Dragon Age: Inquisition

F1R3F0X escribió:
SeiDoF escribió:Pues por ejemplo al jugar the evil within te das cuenta al instante que esta en castellano por palabras como "ostia" "vosotros" y las terminaciones de los verbos cosa que no note ahorita a primera vista acá..ojala no le moleste a nadie mi comentario

No hay molestia posible! :D

Entonces, ¿en lugar de "vosotros" utilizan "ustedes" o algo por el estilo? Porque de ser así estaría claro que está en latino y no en español de España. ¿Alguna frase o imagen para salir de dudas? :)

[beer]

Así es, utilizamos "ustedes". Tengo noticias lo he puesto en Español España y la tipa que te acompaña al principio dijo "abrid la puerta" así que pues esta en castellano.

Edito: confirmadisimo, subtitulos en castellano. Saludos
Pues entonces está en castellano casi sin duda. Normalmente cuando un juego no esta doblado al castellano y lo eliges en la PS4, el idioma que sale por defecto es el ingles XD

Buenas noticias

Muchas gracias SeiDoF
Gran trabajo seidof,ahora si que me piro a dormir con el ojete cerrado xDDD,nos vemos en 6horas xD. ZzzZZ
SeiDoF escribió:
F1R3F0X escribió:
SeiDoF escribió:Pues por ejemplo al jugar the evil within te das cuenta al instante que esta en castellano por palabras como "ostia" "vosotros" y las terminaciones de los verbos cosa que no note ahorita a primera vista acá..ojala no le moleste a nadie mi comentario

Entonces, ¿en lugar de "vosotros" utilizan "ustedes" o algo por el estilo? Porque de ser así estaría claro que está en latino y no en español de España. ¿Alguna frase o imagen para salir de dudas? :)

[beer]

Así es, utilizamos "ustedes". Tengo noticias lo he puesto en Español España y la tipa que te acompaña al principio dijo "abrid la puerta" así que pues esta en castellano.

¡Muchas gracias por la ayuda! :D
SeiDoF escribió:
F1R3F0X escribió:

[beer]

Gracias compañero! Mil gracias.
Muchísimas gracias seidof!!!
También dijiste que tenias el far cry y el gta V?
Ya que nos ponemos.... Jejeje.

Saludos!!
Ahí dejo un adjunto con una captura de pantalla para que no quede dudas.

Si también me han soltado far cry y gta, por si puedo ayudar en algo.

Adjuntos

Muchísimas gracias!!
Joe que pequeñito se ve el subtítulo no?

Pues la verdad que nos harías un gran favor a muchos si nos sacas de dudas con far cry y gta.

Saludos!
SeiDoF escribió:Ahí dejo un adjunto con una captura de pantalla para que no quede dudas.

Si también me han soltado far cry y gta, por si puedo ayudar en algo.
Nos vendría bien que confirmaras si el GTA y el Farcry están en castellano compañero.
Subtitulos marca de la casa, Bioware, ya en el Mass Effect se dejaban leer XD . Thanks por cierto SeiDoF.

Salu2.
Si, bastante pequeño los subtitulos y eso que juego en una tele algo grande, una pena. Ahorita me pongo con los otros juegos lo que no se si responder aquí o cada uno en su hilo.
ron_con_cola escribió:Ufff letras pequeñas... el mal endemico de muchos juegos de consola... no entiendo porque no ponen un selector del tamaño del texto o algo... luego lo ves en una tele alejada y te dejas los ojos...

yo al primer dragon age le tuve que poner el mod ese de textos grandes en PC porque vaya telita...

En PC tienes esa opcion...,pero en consolas si no sacan un parche...,
y fastidia bastante sobre todo si juegas a una distancia o tienes un TV pequeño...,
saludos.
Informo rápidamente sin muchos detalles porque este no es su hilo.

Farcry 4: Voces en español latino confirmado.
GTA V: Subtitulos en español latino también confirmado.

La consola puesta en español España. Saludos
El gta era casi seguro (la versión de ps3 era así)

El far cry me extraña bastante la verdad.
Has mirado si sale mas opciones de español?
Las versiones de ps3 incluyen español y español latino.

Saludos!!
dani_skywalker escribió:El gta era casi seguro (la versión de ps3 era así)

El far cry me extraña bastante la verdad.
Has mirado si sale mas opciones de español?
Las versiones de ps3 incluyen español y español latino.

Saludos!!

