Dragon Age Inquisition

Hola hola!
Estoy jugando al Dragon Age Inquisition, un juego que ya tiene unos años, pero que no habia podido jugar antes.
El problema que estoy teniendo es que se traba bastante. Estoy jugando y por momentos se congela la imagen, se tilda el sonido, y se queda asi unos segundos, luego vuelve todo a la normalidad y sigues jugando como si nada. P.ero desde ya que es algo muy molesto.. Sobretodo cuando pasa en medio de un combate...
Creo que supero todos los requisitos minimos del juego... Incluso algunos de los recomendados...

Los del juego:
Requisitos Mínimos

CPU: AMD quad core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad core CPU @ 2.0 GHz
System RAM: 4 GB
Graphics CARD: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT
Graphics Memory: 512 MB
Disco Duro: 26 GB
DirectX 10

Requisitos Recomendados

CPU: AMD six core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad core CPU @ 3.0 GHz
System RAM: 8 GB
Graphics Card: AMD Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Memory: 3 GB
DirectX 11

Los mios:

CPU: AMD A4-6300 APU 3.70 GHz
System Ram: 8 GB
Graphics Card: Radeon RX 550
Graphics Memory: 2 GB

Yo se que no tengo la mejor placa de video ni el mejor procesador.... Pero con los requisitos minimos y recomendados del juego creo que va bien... ¿o no? Ademas... Tengo la resolucion del juego al minimo (1024x768 60.00GZ), asi como tambien los graficos que estan todos en bajo.

El juego no es original... pero vamos no creo que sea por eso. Y la verdad es que quiero comprarlo ya que sin ser original no se puede conectar al dragon age keep y eso. Pero si va a andar asi realmente no vale la pena la inversion de dinero.

Bueno cualquier recomendacion es bien recibida.
Gracias!
Imagen
barato y seguro que sin problemas [oki]
giselaflavia escribió:Hola hola!
Estoy jugando al Dragon Age Inquisition, un juego que ya tiene unos años, pero que no habia podido jugar antes.
El problema que estoy teniendo es que se traba bastante. Estoy jugando y por momentos se congela la imagen, se tilda el sonido, y se queda asi unos segundos, luego vuelve todo a la normalidad y sigues jugando como si nada. P.ero desde ya que es algo muy molesto.. Sobretodo cuando pasa en medio de un combate...
Creo que supero todos los requisitos minimos del juego... Incluso algunos de los recomendados...

Los del juego:
Requisitos Mínimos

CPU: AMD quad core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad core CPU @ 2.0 GHz
System RAM: 4 GB
Graphics CARD: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT
Graphics Memory: 512 MB
DirectX 10

Requisitos Recomendados

CPU: AMD six core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad core CPU @ 3.0 GHz
System RAM: 8 GB
Graphics Card: AMD Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Memory: 3 GB
DirectX 11

Los mios:

CPU: AMD A4-6300 APU 3.70 GHz
System Ram: 8 GB
Graphics Card: Radeon RX 550
Graphics Memory: 2 GB

Yo se que no tengo la mejor placa de video ni el mejor procesador.... Pero con los requisitos minimos y recomendados del juego creo que va bien... ¿o no? Ademas... Tengo la resolucion del juego al minimo (1024x768 60.00GZ), asi como tambien los graficos que estan todos en bajo.

El juego no es original... pero vamos no creo que sea por eso. Y la verdad es que quiero comprarlo ya que sin ser original no se puede conectar al dragon age keep y eso. Pero si va a andar asi realmente no vale la pena la inversion de dinero.

Bueno cualquier recomendacion es bien recibida.
Gracias!

Venga, que ya podemos cerrar la puerta
P.D @alanwake el Inquisition, no el Origins [sonrisa]
Con origin access lo tienes un mes por 4€, en tu país seguramente menos
@alanwake te agradezco! Pero ese ya lo tengo y ya lo he pasado completo unas 8 veces [carcajad]
Mi problema es con el tercero de la saga...

@Medu75 como dije mi intencion es comprar el juego original. asi como tengo toda los demas de la saga originales... Pero el precio del juego a la conversion de mi pais no es algo barato como un vuelto... Y la verdad que baje el juego de internet para ver si corria bien en mi pc.. Como corre fatal pues he dejado de jugarlo directamente. Si andaria bien ya hubiese comprado el juego y todos felices. Pero tu pagarias por algo que no funciona bien? Pues yo la verdad que no XD

@lwordl El problema no es el precio, el problema es que no funciona bien... Si funcionara ya lo hubiese comprado. Como dije, lo descargue para ver si corria bien, no voy a gastar dinero si el juego no va en la PC que tengo

Edito y agrego:

Por vuestras respuestas debo pensar que el juego no me funciona bien por no ser original???

O es que simplemente se detuvieron en el hecho de no ser original para criticar eso y no le dieron importancia a lo demas?

Como dije… Si el problema es no ser original lo estaria comprando… Pero la verdad que esperaba un poco de asesoramiento sobre los requisitos del juego y mi PC por gente que crei que sabe del tema, pero parece que eso no es tan divertido, no?.... :-|
Siempre puedes comprar el juego en Origin, y hacer una devolución si ves que no te funciona de forma satisfactoria.
giselaflavia escribió:
@Medu75 como dije mi intencion es comprar el juego original. asi como tengo toda los demas de la saga originales... Pero el precio del juego a la conversion de mi pais no es algo barato como un vuelto... Y la verdad que baje el juego de internet para ver si corria bien en mi pc.. Como corre fatal pues he dejado de jugarlo directamente. Si andaria bien ya hubiese comprado el juego y todos felices. Pero tu pagarias por algo que no funciona bien? Pues yo la verdad que no XD

No sabes que puedes comprar el juego y si no te funciona devolverlo?? lo pone en la propia Origin en las condiciones de compra, como también en las normas del foro no dar soporte a la piratería, quizás con eso ya sabrías lo que tienes que hacer, comprar, si no te funciona, devolver, así, con el juego original sabrás si realmente funciona o no y aquí te resolverían todas las dudas, aunque ciertamente, con ese pc le veo muy justo, pero muy justo para jugarlo, por mucho que lo pongas en bajo y hagas caso a los requisitos mínimos.
-Primero, este juego ya tiene su hilo oficial, deberías haber buscado antes de abrir un hilo nuevo, para otras veces usa el buscador del foro y mira si hay un hilo oficial y ahí posteas.

-Segundo, no se da soporte a juegos pirata.

-Tercero, cumples con los requisitos mínimos por los pelos, y ese juego tiene problemas de rendimiento de inicio y puesto que al ser pirata no lo has actualizado no tienes instaladas las mejoras que han ido saliendo, seguramente si lo compras te funcione bien poniendo detalles gráficos bajos.
7 respuestas