Dragon Age: Inquisition

Rileco escribió:A partir del minuto 21 (que no se si os saldrá ya directamente desde ahí) se ve que en mitad del combate pasa a táctico para ordenar al equipo que ataque a 3 arqueros que hay arriba de las escaleras, mientras él se encarga del oponente mas fuerte, pues bien, si terminamos de ver esa lucha, cuando acaba con el oponente fuerte y sube las escaleras, queda 1 de los 3 arqueros.

No se si en mitad del combate ordena a los demás que vayan a ayudarle o que lo hace la máquina automáticamente, o es un fallo del modo táctico, de ahí mis dudas. ¿Que opináis?

Opino que estas ciego :p. Solo marca a 2 de los 3 arqueros, además, la pausa táctica no funciona como crees, solo puedas dar una orden por pausa. Ha marcado a 2, por tanto una vez que mueran, lo que hagan esos personajes dependerá de la IA del propio juego y de como hayas definido el comportamiento automático de tus compañeros.
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:A partir del minuto 21 (que no se si os saldrá ya directamente desde ahí) se ve que en mitad del combate pasa a táctico para ordenar al equipo que ataque a 3 arqueros que hay arriba de las escaleras, mientras él se encarga del oponente mas fuerte, pues bien, si terminamos de ver esa lucha, cuando acaba con el oponente fuerte y sube las escaleras, queda 1 de los 3 arqueros.

No se si en mitad del combate ordena a los demás que vayan a ayudarle o que lo hace la máquina automáticamente, o es un fallo del modo táctico, de ahí mis dudas. ¿Que opináis?

Opino que estas ciego :p. Solo marca a 2 de los 3 arqueros, además, la pausa táctica no funciona como crees, solo puedas dar una orden por pausa. Ha marcado a 2, por tanto una vez que mueran, lo que hagan esos personajes dependerá de la IA del propio juego y de como hayas definido el comportamiento automático de tus compañeros.

jajajajajaja. La verdad que revisando el vídeo me ha parecido apreciarlo, no se por qué en su momento no lo ví... Será lo que dices y tengo que ir al oculista... [toctoc]

Un saludo.
Rileco escribió:jajajajajaja. La verdad que revisando el vídeo me ha parecido apreciarlo, no se por qué en su momento no lo ví... Será lo que dices y tengo que ir al oculista... [toctoc]

Un saludo.

Hombre era coña xD. Marca solo a 2, pero es que ademas cada uno de los arqueros los marca con un personaje. De hecho no creo que puedas encadenar acciones en plan, de primero mata a este, luego a este y luego a este otro.

Lo que me pregunto si podras forzar pausa automatica como en los baldur, de forma que cuando un personaje haya terminado de matar a otro, se pause para darle otra orden.
Juan_Garcia escribió:Hombre era coña xD. Marca solo a 2, pero es que ademas cada uno de los arqueros los marca con un personaje. De hecho no creo que puedas encadenar acciones en plan, de primero mata a este, luego a este y luego a este otro.

Lo que me pregunto si podras forzar pausa automatica como en los baldur, de forma que cuando un personaje haya terminado de matar a otro, se pause para darle otra orden.

¡Hombre ya se que era coña! Por eso te la he seguido, faltaría más... Buen rollo. [beer]

Pues si, hay ciertas dudas sobre el apartado táctico que no recuerdo haber leído ni visto en ningún sitio, y a éstas alturas, creo que las averiguaremos jugando al juego jejeje.

Un saludo.
alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??
http://www.play-asia.com/dragon-age-inq ... 0-pxt.html

esta a 47€
esgrac escribió:alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??

esta a 47€

Tan pronto dificil de saber ya que no ha salido y nadie lo ha podido probar, pero mira en otras tiendas de españa que no creo que te cueste mucho mas, ahora en rakuten te hacen un descuento de 8€ en videojuegos, asi ademas de tenerlo antes estas seguro al 100%
Arlgrim está baneado por "Game Over"
esgrac escribió:alguien sabe si el juego version Play asia traera el castellano en los textos??

esta a 47€

En Play España tambien lo puedes comprar si ves que tal, a ver si un dia te confundes y contribuyes a la economia de aqui ,aun que sea por equivocacion.
Arlgrim escribió:

esta a 47€

En Play España tambien lo puedes comprar si ves que tal, a ver si un dia te confundes y contribuyes a la economia de aqui ,aun que sea por equivocacion.

