Dragon Age: Inquisition

¿Una enana con Iron Bull? Pero la gente que está, ¿enferma? Y menos mal que no hay hobbits que si no lian a alguien todavía más pequeño con ese pedazo de mamotreto jajajaja. Madre mía, pobre enana... [mad]
Parry escribió:¿Una enana con Iron Bull? Pero la gente que está, ¿enferma? Y menos mal que no hay hobbits que si no lian a alguien todavía más pequeño con ese pedazo de mamotreto jajajaja. Madre mía, pobre enana... [mad]


Ya lo decía "El Chivi". Se me pone como un canto tan solo con pensar... jajajaja.
Supongo que estara respondida la pregunta pero es esencial haber jugado a las otras dos entregas para enterarte del argumento de este???
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Parry escribió:¿Una enana con Iron Bull? Pero la gente que está, ¿enferma? Y menos mal que no hay hobbits que si no lian a alguien todavía más pequeño con ese pedazo de mamotreto jajajaja. Madre mía, pobre enana... [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La verdad que hay gente que basteando no tienen precio.
Gratamente sorprendido con los análisis aunque me lo iba a comprar igual pensaba que este iba tener peores críticas que por ejemplo el AC Unity y todo lo contario. Yo con Dragon Age nunca he tenido dudas porque se nota que esta vez Bioware se ha puesto las pilas y enmendar los fallos del dos.
Grandes, grandes esperanzas para este juego. Pinta de lujo, pero que voy a decir yo de BioWare si llevo tatuado Mass Effect en el alma [tadoramo]
La verdad es que tiene una pinta bestial el juego, [babas] [babas] [babas]
xionvolt escribió:Supongo que estara respondida la pregunta pero es esencial haber jugado a las otras dos entregas para enterarte del argumento de este???
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Supongo que estara respondida la pregunta pero es esencial haber jugado a las otras dos entregas para enterarte del argumento de este???

Esencial no, porque no es continuación directa, pero sí muy recomendable.
Vaya puntuaciones le están clavando, que juegazo Jojojo a ver si sale ya, este es uno de los juegos para termina el año junto con gtav
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Supongo que estara respondida la pregunta pero es esencial haber jugado a las otras dos entregas para enterarte del argumento de este???


Antes que quotearte ante una pregunta repetida mil veces, podías haber mirado dos páginas mas atrás...
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1frit escribió:Vaya puntuaciones le están clavando, que juegazo Jojojo a ver si sale ya, este es uno de los juegos para termina el año junto con gtav


Hay juegos con fallos brutales y les dan la misma nota o similar, lo suyo es catarlo, ya vengo muy escaldado de os cutre-analisis , siendo un dragon age lo peor que te puede pasar es que te entretenga, de ahi en adelante es sumar.
Arlgrim escribió:
1frit escribió:Vaya puntuaciones le están clavando, que juegazo Jojojo a ver si sale ya, este es uno de los juegos para termina el año junto con gtav


Hay juegos con fallos brutales y les dan la misma nota o similar, lo suyo es catarlo, ya vengo muy escaldado de os cutre-analisis , siendo un dragon age lo peor que te puede pasar es que te entretenga, de ahi en adelante es sumar.

¡Siempre negativo, nunca positivo! XD Con todo lo que he visto y leído ya puede cagarla el juego mucho, pero muuuucho, para que no sea mi goty personal. Aunque el juego sea lo más plano que ha parido Bioware, en mi caso ya sólo por el combate me han ganado. [360º]

Estoy igual que un compañero que comentó más atrás que con DAI y GTAV tiene hasta febrero. Totally.
El sistema de combate como es ? A que juego diriais que se parece mas ?
Por lo que leído va ser muy entretenido y de la manos de bioware todo es bueno jajaja y el multi es como el de mass effect, que me encanto, yo hasta the witcher3 me olvido de compras bueno marzo
Creeis que la versión usa venga en latino al menos
cercata escribió:El sistema de combate como es ? A que juego diriais que se parece mas ?

