Dragon Age: Inquisition

Parry escribió:Primera vuelta: maga arcana, decisiones a mi propio juicio.
Segunda vuelta: pícara a dagas, cabrona como ninguna.
Tercera vuelta: guerrera a dos manos, esta irá de héroe buena.
Cuarta vuelta: maga de apoyo, decisiones pro-magos, sean cuales sean.
Quinta vuelta: pícara con arco, decisiones egoístas.
Sexta vuelta: guerrera con escudo, decisiones pro-templarios, sean cuales sean.
Y esto es sólo el principio... XD

Cuando digo que tengo juego para rato no es mentira... [360º]


Y las razas? xD
charlesdegaule escribió:
SamxFisher escribió:Yo seguramente también empiece con un humano guerrero con escudo y espada.

Pero el guerrero medio mago que sale en la portada, ¿esa clase existe? ¿medio mago medio guerrero sin escudo con espada a una mano?


Mago arcano.


ok gracias, pues seguramente empiece con un mago arcano, pero como la mayoría de veces me pasa en juegos de rol, no me termina de convencer y acabare cogiendo un guerrero con escudo y espada después de haber jugado unas cuantas horas con el medio mago guerrero xD
Parry escribió:Primera vuelta: maga arcana, decisiones a mi propio juicio.
Segunda vuelta: pícara a dagas, cabrona como ninguna.
Tercera vuelta: guerrera a dos manos, esta irá de héroe buena.
Cuarta vuelta: maga de apoyo, decisiones pro-magos, sean cuales sean.
Quinta vuelta: pícara con arco, decisiones egoístas.
Sexta vuelta: guerrera con escudo, decisiones pro-templarios, sean cuales sean.
Y esto es sólo el principio... XD

Cuando digo que tengo juego para rato no es mentira... [360º]


lo dicho q aburrirse uno no se aburre con todas las cosas q se puede hacer jajjaa
yo de momento sólo tengo decidido
las dos primeras partidas

arquera humana - protemplaria para liarla con Cullen :3
mago elfo/humano (aún por decidir) - promagos para liarlo con Dorian jajajajaa
SamxFisher escribió:
charlesdegaule escribió:
SamxFisher escribió:Yo seguramente también empiece con un humano guerrero con escudo y espada.

Pero el guerrero medio mago que sale en la portada, ¿esa clase existe? ¿medio mago medio guerrero sin escudo con espada a una mano?


Mago arcano.


ok gracias, pues seguramente empiece con un mago arcano, pero como la mayoría de veces me pasa en juegos de rol, no me termina de convencer y acabare cogiendo un guerrero con escudo y espada después de haber jugado unas cuantas horas con el medio mago guerrero xD

No recuerdo como funcionaban las clases en el DAO, pero si mantienen las del DA2, que es lo más probable, no vas a encontrar lo que buscas. El "mago arcano", como tal, no existe en el juego, sólo hay 'mago', con distintos árboles de talentos. Tienes daño elemental, espiritual, etc, o bien curación, apoyo y demás. Lo que yo entiendo por mago arcano en este juego es un mago enfocado al daño (hechizos elementales). E igualmente me parece que la clase que quería decir el compañero es "guerrero arcano", porque "mago arcano' lo son todos los magos como quien dice XD Lo más parecido que vas a encontrar es un Guerrero con especialización en "Templario", que tiene algún hechizo, pero poco más.

Sartor escribió:Y las razas? xD

Coño, cierto. "Mil peldones":
Primera vuelta: maga humana arcana, decisiones a mi propio juicio.
Segunda vuelta: pícara dalishiana a dagas, cabrona como ninguna.
Tercera vuelta: guerrera enana a dos manos, esta irá de héroe buena.
Cuarta vuelta: maga dalishiana o qunari, ya veré, de apoyo, decisiones pro-magos, sean cuales sean.
Quinta vuelta: pícara humana con arco, decisiones egoístas.
Sexta vuelta: guerrera qunari con escudo, decisiones pro-templarios, sean cuales sean.
Nadie se va hacer un Qunari XD?? Con lo brutos que son. Le tengo especial cariño a esta raza. En Dragon Age 2 ya me cautivaron. Sobretodo su líder. Un guerrero Qunari con espada ancha y decisiones malvadas... Bufff que llegue el 21
Fredy_ES escribió:Nadie se va hacer un Qunari XD?? Con lo brutos que son. Le tengo especial cariño a esta raza. En Dragon Age 2 ya me cautivaron. Sobretodo su líder. Un guerrero Qunari con espada ancha y decisiones malvadas... Bufff que llegue el 21

