Eso es como preguntarse:
¿Baldur's GateII o Morrowind?
Sinceramente son estilos suficientmente distintos como para saber que te apetece jugar más. Uno es un RPG por turnos y si me lo permiten sucesor espiritual - aunque sin reglas D&D- de los Baldur's y el esitlo clásico de RPGs de pc. Batallas por turnos donde es más importante el uso de la pausa estrategia para asegurarte de que cada personaje esta haciendo lo que debe y la "acción" solo es una animación que controla el ordenador y nada más.
The elder scrolls es pura acción desde sus inicios cada ataque lo controlas tú directamente, tus compañeros solo son eso: compañeros, no tienes control directo sobre ellos.
Y lo más importante los dos juegos que nombras.
Son juegos para un solo jugador. En los baldur's al menos podías jugar en grupo online, Dragon Age es para disfrutarlo en solitario y es una Joya. Uno de los mejores RPGs de esta generación (Y para mí el mejor a la par con los 2 the witcher y seguidos de cerca por el Drakensang 2).
Rosencrantz escribió:Empezamos bien xD
Pues sí, pero nadie nace sabiendolo todo.
Mi consejo:
Quieres acción: Buscate un juego estilo Diablo, Torchlight 2 si no os queréis gastar mucha pasta o bien diablo 3 (aunque yo empezaría primero por 2 que sigue siendo un juegazo y esta a mejor precio con la expansión incluida). Tambien te sirve el titan Quest Gold que estará tirado de precio si lo encontráis, claro.
-Queréis más rol: Neverwinter Nights es cojonudo para eso, nunca lo probé en multi pero solo he leido cosas buenas al respecto. Tambien puede esperarte a que salga la version "retocada" de Baldur's Gate y lo jugais entre todos online.