Honestamente sólo me he ido con la cinemática del principio que empiezan a hablar en un coche. Ahorita miro el menú más a fondo.
Gracias y siento ser tan pesado, pero estoy ahí dudando y con los nervios porque le tengo muchas ganas jajaja.
Seidof, si indagas un poco más sobre el asunto del castellano en dragon age para dejar todo bien atado... [sonrisa] de todos muchas gracias por los avances que estás dando
Es una faena lo de los subtitulos tan pequeños en un juego que hay tanto texto como este juego.
Pero bueno es un mal menor,habrá que ponerse gafas de lejos,o acercarse al tv [+risas]
Mixter_Snake escribió:Seidof, si indagas un poco más sobre el asunto del castellano en dragon age para dejar todo bien atado... [sonrisa] de todos muchas gracias por los avances que estás dando

El castellano en dragón age te lo confirmo, asubí un adjunto en mis últimos mensajes donde claramente se observa. Saludos
Juego en un TV de 50" y mi cuarto es pequeño [carcajad] ,pero aun asi muchos juegos los he jugado en PC en un monitor de 19" y es muy fastidioso cuando un juego tiene subtitulos en miniatura y ademas un monton de texto...,
ya veremos,una cosa es segura y esque no hay idioma o mini subtitulo que me quite las ganas de jugarlo [Ooooo] .
saludos.
Me he equivocado de hilo? Aquí se habla de todo menos de Dragon Age..
Estoy viendo un stream de un tio que se ha creado una inquisidora tanke, y es una jodida pasada voy a plantearme la opción y llevar a Cassandra a 2 manos...

Está jugando en nightmare y flipas como combina y mide los tiempos de las habilidades para sobrevivir a los combates... muchas veces le matan algún compañero pero suele ocurrir cuando el combate ya está prácticamente ganado.

Me ha molado mucho un combate contra un bicho que combinando stun, derribos, congelación y aturdimiento de las diferentes clases ha conseguido hacer el combate más asequible ya que el enemigo quitaba muchísimo.

Estoy flipando en colores y aun me quedan 2 días de sufrimiento.
forekandebisi escribió:Me he equivocado de hilo? Aquí se habla de todo menos de Dragon Age..

Que yo sepa se está hablando del idioma y del tamaño de letra de Dragon Age y no del Buscaminas.
F1R3F0X escribió:
forekandebisi escribió:Me he equivocado de hilo? Aquí se habla de todo menos de Dragon Age..

Que yo sepa se está hablando del idioma y del tamaño de letra de Dragon Age y no del Buscaminas.

Paginas atras solo leo idiomas de juegos USA que no son este...
Savonak escribió:Estoy viendo un stream de un tio que se ha creado una inquisidora tanke, y es una jodida pasada voy a plantearme la opción y llevar a Cassandra a 2 manos...

Está jugando en nightmare y flipas como combina y mide los tiempos de las habilidades para sobrevivir a los combates... muchas veces le matan algún compañero pero suele ocurrir cuando el combate ya está prácticamente ganado.

Me ha molado mucho un combate contra un bicho que combinando stun, derribos, congelación y aturdimiento de las diferentes clases ha conseguido hacer el combate más asequible ya que el enemigo quitaba muchísimo.

Estoy flipando en colores y aun me quedan 2 días de sufrimiento.

No voy a ver ese video por mas ganas que tengo [carcajad] ,a mi me molan los tanques a bastarda...,seguro que la primera vez me hago uno,luego si el juego me vicia como el primero la segunda vez un mago bestia,
y con suerte la tercera un Picaro pendenciero [sonrisa] .
pero como predilecto...un tanque a 2 manos es muy tentador.
saludos.
El platino sera un verdadero reto, tienes que pasarte el juego en pesadilla de principio a fin.
Narcyl escribió:El platino sera un verdadero reto, tienes que pasarte el juego en pesadilla de principio a fin.

Tanto como el akumu Narcyl? Lol /offtopic
Yo no soy muy de trofeos ni platinos,aunque mas por que soy un paquete ehhh,no es que menosprecie gesta alguna...,
pero creo que en un juego como este si los Compañeros CPU se comportan...
y hacen lo que tienen que hacer...,
y por supuesto si los tienes controlados...,la cosa deberia rular sin problema.
mas que nada lo digo por que son juegos en los cuales hacer lo correcto es mas cosa de planificacion que de Skills...,
no es necesario unos reflejos...,IMHO [carcajad] .
yo lo jugare en Normal como todos... [+risas]
saludos.
¿Creeis que el guerrero con arma a 2 manos puede llegar a ser eficaz como dps? Es la clase que llevé en origins y en el 2 pero siempre como clase de "soporte" y en este me apetecería llevarlo como dps, el caso es que al mirar sus habilidades son iguales que en los anteriores y las de hacer daño brillan por su ausencia...
SeiDoF escribió:
Narcyl escribió:El platino sera un verdadero reto, tienes que pasarte el juego en pesadilla de principio a fin.

Como sea igual que en el primer juego esto sera mucho peor que Akumu Y-Y

Las tácticas tienen que ser perfectas y si algo falla buscar la solución rápidamente. También sera necesario formar el grupo perfecto, etc.

Parece que no, pero el primero tenia unos combates que en máxima dificultad casi tiro la consola xD
Narcyl escribió:
SeiDoF escribió:

Como sea igual que en el primer juego esto sera mucho peor que Akumu Y-Y

Las tácticas tienen que ser perfectas y si algo falla buscar la solución rápidamente. También sera necesario formar el grupo perfecto, etc.