Yo es que he puesto por encima los que tengo pensados, pero por supuesto que quiero hacerme qunari... es más, probablemente a partir de la 6ª vuelta sólo me haga qunaris XD Es que como voy a ser maga y ya hay una compañera maga que es qunari no quiero repetir razas de los compañeros, si no me la hubiera hecho qunari desde el principio.
Pues que cabrones, te meten una clase que no existe en la portada xD

PD: la fecha es el 21? a mi en amazon me pone fecha de entrega el 20, y en la web de game también el 20.
SamxFisher escribió:Pues que cabrones, te meten una clase que no existe en la portada xD

PD: la fecha es el 21? a mi en amazon me pone fecha de entrega el 20, y en la web de game también el 20.


al final es el 20
asi q supongo q los q lo hemos pillado por internet posiblemente nos llegue el 19 o eso espero jajaja
SamxFisher escribió:Pues que cabrones, te meten una clase que no existe en la portada xD

PD: la fecha es el 21? a mi en amazon me pone fecha de entrega el 20, y en la web de game también el 20.

A ver, por lo que he leído xq también me interesaba lo del guerrero con magia hay 3 clases, mago guerrero y pícaro. Cada una de estas clases tiene a su vez 3 evoluciones. Hay una evolución del mago que llaman caballero encantado, que puede imbuir sus armas de energía mágica y combatir en primera línea de batalla. Supongo que será ese
En el primer DA fuí un pícaro humano buenazo, en el segundo una maga sarcástica y en el tercero seré un guerrero tal vashoth cabrón y agresivo.

Por cierto, como tu personaje no sigue el qun, no sería un qunari.

¿Alguien sabe cual es el nombre de la raza en sí?
La verdad que mi clase favorita en los dragon age siempre ha sido guerrero con espada tocha a 2 manos, el problema de esta clase es que para estar enfocada al daño hace bastante poco en comparación con otras clases por lo que estoy pensando en empezar este con un mago
marcotin escribió:
SamxFisher escribió:Pues que cabrones, te meten una clase que no existe en la portada xD

PD: la fecha es el 21? a mi en amazon me pone fecha de entrega el 20, y en la web de game también el 20.

A ver, por lo que he leído xq también me interesaba lo del guerrero con magia hay 3 clases, mago guerrero y pícaro. Cada una de estas clases tiene a su vez 3 evoluciones. Hay una evolución del mago que llaman caballero encantado, que puede imbuir sus armas de energía mágica y combatir en primera línea de batalla. Supongo que será ese

Pues me disculpo, porque tenéis toda la razón del mundo. De hecho he estado informándome sobre el tema a raiz de vuestra conversación y, como bien dice marcotin, hay 3 especializaciones por clase, que detallo a continuación, y así ya todos salimos de dudas. La traducción la he hecho yo, que no me funciona la página en español de Inquisition, no sé por qué [+risas]

GUERRERO: Endurecidos en la batalla y maestros del combate cuerpo a cuerpo, los guerreros son el ariete de cualquier grupo entrando en combate. Como luchadores de primera linea, absorven la mayoría de los golpes de los oponentes, llaman la atención del enemigo, y crean una apertura para otras clases mortíferas a distancia. Mientras que algunos guerreros prefieren el combate visceral, lanzando mandobles de lado a lado, otros son baluartes vestidos de plata, mitigando cualquier golpe que no bloquean con sus escudos.
Especializaciones:
- Campeón: Estos poderosos defensores protegen a sus aliados de cualquier daño, permaneciendo fuertes ante devastadores golpes con entrenamiento experto y fuerte determinación. Los enemigos no pueden matarlos—y normalmente tampoco sobreviven a su encuentro.
- Segador: A medida que la batalla se vuelve más sangrienta, estos feroces y mortales guerreros se vuelven incluso más brutales. Herirlos sólo logra enloquecerlos, un error que la mayoría de enemigos no viven para repetir.
- Templario: Estos implacables guerreros se especializan en luchar contra magos y demonios. Ninguna magia enemiga puede pararles, mientras inspiran y protegen a sus aliados con su poder y rectitud.

PÍCARO: Armados con arcos, dagas, y un montón de trucos sucios, el principal cometido del pícaro es el daño: desgarrar enemigos uno tras otro con una eficacia sistemática. Los pícaros comunmente usan una mezcla de ocultación y movilidad para alcanzar posiciones ventajosas, ya sea para lanzar certeras flechas lejos de los filos enemigos o para llegar a la espalda de un descuidado mago. Mortales e ingeniosos, los pícaros pueden inclinar la balanza en cualquier asalto estratégico.
Especializaciones:
- Artificiero: Estos especialistas controlan el campo de batalla usando trampas mortales. Ni ellos ni sus minas explosivas están donde el enemigo se lo espera.
- Asesino: Cualquier pícaro puede acabar con su objetivo, pero los asesinos hacen de la muerte un arte. Se especializan en muertes rápidas y eficaces, para después volver a las sombras sin ser detectado, o en muertes indirectas que eliminan a su objetivo mientras el asesino se halla lejos en lugar seguro.
- Tempestad: Estos impredecibles expertos se especializan en usar mezclas alquímicas que los envuelven en hielo o fuego. Rápidos, caóticos, y posiblemente locos, se lanzan a la batalla y retan a los enemigos a enfrentarse a la tormenta.