Lo mejor es que veas videos,que hay muchos,y lo ves in situ tu mismo;)
cercata escribió:El sistema de combate como es ? A que juego diriais que se parece mas ?

http://youtu.be/oYZw98f58Xo. Está puesto mil veces por el hilo [+risas]
gracias @Parry y @Jasopede ...

Videos ya he visto, pero no me hago una idea como es el control, en plan si es Rol puro, que das una orden y el muñeco ataca solo, o si es mas acción, donde tienes que dar tu cada golpe ...
Tendra parche de dia 1 para corregir los errores en ps4. No pongos enlaces xk estoy desde el mvl. En 3d juegos teneis uno x ejemplo. Sorry x las abreviaturas.
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cercata escribió:gracias @Parry y @Jasopede ...

Videos ya he visto, pero no me hago una idea como es el control, en plan si es Rol puro, que das una orden y el muñeco ataca solo, o si es mas acción, donde tienes que dar tu cada golpe ...


Pues a ver es un hibrido , olvidate de combos y demases a los dragons dogma , es rollo elijo a quien pegar y marco un tipo de ataque,buff,etc etc y con el tiempo lo va haciendo, para que hagas una idea a lo ffxii pero sin abrirse comandos , mas bien segun marcas algo en un interface algo mas directo y comodo lo va haciendo ,pero tiene sus tiempos( hay cosas que se castean otras que son instantaneas) y lo de manejar a los compañeros , a parte de tener la parada tactica , tienes unas pautas de comportamiento dependiendo de las condiciones , como los gambits del ffxii .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Parry lo que le comentaba al compañero es que no se fie mucho de los analisis que mas bien se espere y la gente del foro, creo que asesoran mejor que un tragaldabas de estos de vandal , meri y compañia, por que hay otros como el nuevo ac que lo venden como la panacea y en mi opinion por poner un ejemplo graficamente no es tanto como lo pintan y el resto da pena verlo( y me voy a la version pc que tengo , en ps4 segun comentan en gaf es para llorar a moco tendido).
cercata escribió:gracias @Parry y @Jasopede ...

Videos ya he visto, pero no me hago una idea como es el control, en plan si es Rol puro, que das una orden y el muñeco ataca solo, o si es mas acción, donde tienes que dar tu cada golpe ...

Es que sin haber jugado a ningún DA es difícil explicártelo. Imagínate una evolución de un sistema de combate del estilo Baldur's Gate donde puedes dar órdenes y pausar la acción cuando quieras para realizar acciones pero puedes igualmente jugar con tu personaje en tiempo real y usar sus habilidades con botones asignados a las mismas, donde los personajes que no estés controlando se basarán en unas directrices que tú mismo les indicas para hacer una u otra cosa. Ejemplo: Mago con directriz que ataque siempre al mismo que está atacando al guerrero, pero que use hechizos de protección en los aliados cuando reciban daño. Pícaro con directrices de matar principalmente a arqueros/magos pero que huya o se esconda si pasa apuros, etc. Algo así. Además, tú siempre, SIEMPRE, podrás controlar exactamente qué quieres que hagan, quedando estas directrices para cuando se quedan sin órdenes dadas por ti. Asimismo, internamente, imagínate unas reglas de combate semejantes a las de AD&D, salvando las distancias obviamente, pero basadas en cosas parecidas: armadura mitiga daño, defensa evita que impacten los ataques, % de ataque indica la probabilidad de acertar a los enemigos (que ellos mismos pueden mitigar si tienen una alta defensa), etc. A esto súmale la posibilidad de realizar ataques conjuntos entre clases, por ejemplo: mago congela enemigo, guerrero con mazo a dos manos le da y lo hace pedazos. O pícaro desorienta a un enemigo y el mago usa un hechizo de daño que hace un 300% más de daño a enemigos desorientados (lo pondría en la propia descripción de la habilidad). Y todavía más: habilidades pasivas, habilidades sostenidas (que consumen un % fijo de recursos mientras estén activas) que van desde protección elemental a auras de aumento de poder o defensa, hechizos de control de multitudes (crowdcontrol de toda la vida, vamos),etc. Si mantiene las mismas directrices que el DA2 y pulen lo poco que tenía de malo su combate (que era lo mejor del juego) podrás tener un sistema de lucha tan profundo como tú quieras, de los más profundos que te vas a encontrar actualmente en un videojuego de consola. O podrás ir tirando de directrices, controlando esporádicamente a tus compañeros para tareas concretas, y luchando el resto del tiempo en tiempo real, como si fuera casi un Amalur. Por lo demás, tienes todo lo clásico y estereotipado de cualquier rpg: enemigos de fuego son débiles a hielo, los pícaros son los que más daño hacen pero únicamente atacan a un objetivo a la vez, los magos son crystalcannon (mucho daño, poquísima defensa), etc etc.

