Dragon Age Inquisition

Buenas, estoy pasándome el The Witcher 3 y es un maldito espectáculo y como quiero seguir con juegos de Rol he pensado en el DA pero no se si merece la pena, tengo el primero, el origins, he jugado pocos minutos y no me termina de gustar las mecánicas con el teclado y ratón, me parece muy ortopédico, aunque no le he dado una oportunidad enserio, Dragon Age Inquisition usa las mismas mecánicas o es más rollo The Witcher o Skyrim?
Saludos.
El Dragon Age: Origins es 1000 veces mejor que el Inquisition. Su sistema de combate sin embargo es diferente porque el del Inquisition está totalmente consolizado y simplificado.

De los dos que has mencionado se asemeja más al del The Witcher 3, pero tampoco mucho.

Pero vamos, que pasar de The Witcher 3 con la currada de secundarias que tiene a Inquisition que tiene las peores secundarias que he visto yo en un juego de rol (mucho peor que las del WoW clásico y TBC) quizás sea bastante decepcionante para ti.

Y entiendo que vas a jugar sin jugar a los dos anteriores Dragon Age... Un poco locura, pero bueno.
The Witcher 3 me parece muy superior a Inquisition, te va a saber a poco comparado con el juegazo de Geralt, le supera en todos los aspectos diria yo.
El Inquisition es mierda pura, pasando. Cada vez que me acuerdo de los 35 euros que me gasté se me revuelven las tripas.

Por cierto, para mi el Origins estaría en el god tier junto a TW3.
Hombre ya voy de primeras sabiendo que no va a estar al nivel de TW3 o Skyrim para mi los 2 de los mejores juegos a los que he jugado nunca, y a mi es que el sistema de combate de DA Origins no me gusta demasiado pausado, prefiero los que son más dinámicos, pero si tan bien habla la gente del origins tal vez debería de probarlo que para algo lo tengo...
Si te gusta el combate mas dinamico, con golpes, algun combo, esquives, magias etc, mirate el Kingdom's of amalur, que en ese sentido es muy dinamico, y y tiene chorrocientas secundarias, y mucho lore, eso si, no tiene nada de peliculero tipo witcher 3, la narrativa es mas clasica.

Y ami inquisition me parece un gran juego, pasa que el combate no deja de ser tipo origins, es decir, segun la dificultad, puedes jugarf sin apenas pausar, ejecutando comandos in-game (habailidades vaya, tipo mmo), o pausar ir cambiando de personajes, dar ordenes etc.

P.D: Te recomiendo editar el titulo a algo tipo "Busco juego de rol de combate dinamico" o algo asi
Lo que busca es un Zelda, esta saga es buenisima
6 respuestas