Duron600 escribió: Luego si usan un trazado que no repercute en el rendimiento es un RT que no se nota.
Yo hasta ahora el RT que he visto me parece una estafa porque consume una barbaridad y muchas veces ni se nota. Por ejemplo en Jedi survivor
Entre esas dos imagenes hay una diferencia de 40-50 fps.
En alguno como Alan wake se nota más (especialmente por los reflejos tan sumamente malos que tiene sin RT, que parecen hechos a proposito para que el RT luzca mas)
Luego te encuentras un porron de juegos con una iluminacion brutal sin usar RT
No dudo que el dia de mañana el RT valga la pena, pero a dia de hoy, me parece el timo de la estampita
ayran escribió:stan01 escribió:La ostia está cantada. Si me llegan a decir hace unos años que un nuevo Dragon Age iba a tener este nivel de desgana y desolación entre los jugadores a 15 días de su salida no me lo creería. No lo esperan ni en su casa para la cena.
Habla por ti
No habla por él, habla por lo que se ve en general. Tú ves hype por este juego? Si se ve venir el batacazo desde el primer gameplay mostrado
Y mira que la saga cayó bajo con DA2, pero es que este nuevo tiene una pinta pésima y no va a ser ninguna sorpresa cuando se estrelle. Me pregunto cuanto habra invertido EA porque no esta la industria como para tirar dinero
De hecho han intentado revitalizar ventas diciendo que vendrá sin denuvo, sin "origin"...y ni por esas.