En fin, no sé si te ha valido de algo todo esto, pero no sé otra manera de explicarlo sin tener como referencias anteriores DA [+risas]
¿alguien que haya reservado en Carrefour sabe como va el tema de descuentos y demás? que estoy pensando en reservar este juego pero no tengo ni papa de como va en esa tienda.
JOer @Parry muy bien explicado. Gracias.
Estoy intentando hacer lo de DA:Keep, pero joder, no me acuerdo de casi nada por no decir nada [+risas]
Pues a mi el dragon age origins que es el único dragón age que he jugado, siempre me ha parecido y lo he comparado a la jugabilidad del world of warcraft, pero con mando y sin ser masivo online.

Por tener el ataque automático al que tienes marcado y luego tienes una serie de magias o golpes especiales si vas con guerreros que se usan con los botones del mando X, triángulo, cuadrado y R1 (con el L1 o L2 cambias las magias de los botones a otras diferentes) que te gastan mana o barra de energía o lo que sea y tienen tiempo de reutilización.

El origins lo tuve en xbox 360 y pc, y en pc se jugaba igualito al WOW.

Y la cosa que mas define a los dragon age es que puedes pausar el juego para dar las ordenes a los otros personajes que llevas para que ataquen, curen, ayuden en la partida tranquilamente sin prisas y puedes cambiar entre los 4 personajes y jugar con cualquiera de ellos, no es como mass effect que llevas uno y los otros son siempre automáticos, aquí puedes jugarlos.
Este fijo que cae,muy buena saga
¿Alguien sabe cuales son los dos DLCs que dan en GAME junto con la reserva?

(Edito)

Con Dragon Age: Inquisition en GAME.es llévate 2 DLC de regalo: Armadura Llamas de la Inquisición y Montura Llamas de la Inquisición.
cercata escribió:JOer @Parry muy bien explicado. Gracias.

Yo creo que lo podrias comparar, salvando las diferencias, con el sistema de combate de mass effect 2 si has jugado
marcotin escribió:Yo creo que lo podrias comparar, salvando las diferencias, con el sistema de combate de mass effect 2 si has jugado

Sí, pero mas como FPS que otra cosa ... pero ya veo que este también te da mazo libertad.
cercata escribió:
marcotin escribió:Yo creo que lo podrias comparar, salvando las diferencias, con el sistema de combate de mass effect 2 si has jugado

Sí, pero mas como FPS que otra cosa ... pero ya veo que este también te da mazo libertad.

