Dragon Age: Inquisition

Hay alguna manera de ver el mapa local cuando estás por ahí? Lo digo porque la única manera de verlo es en los puntos esos con el triángulo de viaje rápido, pero yo digo cuando vas por ahí
es una pena a la altura que estamos y la generaciones que ya han pasado sigan saliendo juegos sin doblar, la verdad que no lo entendere.
yoink escribió:es una pena a la altura que estamos y la generaciones que ya han pasado sigan saliendo juegos sin doblar, la verdad que no lo entendere.

Pues que quieres que te diga , hay juegos que son como películas que ganan más en su versión original, para mi este es el caso, aunque deberían de poner una opción para editar el tipo y tamaño de la letra
Goncatin escribió:Hay alguna manera de ver el mapa local cuando estás por ahí? Lo digo porque la única manera de verlo es en los puntos esos con el triángulo de viaje rápido, pero yo digo cuando vas por ahí

Con la cruzeta,
Guanche1981 escribió:
yoink escribió:es una pena a la altura que estamos y la generaciones que ya han pasado sigan saliendo juegos sin doblar, la verdad que no lo entendere.

Pues que quieres que te diga , hay juegos que son como películas que ganan más en su versión original, para mi este es el caso, aunque deberían de poner una opción para editar el tipo y tamaño de la letra

+1
Prefiero un único doblaje y bueno que 10 que den lastimica. Me quedo con el inglés.

Y aparte..
He leido de bugs con el sonido y lo confirmo.
En un par de batallas me he quedado sin el sonido de las acciones y sin música. Solo escuchaba el sonido ambiental.
Se arregla pausando el juego.

Miras el Unity con criticas penosas y 700 paginas, miras este con buenas criticas y no estamos ni cerca de las 200. El rol aquí solo vende siendo FF o Skyrim.
Como te cubres con el escudo? Parece una chorrada pero no lo encuentro
rOba escribió:
Guanche1981 escribió:

+1
Prefiero un único doblaje y bueno que 10 que den lastimica. Me quedo con el inglés.

Y aparte..
He leido de bugs con el sonido y lo confirmo.
En un par de batallas me he quedado sin el sonido de las acciones y sin música. Solo escuchaba el sonido ambiental.
Se arregla pausando el juego.

despues de ver el doblaje de skyrim cualquier excusa me parece una tomadura de pelo.

no hay excusa, deberian obligar a las empresas que si quieren sacar un juego en un pais sacarlo doblado, que luego puedes decidir si ponerlo en ingles o en indio pues muy bien.
yoink escribió:despues de ver el doblaje de skyrim cualquier excusa me parece una tomadura de pelo.

no hay excusa, deberian obligar a las empresas que si quieren sacar un juego en un pais sacarlo doblado, que luego puedes decidir si ponerlo en ingles o en indio pues muy bien.

¿El doblaje de Skyrim te parece bueno? ¿4-5 voces, de calidad dudosa, para 500 personajes te parece bien? [+risas] No suelo entrar en estas discusiones de traducciones/doblajes/localizaciones, pero es que vaya ejemplo que pones, de verdad... El doblaje de Skyrim cumple, sin más. Pero no lo pongáis de ejemplo de 'buen doblaje' porque da un poco de grimilla leerlo. Toma, ESTO es un buen doblaje, y lo demás son tonterías --> https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Yo doy gracias al cielo que no doblen estos juegos.
Yo ayer en unas 6 horas tube un falllo y fue en un pueblo hable con alguien y se quedo el juego pillado, se veia la cara del personaje con el que hablaba y la frase no se cambiaba, por detras se veia la gente caminar y se oian lod sonidos, cuál fue la solución? Tube que cerrar el juego y ya lo deje xD
Metal_Nazgul escribió:Como te cubres con el escudo? Parece una chorrada pero no lo encuentro

Que yo sepa no te cubres, llevas el escudo que mejora tus estadisticas de defensa y puede que bloquee algun ataque.
seil escribió:Yo ayer en unas 6 horas tube un falllo y fue en un pueblo hable con alguien y se quedo el juego pillado, se veia la cara del personaje con el que hablaba y la frase no se cambiaba, por detras se veia la gente caminar y se oian lod sonidos, cuál fue la solución? Tube que cerrar el juego y ya lo deje xD

Cuanto daño ha hecho YoutuBe...

Crítica constructiva ojo ;)
Yo no sé inglés pero la verdad es que no sé que le veis de maravilloso a este doblaje. A mí me parece normal y corriente pero en otra lengua que no llego a entender XD.

