Dragon age origins error

Buenass nochess

No se si alguno teneis este problema y lo habeis soluucionado.No me va el Dragon Age Origins,el juego me carga bien hasta la pantalla de inicio,que pone pulsa start,lo pulso y ya no pasa nada mas,tengo que salir con el boton ps al menu xmb porque eso no rula

Decir que tengo 3.55kmeaw,multiman 1.13.04 y lo tengo en disco interno y con bluray metido dentro,y pulsando al icono del bluray(no al app/home)

Saludos
a mi me pasa igual...

lei por ahi que había que iniciarlo desde externo, pero nada... si lo inicio desde externo sí que puedo empezar nueva partida, pero se queda cargando (y cargando...y cargando...y cargando) y no pasa nada más menos cargar (y estuve esperando como media hora)...

yo tb tengo 3.55 kmeaw.... estoy por pasarme a waninkoko y probar :S
A mi me ocurre lo mismo, pero yo instale los datos desde el disco, y después hice el buckup. tal vez deba instalar los archivos desde el mismo buckup. Es algo que aun no he probado... Un forero de por aqui afirma que a el le funciona. Por cierto, yo uso CFW Wanin.

Saludos
leodragon_88 escribió:Buenass nochess

No se si alguno teneis este problema y lo habeis soluucionado.No me va el Dragon Age Origins,el juego me carga bien hasta la pantalla de inicio,que pone pulsa start,lo pulso y ya no pasa nada mas,tengo que salir con el boton ps al menu xmb porque eso no rula

Decir que tengo 3.55kmeaw,multiman 1.13.04 y lo tengo en disco interno y con bluray metido dentro,y pulsando al icono del bluray(no al app/home)

Saludos

Me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue cargarlo desde el app_home, el juego me va, pero las voces no se oyen }:/
Alguna idea de que puede ser?
Probar con Roguero Manager 8 que a mi me va mejor que el multiman, suerte
jesuslisa escribió:Probar con Roguero Manager 8 que a mi me va mejor que el multiman, suerte

Ya he probado, y me ocurre lo mismo...
A mi me pasa lo mismo desde el interno, y creo que ese es el problema. No sé si hay alguna forma de jugarlo sin que tenga que estar en externo, solo tengo un pen de 4GB xD
DaViDuSkY escribió:

Saludos

Me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue cargarlo desde el app_home, el juego me va, pero las voces no se oyen }:/

He leido que se soluciona con un disco metido
carlosniper escribió:
DaViDuSkY escribió:

Saludos

He leido que se soluciona con un disco metido

Que va, yo pongo todos con un discometido y ese no me va, se queda pillado al darle start si lo seleccionas desde el disco y si lo seleccionas desde app_home funciona sin las cinemáticas principales y sin voz. xD
Los problemas vienen por la instalacion del juego al disco duro. Con el origin sin expansiones consegui instalar el juego desde el BR y jugar con un cargador de buckups, en camvio con el ultimate me ocurre lo mismo que a vosotros y no he tenido mas remedio que jugarlo desde el disco... Probad a instalar todos los datos sin actualizar el juego y pasar a actualizarlo una vez hayais guardado un save. No estoy seguro de donde lo lei pero creo recordar que a algunos les funciona asi.

Saludos
9 respuestas