Dragon Age: Inquisition

Yo más que miedo al Downgrade, tengo miedo a la conjunción de EA, Bioware y Frostbite/DICE, que con los antecedentes de los tres nos quieran vender una pedazo de beta a 60€ y nos tengamos que comer otro ñordo de proporciones bíblicas estilo BF4 o Driveclub... [mad] [mad] [mad]

Desde el BF4 tengo la norma autoimpuesta de no comprar juegos de salida, y esperarme a ver qué opinan los foreros antes de comprar los juegos. Hasta ahora la voy cumpliendo y me va bien, incluso he evitado fiascos como el Driveclub, pero la verdad es que a este juego le tengo muchas ganas...espero ser fuerte y no saltármela y luego no tener que flagelarme por ello... [agggtt]
Por cierto, habeis visto lo de la camara lenta?.

Joder que ganas de que salga ya este juego... Nos va a joder la vida social y lo sabeis. jejeje
De graficos no entiendo , pero de lo único que puedo hablar y que mis ojos ven es que artisticamente es una delicia, ya sean texturas hipermegaguays 1080 60fps o no, a mi me gusta mucho lo que veo, la ambientación hace muchisimo. Mientras el juego sea divertido y estable, me da igual todos los demás numeros y mierdas de la gente que solo mira eso.

De hecho un juego que te va a dar mas de 100horas me parece una gilipollez ponerte a debatir su calidad en base a los graficos. Hacerlo con uncharted que dura 4 horas, con cod que són mapas ratoneros de cartón y aún asi se ve como ps3, nose, pero con un mundo abierto tan grande.. enfin, cada uno tendrá su opinión.

Aún así, sigo pensando que el que quiera 1080p 60fps por encima de todo, tiene una plataforma llamada PC, en donde puede cumplir sus sueños y más.

Ivaneitor escribió:Yo más que miedo al Downgrade, tengo miedo a la conjunción de EA, Bioware y Frostbite/DICE, que con los antecedentes de los tres nos quieran vender una pedazo de beta a 60€ y nos tengamos que comer otro ñordo de proporciones bíblicas estilo BF4 o Driveclub... [mad] [mad] [mad]

Desde el BF4 tengo la norma autoimpuesta de no comprar juegos de salida, y esperarme a ver qué opinan los foreros antes de comprar los juegos. Hasta ahora la voy cumpliendo y me va bien, incluso he evitado fiascos como el Driveclub, pero la verdad es que a este juego le tengo muchas ganas...espero ser fuerte y no saltármela y luego no tener que flagelarme por ello... [agggtt]

A mi también es lo que más miedo me da de este juego, se que me va a gustar y se lo que estoy comprando, pero con la generación que llevamos.. [+risas]
Quiero pensar que el juego ha llegado sobrado a sus plazos, de hecho lleva y varios dias siendo gold.
Sartor escribió:
SAKUYA escribió:sin duda va a ser un juegazo
quedan 17 días :D

Vamonoooos no queda ná! Maldito hype que me esta matando [qmparto]

pues sip hacia tiempo q no le tenía tantas ganas a un juego después de The last of us :D
yo tengo muchas esperanzas puestas en él y creo q no me decepcionará ^^
espero q me llegue el mismo día de salida con amazon, es la primera vez q compro alli
los q han comprado alli os llega el mismo dia de salida o puede llegar antes?
gominio está baneado por "Game Over"
No me había dado cuenta de que también sale para 360 & ps3, no se cuando se daran cuenta que hay que matarlas ya.. Y mas estos juegos con tantisimo contenido
gominio escribió:No me había dado cuenta de que también sale para 360 & ps3, no se cuando se daran cuenta que hay que matarlas ya.. Y mas estos juegos con tantisimo contenido

Mientras facturen no habrán muertes como dices. Yo aún les auguro 3 años más de vida. 3 años mas de Fifa, call of duty y quien sabe, algun Assassins creed más por ahi.
gominio está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:
gominio escribió:No me había dado cuenta de que también sale para 360 & ps3, no se cuando se daran cuenta que hay que matarlas ya.. Y mas estos juegos con tantisimo contenido

Mientras facturen no habrán muertes como dices. Yo aún les auguro 3 años más de vida. 3 años mas de Fifa, call of duty y quien sabe, algun Assassins creed más por ahi.

