 10 horas y todavía no he hecho prácticamente nada que no sean misiones secundarias y explorar, de la abrumadora cantidad de contenido que nos está ofreciendo Bioware.

Otro "speed run" que acabo de ver en internet: Skyrim en 40 minutos... [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cosas como esta nunca hay que creerse la duracion estimada por los creadores. Hablaban de cerca de 50 horas, y resulta que en 20 horas la tienes hecha... Me parece demasiado corto, si luego las secundarias son el 80% del juego, que por mucho que al principio resulten entretenidas, a lo largo, muchas son de lo que son (coleccionar equis cosas, matar equis veces tal enemigo, buscar por 5nta vez tal objeto en tal lugar...).

Tenia claro que iba a comprarlo en consola next-gen asi que la tuviese, pero tras esto... Esperare a ver lo tedioso (o no) que resulta a la larga, una vez pasada la emocion que da la novedad.

Vas a tardar mas de 20 horas, ya que para desbloquear misiones de la historia principal tienes que hacer secundarias (algunas están bien). A lo que me refiero a que lo que es argumento y misiones exclusivas de la historia principal como mucho pueden llevar 20 horas, luego tienes las secundarias de tus personajes, muchas conversaciones y se alarga bastante, si encima te gusta la exploración, puedes hacer todas las zonas, y seguro que sobrepasa las 100 horas.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cosas como esta nunca hay que creerse la duracion estimada por los creadores. Hablaban de cerca de 50 horas, y resulta que en 20 horas la tienes hecha... Me parece demasiado corto, si luego las secundarias son el 80% del juego, que por mucho que al principio resulten entretenidas, a lo largo, muchas son de lo que son (coleccionar equis cosas, matar equis veces tal enemigo, buscar por 5nta vez tal objeto en tal lugar...).

Vas a tardar mas de 20 horas, ya que para desbloquear misiones de la historia principal tienes que hacer secundarias (algunas están bien). A lo que me refiero a que lo que es argumento y misiones exclusivas de la historia principal como mucho pueden llevar 20 horas, luego tienes las secundarias de tus personajes, muchas conversaciones y se alarga bastante, si encima te gusta la exploración, puedes hacer todas las zonas, y seguro que sobrepasa las 100 horas.

Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo. XD
Se puede cambiar la dificultad del juego una vez empezado? Quiero empezarlo en difícil pero me da cosa que luego no pueda cambiarla si se me hace muy cuesta arriba [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo. XD

Vuelvo a repetir: no se puede ir a por la principal únicamente. Es imposible. Si sales de la primera zona con nivel 2 y vas a hacer principales únicamente llegará un momento que las principales sean sólo nivel 10-14 y te fostiarán a todo el grupo de 1 leche. NO puedes hacer speed run en este juego. Si cronometras únicamente el tiempo de juego jugando principales, lo mismo llega a esas 20 horas que se dicen, pero es IMPOSIBLE jugar sólo esas 20 horas sin hacer nada más porque no podrías avanzar. No sé si me explico...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo. XD

Vas a tardar de 35 a 40 horas minimo en pasártelo la primera vez, te obliga a hacer un mínimo de secundarias y exploración. Lo que yo me quejo, es que el contenido de la historia principal es de menor duración que el de Dragon Age 1 y 2. El resto de contenido es muchísimo mayor al de los otros juegos.
Yitan99 escribió:Se puede cambiar la dificultad del juego una vez empezado? Quiero empezarlo en difícil pero me da cosa que luego no pueda cambiarla si se me hace muy cuesta arriba [+risas]

Se peude, pero yo lo puse en dificil y ya te digo que se puede sin problemas, hay algunos grupos que por ser de mas lvl los edjas para algo despues pero nada mas
Entendido @Parry, @Juan_Garcia. [sonrisa]

A los que lei quejarse de la duracion no habian contado eso [sati] . Lo cogere gustosamente en unos dias, era lo que mas esperaba junto a Unity hasta la salida en Febrero/Marzo de TW 3.
megadeth666 escribió:Se lo acaban en 10 horas porque no se molestan en conversar con todo el mundo ni explorar en condiciones ni leer el códice ni los documentos que se encuentran por ahí.
Yo ayer estuve solo media hora en el refugio en la taberna escuchando cantar a una tía con guitarra

Exacto,esa es la clave,lo de la duracion es muy relativo,depende mucho de cada persona,yo soy igual que tu,voy leyendo todo con detenimiento para enterarme de todas las historias,investigo cada rincon de los mapas,me paro a observar paisajes,etc...yo tambien me pegue una media hora en la taberna jajaja XD
pakoti90 escribió:
megadeth666 escribió:Se lo acaban en 10 horas porque no se molestan en conversar con todo el mundo ni explorar en condiciones ni leer el códice ni los documentos que se encuentran por ahí.

