Dragon Age: Inquisition

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Gracías por el Hilo, el único que probe fue el 2 pk me lo regalaron y fue una decepción importante a ver este si se lo han currado más :)
SCREAM25 escribió:Gracías por el Hilo, el único que probe fue el 2 pk me lo regalaron y fue una decepción importante a ver este si se lo han currado más :)


Es que el 2 es decepcionante,si bien el sistema de combate esta bastante pulido,practicamente en lo unico que tiene rol es en la accion,pues luego en tema de decisiones,exploracion o crafteo,no tienes practicamente capacidad de eleccion.

El 1 es bastante mejor juego,si bien el sistema de combate es mas lento y menos equilibrado entre clases.Pero en TODO lo demas le pega un buen baño,variedad de escenarios,personajes,cantidad de decisiones y sus pequeñas consecuencias,la historia es mas epica y tienes los origenes que es todo un detalle,vamos nada que ver xD.

Tengo curiosidad por el 3,por un lado,puede que Bioware haya caido completamente bajo el adoctrinamiento de EA y hagan el juego lo mas rapido posible y lo vendan sin acabar,como paso con el DA2 y el ME3.O puede que tanto EA como Bioware quieran limpiar su nombre y hagan un juego bien bueno como hacian antes,lo que esta claro,es que con este juego veremos el camino que deciden tomar xD.

Un saludo.
Me encanto el uno (mucho mejor en pc), y me gustó el dos, veremos que tal acaba este, pero parece que el protagonista será prefijado como en el dos y no nos dejaran elegir raza :(
Esta confirmado que es para finales de este año?

Un saludo
deseando pillarlo. Pero para la one xD
Demasiada larga espera..... pero deseando jugarlo!!!!
El uno me parece un juegazo de lo mejor que hay con el dos me sacaron esa puta mierda y me rompieron el corazón de momento este tres no estoy nada entusiasmado esperare a que salga y lo comprare solo si se es como el uno.

para mi es una cagada enorme que salgan personajes del dos ya que somos demasiados los fans del primero que no terminamos el dos por ser una puta mierda.
El primero era enorme y con una historia de varios posibilidades .. pero le faltaba algo


Con el dos simplficaron las cosas pero no era mal juego y la historia era buenisima


Con el tres como fusiones ambos juegos , aprendan de lo malo que hicieron con el uno y con el dos. Y lo mejoren.. buah


Fiesta
14 Minutos de Gameplay Off-Screen de Dragon Age Inquisition

http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames
Se que muchos me vais a matar por este comentario, pero es que esta saga me la están convirtiendo en un H&S, jope, yo quiero que se parezca más al baldurs que al Dragons Dogma [buuuaaaa]
mira que yo esta saga la doy por perdida..

pero me gusta el cambio de motor,parece que esta vez es verdad y no va a ser un juego pasillero,me a gustado las magias y todo lo que parece que se podrá hacer..

tiene buena pinta...a mi el video me a gustado mucho,pero estando detrás EA,pues siendo un juego de rol estoy a la espera de que salgan análisis..no me fio nada de nada...

EA y rol como que no pegan..
Nuevo vídeo, esta vez mostrando la vista táctica de combate

http://www.dailymotion.com/video/x141jxb_videogames
Gráficamente tiene pintaza,veremos el tema Rol...
Gráficamente esta muy chulo,ya veremos como avanza.
esperemos que las versiones entre generaciones tengan grandes diferencias para demostrar porque nos cambiamos de generacion, no me gusta nada estos primeros años en que se comparten lanzamientos entre generaciones, porque normalmente la nueva generacion se come ports de la vieja un pelin retocados
Gray Fox- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA#t=1258 media hora de gameplay O.o estoy babeando

el final del video es increible, esto si es un next gen
Me ha llamado mucho la atencion este juego, pero de donde no hay no se puede sacar, me refiero al bolsillo xD. Creo que seguire los precios del juego y cuando sea barato quizas me haga con el. Para ser los comienzo de next-gen se estan viendo juegos muy buenos, no quiero imaginarme cuando ya lleven las consolas un par de años en la calle :O .
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The Xbox One and PS4 are out, and the dust is starting to settle at the start of a new console cycle. As a result, now is a good time for us to start talking to you, our fans, more about where Dragon Age: Inquisition is at.

