Dragon Age: The Veilguard, Sonic Colors y The Cowabunga Collection son los juegos mensuales de PS...

Takito escribió:Tremenda hostia se ha debido dar para que lo regalen tan pronto...

exacto, he tenido que releerlo y confirmar con los comentarios porque pensaba que era un error
@[next] precisamente en este juego no está metido con calzador, pero claro, hay una parte de la comunidad que persigue cualquier cosa y la distorsiona para poder rajar de ella.

Un saludo.
El tortugas pinta muy bien
Gotor4 escribió:Pues para mí mes "perfecto". El recopilatorio de las tortugas me viene ni que pintado, el dragon age le quería probar desde hace tiempo así que genial, soy de los que disfrute ME Andrómeda y eso que le ponían a parir. Y el Sonic Colors pues veremos a ver qué tal...

Aquí otro que disfrutó de lo lindo con el ME: Andrómeda y que el Dragón Age Inquisition me pareció el mejor juego de la pasada generación.

No hay nada como pasar de las críticas y jugarlo antes de opinar.

El mejor mes de la historia del plus, para mis gustos y en mi opinión
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
Moraydron escribió:@[next] precisamente en este juego no está metido con calzador, pero claro, hay una parte de la comunidad que persigue cualquier cosa y la distorsiona para poder rajar de ella.

Un saludo.

Yo no lo he probado ni lo pienso probar.. Ya tuve bastante con el atropello perpetrado contra la saga Mass Effect con el horrible Andrómeda. Y además el Dragon Age Inquisition no lo pude terminar de repetitivo y tedioso que me resultó.

Bioware DEP.
@[next] bueno Veilguard me parece mucho mejor que Inquisition, yo es que tras inquisition no esperaba nada de nada y al final me ha sorprendido.

A nivel de trama explica cosas interesantes del mundo, no como en Andrómeda.

Pero eso sí, es un estilo ME2, el personaje tiene un carácter bueno-sarcastico definido y hay pocas decisiones relevantes, aunque las que hay, son muy relevantes la verdad.

Un saludo.
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
Moraydron escribió:@[next] bueno Veilguard me parece mucho mejor que Inquisition, yo es que tras inquisition no esperaba nada de nada y al final me ha sorprendido.

A nivel de trama explica cosas interesantes del mundo, no como en Andrómeda.

Pero eso sí, es un estilo ME2, el personaje tiene un carácter bueno-sarcastico definido y hay pocas decisiones relevantes, aunque las que hay, son muy relevantes la verdad.

Un saludo.

Ya me dejaste con la duda siendo así xd Tal vez lo pruebe algún día para por lo menos poder hablar con algo de propiedad.
Ni de coña agrego ese "juego" a mi biblioteca
Me alegro de la hostia que se ha dado
Lo tenía que decir
pasnake escribió:Pues al Dragon Age lo puntúan en casi todos sitios de notable para arriba, tan malo no tiene que ser

Supongo que la gente esta del antiwoke y mierdas similares le habrán creado mala fama, yo lo probaré a ver que tal es.

Esos sitios que curiosamente repetían LAS MISMAS FRASES cuando hacían las reviews? En cuantas webs hemos leído el famoso "A return to form"? Perdí la cuenta.

Yo, como fan de la saga, lo probaré gratis. No les voy a dar un duro por un dragón Age sin conexión del archivo de guardado con Inquisition (a la mierda mis elecciones), sin poder usar la party manualmente (solo al prota) y en el que no puedo discutir cosas con los compañeros, solo aceptar lo que dicen.
rokyle escribió:
pasnake escribió:Pues al Dragon Age lo puntúan en casi todos sitios de notable para arriba, tan malo no tiene que ser

Supongo que la gente esta del antiwoke y mierdas similares le habrán creado mala fama, yo lo probaré a ver que tal es.

Esos sitios que curiosamente repetían LAS MISMAS FRASES cuando hacían las reviews? En cuantas webs hemos leído el famoso "A return to form"? Perdí la cuenta.

Yo, como fan de la saga, lo probaré gratis. No les voy a dar un duro por un dragón Age sin conexión del archivo de guardado con Inquisition (a la mierda mis elecciones), sin poder usar la party manualmente (solo al prota) y en el que no puedo discutir cosas con los compañeros, solo aceptar lo que dicen.