Exacto,esa es la clave,lo de la duracion es muy relativo,depende mucho de cada persona,yo soy igual que tu,voy leyendo todo con detenimiento para enterarme de todas las historias,investigo cada rincon de los mapas,me paro a observar paisajes,etc...yo tambien me pegue una media hora en la taberna jajaja XD

El tema es que tampoco hay tantas historias, los mapas son enormes sí, pero la cantidad de NPC para hablar es inferior a los anteriores. La mayoría de secundarias se activan por pergaminos. A mi me encanta, de hecho voy a por mi tercer dragón y exploro prácticamente todo, pero creo que le falla un poco la narrativa comparado con los anteriores, sobre todo el primero (No voy a meter juegos de Bioware de otras épocas).
luisotron escribió:
Yitan99 escribió:Se puede cambiar la dificultad del juego una vez empezado? Quiero empezarlo en difícil pero me da cosa que luego no pueda cambiarla si se me hace muy cuesta arriba [+risas]

Se peude, pero yo lo puse en dificil y ya te digo que se puede sin problemas, hay algunos grupos que por ser de mas lvl los edjas para algo despues pero nada mas

Juan_Garcia escribió:

Vas a tardar de 35 a 40 horas minimo en pasártelo la primera vez, te obliga a hacer un mínimo de secundarias y exploración. Lo que yo me quejo, es que el contenido de la historia principal es de menor duración que el de Dragon Age 1 y 2. El resto de contenido es muchísimo mayor al de los otros juegos.

Imagino que aun me queda bastante
Acabo de llegar a feudo celestial
pero en el 2 realmente misiones de historia había 3 xD
Una cosa que da muchísima ventaja para terminar el juego en dificultades altas es la posibilidad de comprar un objeto que te permite resetear las habilidades de los personajes, con lo cual puedes cambiar la forma de juego si una zona te resulta jodida.

Aun no compre ninguna, pero tengo claro que cuando me den las clases especializadas tocara reset a todos los personajes.
Va a durar mucho el debate sobre la duración del juego? Lo digo por dejar de leer el hilo hasta mañana o pasado que OS hayáis cansado.
carokix escribió:Imagino que aun me queda bastante
Acabo de llegar a feudo celestial
pero en el 2 realmente misiones de historia había 3 xD

De historia principal debes andar por el 30% más o menos.
Juan_Garcia escribió:

No sé si tienes muy reciente el DA2, pero misiones de historia no había tantas como creo que recuerdas... Eran pocas. La primera como quien dice, llegando a Kirkwall, en el acto 1, es la de los caminos de las profundidades (el resto de misiones eran para llegar a tener 50 de oro para pagar a Bartrand). En el acto 2 son poco más que un par, con el tema de los qunari, y así sucesivamente. Y lo que es peor, todas estas son exactamente iguales (o incluso peores) que la mayoría de secundarias del juego. Sin embargo en Inquisition las principales que he jugado ya se mean en todas las del DA2. Otra cosa es compararlas con las del DAO, que aquí ya sí me pillas, pues eran todas cojonudas (círculo de hechiceros cuando entras en el velo, Orzammar, el asedio de Risco Rojo, etc...). Pero vamos, yo de momento encantadísimo con el juego, para mí el mejor que he jugado en PS4, sin discusión alguna.

Metal_Nazgul escribió:Va a durar mucho el debate sobre la duración del juego? Lo digo por dejar de leer el hilo hasta mañana o pasado que OS hayáis cansado.

No te lo tomes a mal, pero durará lo que tenga que durar, que no es un offtopic en absoluto y es el hilo oficial del juego. No sé qué esperas [+risas]
Parry escribió:No sé si tienes muy reciente el DA2, pero misiones de historia no había tantas como creo que recuerdas... Eran pocas. La primera como quien dice, llegando a Kirkwall, en el acto 1, es la de los caminos de las profundidades (el resto de misiones eran para llegar a tener 50 de oro para pagar a Bartrand). En el acto 2 son poco más que un par, con el tema de los qunari, y así sucesivamente. Y lo que es peor, todas estas son exactamente iguales (o incluso peores) que la mayoría de secundarias del juego. Sin embargo en Inquisition las principales que he jugado ya se mean en todas las del DA2. Otra cosa es compararlas con las del DAO, que aquí ya sí me pillas, pues eran todas cojonudas (círculo de hechiceros cuando entras en el velo, Orzammar, el asedio de Risco Rojo, etc...). Pero vamos, yo de momento encantadísimo con el juego, para mí el mejor que he jugado en PS4, sin discusión alguna.