What have we been working on? Dragon Age: Inquisition has come a long way in the last three months. Today, I’m going to share with you some of what we have been up to since PAX. That way, when we dig in deeper a little later on, you will be up to speed.

You may have heard some talk about a “Holiday Build” for Dragon Age: Inquisition. So, what is this? These types of builds go way back in BioWare’s history. Effectively, they are builds we create around the holiday break that are packaged in a way that allows the team, and other parts of BioWare, to play the game in as complete of a state as we can get it.


In this case, our Holiday build is focused on these areas:: This allows the story to be experienced in an interactive state, and lets us get pacing and spacing right. This means that you can experience the game as it is intended to be experienced, with each feature feeding into another.(More on this later). (More on this later).: Making sure that the party is a necessary and exciting part of combat (More on this later).: For example, here is a tarnish shader going in.

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Este juego pinta demasiado. ¿Nos dejarán esta vez la vista táctica superior en consola?, tenemos un botón Vista, mejor uso no creo que se le pueda dar. Lo último, que este no va a tener seguramente, es modo multijugador. Aunque parezca no posible, quien haya jugado a juegos de PC sabrá que sí que es posible multijugador en un juego de rol como estos sin convertirse en un WoW, claro ejemplo el NWN en el cual se basa el motor de Dragon Age. Basta con meter un sistema de pausa para todos los jugadores. Le meten multi, y vamos ya nos estamos juntando para sesiones roleras [fumando]
ahona escribió:Desarchivado


Gracias.

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Completar Dragon Age: Inquisition nos llevará 100 horas

Así lo ha confirmado el productor de Dragon Age: Inquisition, Cameron Lee, dando a conocer que completar el juego al 100% nos podrá llevar más de 100 horas.


Como suele ser “normal” en los RPG de corte occidental, Dragon Age: Inquisition esta pensado para ser un título con una longevidad alta y pensado para que lo juguemos en dos o más partidas con el fin de poder conocer todo lo que nos puede ofrecer el título en su totalidad.

Sobre este hecho ha hablado Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition en una entrevista posterior al E3, el la cual confirmaba que si queremos completar el juego al 100% deberemos invertir una cifra cercana a las 100 horas, en estás 100 horas se incluirían tanto la misión principal como las misiones secundarias. Aunque también ha explicado que si solo queremos centrarnos en la historia principal, acabar con esta nos dará entre unas 40 o 50 horas de juego.

Sin duda son un buen número de horas para un juego en el que podremos elegir entre diferentes personajes con sus roles cada uno bien diferenciados, por lo que comenzar una nueva partida nos ofrecerá nuevas opciones, nuevas lineas de dialogo y nuevos secretos por descubrir.

http://soloxboxone.com/2014/06/20/compl ... 100-horas/
Seguimos sin noticias de la coleccionista.
Porque no montamos algo serio ya en plan firmas o algo de twiter, me gustaria saber si estarias dispuestos a organizar algo por mi parte contar. un saludo
Que ganas de que llegue ya este juego!!!!!
Video de gameplay del E3 2014.

http://youtu.be/FfGTtyYeO8E

Aunque a 1ª vista pueda parecer más arcade/beatem up, puede verse que sigue existiendo pausa, táctica y grupo. Parece un sistema de combate interesante.
Joder! Que ganas le tengo.
Si antes lo queria ahora mas xD
Wenas

Yo no soy 100% fan de los juegos de Rol, pero lo que se ve es para....

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Este pa la saca si o si junto al witcher 3.