Ese comentario está fuera de lugar. Cada uno que compre donde le salga del orto [oki]
Parry escribió:
Arlgrim escribió:

esta a 47€

Ese comentario está fuera de lugar. Cada uno que compre donde le salga del orto [oki]

+1000 Solo faltaba que le digan a la gente donde se tiene que comprar los juegos
alvaroguga89 escribió:
Parry escribió:
Arlgrim escribió:

+1000 Solo faltaba que le digan a la gente donde se tiene que comprar los juegos

Solo faltaba que no pueda opinar o criticar conductas que para mi estan mas que fuera de lugar, vengo del hilo del the witcher 3 y veo gente con mucho lagrimeo(yo inclusive por que me molaria que las cosas fuesen de otra manera) por que no lo doblan en su idioma y seguramente entre ellos habra gente con el puto hack de la ps3 y otros que compran de esta menera, si no puedo expresar lo que me jode esto ,apaga y vamonos.

Lo que si te voy a decir tambien,que este no es el hilo en el que preguntar esto , ya hay hilos para eso [oki] .

Y ahora os poneis un +100000000000 y todo lo que os salga del "orto".
Arlgrim escribió:Pues entonces lo que si te voy a decir que este no es el hilo en el que preguntar esto , ya hay hilos para eso [oki] .

Y en vez de aportar algo diciéndole al menos dónde puede preguntar te limitas a "echar la bronca" sin más. Bravo.

El hilo donde puedes preguntar esto es aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Parry escribió:
Arlgrim escribió:Pues entonces lo que si te voy a decir que este no es el hilo en el que preguntar esto , ya hay hilos para eso [oki] .

Y en vez de aportar algo diciéndole al menos dónde puede preguntar te limitas a "echar la bronca" sin más. Bravo.

El hilo donde puedes preguntar esto es aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Todavía no me han dado el tutulo oficial de informador o recepcionista de EOL, pero hay un pestaña para buscar y etc etc , de todos modos no me des lecciones, ni de humildad ni cortesia , por que no eres un adalid de los buenos modos precisamente.

Cuidado que no lo digo con animo de ofender , solo digo que cada uno somos de una manera y ya con la edad que tenemos esta jodido cambiar.
Arlgrim escribió:
Parry escribió:

Todavía no me han dado el tutulo oficial de informador o recepcionista de EOL, pero hay un pestaña para buscar y etc etc , de todos modos no me des lecciones, ni de humildad ni cortesia , por que no eres un adalid de los buenos modos precisamente.

Cuidado que no lo digo con animo de ofender , solo digo que cada uno somos de una manera y ya con la edad que tenemos esta jodido cambiar.

Dejemoslo estar.
bueno ya queda menos para q salga el keep, dia 29
teneís ya pensado lo q vais a elegir?
yo voy a tener q hacer memoria para acordarme de todo :S
SAKUYA escribió:bueno ya queda menos para q salga el keep, dia 29

¿Este mes sale ya el Keep? No tenía ni idea. Las decisiones del Origins me acordaré de todas a medida que las vea, pero las del 2 van a suponer un problema para mí... puesto que no me lo pasé [+risas] A ver si encuentro algún resumen de la historia con las posibles decisiones en algún sitio y me hago mi historia con el 2.
En principio esta jodido , pero yo he estado trasteando aqui para hacer memoria.

http://www.taringa.net/posts/info/10530183/Guia-Dragon-Age-II-con-todo-completo.html

La putada que tienes que leer hasta reventar, para llegar a lo que interesa.
Arlgrim escribió:En principio esta jodido , pero yo he estado trasteando aqui para hacer memoria.

http://www.taringa.net/posts/info/10530183/Guia-Dragon-Age-II-con-todo-completo.html

La putada que tienes que leer hasta reventar, para llegar a lo que interesa.