Para mí, sinceramente, no tienen nada que ver. ME basa su combate en tu habilidad al gatillo y en "usa habilidades específicas dependiendo del tipo de escudo que lleve el enemigo" y poco más, mientras que este es muchísimo más estratégico. El mago puede crear muros de hielo impenetrables que obliguen a los enemigos a ir por un único camino y encerrarlos en una trampa, y cosas así, que no tiene ni por asomo ninguna similitud con absolutamente nada del ME. Vamos, que a mí se me parece más al XCOM que al ME, y aun así poco tienen que ver, así que fíjate [+risas]
Si, no es que sea el mejor ejemplo tampoco. Mas que nada por el hecho de que puedes sudar de la estrategia como el mass effect y disparar a todo lo que se mueva, o en este caso darle espadazos. O ir pausando, eligiendo habilidades y donde quieres hacerlas o a quien. Es dificil decir un juego que se parezca porque me parece un sistema de batalla muy personal, pero bueno, tampoco lo hemos probado aun, solo de videos y hype xD
marcotin escribió:Si, no es que sea el mejor ejemplo tampoco. Mas que nada por el hecho de que puedes sudar de la estrategia como el mass effect y disparar a todo lo que se mueva, o en este caso darle espadazos. O ir pausando, eligiendo habilidades y donde quieres hacerlas o a quien. Es dificil decir un juego que se parezca porque me parece un sistema de batalla muy personal, pero bueno, tampoco lo hemos probado aun, solo de videos y hype xD

Según han dicho los desarrolladores a lo largo de los videos que han ido mostrando, eso es falso. Quizás si juegas en nivel fácil puedas ir a lo "MassEffect", pero ya dijeron que en niveles medios/altos será necesario, en las batallas medianamente serias (no contra 3 bandidos gordos e inútiles en mitad del campo, obviamente), desarrollar correctamente una estrategia, que no va a valer ir con el guerrero "to p'alante" porque vamos a durar poco. Está por ver si esto es cierto, obviamente, pero en principio la "pausa táctica" es necesaria durante el juego, a no ser que seas un megacrack y puedas gestionar todo tu grupo en realtime cambiando rápidamente entre ellos, claro [+risas]

Que yo sepa la idea es usar batallas en tiempo real, más dinámicas, durante exploración y demás (en encuentros ligeros, vamos) para que el juego no se haga pesado, y que aparte sea necesario, en planteamientos más tácticos durante misiones más difíciles o contra bosses y demás, un uso adecuado de la "pausa táctica" para que todo vaya bien.
Si, espero que sea como dices, y que si lo juegas en normal ya sea necesario utilizar estrategia, que es un RPG. Pero me referia a eso, si lo pones en facil y quieres sudar de ella puedes, cada uno puede jugar como le de la gana, y eso me parece bien
Parry escribió:Según han dicho los desarrolladores a lo largo de los videos que han ido mostrando, eso es falso. Quizás si juegas en nivel fácil puedas ir a lo "MassEffect", pero ya dijeron que en niveles medios/altos será necesario, ...

Así sería perfecto ... si no quieres complicaciones, nivel fácil, y a disfrutar de la exploración, paisajes, personajes, historia ... y si ya estas dispuesto a invertir tiempo en aprender el sistema de combate, pues pones nivel medio o alto.

Y todos contentos.
marcotin escribió:Si, espero que sea como dices, y que si lo juegas en normal ya sea necesario utilizar estrategia, que es un RPG. Pero me referia a eso, si lo pones en facil y quieres sudar de ella puedes, cada uno puede jugar como le de la gana, y eso me parece bien

Ah, claro, por supuesto. Si a alguien no le gusta el uso de la pausa táctica puede fácilmente obviarla y jugar en niveles relativamente sencillos, si gestiona bien las directrices de los compañeros no creo que tenga problema. Pero lo que hay que tener en cuenta, si se quiere jugar en niveles más dificiles y demás, que la pausa táctica va a ser casi obligatoria en más de un encuentro. No sea que después la gente se lleve las manos a la cabeza porque piensa que es más de "acción" que RPG, cuando nunca lo ha sido.
Parry escribió:
marcotin escribió:Si, espero que sea como dices, y que si lo juegas en normal ya sea necesario utilizar estrategia, que es un RPG. Pero me referia a eso, si lo pones en facil y quieres sudar de ella puedes, cada uno puede jugar como le de la gana, y eso me parece bien

