Dragon Age: The Veilguard revela con un tráiler que estará disponible el 31 de octubre

Y una fecha de lanzamiento más. En esta ocasión es el turno de Dragon Age: The Veilguard, que estará disponible el 31 de octubre para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam, EA app y Epic Games Store, según han anunciado Electronic Arts y el equipo de desarrollo BioWare. La noticia ha estado acompañada de un nuevo tráiler cinemático y la presentación de una Edición Deluxe que incluye una serie de elementos cosméticos a cambio de 99,99 euros. La edición estándar tiene un precio de 59,99 euros en PC y 79,99 euros en consola.

"Como alguien que lleva trabajando en Dragon Age más de 15 años, sé lo mucho que nuestra comunidad ha estado esperando este día, y estoy igual de emocionado por compartir y celebrar que el juego se lanzará oficialmente el 31 de octubre", dice John Epler, director creativo de Dragon Age: The Veilguard. "Queríamos darte la opción de expresarte de verdad, y hacerlo en un mundo lleno de aventuras y peligros. Así que tanto si eres un Guerrero, un Pícaro o un Mago, estamos deseando que te equipes, reúnas a tu grupo y te lances a otra emocionante aventura por Thedas este Halloween".

Dragon Age: The Veilguard es un juego de rol basado en los personajes que pone a los jugadores en la piel de Rook, un personaje personalizable que reunirá a un equipo para luchar por el futuro del mundo de Thedas. Este grupo de camaradas que responden al nombre de Bellara, Davrin, Emmrich, Harding, Lucanis, Neve y Taash, jugarán un papel clave en la campaña. Cada uno de ellos tiene sus propias historias y motivaciones personales, así como técnicas y equipo característico. Los jugadores deberán aprovechar sus habilidades para encontrar la mejor estrategia en combate.

Respecto al tráiler que acompaña la noticia, Electronic Arts explica que "muestra las consecuencias tras interrumpir el ritual de Solas mientras los miembros de la guardia del Velo se enfrentan a los antiguos dioses élficos".
Miedo me da, pero a ver que sacan esta vez.
80napos
la virgen [facepalm]

encima los personajes parecen sacados de basura woke MCU
Muy buena pinta, ganas de nuevo dragon age, el anterior lo hice 100% ,ganazas
flejep escribió:80napos
la virgen [facepalm]

Una noticia no queda inaugurada hasta que aparece la palabra mágica.
Cómo sea tan malo como parece me temo que en pocos meses bajará brutalmente de precio y en un año lo tendremos gratis en Epic Games.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Es impresión mía o la imagen del Thumbnail parece la mítica imagen hecha con IA?

Dicho esto, el juego mala pinta del todo no tiene. O al menos pintaba peor en los anteriores trailers. Veremos en qué queda la cosa.
No hay nada ingame, no?
No me gusta el modelado y tampoco parece que la trama vaya a ser de mi interés.
Veremos lo que sacan.
Un familiar se ha pasado toda la saga, asi que este se lo pillara seguro
Me jode pero por mi parte cero ilusión. Cuando esté tirado de precio le daré una oportunidad si se tuerce. Pero como dije anteriormente puede que les cierren el chiringuito a Bioware después de esto. No me da la sensación de que vayan a tener muchas ventas la verdad.
ajbeas escribió:No hay nada ingame, no?
Veremos lo que sacan.

Nuevo gameplay no, pero hace un tiempo mostraron 15 minutos noticias/juegos/dragon-age-the-veilguard-trailer-jugabilidad
Buff, mira que la saga me gusta mucho pero este juego no me da nada de confianza
La saga me gusta pero es muy generico
A ver, entonces el Solas no pinta nada y desaparece del juego y solo quedan los bichos malotes esos. Vaya manera de desaprovechar un personaje que era algo más que un bicho malo. Pero bueno, si luego el juego es entretenido, pues lo jugaremos.
Dudo que en 3 semanas me haya pasado el Metaphor pero este lo juego si o si. Me mola.
Manint escribió:
la virgen [facepalm]

Una noticia no queda inaugurada hasta que aparece la palabra mágica.

la palabra mágica es draWOKE age
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Es curioso como el color morado se ha ido imponiendo en esta industria. Cada vez lo veo más y más en trailers de presentaciones y demás. Lucecitas moradas, pelos morados, rayos morados, fondos morados, filtros morados... No entiendo muy bien por que.