MAGOS: Aquellos que tocan la energía pura del Velo y bloquean los tentadores susurros de los demonios son verdaderamente excepcionales. Cuando vuelven ese enfoque mental al campo de batalla, pueden ser oponentes terribles. Lluvias de fuego, muros de hielo, o incluso la habilidad de sanar a sus aliados forman parte de su kit de herramientas. Muchos emplean considerables habilidades que no sólo debilitan a sus enemigos, si no que también los hace vulnerables a los ataques físicos, creando así oportunidades para sus compañeros armados.
Especializaciones:
- Caballero Arcano: Estos extraños magos han recibido un permiso de La Capilla para servir en batalla. Invocan armas desde el Velo y son expertos en protección y defensa.
- Nigromante: Estos magos se especializan en canalizar espíritus que se sienten atraídos por la muerte. Pueden aterrorizar a sus enemigos, invocar espíritus que luchen por ellos, e incluso causar enormes explosiones cuando sus enemigos mueren.
- Mago de la Falla: Estos magos recurren a la fuerza del Velo, ya sea atrayendo materia del Velo para atacar o retorciendo el propio Velo para convertirlo en un arma que aplaste a sus enemigos.

Dicho esto, ¡yo os maldigo! Ahora ya tengo que hacerme 9 vueltas en vez de 6... ¡Bibah! [poraki] [beer] [burla2] [careto?] Si alguien quiere añadir la info a la wiki, adelante [beer]
Parry escribió:
marcotin escribió:
SamxFisher escribió:Pues que cabrones, te meten una clase que no existe en la portada xD

PD: la fecha es el 21? a mi en amazon me pone fecha de entrega el 20, y en la web de game también el 20.

A ver, por lo que he leído xq también me interesaba lo del guerrero con magia hay 3 clases, mago guerrero y pícaro. Cada una de estas clases tiene a su vez 3 evoluciones. Hay una evolución del mago que llaman caballero encantado, que puede imbuir sus armas de energía mágica y combatir en primera línea de batalla. Supongo que será ese

Pues me disculpo, porque tenéis toda la razón del mundo. De hecho he estado informándome sobre el tema a raiz de vuestra conversación y, como bien dice marcotin, hay 3 especializaciones por clase, que detallo a continuación, y así ya todos salimos de dudas. La traducción la he hecho yo, que no me funciona la página en español de Inquisition, no sé por qué [+risas]

GUERRERO: Endurecidos en la batalla y maestros del combate cuerpo a cuerpo, los guerreros son el ariete de cualquier grupo entrando en combate. Como luchadores de primera linea, absorven la mayoría de los golpes de los oponentes, llaman la atención del enemigo, y crean una apertura para otras clases mortíferas a distancia. Mientras que algunos guerreros prefieren el combate visceral, lanzando mandobles de lado a lado, otros son baluartes vestidos de plata, mitigando cualquier golpe que no bloquean con sus escudos.
Especializaciones:
- Campeón: Estos poderosos defensores protegen a sus aliados de cualquier daño, permaneciendo fuertes ante devastadores golpes con entrenamiento experto y fuerte determinación. Los enemigos no pueden matarlos—y normalmente tampoco sobreviven a su encuentro.
- Segador: A medida que la batalla se vuelve más sangrienta, estos feroces y mortales guerreros se vuelven incluso más brutales. Herirlos sólo logra enloquecerlos, un error que la mayoría de enemigos no viven para repetir.
- Templario: Estos implacables guerreros se especializan en luchar contra magos y demonios. Ninguna magia enemiga puede pararles, mientras inspiran y protegen a sus aliados con su poder y rectitud.