Yo también lo preferiría en castellano pero así también voy a disfrutarlo.

Saludos.

Por cierto hoy me he pillado el día libre y ya de paso me voy a meter el vicio padre jeje.
Parry escribió:
yoink escribió:despues de ver el doblaje de skyrim cualquier excusa me parece una tomadura de pelo.

¿El doblaje de Skyrim te parece bueno? ¿4-5 voces, de calidad dudosa, para 500 personajes te parece bien? [+risas] No suelo entrar en estas discusiones de traducciones/doblajes/localizaciones, pero es que vaya ejemplo que pones, de verdad... El doblaje de Skyrim cumple, sin más. Pero no lo pongáis de ejemplo de 'buen doblaje' porque da un poco de grimilla leerlo. Toma, ESTO es un buen doblaje, y lo demás son tonterías --> https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Yo doy gracias al cielo que no doblen estos juegos.

buen doblaje siempre sera el Metal gear, eso esta claro, el skyrim no de buen doblaje si no de cantidad, no creo que fueran dos parrafos, eran bastantes mas, pero vamos hay juegos que vienen doblados y no se les supone que fueran un super ventas.

caso aparte esta el GTA, siempre me dio mucho coraje no poder enterarme de todo ya que muchas de las conversaciones eran mientras conducias y es practicamente imposible jugar y leer.

Ah, pero que no esta doblado?? :O :O , pues nada, otro que no compro. Puaaagggg

Y es una putada por que a este le tenia ganas...
XxSuNeexX escribió:

Menudo troll
XxSuNeexX escribió:

Tampoco habrás jugado a ningún masa effect ni a nada de BioWare, entiendo...
rOba escribió:
XxSuNeexX escribió:

Menudo troll

Lo que tu digas rafael, pero si compro un juego de esta índole, con un monton de dialogos, el cual no se han molestado ni en traducir, pero sin embargo si te clavan 65 pavos por el, estaria contribuyendo a que lo sigan haciendo. Lo mismo pasa con los dlc's, no compro ni uno.

Mi opinion, tan respetable como las demas.

Con dios.
Lince1988 escribió:Estoy esperando a cobrar para comprarlo.
Tengo unas preguntillas, si me podéis responder os lo agradecería:

1- ¿Para alguien amante del rol y sobre todo de la exploración en los videojuegos como yo, me lo recomendáis?

2- ¿Se puede volver a zonas que ya pasaste para volver con más nivel y explorar más terreno o si ya avanzaste no puedes volver atrás?

3- ¿Qué tal el tema de cantidad de armas y armaduras y su crafteo y personalización?

Gracias.

Me autocito a ver si podéis ayudarme :)
Metal_Nazgul escribió:
XxSuNeexX escribió:

Tampoco habrás jugado a ningún masa effect ni a nada de BioWare, entiendo...

Entiendes bien, al menos, no pagando...

Un saludo compañero.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy del keep hasta la mismisima punta!! tengo la partida importada, cambiada de nombre y me sigue apareciendo cuando voy a iniciar una partida importar partida predeterminada!!!

que c*** tengo que hacer para que se importe la mia?????
XxSuNeexX escribió:Lo que tu digas rafael, pero si compro un juego de esta índole, con un monton de dialogos, el cual no se han molestado ni en traducir, pero sin embargo si te clavan 65 pavos por el, estaria contribuyendo a que lo sigan haciendo. Lo mismo pasa con los dlc's, no compro ni uno.

Con dios.

Emmm... Traducido está. Lo que no está es DOBLADO, que no es lo mismo. Si te referías a eso pero has confundido el término, entonces igualmente lo respeto, si es tu decisión. Por mi parte no tengo problema con el inglés, así que voy a seguir disfrutando de estas obras maestras que nos llegan a cuentagotas. Es una pena que mucha gente lo deseche por estas cuestiones, que aunque las entiendo en parte, lo veo una auto-limitación de contenido bastante ostensible. Por supuesto allá cada uno, estaría bueno [beer]

Lince1988 escribió:

1- ¿Para alguien amante del rol y sobre todo de la exploración en los videojuegos como yo, me lo recomendáis?

2- ¿Se puede volver a zonas que ya pasaste para volver con más nivel y explorar más terreno o si ya avanzaste no puedes volver atrás?

3- ¿Qué tal el tema de cantidad de armas y armaduras y su crafteo y personalización?

Gracias.

1- Sí, totalmente.
2- Sí, sin problemas.
3- Catálogo de objetos bastante extenso y crafteo útil y medianamente profundo, te encantará.