Ya, el tema es que en DA2 estabas obligado a hacer secundarias, las cuales tenían trama. Aquí no existe ese tipo de secundaría, aquí es explorar y matar, y muy de vez en cuando alguna conversación. Solo te tienes que meter en Risco y ver como puedes entablar conversación con 4 personajes como mucho!.

De todas formas no critico al juego, solo digo que creo que le falta trama, está más basado en exploración que en la trama, cosa rara viniendo de Bioware.
Metal_Nazgul escribió:Va a durar mucho el debate sobre la duración del juego? Lo digo por dejar de leer el hilo hasta mañana o pasado que OS hayáis cansado.

No te lo tomes a mal, pero durará lo que tenga que durar, que no es un offtopic en absoluto y es el hilo oficial del juego. No sé qué esperas [+risas][/quote]

Y quien ha dicho lo contrario? Por eso he preguntado, para dejar el hilo hasta que acabe, ya que me importa medio huevo si el juego dura 20 horas o 50 en su historia principal.

Y como no me importa este debate en absoluto, por eso pregunté.
Metal_Nazgul escribió:Y quien ha dicho lo contrario? Por eso he preguntado, para dejar el hilo hasta que acabe, ya que me importa medio huevo si el juego dura 20 horas o 50 en su historia principal.

Y que prefieres que soltemos spoilers para que te los comas?
Juan_Garcia escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y quien ha dicho lo contrario? Por eso he preguntado, para dejar el hilo hasta que acabe, ya que me importa medio huevo si el juego dura 20 horas o 50 en su historia principal.

Y que prefieres que soltemos spoilers para que te los comas?

Prefiero no leer un tema absurdo durante 10 páginas.

Es un rpg, a algunos les durará más y a otros menos. Es tan absurdo que ni requiere explicación.
La gente se pone nerviosa porque alguien le duro 10 horas.

También Zelda ocarina hay gente que le duro 7-8 horas o el Mario Bros 10 minutos.

Siempre hay gente que "juega" a toda ostia no representa en nada la realidad del juego.

DAI sin necesidad de mirar ninguna gallinas ni 1 segunda tiene una duración buena de sus 40 horas al menos.

Quien lo pasa en 10-15 es que en pesadilla no jugaba, ni conoció a los personajes,ni exploró ni nada se dedicó a ir contra reloj directo a por las misiones principales.

Pero por otro lado el juego tampoco dura 200 horas como les puede durar algunos que se pasan 4 horas mirando una gallina o escuchando cantar alguien.
Me voy a hacer una humana cañón, he ido hoy a buscar el juego porque necesitaba rol del bueno (alternandolo con far cry 4), pero no sé si jugar con una maga o una pícara con arco, cuál creéis que es la clase más divertida, y ya os digo que paso de jugar en plan tanque, gracias por los consejos y/o respuestas.
jumalez escribió:Me voy a hacer una humana cañón, he ido hoy a buscar el juego porque necesitaba rol del bueno (alternandolo con far cry 4), pero no sé si jugar con una maga o una pícara con arco, cuál creéis que es la clase más divertida, y ya os digo que paso de jugar en plan tanque, gracias por los consejos y/o respuestas.

Va por gustos pero ya diria que mago, es alguien con quien tienes que estar mas atento que con una arquero, pero eso ya va por gustos. Un picaro a dagas tampoco esta mal, por lo menos es lo que me hare yo si juego una segunda vez.
Luisotron, gracias por el aporte, a que te refieres con más atento? Tienes más opciones de ataque o te require más implicación? Más divertido?
jumalez escribió:Me voy a hacer una humana cañón, he ido hoy a buscar el juego porque necesitaba rol del bueno (alternandolo con far cry 4), pero no sé si jugar con una maga o una pícara con arco, cuál creéis que es la clase más divertida, y ya os digo que paso de jugar en plan tanque, gracias por los consejos y/o respuestas.

Un mago es mucho más versátil, sobre todo para grupos, que un pícaro. Un pícaro es mono-target, hacer mucho daño a un único enemigo, y un mago te da más soltura en ese aspecto. Yo me hice una maga por lo mismo que te comento, y voy encantado de la vida [sonrisa] Actualmente mi grupo es tanque, arquera y 2 magas. Sí, todo mujeres [carcajad] Y jugando en difícil no se me hace difícil en absoluto. Tendría que haber empezado en Pesadilla [snif]
entonces. recomendáis ir a alguna zona del mapa diferente (
costa tormenta, fragmentos...]) ANTES de ir a hablar con la capilla
? 35 puntos de poder
Gracias por los aportes, me voy a hacer mi maga.
jumalez escribió:Gracias por los aportes, me voy a hacer mi maga.