Salu2
Yo he empezado hoy el Dragon Age II que lo tenía sin estrenar para irme ambientando XD
Los que lo pillemos para la ONE nos olvidamos de importar la partida no?
Se sabe algo de importar partidas en PC? Entiendo que entre consolas de diferente generación pueda haber alguna complicación y no se pueda pero en PC no debería haber problemas. Se que han creado la herramienta esta del Dragon Age Keep para personalizar tu partida y eso lo veo bien...si no has jugado a ninguno de los dos anteriores. Que queréis que os diga, no me fío un pelo de estás herramientas, siempre se dejan muchos detalles por el camino a la hora de crear nuevas partidas....ademas de que si no importo el "save" como que deja de ser "mi historia". Parece una tontería pero para mi es bastante importante.
Entiendo que harás un personaje nuevo. La historia es totalmente separada y las habilidades puede que sean bastante diferentes, entonces si lo único que te va a conservar es el nombre del personaje importado es casi lo mismo que si te lo haces de nuevo en su versión para DA3. Porque incluso los rasgos físicos seguro que han cambiado la disponibilidad y variantes.
darksch escribió:Entiendo que harás un personaje nuevo. La historia es totalmente separada y las habilidades puede que sean bastante diferentes, entonces si lo único que te va a conservar es el nombre del personaje importado es casi lo mismo que si te lo haces de nuevo en su versión para DA3. Porque incluso los rasgos físicos seguro que han cambiado la disponibilidad y variantes.


Tengo bien claro que el protagonista de este DA3 no es ni el "guarda gris" del Origins ni "Hawke" del DA2. No hablo de importar personajes si no de las acciones de los mismos durante los dos juegos anteriores y que han ido modificando y modelando el mundo donde este DA3 va a tener lugar. No poder importar eso me molestaría bastante...además los "editores de saves" de Bioware suelen dejarse muchos detalles, solo hay que recordar Mass Effect cuyos editores eran penosos.
Yo no importare nada se pueda o no . Por que tengo una pila de saves con muchos finales diferentes, personajes y demas para sacar todos los logros posibles y no sabria cula importar. Asi que empezare de 0 sin importar nada
En tal caso veo que la cosa va a ir partir desde un punto fijo como si la historia anterior hubiera ido por un cauce determinado. No lo veo como que se pueda acumular lo que se haya podido hacer antes. Sería lo ideal pero un acumulado infinito me parece que puede llevarles a implosionar a los pobres porque a cada juego serían más y más cosas a ir teniendo en cuenta que modifique la línea según avanza. Así que imagino que cada X partes o tiempo se hace un reset de acontecimientos y se parte de una base fija, a partir de la cual volvemos a influir en lo que vayamos haciendo.
darksch escribió:En tal caso veo que la cosa va a ir partir desde un punto fijo como si la historia anterior hubiera ido por un cauce determinado. No lo veo como que se pueda acumular lo que se haya podido hacer antes. Sería lo ideal pero un acumulado infinito me parece que puede llevarles a implosionar a los pobres porque a cada juego serían más y más cosas a ir teniendo en cuenta que modifique la línea según avanza. Así que imagino que cada X partes o tiempo se hace un reset de acontecimientos y se parte de una base fija, a partir de la cual volvemos a influir en lo que vayamos haciendo.


Ehm NO. Se puede hacer muy bien y ellos mismos lo han hecho con la saga Mass Effect. No respetarlo seria una cagada tremenda...a la altura del final de Mass Effect 3 y sus colorines. Aunque de EA y Bioware ya me espero de todo, tanto bueno como malo.
En Mass Effect tenemos una historia continua, si el juego se hubiera desarrollado en muchos años podría ser un solo juego. De hecho el personaje no se hace ni más viejo XD

En DA tenemos saltos generacionales de personajes. Por lo tanto no es la continuidad que tenemos en Mass Effect de una misma historia pero en el ámbito de una sola vida, aquí es una historia a nivel de Historia, con mayúsculas. Es decir, actos que suceden en épocas diferentes incluso. Lo puedes ver como en el mundo real y lo que sucediera en el Renacimiento en cómo ha afectado al mundo de ahora. Hacer eso y tener que programarlo a nivel informático es infinitamente más complejo, y más cuanto más se acumule por las posibilidades que se van abriendo, respecto a algo como Mass Effect que como puede verse en realidad es que podría hasta ser un único juego.