Ya bueno, pero esto no es un fifa xD Y yo creo que estas cosas les va mal.. Espero que no
gominio escribió:
Fredy_ES escribió:

Ya bueno, pero esto no es un fifa xD Y yo creo que estas cosas les va mal.. Espero que no

La verdad es que si, deberían centrarse en la next gen ya. Pero es lo que hay. Supongo que el Frostbite 3 rascará un poco en ps3/360. Pero para los que no puedan disfrutarlo en ps4/One pues espero que el port a la old gen sea lo suficientemente digno para que se pueda disfrutar como solamente este juegazo se merece ;)
gominio escribió:
Fredy_ES escribió:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mas-mitad-reservas-cod-advanced-warfare-son-pasada-generacion-90098
Mientras siga habiendo noticias como esta no se centrarán en next gen
Una pregunta, ¿sería necesario pasarse los dos primeros antes de jugar a este? El uno no me importaría pasármelo pero el dos es un bluf que paso de probar...
Dudilla: se puede tener un romance con Leliana? Aunque lo haya tenido en el primer juego con el Guarda Gris?
Muy buenas, soy nuevo en este hilo, segúramente que lo habréis comentado decenas de veces pero.. ¿Es sandbox o símplemente escenarios amplios?

Gracias.
Ivaneitor escribió:Yo más que miedo al Downgrade, tengo miedo a la conjunción de EA, Bioware y Frostbite/DICE, que con los antecedentes de los tres nos quieran vender una pedazo de beta a 60€ y nos tengamos que comer otro ñordo de proporciones bíblicas estilo BF4 o Driveclub... [mad] [mad] [mad]

Opino lo mismo que tú, ojalá no saquen una beta. De todas también y como siempre hago, formas esperaré a ver lo que dicen por los foros antes de gastar 60 euros, que no está el dinero para tirarlo en betas injugables como Bf4 como comentas. Asi que estoy en tu misma situación y pensamiento.
frankiller escribió:Una pregunta, ¿sería necesario pasarse los dos primeros antes de jugar a este? El uno no me importaría pasármelo pero el dos es un bluf que paso de probar...

Si entiendes inglés escrito, échale un vistazo al Keep (www.dragonagekeep.com), y prueba la película interactiva (arriba a la derecha, un símbolo de Play). Te contará a grandes rasgos la historia del 1 y el 2 y podrás tomar decisiones sobre la marcha, pudiendo después importar a Inquisition.
Alguien sabe donde venden la guía en español? La tenia reservada en Xtralife y me la han cancelado diciendo que al final no la tienen en castellano...
J_Aimar escribió:Alguien sabe donde venden la guía en español? La tenia reservada en Xtralife y me la han cancelado diciendo que al final no la tienen en castellano...

Pues putada,tenia pensada pillarla,no creo que salga en español :(
Sr.Rubio escribió:Dudilla: se puede tener un romance con Leliana? Aunque lo haya tenido en el primer juego con el Guarda Gris?

No, Leliana no tiene romance en esta version, tampoco Varric, además creo que ni siquiera es un NPC controlable. Forma parte del argumento, en algunas misiones incluso estará presente, pero no dentro de los 4 personajes controlables a la vez.
Juan_Garcia escribió:
Sr.Rubio escribió:Dudilla: se puede tener un romance con Leliana? Aunque lo haya tenido en el primer juego con el Guarda Gris?

No, Leliana no tiene romance en esta version, tampoco Varric, además creo que ni siquiera es un NPC controlable. Forma parte del argumento, en algunas misiones incluso estará presente, pero no dentro de los 4 personajes controlables a la vez.