XxSuNeexX escribió:Entiendes bien, al menos, no pagando..

Acabas de perder el poco respeto que me ganaste con tu otro comentario. Si lo sé ni te respondo [oki]
El juego no esta doblado pero si esta traducido.

En España tenemos muy buenos dobladores, otra cosa es que se quieran gastar la pela en contratarlos, pero no tenemos nada que envidiar a nadie, es mas, hace bastante leí que el mejor doblaje o de los mejores doblajes de Los Simpson es el Español.

Saludos.
XxSuNeexX escribió:Entiendes bien, al menos, no pagando...

Pues ahorrate los comentarios donde das a entender superioridad moral pq no colaboras en que no doblen los juegos en el futuro, pq si todo el mundo hiciese como tu, no habría juegos :P
Parry escribió:
XxSuNeexX escribió:Lo que tu digas rafael, pero si compro un juego de esta índole, con un monton de dialogos, el cual no se han molestado ni en traducir, pero sin embargo si te clavan 65 pavos por el, estaria contribuyendo a que lo sigan haciendo. Lo mismo pasa con los dlc's, no compro ni uno.

Con dios.

Emmm... Traducido está. Lo que no está es DOBLADO, que no es lo mismo. Si te referías a eso pero has confundido el término, entonces igualmente lo respeto, si es tu decisión. Por mi parte no tengo problema con el inglés, así que voy a seguir disfrutando de estas obras maestras que nos llegan a cuentagotas. Es una pena que mucha gente lo deseche por estas cuestiones, que aunque las entiendo en parte, lo veo una auto-limitación de contenido bastante ostensible. Por supuesto allá cada uno, estaría bueno [beer]

Lince1988 escribió:

Gracias.

1- Sí, totalmente.
2- Sí, sin problemas.
3- Catálogo de objetos bastante extenso y crafteo útil y medianamente profundo, te encantará.

XxSuNeexX escribió:Entiendes bien, al menos, no pagando..

Acabas de perder el poco respeto que me ganaste con tu otro comentario. Si lo sé ni te respondo [oki]

Mmm, efectivamente me referia al doblaje. Y bueno, pues que se le va ha hacer si he perdido tu respeto, auque fuera poco. No obstante, en mi primer comentario, en el cual me gane un poco de tu respeto, ya decia que era otro juego que no compro, no que no fuera a jugarlo.

Pero bueno que es una tonteria y una decision personal, dejemos que el hilo fluya, sin entrar en guerras absurdas.
Yo si te respeto, a ti y a todos.

Un saludo compañero.

Con dios.

Siempre es más fácil quejarse que aprender algo nuevo.

Si trabajas y recibes algún documento en otro idioma que haces? También responderías con un "No, yo no leo esto que mi sueldo es demasiado bajo"?
Muchas gracias @Parry, caerá si o si entonces.
Ante todo agradeceros las respuestas de ayer a mis dudas y deciros que finalmente he pillado el juego, asi que ya nos iremos viendo por aqui.

Salu2
Ayer jugué el multiplayer 3-4 veces, y la verdad es que me ha encantado. Fui con un amigo, él con mago, yo con el enano embutido entre láminas de metal, y con otra gente "random", y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas. En algunas partidas los randoms iban a su bola, sin seguir ni pararse con el tanque (yo), y llegamos como mucho hasta la 4ª sección. La última vez ya yendo un poco mejor de nivel (aunque con otros dos randoms tocapelotas) llegamos hasta el boss final, y la verdad es que es jodidete, se nota que requiere algo de trabajo en equipo. Aparte tienes minimisiones dentro de cada mapa, en plan "protege a tal", "recoge esto", y también las zonas 'ocultas' que sólo puede abrir determinada clase, que le da algo de vidilla. Muy, muy contento con el juego en general. Sobre el single poco puedo decir, eché casi 2 horas ayer y no acabé el prólogo, estuve investigando todo lo que pude [carcajad] Jugandolo en pesadilla ya se nota desde el inicio que no se van a andar con tonterías, no...
Es bastante triste escudarse en que no compro porque no viene doblado. .. si te lo pusieran gratuito entonces no hay problema.

Vaya que el problema es pagar. Puedes engañarte a ti mismo pero si hubieses nacido unos años antes Donde un juego en castellano eta un rara avis y tuvieras esa postura a estas alturas no hubiese llegado a España ni el pong.
¿Hay que llegar a algun punto en la historia para el multijugador?
Si no hace falta esta tarde me echo laguna partida al multijugador.