Si eres fan de la saga ve con la mente abierta o lo vas a pasar mal [qmparto]

El juego es malo por mérito propio ni por woke ni por gráficos de colorines ni nada.. ni siquiera por qué no se parezca al 1... es que el juego es simple, lineal, pasillero, aburrido, repetitivo...

Ha habido lluvia de sobres para tener los entusiastas análisis que ha tenido.. muchos youtubers y revistas muy señalados.. está claro que vieron la ostia que se iban a meter y trataron de maquillar lo máximo posible a base de billetes
Yo lo que recomendaría es aprovechar para probar el Dragón Age The Veiguard y ya después emitir juicios porque últimamente los medios y youtuber andan de un tóxico.

Yo me salte toda crítica y análisis y lo jugaré sin prejuicios e igual y me sorprende.
Exitazo el Dragon Age: The Veilguard he [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece ser que vendió la mitad de lo esperado en su arranque. Ahora bien, ahora que está en una suscripción lo jugará mucha más gente. Menos copias ha vendido por ejemplo un juego que para mí es mucho mejor, como el Indiana Jones, pero a este último si se le considera un éxito (y estando a falta de lo que venda en PS5)

¿El éxito o fracaso entonces se mide por los costes de desarrollo, las expectativas, por el público que alcance, o por qué exactamente?
@Ivucko
Yo tampoco he entendido nunca como se mide el éxito de un juego, porque la vara de medir nunca es la misma.
Por eso siempre compro TODOS los juegos de oferta o segunda mano.
He jugado "supuestas" obras de arte según analistas y jugadores que me han parecido un truño, y juegos con valoraciones malas que me han gustado.
Así que este como mínimo lo probaré.
Cada uno que haga lo que quiera con sus horas de juego, pero para mi son un bien cada vez más escaso, y no pienso pasarlas jugando a un juego que me obliga a sentarme en una mesa a recibir un sermón de un NPC explicándome que es no binaria, lo que significa y por qué eso es importante en el universo de fantasía del juego.

Creo que esas horas las echo mejor dándole al parche nuevo del BG3, que también tiene algún elemento de ese estilo pero al menos no intenta meterlo por el ganate cual maiz a una oca para hacer foie.
Hostias...el Drag On Age...
Llevo muchos meses que solo veo morralla y por eso dejé de pagar psn. Y así seguiré. Mas que un buen juego es un castigo.
alagar7101 escribió:@Ivucko
Yo tampoco he entendido nunca como se mide el éxito de un juego, porque la vara de medir nunca es la misma.
Por eso siempre compro TODOS los juegos de oferta o segunda mano.
He jugado "supuestas" obras de arte según analistas y jugadores que me han parecido un truño, y juegos con valoraciones malas que me han gustado.
Así que este como mínimo lo probaré.

Seguro que hay muchas varas de medir. Pero en este mundillo si haces dinero es un éxito independiente de su calidad, y si no haces dinero es un fracaso independiente de su calidad o ventas. Por eso tantos despidos y cierres, porque a la mínima que se pierde dinero, se cierra el chiringuito y a otra cosa.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
LostsoulDark escribió:Yo lo que recomendaría es aprovechar para probar el Dragón Age The Veiguard y ya después emitir juicios porque últimamente los medios y youtuber andan de un tóxico.

Yo me salte toda crítica y análisis y lo jugaré sin prejuicios e igual y me sorprende.

Te aseguro que si te va a sorprender, pero a mal, lo compre de salida y mas de 100 horas, ya veremos si algun dia lo termino, por terminarlo vamos.
Pues las tortugas ninja clásicos son jugazos, no todos, pero hay unos cuantos con los que hemos crecido viciando.

Lo del Dragon Age no creo que sorprenda a nadie, ahora a intentar al menos no perder dinero con el juego.
Kyross escribió:@Takito Concord tiene un 62 de la prensa en metacritic, Dragon Age un 82, hay bastante diferencia, un juego de 82 no puede ser tan malo.