PÍCARO: Armados con arcos, dagas, y un montón de trucos sucios, el principal cometido del pícaro es el daño: desgarrar enemigos uno tras otro con una eficacia sistemática. Los pícaros comunmente usan una mezcla de ocultación y movilidad para alcanzar posiciones ventajosas, ya sea para lanzar certeras flechas lejos de los filos enemigos o para llegar a la espalda de un descuidado mago. Mortales e ingeniosos, los pícaros pueden inclinar la balanza en cualquier asalto estratégico.
Especializaciones:
- Artificiero: Estos especialistas controlan el campo de batalla usando trampas mortales. Ni ellos ni sus minas explosivas están donde el enemigo se lo espera.
- Asesino: Cualquier pícaro puede acabar con su objetivo, pero los asesinos hacen de la muerte un arte. Se especializan en muertes rápidas y eficaces, para después volver a las sombras sin ser detectado, o en muertes indirectas que eliminan a su objetivo mientras el asesino se halla lejos en lugar seguro.
- Tempestad: Estos impredecibles expertos se especializan en usar mezclas alquímicas que los envuelven en hielo o fuego. Rápidos, caóticos, y posiblemente locos, se lanzan a la batalla y retan a los enemigos a enfrentarse a la tormenta.

MAGOS: Aquellos que tocan la energía pura del Velo y bloquean los tentadores susurros de los demonios son verdaderamente excepcionales. Cuando vuelven ese enfoque mental al campo de batalla, pueden ser oponentes terribles. Lluvias de fuego, muros de hielo, o incluso la habilidad de sanar a sus aliados forman parte de su kit de herramientas. Muchos emplean considerables habilidades que no sólo debilitan a sus enemigos, si no que también los hace vulnerables a los ataques físicos, creando así oportunidades para sus compañeros armados.
Especializaciones:
- Caballero Arcano: Estos extraños magos han recibido un permiso de La Capilla para servir en batalla. Invocan armas desde el Velo y son expertos en protección y defensa.
- Nigromante: Estos magos se especializan en canalizar espíritus que se sienten atraídos por la muerte. Pueden aterrorizar a sus enemigos, invocar espíritus que luchen por ellos, e incluso causar enormes explosiones cuando sus enemigos mueren.
- Mago de la Falla: Estos magos recurren a la fuerza del Velo, ya sea atrayendo materia del Velo para atacar o retorciendo el propio Velo para convertirlo en un arma que aplaste a sus enemigos.

Dicho esto, ¡yo os maldigo! Ahora ya tengo que hacerme 9 vueltas en vez de 6... ¡Bibah! [poraki] [beer] [burla2] [careto?] Si alguien quiere añadir la info a la wiki, adelante [beer]


vaya eso no lo sabía
a todo esto no falta arquero?
estoy mirando en la web y no aparece
pero en la selección de personajes q han salido en los videos te viene como clase aparte oO
SAKUYA escribió:vaya eso no lo sabía
a todo esto no falta arquero?
estoy mirando en la web y no aparece
pero en la selección de personajes q han salido en los videos te viene como clase aparte oO

Son pícaros 'normales y corrientes', sólo que les has subido el árbol de talentos de arquería en vez del de dos armas.
PÍCARO: Armados con arcos, dagas, y un montón de trucos sucios [...]
Sobre el lío del mago/guerrero arcano, yo recuerdo usar esa clase en el origins y es un mago con los hechizos normales, al que a partir de cierto nivel la especialización le permite usar armadura, a costa de una parte de su poder arcano (es como si fuera un hechizo con mantenimiento continuo), e invocarse armas mágicas, la verdad es que es muy divertido de jugar, te permite ir lanzando hechizos clásicos y áreas para matar a los mobs menos poderosos, y "blindarte" para entrar al cuerpo a cuerpo con los élites y bosses cuando se te acaba la reserva de maná. Guardo un gran recuerdo de aquel mago, creo que lo volveré a probar en esta nueva entrega, daba mucho gustito lotear una pieza de metal y poder equipártela siendo un mago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parry escribió:
SAKUYA escribió:vaya eso no lo sabía
a todo esto no falta arquero?
estoy mirando en la web y no aparece
pero en la selección de personajes q han salido en los videos te viene como clase aparte oO

Son pícaros 'normales y corrientes', sólo que les has subido el árbol de talentos de arquería en vez del de dos armas.
PÍCARO: Armados con arcos, dagas, y un montón de trucos sucios [...]


ok tomo nota de q tengo q ir al oculista jajajaaaa
es q como en los videos sale como clase aparte ya me lié yo misma
gracias por la aclaración
Ivaneitor escribió:Sobre el lío del mago/guerrero arcano, yo recuerdo usar esa clase en el origins y es un mago con los hechizos normales, al que a partir de cierto nivel la especialización le permite usar armadura, a costa de una parte de su poder arcano (es como si fuera un hechizo con mantenimiento continuo), e invocarse armas mágicas, la verdad es que es muy divertido de jugar, te permite ir lanzando hechizos clásicos y áreas para matar a los mobs menos poderosos, y "blindarte" para entrar al cuerpo a cuerpo con los élites y bosses cuando se te acaba la reserva de maná. Guardo un gran recuerdo de aquel mago, creo que lo volveré a probar en esta nueva entrega, daba mucho gustito lotear una pieza de metal y poder equipártela siendo un mago [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un recuerdo muy lejano de Origins, me sonaba el tema pero no me acordaba del todo. Ahora, después de ver y leer todo esto, ya me viene a la memoria, y sí, la verdad que era gracioso de jugar. A mí personalmente no me gustaba demasiado, pues limitaba mucho el uso de hechizos, y se quedaba un poco en 'quiero y no puedo' en ambas clases, pero como clase mixta no estaba mal, la verdad. También lo probaré, por supuesto [sonrisa]