Me lo apunto, le echaré un vistazo, gracias.
SAKUYA escribió:bueno ya queda menos para q salga el keep, dia 29

Yo tampoco me acorare de todo, pero siempre he ido al lado bueno asi que eso hare en esto.
Es cosa mía o se parece al primer Dragon Age? si es así cae fijo fijo
Yo le veo buena jugabilidad. Buenos gráficos. Ambientación (escenarios, enemigos, personajes...) muy buenos.
Todos los ingredientes los tiene. Pero falta el más importante de todos. El Argumento y las "subhistorias". El Dragon Age Origins me enganchó su trabajadisima historia. Hasta el final estuve enganchado al mando y el 2 me dejó frio frio... Eran buenos graficos y la incursión de los Quinaris que molan que te cagas eran un acierto pero la historia fue un desastre.
Es para que la gente vea que todo no son fps ni tearings ni pollas en vinagre, es la historia lo que nos hace vibrar y no olvidar esos juegos.
Por cierto, en el menú de creación de personaje, podemos crearnos un quinari?
Efectivamente, podremos crearnos qunari, tanto hombre como mujer.
Parry escribió:Efectivamente, podremos crearnos qunari, tanto hombre como mujer.

Gracias compañero :)!! Bueno pues ya se mi primera creación cual es. Qunari y con decisiones malvadas o karma malvado. Para ganar al mal hay que convertirse en el mal XD
Dragon Age Inquisition incluye "felaciones implícitas" [amor] [amor] [amor] [amor]

Habituales a la hora de llenar sus juegos con escenas sexuales -sólo hay que echar una partida a Mass Effect o al primer Dragon Age- Bioware no le tiembla el pulso a la hora de escribir escenas y/o diálogos de sexo. Y a base de esto, Dragon Age Inquisition se ha ganado su calificación +18 según la ESRB.

Y ojo, porque el párrafo de la web no tiene precio: "El juego incluye algo de material sexual: Un personaje femenino que aparece brevemente frente al torso de un hombre -la felación está implicita-; personajes en topless o exponiendo sus traseros mientras yacen en la cama o tras el sexo; algunos diálogos referenciando sexualidad como 'me daré placer sexual más tarde, cuando piense en esto con gran respeto', o 'La forma en que se menean tus tetas cuando te sujeto de los brazos y te cojo en el lado de la cama'.

Así que nada, para mayores, porque también incluye las habituales palabrotas como 'fuck', 'shit' o 'asshole'. El 21 de noviembre en la vieja y nueva generación aparte de en PC comprobaremos los niveles calenturientos a los que Bioware ha llegado en Inquisition según la ESRB, aunque el estudio señala que "el sexo no lo es todo" en su juego.
Fredy_ES escribió:Yo le veo buena jugabilidad. Buenos gráficos. Ambientación (escenarios, enemigos, personajes...) muy buenos.
Todos los ingredientes los tiene. Pero falta el más importante de todos. El Argumento y las "subhistorias". El Dragon Age Origins me enganchó su trabajadisima historia. Hasta el final estuve enganchado al mando y el 2 me dejó frio frio... Eran buenos graficos y la incursión de los Quinaris que molan que te cagas eran un acierto pero la historia fue un desastre.
Es para que la gente vea que todo no son fps ni tearings ni pollas en vinagre, es la historia lo que nos hace vibrar y no olvidar esos juegos.

del argumento no podemos decir nada si no lo hemos jugado al igual q las subhistorias
no sé porque dices q falta si no ha salido mucho del tema para no spoliar y q la gente lo viva
yo no voy a decir nada hasta q no lo cate
SAKUYA escribió:
Fredy_ES escribió:Yo le veo buena jugabilidad. Buenos gráficos. Ambientación (escenarios, enemigos, personajes...) muy buenos.

del argumento no podemos decir nada si no lo hemos jugado al igual q las subhistorias
no sé porque dices q falta si no ha salido mucho del tema para no spoliar y q la gente lo viva

Por desgracia te equivocas , paginas atrás a habido un listezas, que a spoileado juego y medio }:/ .

Pero si sirve de consuelo , este tipo de juegos la diversion verdadera es superar combates cabrones y desafiantes y el desarrollo en si , por las variaciones, los finales suelen ser mas anecdoticos que otra cosa .

Lo que si me ralla mucho es como sera el multijugador , por que la verdad esto puede dar muchismo mas juego de lo que la gente se espera y claro esta ir preparandose pàra dlc`s y tal , aun que si soy sincero para estos juegos nunca me ha dolido soltar pasta los dlc eran majos y tampoco caros de la hostia.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
SAKUYA escribió:

Por desgracia te equivocas , paginas atrás a habido un listezas, que a spoileado juego y medio }:/ .

