De graficos no entiendo , pero de lo único que puedo hablar y que mis ojos ven es que artisticamente es una delicia, ya sean texturas hipermegaguays 1080 60fps o no, a mi me gusta mucho lo que veo, la ambientación hace muchisimo. Mientras el juego sea divertido y estable, me da igual todos los demás numeros y mierdas de la gente que solo mira eso.
De hecho un juego que te va a dar mas de 100horas me parece una gilipollez ponerte a debatir su calidad en base a los graficos. Hacerlo con uncharted que dura 4 horas, con cod que són mapas ratoneros de cartón y aún asi se ve como ps3, nose, pero con un mundo abierto tan grande.. enfin, cada uno tendrá su opinión.
Aún así, sigo pensando que el que quiera 1080p 60fps por encima de todo, tiene una plataforma llamada PC, en donde puede cumplir sus sueños y más.
A mi también es lo que más miedo me da de este juego, se que me va a gustar y se lo que estoy comprando, pero con la generación que llevamos..
Quiero pensar que el juego ha llegado sobrado a sus plazos, de hecho lleva y varios dias siendo gold.