Yo lo q he visto me gusta y le tengo ganas.

todas esas notas son FAKE ya se hizo investigacion y asi fue, basura de juego.
Si ignoramos el Dragon Age de esa lista vemos que meten buenos juegos este mes.
cuervos oscuros escribió:Me gasté 20 pavos hace nada en el dragons age [+furioso]

Si, pero el de 20 euros es tuyo, el del plus no
Pletesermer escribió:
rokyle escribió:

Si eres fan de la saga ve con la mente abierta o lo vas a pasar mal [qmparto]

Oh dios
Drag on Age: The Wokeguard, juego creado para la audiencia moderna, personas que no juegan ni compran nada, que lo único que saben hacer es llorar y dar por culo en Twitter. El batacazo con este tipo de productos lo huele todo dios de lejos pero más allá de hacerle caso a sus verdaderos compradores los insultan y banean de sus foros. Que se jodan, así de claro.
Y por eso no pago plus
Tortuga Ninja escribió:Drag on Age: The Wokeguard, juego creado para la audiencia moderna, personas que no juegan ni compran nada, que lo único que saben hacer es llorar y dar por culo en Twitter. El batacazo con este tipo de productos lo huele todo dios de lejos pero más allá de hacerle caso a sus verdaderos compradores los insultan y banean de sus foros. Que se jodan, así de claro.

Es que censurar a quienes piensan diferente es realmente lo contrario al movimiento woke y aun así se está haciendo xd

Pura hipocresía.
Si dentro de poco Veilguard sale en Game Pass, me parecerá un buen complemento. Sería lo normal estando el anterior juego de Dragon Age y queriendo rascar algo de dinero. Si salen los demás, mejor aún, mucho mejor.

@ivucko estamos en 2025, el éxito no son solo las ventas puras y duras existiendo las suscripciones. Por eso no te salen las cuentas con Indiana Jones.
trandeira escribió:
Kyross escribió:@Takito Concord tiene un 62 de la prensa en metacritic, Dragon Age un 82, hay bastante diferencia, un juego de 82 no puede ser tan malo.

Claro, claro... [qmparto]
Kyross escribió:
trandeira escribió:

2025 y aun creyendote las notas que dan a los juegos? los untaron en dinerito fresco, lo dijo el periodista que le dio una nota alta. y asi todos.
trandeira escribió:
Kyross escribió:
trandeira escribió:todas esas notas son FAKE ya se hizo investigacion y asi fue, basura de juego.

2025 y aun creyendote las notas que dan a los juegos? los untaron en dinerito fresco, lo dijo el periodista que le dio una nota alta. y asi todos.

No es q me crea las notas , me gusta opinar por mi mismo y me gusta lo q he visto de este juego así q no me dejo influenciar por comentarios sin fundamento q tildan al juego como basura , de esos comentarios son de los q no me fío, cero.

Tiene pinta de juegazo y creo q me va a gustar, ya comentaré mis impresiones en el hilo con sinceridad y objetividad, hasta entonces, me fío más de la prensa y de comentarios positivos q de comentarios despectivos sin fundamento.
@CASTIGADOR Y le has metido más de 100 horas a un juego que no te gusta?
Era el mejor Dragon Age y posiblemente el mejor RPG de la historia del universo y otras dimensiones según la prensa "especializada"(en pillar maletines), pero por cosas del espacio tiempo el juego no cuajó entre los consumidores.
alagar7101 escribió:@CASTIGADOR Y le has metido más de 100 horas a un juego que no te gusta?

https://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo
Moretorvic escribió:Si dentro de poco Veilguard sale en Game Pass, me parecerá un buen complemento. Sería lo normal estando el anterior juego de Dragon Age y queriendo rascar algo de dinero. Si salen los demás, mejor aún, mucho mejor.

@ivucko estamos en 2025, el éxito no son solo las ventas puras y duras existiendo las suscripciones. Por eso no te salen las cuentas con Indiana Jones.

No sé. Me das a entender entonces que son ventas más suscripciones. En ese caso, este Dragón Age va a superar con mucho a Indiana Jones, y dudo mucho que haya mucha gente que crea que es mejor juego. Pero bueno, para gustos los colores. Un saludo.
alagar7101 escribió:@CASTIGADOR Y le has metido más de 100 horas a un juego que no te gusta?

Es un juego facilón y pasillero muy arcade casi lo juegas por inercia esperando algo que nunca llega...