Pero si sirve de consuelo , este tipo de juegos la diversion verdadera es superar combates cabrones y desafiantes y el desarrollo en si , por las variaciones, los finales suelen ser mas anecdoticos que otra cosa .

Lo que si me ralla mucho es como sera el multijugador , por que la verdad esto puede dar muchismo mas juego de lo que la gente se espera y claro esta ir preparandose pàra dlc`s y tal , aun que si soy sincero para estos juegos nunca me ha dolido soltar pasta los dlc eran majos y tampoco caros de la hostia.

Un saludo ppl [bye] .

no lo he visto y menos mal q no he mirado páginas atrás
de todos modos y si se equivoca que?
no te puedes fiar de los trolls
de todos modos a mi las ganas no me las quita nadie y mi reserva está hecha desde hace mil
cuando lo tenga y me lo pase ya podré criticar con conocimiento y no por lo q me ha dicho tal y cual
a parte del argumento, el sistema de combate, personajes, crafteo y demás es lo q me llama la atención tb
no voy a decirte q lo compres, cada uno hace lo q quiere
pero decir que un juego es esto o lo otro sin q haya salido si quiera pues no lo veo bien
lo dicho, cuando lo tenga en mis manos y lo juegue de principio a fin , daré mi opinión
q si dado el caso es un bodrio lo diré, al igual de q si para mi es una maravilla no me callaré :D
A mi es que cuanto mas veo del juego me parece que mas de putisima madre va a estar, me veo echandole horas y horas como al 1.

No lo tengo reservado y por que tengo una duda muy gorda de pillarlo en fisico la coleccionista o digital y la normal , simplemente eso por que de que me lo voy a pillar no tengo duda alguna, a mi no me jode el invento ni dios , ya pueden spoilear lo que quieran, pero lo digo por la demas gente que es un poco una putada, en el sentido que te llevas menos sorpresa descubriendo todo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:A mi es que cuanto mas veo del juego me parece que mas de putisima madre va a estar, me veo echandole horas y horas como al 1.

No lo tengo reservado y por que tengo una duda muy gorda de pillarlo en fisico la coleccionista o digital y la normal , simplemente eso por que de que me lo voy a pillar no tengo duda alguna, a mi no me jode el invento ni dios , ya pueden spoilear lo que quieran, pero lo digo por la demas gente que es un poco una putada, en el sentido que te llevas menos sorpresa descubriendo todo.

Un saludo ppl [bye] .

si eso es verdad
yo prefiero llevarme la sorpresa :D
la coleccionista dudo q la puedas pillar :DDD básicamente pq sólo salió en gamestop uk y volaron
la q te refieres es la deluxe edition
en amazon está bastante bien de precio en comparación con otras tiendas
yo me he ahorrado 20 euros por reservarlo con más de dos meses de antelación
de todos modos aún sigue barato

http://www.amazon.es/Dragon-Age-Inquisi ... nquisition
Me encantan los Mass effect(aunque esa parte final del 3......) pero nunca e probado un dragon Age.Sin embargo lo que e visto de este tiene muy buena pinta.Parece que el combate estara muy bien equilibrado entre el tiempo real y la estrategia ,llevando a los compañeros de equipo,por no hablar de que aqui el elemento rolero es mucho mas abundante en todos los sentidos,la creacion de personajes es como tiene que ser ( y como deberia ser en el proximo ME) y la historia puedo contar con que sea interesante y elevorada,viniendo de bioware es lo que espero al menos.Asi que me tienta mucho reservar el juego,aunque como digo me echa un poco atras la idea de que sera mi primer contacto con la saga.

La version Pal uk vendra igual a la española casi seguro no? lo digo por el historial de los juegos de esta compañia.
Seguro que lo acabo reservando xD
SAKUYA escribió:
Arlgrim escribió:A mi es que cuanto mas veo del juego me parece que mas de putisima madre va a estar, me veo echandole horas y horas como al 1.

Un saludo ppl [bye] .

si eso es verdad
la coleccionista dudo q la puedas pillar :DDD básicamente pq sólo salió en gamestop uk y volaron

Hostias , muchas zankius compa ,por la info [tadoramo] .
Una pregunta, el juego en amazon , viene sub español. pq solo indica ingles aleman y frances???
Arlgrim escribió:
SAKUYA escribió:

Un saludo ppl [bye] .

si eso es verdad

Hostias , muchas zankius compa ,por la info [tadoramo] .

de nada hombre para eso estamos ^^
yo me he hartado de buscar la tienda más barato y ganó de calle amazon ^^
skryre escribió:Una pregunta, el juego en amazon , viene sub español. pq solo indica ingles aleman y frances???

