Buenas...
Yo estoy jugando el Dragon Age con la suscripción de EA en PC y llevare unas 40 horas y me esta pareciendo muy buen juego, en MI humilde opinión.
Ojo, ni soy fan de la saga, ni soy muy fan de juegos RPG puros. Como juego de acción con toques de RPG, yo lo estoy gozando.
Ahora... entiendo que para fans de la saga, fans de los RPGs, gente que vea dos videos en YouTube que es la representación del Wokismo en estado máximo y no lo toquen ni con un palo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, etc... no lo jueguen porque patata. Es respetable y van a seguir con sus vidas no se van a perder nada del otro mundo, es un buen/mal juego más.
Pero vamos a ver... que en 40 horas he leído dos códices (habrán tropecientosmilquinientosveinte mas o menos) que hablan en termino elle y si, hay un personaje que se puede suponer que es una mujer pero es un maromo que tiene los brazos de Terminator y tienes conversación y media en la que hablas sobre su orientación sexual... Que esta metido con calzador, por su puesto, que hubiera preferido que el juego viniera sin esa inclusión forzada, también, que es un 2% del juego si llega, más que demostrado, que de esta y del Concord se le tienen que estar quitando bastante las ganitas a los estudios a estar con estas mierdas pues también.
Saludos!! y quien tenga la oportunidad de probarlo en el Plus "gratis" que lo haga a lo mejor se lleva una sorpresa para bien.