Ah, claro, por supuesto. Si a alguien no le gusta el uso de la pausa táctica puede fácilmente obviarla y jugar en niveles relativamente sencillos, si gestiona bien las directrices de los compañeros no creo que tenga problema. Pero lo que hay que tener en cuenta, si se quiere jugar en niveles más dificiles y demás, que la pausa táctica va a ser casi obligatoria en más de un encuentro. No sea que después la gente se lleve las manos a la cabeza porque piensa que es más de "acción" que RPG, cuando nunca lo ha sido.

Si, en videos se ha visto como has dicho, con enemigos como dragones, gigantes (como me recordo a skyrim una batlla entre dragon y gigante) o demonios enormes contra los cuales tienes que usar un elemento o estados alterados a los que seran debiles como taunt o blind o que se yo sera obligado usar la pausa y planificar bien quien v a ser el tanque y proteger a tus magos
cercata escribió:
Parry escribió:Según han dicho los desarrolladores a lo largo de los videos que han ido mostrando, eso es falso. Quizás si juegas en nivel fácil puedas ir a lo "MassEffect", pero ya dijeron que en niveles medios/altos será necesario, ...

Así sería perfecto ... si no quieres complicaciones, nivel fácil, y a disfrutar de la exploración, paisajes, personajes, historia ... y si ya estas dispuesto a invertir tiempo en aprender el sistema de combate, pues pones nivel medio o alto.

Y todos contentos.


Lo cuál me genera una duda... ¿Puedo empezarlo en modo difícil, y, si me viera demasiado apurado, bajar el nivel y proseguir con el juego desde el mismo punto?, ¿o me veo obligado a seguir en esa dificultad hasta el final?... Gracias.
bauer76 escribió:Lo cuál me genera una duda... ¿Puedo empezarlo en modo difícil, y, si me viera demasiado apurado, bajar el nivel y proseguir con el juego desde el mismo punto?, ¿o me veo obligado a seguir en esa dificultad hasta el final?... Gracias.

Eso hasta que no tengamos el juego no lo sabremos. En los otros DA podías cambiar la dificultad a placer, así que es de suponer que este será igual.
Parece que lo está petando mucho, no lo tenía en mi lista ya que el 2 me parecio muy regulón.

Habrá que seguirlo con más dedicación :)
Parry escribió:
bauer76 escribió:Lo cuál me genera una duda... ¿Puedo empezarlo en modo difícil, y, si me viera demasiado apurado, bajar el nivel y proseguir con el juego desde el mismo punto?, ¿o me veo obligado a seguir en esa dificultad hasta el final?... Gracias.

Eso hasta que no tengamos el juego no lo sabremos. En los otros DA podías cambiar la dificultad a placer, así que es de suponer que este será igual.

Vi un videoanalisis que precisamente hablaba un poco sobre eso y daba a entender que sí se podía cambiar, tanto el nivel de dificultad como si quieres o no fuego amigo en cualquier momento.
Gracias a ambos. Espero que si, si no lo pondré en difícil. Prefiero un reto a un paseo. ¡Cuanto mas dura sea la batalla mas dulce será la victoria!
Hay alguna recompensa o algo en ponerlo mas dificil, o solo te dan mas exp??
Arlgrim escribió:
PD: Parry lo que le comentaba al compañero es que no se fie mucho de los analisis que mas bien se espere y la gente del foro, creo que asesoran mejor que un tragaldabas de estos de vandal , meri y compañia, por que hay otros como el nuevo ac que lo venden como la panacea y en mi opinion por poner un ejemplo graficamente no es tanto como lo pintan y el resto da pena verlo( y me voy a la version pc que tengo , en ps4 segun comentan en gaf es para llorar a moco tendido).


