Saludos
Quería pediros consejo sobre Dragon Age: Iquisition y sobre The Witcher 3 Wild Hunt. No voy
a poner un "vs" porque creo que está fuera de lugar. No he jugado a ninguno de los anteriores
y era para preguntaros como veis pillar ambos o si alguno me gustará más que el otro por
mis preferencias en juegos.
Normalmente me muevo en juegos tipo Assassin´s Creed, Gears, o la saga Mass Effect por poner
unos ejemplos, y hace mucho tiempo si que me pegaba unas viciadas tremendas a
varios juegos de rol, pero de esto hace mucho, perdí un poco el hilo de los rpg´s, y lo que
he visto tampoco me ha entusiasmado. Por ejemplo, aunque sea un poco "pecado" decirlo,
World Of Warcraft no me ha gustado nunca, pero si que me gustaron otros que se centraban
en una historia principal que era genial.
Lo que busco principalmente en un juego es la historia (porque viendo gameplays ya he visto
que los gráficos son de lujo) y que el guión sea muy bueno para entretenerme y pasar horas
con el juego, que el juego tenga un sentido, nada de esas misiones absurdas de otros juegos
en plan, entrega una carta de amor para tal persona y te dará no se qué para que puedas pasar
la frontera de no se cuantos, no sé si me pilláis.
Del Dragon Age ya me han comentado que tendría que jugar al Origins, aunque tampoco es un
problema. En cambio sobre The Witcher si que me han comentado que la historia es más
compleja y que me debería por lo menos leer los libros, o jugar a los anteriores.
No sé, ambos juegos me llaman bastante, y quiero volver a jugar a un buen juego de rol en la One
que me deje flipado. Si ambos lo son, pues ambos.
Gracias de antemano