Mil gracias! ¿Sabes por casualidad la lista de personajes con romance en Inquisition? [beer]
Que tres semanas más largas [buuuaaaa]
Visto gameplay de 15 minutos y me parece muy bueno el juego. Me voy a instalar el 1 que em quedaron varias expansioen spara apsar y asi conozco mas la historia.
Por cierto, probe un poco el keep y me cargaba como logros al principio, ¿te dan algo por ellos?
Sr.Rubio escribió:
Juan_Garcia escribió:

Mil gracias! ¿Sabes por casualidad la lista de personajes con romance en Inquisition? [beer]

los romances que hay son con
Cullen(si eres mujer elfa o humana)
Dorian(hombre)
Ironbull(ambos)
cassandra(hombre)
solas(elfa mujer)
seras(mujer)
josephine(ni idea de si con ambos o con sólo uno)
blackwall(mujer)

Imagen
Lince1988 escribió:Muy buenas, soy nuevo en este hilo, segúramente que lo habréis comentado decenas de veces pero.. ¿Es sandbox o símplemente escenarios amplios?

Gracias.

Me autocito.

Lo que más me interesa es explorar, hablar con npc's que tengan sus propias historias y misiones para tí, también npc's con los que comerciar, tiendas..
¿Ésto lo ofrece Dragon Age?
J_Aimar escribió:Alguien sabe donde venden la guía en español? La tenia reservada en Xtralife y me la han cancelado diciendo que al final no la tienen en castellano...

Joder k palo, yo que me la queria pillar.
gominio escribió:
Atreider escribió:
gominio escribió:otro juego estafa, que siga la fiesta

Y por que es un juego estafa, según tu??

mirate los videos que enseñaban y mira el gameplay de ahora.. se ve bastante peor

Pero si practicamente son iguales las versiones de PC y consolas.. al menos en los videos se ve que es así xD

Teniendo en cuenta que la saga Dragon Age jamás ha sido un referente gráfico no se que de que estafa estás hablando. estos no son como Ubitroll jamás han enseñado nada fuera de lo normal
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:Muy buenas, soy nuevo en este hilo, segúramente que lo habréis comentado decenas de veces pero.. ¿Es sandbox o símplemente escenarios amplios?

Gracias.

Me autocito.

Lo que más me interesa es explorar, hablar con npc's que tengan sus propias historias y misiones para tí, también npc's con los que comerciar, tiendas..

Te recomiendo que le eches un vistazo a cualquier avance que hay por las webs del sector. Este mismamente de HobbyConsolas. Aunque la fuente es un poco... ya sabemos... para lo que quieres saber te vale de sobra.

Joder, vaya 2 videos hoy. Entre este y GTA V, pues puedo dormir tranquilo hoy

Joder le tengo mas ganas a este que al AC unity.

Gracias por el video. Dicho esto, te odio por subirme más el hype. Fin.
Varias preguntas, en Game en tienda vale 70€ y en la web 65€ o es lo que me parece a mi?
De que manera sale más barato el juego? la edición normal.
Me pasé el Origins, al 2 jugué pero no me lo pasé ( [buaaj] ), tendré problemas con la historia?
Parry escribió:
Lince1988 escribió:

Gracias.

Me autocito.

Te recomiendo que le eches un vistazo a cualquier avance que hay por las webs del sector. Este mismamente de HobbyConsolas. Aunque la fuente es un poco... ya sabemos... para lo que quieres saber te vale de sobra.

haz lo q dice el compi mirate videos y avances
pero si ves el último video verás q todo cuenta, todo
contra más afinidad y confianza tengas con tus compañeros tendrás la posibilidad de hacer sus misiones
Por lo visto los miembros de EA Access van a tener acceso a una trial del juego el dia 13 y todo lo que jueguen se quedara guardado para cuando tengan el juego , y resulta que en ps4 no está disponible por que Sony rechazó el EA Access [buuuaaaa] [buuuaaaa] son poco más de dos semanas lo que queda , ahora es cuando el hype es más mortal
TuRkoTcc escribió:Por lo visto los miembros de EA Access van a tener acceso a una trial del juego el dia 13 y todo lo que jueguen se quedara guardado para cuando tengan el juego , y resulta que en ps4 no está disponible por que Sony rechazó el EA Access [buuuaaaa] [buuuaaaa] son poco más de dos semanas lo que queda , ahora es cuando el hype es más mortal

Pero sinceramente yo casi que prefiero que Sony la haya rechazado. Al final era un plus o gold, pero de EA... como que paso.
Me está tentando muchísimo este juego, lo que pasa es que no sé exactamente lo que me voy a encontrar ya que jamás he jugado a esta saga. Cuando le acabe el Sombras de Mordor quizá me haga con él :).