Esos son los idiomas a los que esta doblado, entiendo yo
skryre escribió:Una pregunta, el juego en amazon , viene sub español. pq solo indica ingles aleman y frances???

si miras un poco más abajo te salen los subtítulos ^^

Idioma: Alemán, Francés, Inglés
Subtítulos: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Portugués
Desde cuando los juegos de Bioware se doblan a otros idiomas que no son el Inglés? Ahora me entero lol.
jordi16 escribió:Desde cuando los juegos de Bioware se doblan a otros idiomas que no son el Inglés? Ahora me entero lol.

Pues ME hasta en Italiano estaba doblado,eso si Español no,como hay menos ¬_¬
"The game includes some sexual material: a female character briefly depicted in front of a man's torso (fellatio is implied); characters depicted topless or with exposed buttocks while lying in bed or after sex; some dialogue referencing sex/sexuality (e.g., “'I will bring myself sexual pleasure later, while thinking about this with great respect'” and “The way your t*ts bounce when I pin your arms and take you on the side of the bed…”). The words “f**k,” “sh*t,” and “a*shole” appear in dialogue."

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... chkeyword=
---------------------
gameplay de ayer para los que nos lo perdimos por el fútbol

http://www.twitch.tv/raptr/b/581729715
Chicos, el sistema de combate es como el de origins o como el del 2?
Me refiero a si es seleccionar al objetivo y tu personaje ataca automáticamente hasta que muera como pasaba en el 1, o es como en el 2, que es darle a al botón correspondiente para dar cada golpe.
Es que en los twtich cada vez que combaten entran en el modo "táctico" y dan ordenes a todos los personajes y no se ve claro.
Por lo visto es una mezcla del 1 de consola y el 1 el de pc que si se podia hacer la parada tactica por lo que ha comentado alguien paginas atras y luego me imagino que tendra la especie de gambits que tenia los 2 ( en el 2 eran algo mas avanzados que en el 1 o al menos yo los veia asi).

Esto que estoy comentando es lo que me ha parecido estar leyendo en estas paginas sobre el combate, pero es posible que le haya colad en algo, pero bueno mas o menos eso he entendido yo .

Un saludo ppl [bye] .
es como dice el compi una mezcla de ambos sistemas con algunas cosas del 2
bueno lo de la temática sexual no es algo nuevo, pero dicen q esta vez se lo curraran más en el sentido de q no será tan "frío" y q veremos una relación en condiciones si la queremos tener
Al final estoy matando el mono con el DA2, así de paso veo las decisiones importantes de primera mano y puedo usar el Keep con conocimiento de causa [+risas] La verdad que el sistema de combate es algo impreciso respecto al Origins, pero mucho más vistoso. A ver qué tal me hago a él, así me voy entrenando para el Inquisition.

De todas formas en cuanto salga el Keep le echaré un ojo para saber qué decisiones tiene en cuenta, aunque eso signifique spoilearme un poco [carcajad]
SAKUYA escribió:es como dice el compi una mezcla de ambos sistemas con algunas cosas del 2
bueno lo de la temática sexual no es algo nuevo, pero dicen q esta vez se lo curraran más en el sentido de q no será tan "frío" y q veremos una relación en condiciones si la queremos tener

Creo que es puro marketing y que después será como los demás, apenas habrá 10 segundos de ''la escena de amor'' y nada más, a ver si es verdad y mejoran las relaciones (no solo en la escena, si no también cuando viajas por el mundo los comentarios que tienes con tu pareja, y si puedes tontear con chicos/chicas del mundo pues que tu pareja se enfade jajaja, así sería más realista y recuerdo que en el Origins todo esto que digo ya pasaba, no sería nada nuevo, lo ''malo'' fue la expasión, Awakening que no hubo nada, y después el Dragons Age 2 fue una decepción en todos los aspectos.
TSWZ escribió:
SAKUYA escribió:es como dice el compi una mezcla de ambos sistemas con algunas cosas del 2