SAKUYA escribió:ok tomo nota de q tengo q ir al oculista jajajaaaa
es q como en los videos sale como clase aparte ya me lié yo misma
gracias por la aclaración

Lo siento, pero te he imaginado así XD
Imagen
Para el que no lo sepa informaros que casi con toda seguridad mañana saldrán a la luz algunas reviews de los distintos medios ya que el embargo de éstas finaliza mañana mismo.
Ivaneitor escribió:Sobre el lío del mago/guerrero arcano, yo recuerdo usar esa clase en el origins y es un mago con los hechizos normales, al que a partir de cierto nivel la especialización le permite usar armadura, a costa de una parte de su poder arcano (es como si fuera un hechizo con mantenimiento continuo), e invocarse armas mágicas, la verdad es que es muy divertido de jugar, te permite ir lanzando hechizos clásicos y áreas para matar a los mobs menos poderosos, y "blindarte" para entrar al cuerpo a cuerpo con los élites y bosses cuando se te acaba la reserva de maná. Guardo un gran recuerdo de aquel mago, creo que lo volveré a probar en esta nueva entrega, daba mucho gustito lotear una pieza de metal y poder equipártela siendo un mago [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como mi protagonista en Origins es un pícaro, es Morrigan quien lleva la mejor arma y armadura del juego gracias a la especialización arcana. Le quedaba de muerte la armadura y en combate era un hueso.

En Inquisition, mi protagonista será una tia; o guerrera arcana si se pueden equipar espadas y armaduras, o pícara con dos dagas tipo Isabella. Como mago dudo entre Dorian y el elfo; como guerrero entre los dos grandotes y pícaro el de la ballesta (me encantó en DA2).
SAKUYA escribió:ok tomo nota de q tengo q ir al oculista jajajaaaa
es q como en los videos sale como clase aparte ya me lié yo misma
gracias por la aclaración

Lo siento, pero te he imaginado así XD
Imagen
[/quote]

jajajaajaaaaaaa
muy buena la imagen jajajaa
pues si estaba asi jajajaa

por cierto video nuevo de la primera hora del juego OJO contiene SPOILERS
yo no lo he visto por lo mismo :D

https://www.youtube.com/watch?v=VypUhIU ... e=youtu.be
No jodas que no hay mago de sangre son capaces.

Mi personaje será arquero elfo.
se sabe si la version usa de la ps store viene en castellano? y la de aqui viene con audio en castellano o en ingles?
Por cierto ¿se sabe cuánto espacio ocupará en disco? se sabe que en PC serán unos 26Gb así que imagino que será por el estilo...
JoseWolf escribió:Por cierto ¿se sabe cuánto espacio ocupará en disco? se sabe que en PC serán unos 26Gb así que imagino que será por el estilo...


Bajado en xbox one y si no me falla la memoria 43 GB
kabazu escribió:se sabe si la version usa de la ps store viene en castellano? y la de aqui viene con audio en castellano o en ingles?


Me interesa saber esto también. Supongo que ya que la versión española trae audio inglés y subtítulos en español, la de allí será igual pero si alguien lo confirma...
Buenas notas por ahora, pinta a GOTY. Y los pequeños defectos a ver si lo arreglan con parches.

Nota: 8.6 MMORPG

Pros
Amazing, immersive story
Fun action or tactical combat
Gorgeously crafted game world
Cons
Immersion breaking skin, hair, lip textures
Inexplicable game crashes
Too shiny armor

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... 355/page/2


Nota: 9 PlayStationlifestyle

Pros
Amazing visuals
Immersive gameplay, story, and characters
Great crafting system

Contras
Merchants are somewhat useless
Horses could be improved

Despite the small issues with the horses and the lack of items players can buy from merchants, I can still safely say that Dragon Age: Inquisition is the best console RPG I have ever played. The beautiful graphics grabbed me, the detailed characters reeled me in, and the open areas and numerous quests made me fall in love with the game. Overall, I spent around 55 hours on the game, and while I only recently finished the main story line, I still have many more side quests that I can play. If you’re an RPG fan,you  owe it to yourself to play Inquisition, and somehow, I don’t think you’ll regret it.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... eview-ps4/
Mas reviews

Gamespot 9 Inquisition's characters and world, on the other hand, recall the grand gestures of the original Dragon Age, even though the game as a whole is so structurally different to its predecessors. It offers the thrill of discovery and the passion of camaraderie. It features a glee club called The Sing-Quisition, and a dwarf with writer's block. It establishes connections with its world in big ways and small, with the sight of a titanous temple and the smirk of an Orlesian commander in love. Dragon Age: Inquisition is a wonderful game and a lengthy pilgrimage to a magical world with vital thematic ties to one we already know.