Si te ha gustado lo que viste, dale con ello.

A mí personalmente me colaron el Inquisition tras ver que tenía GOTYs hasta en el sobaco y aunque admito que no me convenció gran cosa, entiendo que a algunas personas les gustase. Si te gustó el inquisition y estás dispuesto a jugar a algo más arcade, con los gustos que creo que tienes, te podría gustar.
ElHobbit escribió:

El juego es malo por mérito propio ni por woke ni por gráficos de colorines ni nada.. ni siquiera por qué no se parezca al 1... es que el juego es simple, lineal, pasillero, aburrido, repetitivo...

Ha habido lluvia de sobres para tener los entusiastas análisis que ha tenido.. muchos youtubers y revistas muy señalados.. está claro que vieron la ostia que se iban a meter y trataron de maquillar lo máximo posible a base de billetes

Bueno yo lo probaré unas horas y luego haré una valoración si sigo jugando o no.
Moraydron escribió: @[next] se dice Get woke go broke, y podría poner infinidad de ejemplos que lo contradicen, pero pa que xD.

Dejando de lado el hecho de que si las cosas fracasan es porque son malas, y no por ser "woke", y que la turba antiwoke inmediatamente pasa a ignorar las cosas que son supuestamente woke pero tienen éxito, la frase correcta es "Go woke, go broke", aunque tanta gente lo dice mal que es normal que uno se confunda. Es como lo del "pop in" o el "making of", que tanta gente escribe "popping" y "making off" que al final se perpetúa la forma errónea.

Fin del off-topic pendante.
@Frok pues me interesa el off-topic pedante xD. Por lo que veo en publicaciones anglosajonas, utilizan los dos. Aunque gracias por la aclaracion.

@[next] mis disculpas por la correcion.

Un saludo.
Buenas...

Yo estoy jugando el Dragon Age con la suscripción de EA en PC y llevare unas 40 horas y me esta pareciendo muy buen juego, en MI humilde opinión.
Ojo, ni soy fan de la saga, ni soy muy fan de juegos RPG puros. Como juego de acción con toques de RPG, yo lo estoy gozando.

Ahora... entiendo que para fans de la saga, fans de los RPGs, gente que vea dos videos en YouTube que es la representación del Wokismo en estado máximo y no lo toquen ni con un palo [+risas] [+risas] , etc... no lo jueguen porque patata. Es respetable y van a seguir con sus vidas no se van a perder nada del otro mundo, es un buen/mal juego más.

Pero vamos a ver... que en 40 horas he leído dos códices (habrán tropecientosmilquinientosveinte mas o menos) que hablan en termino elle y si, hay un personaje que se puede suponer que es una mujer pero es un maromo que tiene los brazos de Terminator y tienes conversación y media en la que hablas sobre su orientación sexual... Que esta metido con calzador, por su puesto, que hubiera preferido que el juego viniera sin esa inclusión forzada, también, que es un 2% del juego si llega, más que demostrado, que de esta y del Concord se le tienen que estar quitando bastante las ganitas a los estudios a estar con estas mierdas pues también.

Saludos!! y quien tenga la oportunidad de probarlo en el Plus "gratis" que lo haga a lo mejor se lleva una sorpresa para bien.
XD Me da risa la gente que dice o busca algo para defender el juego o que también cree que al juego se le tira hate por una simple moda. Supongo que eso pasa cuando no te enteras de varias cosas, pero la verdad es que con este juego hicieron una mi... y por eso el fracaso merecido en ventas [rtfm]

1. Tuvo 10 años de desarrollo, con todos los gastos que eso implica.
2. Según la misma EA el juego no llegó a las ventas del "peor escenario" proyectado.
3. EA despidió al director transgénero a cargo del proyecto.
4. EA despidió a TODOS los escritores que trabajaron en DA [rtfm]

Así que sí, no hay que ser Nostradamus para ver y entender que este juego es un fracaso tan grande como el iceberg que hundió el Titanic.

Porque simplemente la gente (gamers) no quiere estas mie... Así que Get Broke, Go Broke [bye]
Moraydron escribió:@Frok pues me interesa el off-topic pedante xD. Por lo que veo en publicaciones anglosajonas, utilizan los dos. Aunque gracias por la aclaracion.