Por lo tanto, puedes verlo como un árbol al cual le vas añadiendo niveles. En Mass Effect es más fácil de hacer, porque es posible incluso que desde el principio ya estuviera hecho, y de no ser así no es muy complicado ir añadiendo a lo que ya tienes. Pero cuando metes saltos de época e históricos, ya se vuelve mucho más complejo ese árbol, y cada vez más.
darksch escribió:En Mass Effect tenemos una historia continua, si el juego se hubiera desarrollado en muchos años podría ser un solo juego. De hecho el personaje no se hace ni más viejo XD

En DA tenemos saltos generacionales de personajes. Por lo tanto no es la continuidad que tenemos en Mass Effect de una misma historia pero en el ámbito de una sola vida, aquí es una historia a nivel de Historia, con mayúsculas. Es decir, actos que suceden en épocas diferentes incluso. Lo puedes ver como en el mundo real y lo que sucediera en el Renacimiento en cómo ha afectado al mundo de ahora. Hacer eso y tener que programarlo a nivel informático es infinitamente más complejo, y más cuanto más se acumule por las posibilidades que se van abriendo, respecto a algo como Mass Effect que como puede verse en realidad es que podría hasta ser un único juego.

Por lo tanto, puedes verlo como un árbol al cual le vas añadiendo niveles. En Mass Effect es más fácil de hacer, porque es posible incluso que desde el principio ya estuviera hecho, y de no ser así no es muy complicado ir añadiendo a lo que ya tienes. Pero cuando metes saltos de época e históricos, ya se vuelve mucho más complejo ese árbol, y cada vez más.


Saltos de epoca? Que me estas contando? Si entre el final de la expansión del DA origins y el principio del Inquisition solo pasan 9 años. http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_(time_period) El final del origins es el 9:31 y el principio del DAI es el 9:40 (las escenas del DA2 cuando interrogan a Varric se suceden en el año 9:40 y esas escenas ocurren dentro del caos de la capilla, los templarios y los magos...es decir en la "epoca" del DA Inquisition).

PD: El Dragon Age 2 ocurre entre los años 9:30 y 9:40.
Aunque solo fueran 6 meses. Es una línea diferente. Por otra época se entiende no en años, sino en que hay un corte y ya es otra cosa. No es para nada similar a seguir la misma línea como hace Mass Effect. Quizás es que hay que saber como se tiene que portar esto luego en temas de programación pero ya te digo que de cara al árbol de eventos por así llamarlo no tiene ni comparación el seguir el mismo hilo que el considerar y querer enlazar historias diferentes.
una pena que no venga doblado al castellano,ganaria una barbaridad
El día que EA doble los juegos de Bioware ya pueden repicar las campanas. Con los doblajes tan chulos que tenían cuando Black Isle.
9 años es muy poco tiempo, para ...

Atención, spoiler para los que no jugaran el DLC Witch Hunt del DA:O

... que el protagonista sea el hijo del héroe de Ferelden y Morrigan


¿o no?
sinman escribió:9 años es muy poco tiempo, para ...

Atención, spoiler para los que no jugaran el DLC Witch Hunt del DA:O

... que el protagonista sea el hijo del héroe de Ferelden y Morrigan


¿o no?


Molaria la verdad
Como no es alguien "normal" podría ser, quien sabe.
Es que recordad que al final antes de usar el eluvian dice que tiene que prepararle para lo que esta por venir...
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