Polygon 9.5 DRAGON AGE: INQUISITION IS ONE OF THE BIGGEST GAMES I'VE EVER PLAYED, AND I STILL WANT MORE
This is the astounding scope I referred to above. It's no longer as simple as how your choices affect your small band of adventurers — though that can vary quite a lot as well. Dragon Age: Inquisition puts the fate of the world in your hands in a way that few role-playing games have done before. And even after another 80 hours devoted to it, it's a world I cannot wait to return to in whatever BioWare does next. I don't know what higher praise I could give.


Joystiq 5/5 Dragon Age: Inquisition is BioWare's reaffirmation of what it's capable of delivering. It's a gorgeous game on an epic scale. Rich in character and story, it creates a fantasy world with plausible social rules you can get lost in. It makes you feel that you aren't just exploring a new world, but helping shape it at various levels of society. Inquisition sets the bar for what a blockbuster RPG should be.
Oh, and after everything is said and done, make sure to stay following the credits.


Hardcoregamer 5/5 While BioWare is well known for their strong role-playing games, it’s perplexing how they were able to reach this level of quality with Dragon Age: Inquisition. It’s one of the most overwhelming experiences on the market, containing not only the best character development found in any RPG, but an open world that’s actually polished. The artistic and visual fidelity help with the immersion, but it’s the branching, player driven storyline and exquisitely layered combat system that creates something special. Even with the staggering amount of dialogue and lore, newcomers to the franchise will have no trouble hopping right in, while old school fans will undoubtedly grin at the various call backs to past events. There’s even an enjoyable small multiplayer mode to participate in that’s entirely separated from the main campaign. Like a good hundred hour long novel that never lets up, Dragon Age: Inquisition is so engrossing you won’t be able to put it down.

IGN 8.8 When I’d finally slain my first dragon in Dragon Age: Inquisition, I felt a little sad at the thought that I was probably beginning to exhaust its seemingly endless stream of content. But then I saw the quest ticker: “Dragons Slayed - 1 out of 10.” In all my hours, I had only ever seen three. It’s a surprisingly huge, dense world, and I soon realized there were still entire sandboxes I hadn’t even set foot in. Even in my hundredth hour, I’m still discovering. Despite its less than compelling plot, I still want to go back to explore and fight through every nook and cranny of Dragon Age: Inquisition, until every dragon’s skull is mounted on my wall.

Eurogamer 8 Despite this and its shaky start though, Inquisition does come together into a very worthy Dragon Age sequel that never stopped being compelling once it had the chance to build up its momentum. To some extent the quieter moments throughout even help to amplify the bigger quests and more dramatic plot points, while the free choice of where to spend your attention afterwards makes for a refreshingly open RPG that's still focused on the story it's telling - one that goes from strength to strength as the stakes ramp up and the war for Thedas begins.

Gameinformer 9.5 After two disparate entries with different philosophies, Dragon Age’s identity crisis is over. With a mixture of open-world exploration, entertaining combat, and top-tier characters, the team at BioWare has found a winning formula that isn’t shackled to either Dragon Age: Origins or Dragon Age II. Inquisition is not defined by the traditions it returns to, but by the new directions it forges for this magnificent fantasy universe.

Gamesradar - 4/5
Videogamer - 8
DigitalSpy - 4/5
Destructoid - 8.5
PC Gamer - 87
PlayStation LifeStyle - 9
MeriStation - 9.5
GamingTrend - 95

Me alegro que esté gustando el juego. que ganas de tenerlo ya!
Muy buenas notas, al final este mes me va a salir muy caro.
Pues yo con GTAV y Dragon Age Inquisition tengo más que suficiente hasta febrero. XD
Señores, estamos ante el Dragon Age definitivo. Lástima que no sea en una época de "Ruina" como el Origins pero bien. Según dicen, la historia es muy buena.
Pues parece que ya tenemos GOTY XD
Joder, ya hay analisis?. Pues lo estan poniendo muy bien.
Kotaku: It's Absolutely Huge

It's difficult to talk about the scale of Dragon Age: Inquisition without A) getting hyperbolic and B) invoking Skyrim. This game is massive. It's broken into separate regions which are unlocked as you go and can be visited from the game's world map. The first area you unlock, The Hinterlands, is so large that I spent the first four or five hours thinking it'd be the main area of the game.

