¿Dragon Age o Divinity 2?

Hola amiguit@s, no se por cual decidirme de los 2 (quiza esperar la la 2º parte de Dragon Age), aspectos que valoro: buena historia, buenos graficos y que sea sencillo, vamos, con una curva de aprendizaje corta, Los juegos de rol como Fallout con una gran cantidad de variables a tener en cuenta acaban desesperandome.

Espero que me aconsejeis bien, gracias por adelantado.
yo me quedaria con dragon age de calle, pero mejor mirate a ver si va a salir una version goty o algo asi, del divinity como no lo he probado no te puedo decir sobre el.
BlueSion escribió:yo me quedaria con dragon age de calle, pero mejor mirate a ver si va a salir una version goty o algo asi, del divinity como no lo he probado no te puedo decir sobre el.

No entiendo tu recomendación, le sugieres que se quede con el DA de calle, pero no sabes decirle el porqué, y sobretodo del D2 no recomiendas nada porque nunca has jugado. Interesante.

Bien, yo no he jugado a D2, espera a que alguien te recomiende, pero el DA:O está muy interesante, peude darte muchas horas de juego, aunque bueno, tener que manejar el rol de cada personaje y parar el combate para salir victorioso, se te puede hacer un tanto engorroso.

Cómo dije, espera a ver el criterio de una persona que ha probado los 2, o te puedes pasar por los foros del D2 y del DA:O a ver que dicen.

Saludos,
Zhorknet.
Gracias por vuestras respuestas, esperare entonces a alguien que jugara a los 2 para que me deje sus impresiones.
Yo he jugado a ambos en PC y Dragon Age es mucho mejor que Divinity bajo mi punto de vista. La historia de Dragon Age me enganchó, mientras que la de Divinity... nada pero nada. Aparte, del Divinity hay una demo para X360 en el Bazar, que probé hace tiempo, y me pareció muuuuy mala. Bajatela a ver si te mola, aunque bajo mi punto de vista como ya he dicho, es mejor Dragon Age. De todas formas espera a alguien que haya jugado los 2 lo suficiente, ya que yo el Divinity me pareció tan malo que no pude aguantarlo mas de 6 o 7 horas xD
Yo solo te comento que el dragon age para xbox es el peor parado respecto a las demas versiones (ps3 y pc) yo lo jugue y la verdad no es para tanto y tiene un final muy malo, vos podes hacer muchas cosas diferentes y tomar muchas decisiones que cambian el final pero el final es con un cuadro de texto (realmente horrible) y el divinity es un juego pasable y nada mas, yo te recomiendo el two world 2.

Un saludo
Mondrolf escribió:Yo solo te comento que el dragon age para xbox es el peor parado respecto a las demas versiones (ps3 y pc) yo lo jugue y la verdad no es para tanto y tiene un final muy malo, vos podes hacer muchas cosas diferentes y tomar muchas decisiones que cambian el final pero el final es con un cuadro de texto (realmente horrible) y el divinity es un juego pasable y nada mas, yo te recomiendo el two world 2.

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas, el two world 2 ya lo tengo y me parece un grandisimo bueno pero tanto aqui como en meriestation mucha gente no le convence la historia, sistema de lucha, etc y al divinity 2 lo estan dejando por las nuves. ¿Pensais que el dragon age 2 cuando salga dejara al dragon age 1 como un hermano pequeño dejandolo prescindible totalmente teniendo el 2?. Por lo que comentais el Divinity 2 y el dragon age estan sobrevalorados y al two world 2 infravalorado.
Dragon age de calle no, de cajón. Le pega mil vueltas en historia,carisma de personajes, misiones y trama. Es bioware. No hace falta decir nada más. Te lo dice alguien que ha jugado a los 2.

Y no he jugado al Two Worlds 2, pero como se parezca mucho a su infumable primera parte aviado vas si piensas pillarlo.
A mi tambien me gustaria leer opinionies sobre el Divinity 2 Dragon Knight Saga,que teoricamente esta mucho mejor pulido que el Divinity 2.

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo he jugado a los dos y depende.
Dragon age, es muchisimo mas personalizable, distintas razas, personajes, tomas miuchas decisiones, distintos finales, en definitiva mas rol puro

Divinity 2 la expansion( la que yo he comprado), pierde el doblaje al español pero gana la expansion que mejora el final, los frames, el partado grafico es muchiiisimo mejor, la historia es lineal, eso si con muchiiisimas misiones secundarias, puedes desarrollar bastante a tu personaje, y como apunte usar el dragon es la ostia ejjeje

en definitiva, DA es mas vive tu aventura y D2 es mas vive una aventura...ami me ha gustado mas D2 pero porque la historia me mola mas la de DA la veo muy muy tipica y mas de lo mismo....lo malo de los dos juegos a mi gusto es el final, pero el D2 lo mejora con la expansion y todo por 45 euros...

Nose porque se meten otros juegos XD el mejor es oblivion si nos ponemos asi
10 respuestas