Una última recomendación: Create a Daenerys Targaryen. La de Juego de Tronos (por si eres fan de la serie)

https://www.youtube.com/watch?v=NpMa9bx ... 7i630J8SsA
jumalez escribió:Luisotron, gracias por el aporte, a que te refieres con más atento? Tienes más opciones de ataque o te require más implicación? Más divertido?

Pues como te han dicho el picaro es disparar disparar disparara uno, el mago peus hechas el escudo alos del grupo, tienes cosas de areas por lo que estas mas atento a cuandoe sten varios juntos, tambien duran menos por lo que tienes que escapar como te lo empiecen a pegar.
Yo al menos entre las dos que has dicho pillo mago
El mago mola bastante manejarlo, y luego entre tantas opciones para subirlo te lo haces perfectamente a tu gusto. Yo empecé subiendo fuego y electricidad, me dió por ponerlo más en "support", así que lo reinicié con espíritu e hielo, y voy a tener que cambiarlo ya que le hielo pega muy poco y me dan candela de la buena.

Le subiré algo de espíritu para bajar el aggro y subir la barrera, y no sé si subir electricidad o fuego, veo que de DPS andan parecidas y no me decido ein?

Vosotros cómo lleváis vuestros magos?
nevermind escribió:
jumalez escribió:Gracias por los aportes, me voy a hacer mi maga.

Una última recomendación: Create a Daenerys Targaryen. La de Juego de Tronos (por si eres fan de la serie)

https://www.youtube.com/watch?v=NpMa9bx ... 7i630J8SsA

Mis personajes femeninos en DA siempre se han llamado Daenerys xD Cuando me lo pille, me la crearé [+risas]

Por cierto, ¿qué tal el juego? No me lo he pillado porque tengo el DAII pendiente y sé que si lo compraba nunca lo terminaría [carcajad] Así que ya, total, voy pasando otros juegos que tengo "apalancados" y el DAII y ya se pillará más baratito y con DLC's... [tomaaa]

Saludos ;)
elzin escribió:El mago mola bastante manejarlo, y luego entre tantas opciones para subirlo te lo haces perfectamente a tu gusto. Yo empecé subiendo fuego y electricidad, me dió por ponerlo más en "support", así que lo reinicié con espíritu e hielo, y voy a tener que cambiarlo ya que le hielo pega muy poco y me dan candela de la buena.

Le subiré algo de espíritu para bajar el aggro y subir la barrera, y no sé si subir electricidad o fuego, veo que de DPS andan parecidas y no me decido ein?

Vosotros cómo lleváis vuestros magos?

En mi caso llevo espíritu para reducir el aggro, barrera, y disipiar magia (MUY importante para cerrar grietas, ahora digo por qué). Y como ofensivo, eléctrico casi a tope. El último talento con la mejora está OVER.

Sobre el "Disipar magia", en las grietas, no sé si sabéis que, una vez acabáis con la primera oleada y la grieta se prepara para expulsar más demonios, si usáis Disipar Magia en un punto donde vaya a salir un demonio lo cancela, o al menos le quita una burrada al demonio que vaya a salir. Para mí es indispensable, must have, y de hecho tanto yo como Vivienne lo llevamos aprendido. Lo leí en uno de los consejos que aparecen mientras el juego carga una zona y no veais que alegría XD
Para magos veo indispensable espíritu al menos para ir en pesadilla de manera "sobrada" y luego preferiblemente rayo, aunque es bueno tener 3 o 4 habilidades de hielo como el muro o la regeneración de mana mas rápida.
Después de 50 horas de juego y nivel 11 acabo de desbloquear el modo fácil, Vivi convertida en Knight Enchanter se pasea por el campo de batalla con barrera prácticamente infinita, menuda clase más OP...

Me cepillo a enemigos dos niveles por encima mío en pesadilla y voy de campamento en campamento sin apenas gastar pociones. :o

A mí sí me va a durar 150 horas, porque no me salto diálogos, leo todo lo que encuentro, exploro cada escenario a conciencia y juego en pesadilla. Básicamente disfruto del juego como se merece.
Me he hecho un pícare a dos dagas, pero no me acaba de gustar el estilo. Veo que puedo aprender habilidades de arquero también, hay alguna penalización o algo por cambiar? Lo digo porque ya tengo una habilidad de dos armas aprendida por defecto, y no sé si esto hará que disponga de menos puntos para asignar habilidades.
6059 respuestas