Saludos.
A mi también me esta tentando, me leído el avance de hooby consolas que habéis puesto, y me gustan muchas cosas.
Solo tengo una duda y importante, el sistema de combate, no he jugado nunca a un dragon age, he leido lo de que tiene el sistema táctico o pausado o batalla real, la pregunta es la batalla real, estamos hablando de un skyrim? o de un WOW?
por que lo segundo no me gusta nada, y otra cosa es se puede poner en primera persona como el skyrym?
Gracias, si el sistema de combate se asemeja al skyrim cae fijo!
Quetzalcoal escribió:A mi también me esta tentando, me leído el avance de hooby consolas que habéis puesto, y me gustan muchas cosas.
Solo tengo una duda y importante, el sistema de combate, no he jugado nunca a un dragon age, he leido lo de que tiene el sistema táctico o pausado o batalla real, la pregunta es la batalla real, estamos hablando de un skyrim? o de un WOW?
por que lo segundo no me gusta nada, y otra cosa es se puede poner en primera persona como el skyrym?
Gracias, si el sistema de combate se asemeja al skyrim cae fijo!

Pues a Skyrim no se parece eso ya te lo digo ahora xD En este llevas a un grupo de 4 personajes y puedes ir saltando de uno a otro mientras el resto los maneja la IA del juego, o también puedes desactivar la IA y asumir el control del grupo al completo (sólo se curan cuando están jodidos). Puedes pausar la acción, alejar la cámara y controlar en todo momento qué acción llevará a cabo cada personaje o lanzarte a la acción en tercera persona (no hay primera persona) y pausando lo justo para comprobar qué les hace más daño a tal o cual enemigo (fuego, hielo...), para cambiar y asignar a algún botón del mando algún ataque/poder... A mí particularmente me gusta este tipo de juego que mezcla rol y estrategia a partes iguales, incluso te lo recomendaría si no has probado nunca nada similar porque el sistema de juego engancha bastante x).
Lince1988 escribió:

Gracias.

Me autocito.

Se ha dicho mil veces, no es sandbox en cuanto a que no puedes ir de una punta del mapa a la otra. Esta dividido por regiones, pero muy grandes.

Tened en cuenta que este juego se va a desarrollar en 2 naciones enteras, hacerlo un sandbox seria prácticamente imposible, por el tamaño del mundo que requeriría.

En cuanto a los de los NPC, siempre se ha podido hablar con los NPC y tienen sus propias misiones en los juegos anteriores, ahora, no esperes 500 NPC con misiones secundarias, a lo mejor hay 50 o 60 NPC con misiones. Además, todos los Dragon Age dan mucha importancia a tus compañeros, los cuales tienen muchos dialogos (Incluso romances y amistad) y por supuesto sus propias misiones secundarias.
Soy al único al que le han decepcionado los romances si te haces chico? Vivienne no se puede con nadie. Sera solo relaciones lesbicas. Nos queda Cassandra, mujer madura de unos 40 años algo marimacho y Josephine... que lo poco que se ve de ella parece una vendedora de la farola...
Después de leer el adelanto de la hobby (juicios, muchas opciones para personalizar a nuestro guerrero etc) y de los últimos comentarios, lo tengo muy claro.

SOLD.
J_Aimar escribió:Soy al único al que le han decepcionado los romances si te haces chico? Vivienne no se puede con nadie. Sera solo relaciones lesbicas. Nos queda Cassandra, mujer madura de unos 40 años algo marimacho y Josephine... que lo poco que se ve de ella parece una vendedora de la farola...