Creo que es puro marketing y que después será como los demás, apenas habrá 10 segundos de ''la escena de amor'' y nada más, a ver si es verdad y mejoran las relaciones (no solo en la escena, si no también cuando viajas por el mundo los comentarios que tienes con tu pareja, y si puedes tontear con chicos/chicas del mundo pues que tu pareja se enfade jajaja, así sería más realista y recuerdo que en el Origins todo esto que digo ya pasaba, no sería nada nuevo, lo ''malo'' fue la expasión, Awakening que no hubo nada, y después el Dragons Age 2 fue una decepción en todos los aspectos.

según dijeron esta vez se lo iban a currar mucho más
no es marketing, habrá momentos en la q podamos tontear, momentos intimos más extendidos( por eso han aumentado más la edad),conversaciones, según con quien quieras liarte te será más fácil o más dificil, eso si eso de regalar cosas y ya tenemos a nuestro amorcito se acabó, básicamente más realista la relación
o eso espero creer, no quieren hablar mucho del tema, creo yo, para q no se haga spolier o algo
de todos modos ya queda poco para saber si es cierto o no, o como dices puro marketing :D
SAKUYA escribió:
TSWZ escribió:según dijeron esta vez se lo iban a currar mucho más
no es marketing, habrá momentos en la q podamos tontear, momentos intimos más extendidos( por eso han aumentado más la edad),conversaciones, según con quien quieras liarte te será más fácil o más dificil, eso si eso de regalar cosas y ya tenemos a nuestro amorcito se acabó, básicamente más realista la relación
o eso espero creer, no quieren hablar mucho del tema, creo yo, para q no se haga spolier o algo
de todos modos ya queda poco para saber si es cierto o no, o como dices puro marketing :D

Como cualquier jugón me gustaría que fuera mucho mejor en todos los aspectos que los anteriores Dragon Age, ojala sea verdad y sea como crees que es, porque sin duda este juego se viene a mi PS4 el primer día de su salida (aquí incluso 2 o 3 días antes si tengo suerte).
Joder que ganas tengo de crear mi Qunari... Se que no es un Skyrim, pero espero algo de libertad en los mapeados. Esa sensación de perderse es lo que te transporta al juego de verdad.
Fredy_ES escribió:Joder que ganas tengo de crear mi Qunari... Se que no es un Skyrim, pero espero algo de libertad en los mapeados. Esa sensación de perderse es lo que te transporta al juego de verdad.

Este juego no es de mundo abierto eh?. Los escenarios van a ser enormes si, pero divididos por zonas.
Una preguntilla:

¿Teniendo los dos primeros juegos en ps3 es posible importar esas partidas al dragon age keep?

Hablo de importarlas directamente, no tomar todas las decisiones que de la mitad no me acuerdo.

Un saludo.
Mañana se abre la beta de Keep para todo el mundo. He estado leyendo un FAQ y lo que más me importaba estará, que es un trasfondo de la historia en cada decisión a tomar, para saber si es "buena o mala", y en qué influye. Más especificamente, según el FAQ:

- Are there explanations/context for choices? (¿Hay explicaciones/contexto para las decisiones?)
- Yes, there will be some context and backstory available to help newcomers or to jog your memory when making a choice in the Keep. (Sí, habrá contexto y trasfondo disponible para ayudar los recién llegados, o para refrescarte la memoria, cuando hagas elecciones en Keep).

Keep también contendrá las elecciones que se tomasen en los DLC, así que para los que no los hayamos jugado viene de perlas ese trasfondo y explicación cada vez que tengamos que tomar una decisión con respecto a los sucesos acaecidos en ellos. Aparte, por si no lo sabéis, podréis tener hasta un total de 5 "saves" disponibles en Keep para importar en Inquisition, así que habrá espacio de sobra. Y si no siempre podéis importar a Inquisition y borrar el save una vez cumpla su función, así que no hay problema.

Ya nos queda menos [+risas]

pery212 escribió:Una preguntilla:

¿Teniendo los dos primeros juegos en ps3 es posible importar esas partidas al dragon age keep?

Hablo de importarlas directamente, no tomar todas las decisiones que de la mitad no me acuerdo.

No, lo mencionan específicamente en el FAQ. Tendrás que tomarlas de nuevo en Keep, pero como digo anteriormente te pondrán en situación antes de cada decisión, para que tomes la que más te guste (o para recordarte cuál fue la que tomaste en su día).
Como funciona el "Keep?", con la cuenta de PsNetwork, o hay que descargarlo en la Ps4?
6059 respuestas