Parece que no, pero el primero tenia unos combates que en máxima dificultad casi tiro la consola xD

Pues este será mi primer dragón age espero este a la altura porque tengo grandes espectivas, te agrego por si hay trofeos coop por sacar que yo también iré a por el platino. Saludos
Cómo molan los compañeros, aquí dejo unos artworks (el de Cole [tadoramo] ) que no sé si se han puesto antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias xD,donde estan los compañeros de armas madrugadores?jaja,ya queda menos de 1hora para el desbloqueo en USA,porcierto,una pasada esos artworks korpas.
CaNe escribió:Buenos dias xD,donde estan los compañeros de armas madrugadores?jaja,ya queda menos de 1hora para el desbloqueo en USA,porcierto,una pasada esos artworks korpas.

Por aquí andamos, yo soy noctámbulo, así que no me he acostado aún... [sonrisa]

Ya falta poco, CaNe.
No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502
Lo voy a comentar en los otros hilos de DA para que lo sepan.
Korpas escribió:
CaNe escribió:Buenos dias xD,donde estan los compañeros de armas madrugadores?jaja,ya queda menos de 1hora para el desbloqueo en USA,porcierto,una pasada esos artworks korpas.

Ya falta poco, CaNe.

Que clase te vas a hacer?yo seguramente un reaver,me a parecido espectacular.
Si lo de que el multi se comparte es cierto,seria un puntazo la verdad
CaNe escribió:
Korpas escribió:

Ya falta poco, CaNe.

Que clase te vas a hacer?yo seguramente un reaver,me a parecido espectacular.
Si lo de que el multi se comparte es cierto,seria un puntazo la verdad

Pues aún me lo estoy pensando, en PC tengo un elfo arquero assassin, pero aquí como voy a jugar en pesadilla probablemente champion o templar para tanquear, veremos...
Sabemos algo del idioma de la version usa?
Confirmado, version USA en Español.
Polk3nt escribió:Confirmado, version USA en Español.

Solo subtitulos y bien pequeños, no se como vamos a poder jugar en un televison de 49 - 59 pulgadas. La version de españa trae voces en castellano? alguien lo sabe?¿
Yo llevo unos 14 GB y esta en ingles el audio, subtitulado y menús en castellano.

Dudo que deje ponerlo en castellano no se, la versión de España sale el 20 no?
A ver si mañana lo sacan ya, que en almacén ya lo tienen
NecroCorpse escribió:SI alguien sabe donde comprarlo barato (cuenta primaria) que me mande un privado porfavor!

No te mereces que nadie te conteste a nada. Luego te dedicas a dar información falsa como ayer diciendo que vendian GTAV en un centro siendo mentira. después cuando te descubrimos editastes el mensaje diciendo que no estaba a la venta aún...... que triste. Eres un troll mentiroso y lo denuncio públicamente paras que la gente te ignore. Gente como tu no merece estar en un foro público.
A ver si amazon empieza a enviar, mientras estoy matando el tiempo con guild wars 2
eddie80 escribió:
NecroCorpse escribió:SI alguien sabe donde comprarlo barato (cuenta primaria) que me mande un privado porfavor!

No te mereces que nadie te conteste a nada. Luego te dedicas a dar información falsa como ayer diciendo que vendian GTAV en un centro siendo mentira. después cuando te descubrimos editastes el mensaje diciendo que no estaba a la venta aún...... que triste. Eres un troll mentiroso y lo denuncio públicamente paras que la gente te ignore. Gente como tu no merece estar en un foro público.

No tengo que esconderme de nada, el primer troleado fui yo cuando me dijeron eso mismo estando en el trabajo y yo me lo crei.

Relajate
NecroCorpse escribió:
eddie80 escribió:

No te mereces que nadie te conteste a nada. Luego te dedicas a dar información falsa como ayer diciendo que vendian GTAV en un centro siendo mentira. después cuando te descubrimos editastes el mensaje diciendo que no estaba a la venta aún...... que triste.-- y lo denuncio públicamente paras que la gente te ignore. Gente como tu no merece estar en un foro público.

No tengo que esconderme de nada, el primer troleado fui yo cuando me dijeron eso mismo estando en el trabajo y yo me lo crei.

Relajate

Venga, te voy a poner en ignorar como han echo ya muchos del foro. --
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
¿Alguien sabe si los logros del 1 y el 2 sirven para algo? Cuando me emti en el keep hace unas dos semana parecia como que me cargaba logros y no los tenia todos. Es que si valen para algo intento completar alguno mas si no paso de perder el tiempo.
¿Sabéis cuándo lo ponen en pre-descarga en la store española?
ifritdark escribió:No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502

Esto es verdad? O.O
baronrojo2 escribió:
ifritdark escribió:No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502

Esto es verdad? O.O

te equivocas compañero.
El multijugador funcionará entre distintas plataformas?

Los jugadores solo podrán jugar al multijugador de Dragon Age Inquisition con otros jugadores que usen su misma plataforma. No habrá soporte entre distintas plataformas.

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq
6059 respuestas