@[next] mis disculpas por la correcion.

Un saludo.

Al contrario bro, se agradece.
Ekir escribió:

Si te ha gustado lo que viste, dale con ello.

A mí personalmente me colaron el Inquisition tras ver que tenía GOTYs hasta en el sobaco y aunque admito que no me convenció gran cosa, entiendo que a algunas personas les gustase. Si te gustó el inquisition y estás dispuesto a jugar a algo más arcade, con los gustos que creo que tienes, te podría gustar.

Yo estoy seguro q me va a gustar, porque a parte de ser una saga q me encanta, me gusta lo q he visto y me fío más de mi criterio q de linchamientos masivos, por lo general, me suelen encantar juegos de los q la gente no habla muy bien jaja

Respecto a Inquisition yo me lo pasé en pesadilla en pc en su día hace muchos años y en Agosto lo compré para PS4 y le metí 128 horas según la PS5 con platino incluido jugando todos los DLCs excepto el último q jugaré ahora antes del Veilguard, con eso te digo todo xD a mí si q me gustó mucho y eso q tiene ya sus años, así q tenía ganas a este nuevo, asi q más q contento con q lo den tan pronto.

La verdad q estoy contento con las ultimas entradas en el plus tanto extra como essential, y aprovechando al máximo lo juegos, de las últimas incorporaciones platinos de Sonic, Suicide Squad y GOW Ragnarok y camino del platino del Jedi Survivor q estoy con el ahora, eso sin contar con otros juegos q me han gustado mucho como forspoken o FIST, desde q deje Genshin y tengo extra creo q solo he comprado el Dragón Age Inquisition y un Broken Sword q costaba un euro y pico y tengo pendiente, yo también pienso q el plus es caro, pero por 95 euros q he pillado ambos años en oferta me está saliendo muy rentable.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"

Le puedo meter las horas que considere necesarias, vamos creo yo ¿o no?, el juego no es malo, la historia si
CASTIGADOR escribió:

Le puedo meter las horas que considere necesarias, vamos creo yo ¿o no?, el juego no es malo, la historia si

Le puedes meter las horas que quieras. Pero es raro dedicar el tiempo a algo que no te gusta. Teniendo alternativas.
CASTIGADOR escribió:

No lo decía como una crítica. Claro que puedes hacer lo que creas conveniente. Pero no entendía el motivo. Ahora si.
Imrok escribió:Era el mejor Dragon Age y posiblemente el mejor RPG de la historia del universo y otras dimensiones según la prensa "especializada"(en pillar maletines), pero por cosas del espacio tiempo el juego no cuajó entre los consumidores.

Por ello Psychonauts es una putísima mierda de juego y Minecraft es el mejor juego de todos los tiempos. Porque solo un juego es bueno si vende.
logame escribió:
Imrok escribió:Era el mejor Dragon Age y posiblemente el mejor RPG de la historia del universo y otras dimensiones según la prensa "especializada"(en pillar maletines), pero por cosas del espacio tiempo el juego no cuajó entre los consumidores.

Por ello Psychonauts es una putísima mierda de juego y Minecraft es el mejor juego de todos los tiempos. Porque solo un juego es bueno si vende.

Se llama Marketing, si sacas un juego triple A y no vendes ni para cubrir costes, es porque el juego es malo y punto.
Minecraft seguramente sea uno de los mejores juegos de la historia con 0 marketing usado en su desarrollo, que te comprabas la key en la web mugrosa de Mojang y era una pre-alpha y con el boca a boca triunfó. Después fue la IP comprada más valorada de los videojuegos.
@Imrok pues eso, ejemplo de mejores juegos de la historia son todos los FIFA, todos los Call of Duty, Candy Crush, Pokémon Go...

Y por contra tenemos como ejemplo de peores juegos de la historia el mencionado Psychonauts, Grim Fandango, Prey, Beyond good and evil o el cutrisimo Shenmue.
Centrémonos en Shenmue 2, no cubrió costes y no sacaron continuaciones, supongo que es porque fue una mierda de juego.

Calle of Duty es tan sobresaliente y maravilloso que por eso sacan todos los años uno. Por rebosar calidad en cada entrega.
99 respuestas
1, 2