En el 2, hicieron a casi todos los personajes bisexuales para evitar el problema que dices y hubo muchas criticas. En el 1 hubo criticas, porque si tu personaje era femenino solo podías liarte con otro personaje femenino (Leliana) que era bi. Al final han optado por dar unas 3-4 opciones a cada personaje incluyendo relaciones homosexuales.

Aún así, en el 1 solo tenias a Morrigan y Leliana.

Yo paso un poco de esto de los romances, todavía tengo que decidir si mi primera partida lo hago con chico o chica. Tanto el 1 como el 2 me los he pasado al menos 2 veces, uno con cada genero (en DAO incluso diferentes razas) y me quede con la version que mas me gustaba tanto en decisiones como argumentalmente.

Saludos.
J_Aimar escribió:Soy al único al que le han decepcionado los romances si te haces chico? Vivienne no se puede con nadie. Sera solo relaciones lesbicas. Nos queda Cassandra, mujer madura de unos 40 años algo marimacho y Josephine... que lo poco que se ve de ella parece una vendedora de la farola...

La verdad es que si son noslo esas dos ninguna me llama, no se pueden comprar con liliana o morrigan...
luisotron escribió:

La verdad es que si son noslo esas dos ninguna me llama, no se pueden comprar con liliana o morrigan...

Es que yo que se. A simple vista parecen algo marimachos las dos. En el 1 si buscabas chica buena tenias a liliana y si buscabas "chica mala" Morrigan. En el 2 Isabella o Merrill... No se. Es el primer Dragon Age que no me llama ningún romance >_<
A mi ya me ocurrió con el segundo juego, solo me gustaba tallis del DLC y tampoco es que fuera un romance completo.

En este directamente no me gusta nadie para eso, al menos en las decisiones de Dragon Age Keep he puesto que mi guardia gris tenia un romance con Leliana, espero ver al menos alguna frase o guiño sobre esto, de lo contrario me he tirado 200 horas personalización mi "historia" para nada XD
Narcyl escribió:A mi ya me ocurrió con el segundo juego, solo me gustaba tallis del DLC y tampoco es que fuera un romance completo.

En este directamente no me gusta nadie para eso, al menos en las decisiones de Dragon Age Keep he puesto que mi guardia gris tenia un romance con Leliana, espero ver al menos alguna frase o guiño sobre esto, de lo contrario me he tirado 200 horas personalización mi "historia" para nada XD

Jodo, te va a durar menos el juego que el Keep [+risas] ¡No les des ideas, que nos lo venden!
Sí, ya supongo que es una manera de hablar XD
Ojala fuera una manera de hablar XD

Como no recordaba ciertas partes de los juegos, pues tenia la wiki abierta para ir mirando los personajes y sus cosillas, después de mucho rato se peto el navegador y no tenia nada guardado...
La segunda vez lo guarde y me dio un error en plan : Origin se peto y se te jodió todo, incluso los guardados.

Imagínate mi andadura con Dragon Age Keep como para que luego no sirva de nada XD
Juan_Garcia escribió:Se ha dicho mil veces, no es sandbox en cuanto a que no puedes ir de una punta del mapa a la otra. Esta dividido por regiones, pero muy grandes.

Tened en cuenta que este juego se va a desarrollar en 2 naciones enteras, hacerlo un sandbox seria prácticamente imposible, por el tamaño del mundo que requeriría.

En cuanto a los de los NPC, siempre se ha podido hablar con los NPC y tienen sus propias misiones en los juegos anteriores, ahora, no esperes 500 NPC con misiones secundarias, a lo mejor hay 50 o 60 NPC con misiones. Además, todos los Dragon Age dan mucha importancia a tus compañeros, los cuales tienen muchos dialogos (Incluso romances y amistad) y por supuesto sus propias misiones secundarias.

Con esas premisas no se como defines tu un sandbox. GTA SA es el paradigma de los sandbox y al comienzo del juego tampoco no puedes ir de una punta a otra hasta. Tampoco se que te refieres con lo de las regiones...¿la propia historia te desbloquea una y bloquea otra??
danko06 escribió:
Juan_Garcia escribió:Se ha dicho mil veces, no es sandbox en cuanto a que no puedes ir de una punta del mapa a la otra. Esta dividido por regiones, pero muy grandes.