Nope. Turns out, there are seven (!!) other comparable regions in the game (plus several other smaller ones), and each one is different from the others. There's a sprawling desert, a lush Elven forest, a rain-battered coastline, war-torn plains, a haunted swamp, a mysterious oasis, and more. You're free to explore as you wish in between the more constrained, scripted story missions.

Each of these areas takes many hours to fully explore and "clear," and I have no doubt that there are plenty of secrets I've missed. There's also a labyrinthine home-base that's so large and full of stuff to do that I still get lost while exploring. Fifty hours into the game, I discovered a lovely courtyard that I hadn't even realized I owned, complete with a few characters to chat with and a garden for planting herbs. Fifty hours in!

I'm sure that over the next few days, you will see many comparisons between Dragon Age and Bethesda's sprawling open-world RPG Skyrim, which is gaming's current standard-bearer for "a really big role-playing game." Those comparisons aren't misguided. While I can't say for certain that Inquisition actually contains more square mileage than Skyrim, it certainly feels like it does, thanks largely to how varied the different areas are. BioWare's game also feels bigger because each section you visit is still only a small sliver of the rest of the world, even though that "small" sliver is huge.

So, Inquisition's segmented zones actually make the whole of the game feel grander than it would've had it been a straight open-world game. You'll spend an hour in the desert of western Orlais, then an hour in the swamps of southern Ferelden. In Skyrim, your wanderings are constrained to one giant landmass, which paradoxically leaves the game feeling smaller in comparison.


Inquisition's size goes beyond acreage, too: There's an overwhelming amount of things to do in this game. I've seen plenty of people concerned that there are too many busywork "go here and get 10 of these" quests in Inquisition. While those sorts of quests do exist (and seem pretty optional), they're easily overshadowed by the game's wide array of more-interesting diversions. Explore this time-frozen battleground, and see if you can find out what happened there. Visit your Inquisition's war-table to dispatch your forces and unlock new regions, or solve problems for minor characters. Use hand-drawn maps to scour the desert for a hidden Dwarven ruin full of powerful relics. Solve constellation puzzles in each area to triangulate and unlock a treasure room. Go giant-hunting, or challenge and defeat a trio of extremely dangerous dragons. Open a dam and venture into the caves beneath a lake to close an underwater demon rift. Survive the guardians of a hidden Elven ruin and re-forge a legendary sword. And on, and on, and on.

I spent a great deal of my first playthrough gawking at the sheer amount of cool stuff in this game, so much of it off the beaten path and technically inessential to the main story. Most of it is unique—or "bespoke," to use the current design buzzword—full of distinct artwork and lovely design, like a hidden bonus tucked away for anyone curious enough to wander. This game constantly rewards exploration; it's so generous that each new discovery eventually becomes a sort of joyful punchline: Oh, well of COURSE there's a bunch of puzzles and a neat side-story in this haunted house I discovered in the woods. Why wouldn't there be?


http://kotaku.com/11-things-you-should- ... 1657127952
Una preguntita , la cámara o vista cenital está presente en PS4 ?
AMANDANA escribió:Una preguntita , la cámara o vista cenital está presente en PS4 ?

Creo que están todas esta vez ;)
Se está llevando bastante buenas notas el juego sin duda tiene todos los ingredientes para ser el mejor Dragon Age de lejos.
AMANDANA escribió:Una preguntita , la cámara o vista cenital está presente en PS4 ?


Acabo de ver un video y si he visto como alejaba la cámara en un combate mientras lo pausaba. Lo que no sé si se puede mantener alejada siempre que sea posible o es sólo para cuando pausas el juego para tomar decisiones tácticas (por eso la han llamado ahora cámara táctica)
Parry escribió:Bueno, sólo puedo decir que:
http://youtu.be/FuSbBTtnpcE


Lo que me he podido reir [qmparto]

Yo porque he comprado muchos juegos estos meses (y acabo de comprar el headset wireless gold 2.0) sino caia de cabeza, de hecho lo tenia reservado pero lo he cancelado, eso si, en navidad lo más tardar se viene para casa y más viendo las buenas críticas.
Este o el GTAV ? ...

