Dragon Age o Skyrim?

Hola una simple pregunta, estoy buscando un juego para echar unas partidas con los amigos, tomar misiones en grupo y cosas asi, se poco de PC, solo juego en PS3, pero me han llamado la atencion Dragon Age y Skyrim, cual de ellos reune lo que necesito? cual pide menos requerimientos para jugarse bien? cual consideran es mejor? o bueno si existe uno mejor les agradeceria sus comentarios :D muchisimas gracias de antemano, saludos!
Eso es como preguntarse:

¿Baldur's GateII o Morrowind?

Sinceramente son estilos suficientmente distintos como para saber que te apetece jugar más. Uno es un RPG por turnos y si me lo permiten sucesor espiritual - aunque sin reglas D&D- de los Baldur's y el esitlo clásico de RPGs de pc. Batallas por turnos donde es más importante el uso de la pausa estrategia para asegurarte de que cada personaje esta haciendo lo que debe y la "acción" solo es una animación que controla el ordenador y nada más.

The elder scrolls es pura acción desde sus inicios cada ataque lo controlas tú directamente, tus compañeros solo son eso: compañeros, no tienes control directo sobre ellos.

Y lo más importante los dos juegos que nombras. Son juegos para un solo jugador. En los baldur's al menos podías jugar en grupo online, Dragon Age es para disfrutarlo en solitario y es una Joya. Uno de los mejores RPGs de esta generación (Y para mí el mejor a la par con los 2 the witcher y seguidos de cerca por el Drakensang 2).

Rosencrantz escribió:Empezamos bien xD

Pues sí, pero nadie nace sabiendolo todo.

Mi consejo:

Quieres acción: Buscate un juego estilo Diablo, Torchlight 2 si no os queréis gastar mucha pasta o bien diablo 3 (aunque yo empezaría primero por 2 que sigue siendo un juegazo y esta a mejor precio con la expansión incluida). Tambien te sirve el titan Quest Gold que estará tirado de precio si lo encontráis, claro.

-Queréis más rol: Neverwinter Nights es cojonudo para eso, nunca lo probé en multi pero solo he leido cosas buenas al respecto. Tambien puede esperarte a que salga la version "retocada" de Baldur's Gate y lo jugais entre todos online.
San Telmo escribió:Eso es como preguntarse:

¿Baldur's GateII o Morrowind?

Sinceramente son estilos suficientmente distintos como para saber que te apetece jugar más. Uno es un RPG por turnos y si me lo permiten sucesor espiritual - aunque sin reglas D&D- de los Baldur's y el esitlo clásico de RPGs de pc. Batallas por turnos donde es más importante el uso de la pausa estrategia para asegurarte de que cada personaje esta haciendo lo que debe y la "acción" solo es una animación que controla el ordenador y nada más.

The elder scrolls es pura acción desde sus inicios cada ataque lo controlas tú directamente, tus compañeros solo son eso: compañeros, no tienes control directo sobre ellos.

Y lo más importante los dos juegos que nombras. Son juegos para un solo jugador. En los baldur's al menos podías jugar en grupo online, Dragon Age es para disfrutarlo en solitario y es una Joya. Uno de los mejores RPGs de esta generación (Y para mí el mejor a la par con los 2 the witcher y seguidos de cerca por el Drakensang 2).

Rosencrantz escribió:Empezamos bien xD

Pues sí, pero nadie nace sabiendolo todo.

Mi consejo:

Quieres acción: Buscate un juego estilo Diablo, Torchlight 2 si no os queréis gastar mucha pasta o bien diablo 3 (aunque yo empezaría primero por 2 que sigue siendo un juegazo y esta a mejor precio con la expansión incluida). Tambien te sirve el titan Quest Gold que estará tirado de precio si lo encontráis, claro.

-Queréis más rol: Neverwinter Nights es cojonudo para eso, nunca lo probé en multi pero solo he leido cosas buenas al respecto. Tambien puede esperarte a que salga la version "retocada" de Baldur's Gate y lo jugais entre todos online.

+1, poco más que añadir.

Saludos!
Lo que buscas se acerca mas a un MORPG que a un Rpg puro y duro, aunque esta confirmado que dragon age 3 tendrá algún componente multiplayer y también se esta desarrollando elder scroll online.
No comprar skyrim es un pecado con eso lo digo todo
Dead island.

Digamos que es, salvando las distancias, el oblivion de los juegos de zombies y si tiene cooperativo, hasta 4 jugadores, no se si admite pantalla partida o es necesario tener 4 copias del juego para jugar por internet.
Tal cual pintas el panorama creo que Bordelands (tanto el 1 como el 2) os iría muy bien, si tiene que ser medieval fantasy Diablo III o incluso expandiendo un poco Guild Wars 2.
Si no jugaste a ningun diablo o torchligth mi consejo es que pruebes drakensang online , son bastante parecidos y es gratis , si no , si te gusta el universo startwars y mas a lo " mmorpg" este mes lo tienes freetoplay ya , para hacer misiones questear y subir 0 problemas o si no prueba un everquest 2 que tambien es f2p :)
jas1 escribió:Dead island.

Digamos que es, salvando las distancias, el oblivion de los juegos de zombies y si tiene cooperativo, hasta 4 jugadores, no se si admite pantalla partida o es necesario tener 4 copias del juego para jugar por internet.