Cuando mandas a los espias o soldados a hacer una mision de esas de la mesa, que requieren un tiempo determinado, ¿ese tiempo es de juego o real? me explico, si me pone por ejemplo una hora y quito el juego, si me conecto una hora despues ¿la tengo hecha o me pondra que necesita una hora?
Ayer por si acaso lo deje parado al tio mientras cenaba para que se fueran haciendo
er_liam escribió:
Korpas escribió:Alguien ha hecho a Daenerys Targaryen con el editor y no le ha quedado mal, aunque estaría mejor con el pelo suelto:

Imagen

dyndala escribió:La verdad es que este juego es la ostia. Es de esos pocos juegos que te tienen muy hypeado y que cuando salen y lo juegas aún estás mas hypeado.. increible.

THIS

La verdad que se parece bastante. Yo estoy ahora por el tercer libro y como estoy motivado me he intentado hacer parecido a Jon Snow, pero no se parece en na. XD

Yo hice a la kaleeshy, y es como esa. A lo del pelo, falla que no hay muchas conbinaciones, y por eso se le pone el pelo recogido.

Tambien intentente hacer a John Snow, pero como bien comenta el compañero es imposible. Las barbas que hay y la falta de pelo largo rizado hace que no se puedan crear mejor
luisotron escribió:¿Hay que llegar a algun punto en la historia para el multijugador?

No. Yo jugué el multi sin haber tocado el single siquiera. Si te aparece en gris es porque no tienes el juego completamente instalado/descargado. Lo otro que preguntas ni idea, lo siento, no he llegado ahí todavía [+risas]
cgm escribió:Es bastante triste escudarse en que no compro porque no viene doblado. .. si te lo pusieran gratuito entonces no hay problema.

Vaya que el problema es pagar. Puedes engañarte a ti mismo pero si hubieses nacido unos años antes Donde un juego en castellano eta un rara avis y tuvieras esa postura a estas alturas no hubiese llegado a España ni el pong.

Así es, yo el nivel de inglés que tengo es gracias a los videojuegos. Benditos años 90´ XD

Y te digo que podría pasarme el Dragon Age sin subs enterándome de casi todo.
Me está costando pillarle el callo a los combates la verdad XD, espero ir haciéndome a ello poco a poco.
Parry escribió:
luisotron escribió:¿Hay que llegar a algun punto en la historia para el multijugador?

No. Yo jugué el multi sin haber tocado el single siquiera. Si te aparece en gris es porque no tienes el juego completamente instalado/descargado. Lo otro que preguntas ni idea, lo siento, no he llegado ahí todavía [+risas]

Parry,

Hay algún premio en el multijugador que te recompense en el modo campaña?

Esta tarde lo probaré, podéis agregarme para darle XD

Gracias
¿A que nivel se puede pillar la subclase?
Soy yo solo o los compañeros del grupo se pasan las ordenes de la camara tactica por el arco del triunfo? }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy del keep hasta la mismisima punta!! tengo la partida importada, cambiada de nombre y me sigue apareciendo cuando voy a iniciar una partida importar partida predeterminada!!!

rOba escribió:
Parry escribió:

Parry,

Hay algún premio en el multijugador que te recompense en el modo campaña?

Esta tarde lo probaré, podéis agregarme para darle XD

Gracias

No, son modos totalmente independientes, con su progreso único y diferenciado. Pero mola mucho XD
labor escribió:estoy del keep hasta la mismisima punta!! tengo la partida importada, cambiada de nombre y me sigue apareciendo cuando voy a iniciar una partida importar partida predeterminada!!!

Estas seguro que la que importa no es la tuya? La mia la llamo asi, y por ahora todo lo que he visto en las dos horas de juego esta acorde a mis decisiones
Pues anoche tuve mi primer encuentro con un dragón y casi me giño vivo.

¡Joder, qué bien hechos están! Como suena el batir de alas cuando pasa sobre el grupo, como se mueve cuando vuela... Me quede todo loco. Tanto es así que igual paso a visitarlo en un rato a ver si lo veo de nuevo.

Por supuesto aun no tengo nivel para ponerme a zurrar a un dragón, pero ya iré a retarle a duelo en una de esas.
soyun escribió:HOW TO GET ALL YOUR DRAGON AGE INQUISITION DELUXE EDITION STUFF

I see a lot of questions on here on how to get all the Deluxe Edition stuff on Dragon Age, so here it is, I guess Bioware decided to pull a Destiny and not tell anyone how to get the stuff you paid for, anyways...