Sobre el juego... pues bueno, lo que mas me sorprende es que cuando salga todavia habra gente sorprendida con su batacazo
Manny Calavera escribió:Es curioso como el color morado se ha ido imponiendo en esta industria. Cada vez lo veo más y más en trailers de presentaciones y demás. Lucecitas moradas, pelos morados, rayos morados, fondos morados, filtros morados... No entiendo muy bien por que.

¿Sarcasmo e ironía o lo dices en serio?
Me encanta la saga, precisamente por eso los 15 años de trabajo no me los creo. Este juego pinta fatal.
Ha perdido toda su esencia el Dragon Age. Que pintaza de juego de fantasía genérico que tiene
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
J_Belmont escribió:
Manny Calavera escribió:Es curioso como el color morado se ha ido imponiendo en esta industria. Cada vez lo veo más y más en trailers de presentaciones y demás. Lucecitas moradas, pelos morados, rayos morados, fondos morados, filtros morados... No entiendo muy bien por que.

¿Sarcasmo e ironía o lo dices en serio?

Bueno sí, el por qué ya me lo imagino, pero no le veo sentido
ajbeas escribió:No hay nada ingame, no?
Veremos lo que sacan.

Todo esto es in-game, ya ha habido un gameplay anteriormente y en unos días enseñarán el combate a niveles avanzados.

Pinta brutal, reservado y ed. coleccionista de camino a casa.
@Benzo @ElvenDynei gracias a ambos. Pues la verdad no me convence para nada. Esperaré a la salida, miraré reviews y ya cuando baje de precio pensaré si pillarlo.
Pinta regulinchi. A ver, mal mal no se ve pero, ¿estamos hablando de BioWare?

Se supone que son de lo mejor de la industria, este juego me parece del montón.
Isaak escribió:Pinta regulinchi. A ver, mal mal no se ve pero, ¿estamos hablando de BioWare?

Se supone que son de lo mejor de la industria, este juego me parece del montón.

Hace mucho que BioWare dejo de ser un referente .

La historia no pinta mal , lástima ese apartado artístico

Sobre el juego... pues bueno, lo que mas me sorprende es que cuando salga todavia habra gente sorprendida con su batacazo

[fumando]
antes de que la sociedad se fuera al garete
El morado estaba asociado con la realeza; representaba la sabiduría, la imaginación, la locura, la creatividad, el misterio y la magia.
Puffff madre mía no se que me da más asco, si la IA o los diseños de cada cosa del juego. Ni con un palo.
Duele ver como han masacrado una de tus sagas favoritas. Cuanto daño le han echo a la industria.
Si lo han confirmado para el 31 de octubre, entonces con el primer retraso se irá a abril de 2025…
Visto lo visto cuando esté a 12 euros o similar me lo pensaré
Ojalá volviese a sus orígenes del Origins (suena redundante, lo sé XD) mejorando la fórmula. Este sigue bastante la estela marcada por el Inquisition que tiene un estilo más cartoon. Pero echo de menos el estilo más seriote del primero, el tipo de combate, que el protagonista no tuviese voz porque, desde mi punto de vista, daba pie a la cantidad de opciones que ofrecía el juego para completar misiones, ganar o perder aliados, etc. Y ahora, tras haber jugado al Baldur's Gate III, me cuesta mucho emocionarme por un juego que veo inferior a todas luces. Entiendo que van por segmentos distintos, este es más cinematográfico, pero para mí ese lugar lo ocupaba ya Mass Effect.

En fin, del Inquisition me pasé el juego pero no el DLC y creo que este conecta directamente con la expansión. Pero me da mucha pereza, sinceramente. Esas misiones de recolectar, esos mapas enormes pero vacíos, no me veo jugándolo de nuevo (ya que no tengo la partida donde me lo pasé).
Yo con todo lo que he visto, voy a pasar. Esto ya no es el juego que me enamoro. En Inquisition ya me pareció bastante justo, tanto el roleo como sistema de juego.
Lástima... pero no. Muy fan de la saga, pero para mí murió con Inquisition.
No puedo esperar para ver la creación del gendermancer.
La verdad es que no me seduce mucho el trailer, lo único que ha conseguido es que ponga en primeras posiciones de mi backlog el Dragon Age Inquisition que aún lo tengo pendiente habiendo jugado ya a los dos primeros.

Veremos a ver qué sale de eso ... ojalá nos sorprenda pero no pinta muy bien.
la virgen [facepalm]

precio que valen la mayoria de novedades
@sirmac ES UN DOBLE A
debería costar 50€
pero ni gratis toco ponzoña woke
37 respuestas