Creo que me pillaré los dos, que solo tengo dos juegos de ps4 xD
Cloud7 escribió:
Parry escribió:Bueno, sólo puedo decir que:
http://youtu.be/FuSbBTtnpcE


Lo que me he podido reir [qmparto]

Yo porque he comprado muchos juegos estos meses (y acabo de comprar el headset wireless gold 2.0) sino caia de cabeza, de hecho lo tenia reservado pero lo he cancelado, eso si, en navidad lo más tardar se viene para casa y más viendo las buenas críticas.

yo idem, lo tenia reservado hasta hace una semana, pero dragon age 2 hizo mucho daño y lo cancele pensando que seria una basura... ahora tocara comprarlo y mas caro [snif]
ainsss q queda ya menos de 9 dias ainsss
lo dicho me estoy viendo algunas reviews
y me gusta q le den notas tan altas en algunas :D
Cagadon, las secundarias ya no tienen argumento, son tareas de mata a no se quien o consigue tal objeto. Para mi acaban de pegar un bajonazo en cantidad de horas
Parry escribió:Bueno, sólo puedo decir que:
http://youtu.be/FuSbBTtnpcE


jajajajajaja XD
Review de RPGFan (92):

"Gigantic and gorgeous world to explore, masterful combination of real-time and tactical combat, great writing and story."

http://www.rpgfan.com/reviews/Dragon_Age_Inquisition/index.html
Juan_Garcia escribió:Cagadon, las secundarias ya no tienen argumento, son tareas de mata a no se quien o consigue tal objeto. Para mi acaban de pegar un bajonazo en cantidad de horas

¿Pero tú has leído bien el análisis de Kotaku? [+risas]

I've seen plenty of people concerned that there are too many busywork "go here and get 10 of these" quests in Inquisition. While those sorts of quests do exist (and seem pretty optional), they're easily overshadowed by the game's wide array of more-interesting diversions. Explore this time-frozen battleground, and see if you can find out what happened there. Visit your Inquisition's war-table to dispatch your forces and unlock new regions, or solve problems for minor characters. Use hand-drawn maps to scour the desert for a hidden Dwarven ruin full of powerful relics. Solve constellation puzzles in each area to triangulate and unlock a treasure room. Go giant-hunting, or challenge and defeat a trio of extremely dangerous dragons. Open a dam and venture into the caves beneath a lake to close an underwater demon rift. Survive the guardians of a hidden Elven ruin and re-forge a legendary sword. And on, and on, and on.

Que sí, que haberlas haylas, pero no son ni por asomo la 'mayoría' de misiones del juego. Según se lee aquí, hay muchísimas cosas chulas por hacer: explorar una zona que parece estar congelada en el tiempo e intentar ver qué ha ocurrido, usar mapas dibujados a mano para intentar encontrar unas ruinas enanas llenas de reliquias, resolver puzzles con las constelaciones para triangular la ubicación de un tesoro, abatir a un trío de dragones, sobrevivir a los guardianes de una ruina élfica oculta para intentar reforjar una espada legendaria... Vamos, que hay variedad, y mucha.

SAKUYA escribió:ainsss q queda ya menos de 9 dias ainsss
lo dicho me estoy viendo algunas reviews
y me gusta q le den notas tan altas en algunas :D

Yo no estoy viendo nada. Ni reviews, ni el video de 1 hora que pusiste por ahí atrás, ni me veré más trailers, ni "NÁ DE NÁ". Yo lo que quiero es tenerlo ya en mis manos y descubrir por mi cuenta todo lo que tiene que ofrecer. Así que ya estoy en modo "apagón de medios", nada más entrará en mi cerebro que no provenga de mi propio gameplay [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tened cuidado con los analisis que luego viene las sorpresas , de que estan mal hechos y con prisas , por ejemplo el de vandal da putisima pena, es que describen juegos diferentes vandal y kotaku.

Los indecisos esperaros a que lo tengamos los del foro y demos unas impresiones.


Un saludo ppl [bye] .
A mí es que con esta frase que he leído ya me ha entrado el hype extremo: "Dragon Age: Inquisition is BioWare's reaffirmation of what it's capable of delivering." Esa frase es mucha frase. Si yo ya lo flipé con Origins, con este no voy a salir de casa en 1 semana. Y no es broma, he pillado vacaciones en el curro. Fin de mi alegato de locura. [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:A mí es que con esta frase que he leído ya me ha entrado el hype extremo: "Dragon Age: Inquisition is BioWare's reaffirmation of what it's capable of delivering." Esa frase es mucha frase. Si yo ya lo flipé con Origins, con este no voy a salir de casa en 1 semana. Y no es broma, he pillado vacaciones en el curro. Fin de mi alegato de locura. [+risas]


Una semana no se ,pero de juernes a lunes si que me lo estoy planteando [idea] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe que tal tema fps y estabilidad en consola??

acabo de cancelar el AC unity porque en este aspecto es infame y no me gustaria llevarme la misma decepcion con este dragon age...
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