Flames of the Inquisition Weapon and Armor - When you first start the game you will go through a LONG intro including killing an easy but cool boss. After that fight you will wake up in a bed, in that same room you will see a black chest on the floor. Your Armor and Weapon will be in there. (You will only get 1 weapon depending on what class you chose, not all of them. e.g. Rogue Archer gets the bow.)

Flames of the Inquisition Mounts (Bog Unicorn, Red Hart Halla, and FotI Armored Mount) - OK, first you will need to do a small amount of questing until you get to Hinterlands. Once there, look on your map to the FAR west. You will see a quest called "Master of Horses." This is the quest to learn how to ride and is very easy. After that go back to your War Room in Haven. Thats that big room with the HUGE map in it. You will need to look on that map for 3 quests (1 on the right side and 2 on the left,) all of which are for the 3 mounts. Click on each of them and you have your 3 mounts!!!

Skyhold Throne - This throne will be in the Inquisition Room in Skyhold...an area I have not gotten to yet but I think its somewhere in Dales. City is called...you guessed it, Skyhold.

Digital Soundtrack - Go to the DragonAge website on your computer (will not work on your PS or xbox.) First Sign in, if you dont have a username or password just make a new one, pretty easy stuff. Once your signed in, go to the "Media" Bar at the top of the main screen and click on "Soundtrack Download." Follow the onscreen instructions and your done.

Dragon Age Multiplayer Deluxe Edition Chests - No clue, havent played multiplayer yet.

Gracias!
thanos1 escribió:Soy yo solo o los compañeros del grupo se pasan las ordenes de la camara tactica por el arco del triunfo? }:/

Yo lo comenté viendo vídeos antes de la salida del juego, que me daba esa sensación de que obedecían al principio pero al final acababan haciendo lo que les daba la gana.
No obstante no tengo aún el juego, con lo cual lo desconozco. Según comentan puedes asignarles roles antes de usar la cámara tactica para que lso mantengan durante el juego, puede que ahí esté el problema y les tengas asignados roles en los que entren en conflicto con las órdenes que les des.

A ver si alguien nos saca de dudas en ese aspecto.

Un saludo.
Pues el que no quiera leer que aprenda inglés, es simple. Que si viniera doblado pues mira mejor, pero a veces es hasta preferible la versión original porque algunos doblajes al Español dan pena, como por ej la voz de Napoleon en Assassins Creed (Christian Galvez)..... [facepalm] , para eso prefiero las voces en francés. Digo ese porque lo acabo de escuchar, pero hay cosas mucho peores. Asi que para mal doblaje mejor versión original con subtítulos. No valoreis lo que de verdad importa en el juego no, valorad que este o no doblado.......lo que hay que leer. Hace unos años si un juego venía traducido (ya ni pensar en doblado) dabas gracias.
rOba escribió:
cgm escribió:Es bastante triste escudarse en que no compro porque no viene doblado. .. si te lo pusieran gratuito entonces no hay problema.

Así es, yo el nivel de inglés que tengo es gracias a los videojuegos. Benditos años 90´ XD

Y te digo que podría pasarme el Dragon Age sin subs enterándome de casi todo.

y los 80.... ainss me hago viejo
Lo comento por si le pasa a alguien y se vuelve loco como yo:

Ayer jugando al multiplayer, le dio una empanada mental no se si a la consola, al mando o al juego.

El stick derecho no me funcionaba y no podía girar la cámara, lo probé todo, salir de la partida y entrar en otra, apagar y encender el mando, salir del juego y volver a abrirlo, reiniciar la play, y nada lo arregló.

Para arreglarlo lo que tuve que hacer, y no se cual de las 2 cosas lo hizo, fue, ponerme a jugar a otro juego para ver si funciona el stick derecho (me funcionó perfectamente en otro juego) y luego cambié de personaje del online y me metí en una partida al azar, entonces ya al salir de la partida volví a coger el personaje que estaba subiendo y ya me funcionaba bien.
AYUDA!!!!, he terminado una misión de atalayas y me dice que la termine en la mesa de guerra, donde cojones esta esa mesa????, que hago????, gracias.
Rompo escribió:AYUDA!!!!, he terminado una misión de atalayas y me dice que la termine en la mesa de guerra, donde cojones esta esa mesa????, que hago????, gracias.

Pues la mesa donde estan las misiones, le das a la completada y te daran el premio que sea
Rompo escribió:AYUDA!!!!, he terminado una misión de atalayas y me dice que la termine en la mesa de guerra, donde cojones esta esa mesa????, que hago????, gracias.

está en el refugio, la puerta del fondo ^^
6059 respuestas