Perdón ¿qué?

si te refieres a los bugs y problemas tecnicos, esos ya se han resuelto con el firmware 2.02
Parry escribió:
baronrojo2 escribió:
ludwig escribió:Esta el the keep en castellano? Si no es asi me parece un putadon.


Interesa esto, ya que estoy entre este y el ac

De momento no hay noticias sobre el tema, pero teniendo en cuenta que habrá hasta aplicación para móviles y demás, creo que nos llegará traducido al menos (que no doblado). Sí, digo doblado porque hay una película interactiva (con subtítulos, eso sí) narrada por Varric (bueno, por el actor que pone su voz [+risas] ) que cuenta la historia de DAO y DA2. Yo imagino que la app al menos vendrá traducida, pero sobre la web no tengo ni idea.


He visto esto en twitter: "If you're wondering when the Keep will be available in other languages, we'll be adding them in this week :)"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:
Arlgrim escribió:
PD: Parry lo que le comentaba al compañero es que no se fie mucho de los analisis que mas bien se espere y la gente del foro, creo que asesoran mejor que un tragaldabas de estos de vandal , meri y compañia, por que hay otros como el nuevo ac que lo venden como la panacea y en mi opinion por poner un ejemplo graficamente no es tanto como lo pintan y el resto da pena verlo( y me voy a la version pc que tengo , en ps4 segun comentan en gaf es para llorar a moco tendido).


Perdón ¿qué?

si te refieres a los bugs y problemas tecnicos, esos ya se han resuelto con el firmware 2.02


Dudo mucho que el Ac parity vaya mejor en ps4 que en pc, pero si es asi me alegro de que aun que sea haya una version decente y sin caidas catastroficas de framerate( y vuelvo a insistir que tengo un cacharrin algo basto con con una 7970 y hasta con eso canta) , pero aun con esas y con parche de marras hay gente algo quemada y no lo digo yo lo dicen el gaf , sera que mienten todos, pero vamos que del DAI no se sabe que existan ese tipo de movidas lo e puesto como ejemplo , que no te puedes fiar hasta que el producto de verdad esta en manos del consumidor y se empiezan a ver opiniones no aderezadas con regalos de tablets y etc etc( SI, eso de las tablet va por lo que hizo ubilol de regalitos a redactores que hacian analisis de ciertas webs con el WD, por si acaso todavía hay alguien que no lo sabia).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Guy escribió:
Arlgrim escribió:
PD: Parry lo que le comentaba al compañero es que no se fie mucho de los analisis que mas bien se espere y la gente del foro, creo que asesoran mejor que un tragaldabas de estos de vandal , meri y compañia, por que hay otros como el nuevo ac que lo venden como la panacea y en mi opinion por poner un ejemplo graficamente no es tanto como lo pintan y el resto da pena verlo( y me voy a la version pc que tengo , en ps4 segun comentan en gaf es para llorar a moco tendido).


Perdón ¿qué?

si te refieres a los bugs y problemas tecnicos, esos ya se han resuelto con el firmware 2.02


Dudo mucho que el Ac parity vaya mejor en ps4 que en pc, pero si es asi me alegro de que aun que sea haya una version decente y sin caidas catastroficas de framerate( y vuelvo a insistir que tengo un cacharrin algo basto con con una 7970 y hasta con eso canta) , pero aun con esas y con parche de marras hay gente algo quemada y no lo digo yo lo dicen el gaf , sera que mienten todos, pero vamos que del DAI no se sabe que existan ese tipo de movidas lo e puesto como ejemplo , que no te puedes fiar hasta que el producto de verdad esta en manos del consumidor y se empiezan a ver opiniones no aderezadas con regalos de tablets y etc etc( SI, eso de las tablet va por lo que hizo ubilol de regalitos a redactores que hacian analisis de ciertas webs, por si acaso todavia hay alguien que no lo sabia).

Un saludo ppl [bye] .


Nada, he leído mal, me pensaba que hablabas de la versión de DAI para PS4 no de AC:Parity
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