Eso no son distancias, son planetas xD
¿dragon age o skyrim? la respuesta es sencilla, si te gusto Mass Effect 1 2 o 3, te encantará Dragon Age más que Skyrim.

Si no has jugado a Mass Effect y no puedes comparar...

VE A LA TIENDA

COMPRA LA SAGA MASS EFFECT

TOMATE UNOS DÍAS LIBRES

DISFRUTA

y después skyrim
XD
Skyrim te va a hacer ver los juegos desde otro punto de vista, directamente foliaras y más si le metes mods
Muchisimas gracias a todos los que comentaron cosas constructivas al hilo XD como les comente de PC nada y mucho menos de mmorpg y mmo, pero estaba buscando algo parecido a Diablo el cual si jugue (Diablo II) un poco, sin embargo, queria saber si habia algo similar donde pudieras tomar misiones cooperativas con jugabilidad similar a Demon's soul o Dragon Age, no primera persona y si no es por turnos pues mejor, Borderlands es primera persona no? de los mencionados tomo estos:

Torchlight 2
Neverwinter nights
Baldur's gate
dead island
drakensang
guild wars

Creo que Drakensang se asemeja mas a lo que busco? o quiza pido demasiado jaja no lo se, uds que son expertos en PC me diran, personalmente soy mas del tipo Metal gear Solid, Uncharted, Asssassin's Creed pero busco algo para pasar el rato con los amigos. Nuevamente muchisimas gracias, saludos!
Si quieres un juego ortopedico, Skyrim es el tuyo
A mi los dos me han gustado (me refiero a skirym y el primer dragon age), aunque personalmente creo que skyrim es un juego más profundo y complejo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jas1 escribió:Dead island.

Ya le gustaria a dead island tener el 0,00000000000000000000000000000001% de la calidad de un Elder scrolls
bpSz escribió:A mi los dos me han gustado (me refiero a skirym y el primer dragon age), aunque personalmente creo que skyrim es un juego más profundo y complejo

Lo mismo digo. Los dos son juegos de rol increibles, pero Skyrim tiene una capacidad de sumergirte en el mundo y de hacerte formar parte de el que Dragon Age Origins nunca tendra. Por eso me gusto mas TES V.
Dragon Age o Skyrim?

Los dos... Y además Risen 1 y Risen 2.
De lo que te han dicho yo me quedaría con Torchlight 2, Drakensang Online o Guild Wars 2.....después compra Skyrim y gózalo tu solo ratataaaa
Los dos, los dos!! Y si puedes la trilogía Mass effect y Fallout 3
juega al que quieras , pero no al dragon age 2....
Saintkueto escribió:Si quieres un juego ortopedico, Skyrim es el tuyo

Pues si skyrim es ortopédico Dragon Age es directamente paralítico xD
Para mi skyrim +10000000

Su universo es realmente rico e interesante y te puedes mover libremente, el dao no tiene mundo abierto, y se me hacían muy pesados los combates, demasiada estrategia aveces que ralentizaba el juego.
Pero cayendo en mi error de que Dragon Age y Skyrim son para un jugador, que opciones finalmente recomendarian para juegos en los cuales puedes tomar misiones en cooperativo? no FPS, que no soy bueno para esos jajaja gracias amigos! XD
darksaga escribió:Pero cayendo en mi error de que Dragon Age y Skyrim son para un jugador, que opciones finalmente recomendarian para juegos en los cuales puedes tomar misiones en cooperativo? no FPS, que no soy bueno para esos jajaja gracias amigos! XD

Diablo III y Guild Wars 2, tienes cooperativo para parar un tren.
MistGun escribió:Para mi skyrim +10000000

Su universo es realmente rico e interesante y te puedes mover libremente, el dao no tiene mundo abierto, y se me hacían muy pesados los combates, demasiada estrategia aveces que ralentizaba el juego.

Pero es que el Dragon Age se basa en eso. Estrategia de batalla. El que juegue en niveles faciles pues muy bien por el, disfrutara el juego y tal. Pero lo que es el reto es el nivel pesadilla, ahi es donde realmente tienes un desafio en cada batalla y has de saber como buildear a tus pjs, cuales llevar, los focus, etc...Vamos, el Dragon Age sin esa estrategia seria una mierda.
Guild Wars es mejor ccop que D3 en mi opinion .
Antes que el Diablo 3 probaría el Torchlight 2 . En steam lo tienes por 19 € y dispone de DEMO para probarlo antes de comprarlo :)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Saintkueto escribió:Si quieres un juego ortopedico, Skyrim es el tuyo

Por? Creo sinceramente que es uno de los juegos que mas libertad te de actualmente para hacer lo que te de la gana.

Si te refieres a que cojea en algun aspecto, pues tampoco veo que flojee en ningun apartado.

Lo único que puedo entender en este apartado es que te refieras al menu que ha sido adaptado a las consolas, en ese aspecto si puede resultar un poco raro, pero el problema ha sido resuelto hace meses gracias a un mod que deja el menu como siempre.
Pues yo no me lo pensaría mucho, Skyrim es un juegazo al igual que Dragon Age pero no se Skyrim me engancho de una forma bestial y eso que ultimamente no le doy mucho a los SP pero Skyrim es sencillamente bestial ;)
30 respuestas