Dragon Age Origins, ¿PS3 o X360?

No quiero comenzar una batalla, de hecho la pregunta no va dirigida a qué consola tiene mejores texturas, mejor anti-aliasing, y demás, sólo me interesa saber el rendimiento del juego, es decir, la fluidez con la que se juega, se manejan los menús y demás.

Mi prioridad sería la versión de PS3 porque es mi consola principal, donde compro los multiplataforma normalmente. Mi duda viene de si esta versión sufre ralentizaciones, u otro tipo de complicaciones a la hora de manejarse en las batallas, sistema de menús, y demás.

Si la versión de 360 es notablemente superior en este sentido, iría a por dicha versión, pero quiero saber si existen diferencias de rendimiento entre un sistema y otro. Insisto, no me interesan detalles gráficos que a la hora de la verdad no influyen nada.

Gracias a quien se anime a resolverme esta duda :)
Yo te recomendaria la version de PC. Y si no puedes, dicen que la version PS3 esta mejor acabada que la de 360.

Lo he probado en PC y en Xbox y merece la pena jugarlo en el primero.
Tengo entendido que la versión PS3 tiene mejores texturas mientras que en la de 360 el juego corre mas fluido.

Solo he jugado a las de 360 y PC, por lo que no puedo corroborarlo en persona, pero coincido con Painkiller; es mejor la versión PC, y el juego no es muy exigente en cuanto a hardware. Mi portátil actual tiene una 9600M GT y mueve el juego sin problemas a nivel alto.
Bueno, creo que estaba bastante explícito que sólo hay dos opciones. Mi PC es un portátil con gráfica integrada que utilizo para Internet y poco más [ayay]
M.U.P. escribió:Bueno, creo que estaba bastante explícito que sólo hay dos opciones. Mi PC es un portátil con gráfica integrada que utilizo para Internet y poco más [ayay]

ups, pues la diferencia es notoria, aun asi las posibilidades son: ps3 con mejor texturizacion o xbox 360 que va un poco mas estable. lo que tu consideres mejor para ti.
Ya que no puedes optar a la versión de Pc, que en éste caso gana de calle a las de consolas, te recomendaría que tiraras a por la de Ps3, ya que la de 360 a mi parecer está peor optimizada en éste caso. Y conste que soy poseedor de una 360, no me vaya a tachar nadie de fanboy ni polladas similares.
Yo me pillé la edición especial de 360 y empecé a jugarla, pero luego la probé en pc por lo que todo el mundo decía de que era mejor, y al final me voy a quedar con ella de calle ,no tiene nada que ver ni la comodidad y el mejor control que te brinda esta última versión sobre la de las consolas. Y es cierto que este juego no pide demasiados requisitos; yo que tú lo probaba antes por si ves que alguna configuración te funciona bien.

Si ya tuviera que quedarme con una de las dos versiónes de consola por cojones me quedaría con la de la 360, ya que personalmente no sacrificaría ni loco la comodidad del pad de la xbox o una mayor estabilidad en los FPS ante una leve mejoría en las texturas que al final terminas por ni apreciarla, pero que como no te tire fluido y te vaya dando saltos, te vas a estar cagando en el puto juego desde que empieces hasta que lo acabas (si tienes cojones XD ) xDDDD.

Además, el juego no es un portento gráfico y la versión PC en comparación a la de la 360, aunque sí que es cierto que se ve algo mejor, no es un aspecto que sea especialmente destacable si no te pones a comparar ambas versiones concienzudamente ;) .
Yo tengo la versión de PS3 y no he apreciado nada que haga la experiencia injugable ni siquiera remotamente frustrante. Respecto al mando de control es algo muy personal por lo que en absoluto debería tener incidencia salvo algún género determinado, yo llevo toda la vida con el Dual Shock y me encuentro comodísimo con él y no lo cambio para nada por el pad de la 360.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que tiraré a por la versión de PS3, como tenía pensado.

Sobre el mando, yo encuentro ambos igual de manejables, pero el Dual Shock 3 creo que es más polivalente.
RuneSworD escribió:Además, el juego no es un portento gráfico y la versión PC en comparación a la de la 360, aunque sí que es cierto que se ve algo mejor, no es un aspecto que sea especialmente destacable si no te pones a comparar ambas versiones concienzudamente ;) .

La diferencia es amplia. Y en ordenador modesto lo mueves mas que fluido a 1600x1080 y con texturas y calidad en "alto" (eso si, con el AA a 2x, que a 4x ya rasca). Pero donde veo superior a la version de PC frente a la de consolas es en el control, este juego hay que jugarlo con raton.
Yo personalmente, en cuando el juego baje de precio me lo pillaré en PS3, y más adelante(cuando renueve el equipo) me haré con la de PC también, para disfrutar de la experiencia por partida doble [360º]
A tu pregunta ...

Imagen

Si sigues teniendo dudas ...

Imagen

Aun no ha quedado claro ?

Imagen

Sponsored by NeoGAF

Ya en serio ... si puedes pillalo en version PC porque es como se debe jugar por muchas razones ( dificultad, control, herramientas, apartado tecnico, etc ), pero si no puedes, por lo que tengo entendido y aunque parezca extraño la mejor version es la de PS3.

360 < PS3 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< PC XD
11 respuestas