Con esas premisas no se como defines tu un sandbox. GTA SA es el paradigma de los sandbox y al comienzo del juego tampoco no puedes ir de una punta a otra hasta. Tampoco se que te refieres con lo de las regiones...¿la propia historia te desbloquea una y bloquea otra??

Un GTA puedes ir de una punta a otra sin tiempos de carga, una cosa es que no puedas parte proque esta bloqueada en un principio.
En este vas a un mapa, por ejemplo un castillo, y ese mapa seria el castillo y los alrededores no pudiendo ir a otro sitio sin tener un tiempo de carga, como los otros dragon age, lo que pasa es que estos mapas son mucho mas grandes que en los otros.
luisotron escribió:Un GTA puedes ir de una punta a otra sin tiempos de carga, una cosa es que no puedas parte proque esta bloqueada en un principio.
En este vas a un mapa, por ejemplo un castillo, y ese mapa seria el castillo y los alrededores no pudiendo ir a otro sitio sin tener un tiempo de carga, como los otros dragon age, lo que pasa es que estos mapas son mucho mas grandes que en los otros.

Humm, entonces según esa premisa los AC tampoco son sandbox, ¿no? Por eso de que tienen diferentes zonas con cargas y demás... No entremos en terrenos resbaladizos [+risas] Es prácticamente un mundo abierto en el sentido de que tú vas donde quieres y haces todo en el orden que quieras, que es para mí lo que más define un sandbox. Lo que no sé es si todos los mapas estarán disponibles desde el principio, cosa que dudo, pero una vez dentro de cada mapa tu vas y haces lo que te de la gana, y cuando tengas otros mapas disponibles podrás ir y venir por cada uno a placer, dedicándote a lo que quieras, ya sea recolectar, explorar a tu bola, hacer secundarias, buscar coleccionables...
Opt7mu5 escribió:
TuRkoTcc escribió:Por lo visto los miembros de EA Access van a tener acceso a una trial del juego el dia 13 y todo lo que jueguen se quedara guardado para cuando tengan el juego , y resulta que en ps4 no está disponible por que Sony rechazó el EA Access [buuuaaaa] [buuuaaaa] son poco más de dos semanas lo que queda , ahora es cuando el hype es más mortal

Pero sinceramente yo casi que prefiero que Sony la haya rechazado. Al final era un plus o gold, pero de EA... como que paso.

Hombre a mi realmente no me interesa , pero si que me interesaria tener acceso a la trial de DA Inquisition por que la semana que viene y la siguiente el hype va a ser mortal xDD
Parry escribió:Humm, entonces según esa premisa los AC tampoco son sandbox, ¿no? Por eso de que tienen diferentes zonas con cargas y demás... No entremos en terrenos resbaladizos [+risas] Es prácticamente un mundo abierto en el sentido de que tú vas donde quieres y haces todo en el orden que quieras, que es para mí lo que más define un sandbox. Lo que no sé es si todos los mapas estarán disponibles desde el principio, cosa que dudo, pero una vez dentro de cada mapa tu vas y haces lo que te de la gana, y cuando tengas otros mapas disponibles podrás ir y venir por cada uno a placer, dedicándote a lo que quieras, ya sea recolectar, explorar a tu bola, hacer secundarias, buscar coleccionables...

No todos los mapas estaran abiertos en un principio por lo que he podido ver, algunos mapas se revelaban para unas misiones determinadas y desde un principio no vas a tener todas las misiones disponibles logicamente.
Lo del termino sandbox sinceramente no se al 100% como se define, yo siempre he pensado que es eso, un mundo libre sin carga, pero ese no es tema del hilo XD
¿Alguien que haya completado el keep nos puede decir cuanto se tarda en hacerlo mas o menos? Yo tendria que hacerlo empece el otro dia pero me dio pereza y lo deje a la tercera decision, ya que nates me quiero pasar la ultima expansion del origins, estos dias me la instalo
6059 respuestas