Dragon Age: The Veilguard, Sonic Colors y The Cowabunga Collection son los juegos mensuales de PS...

Dragon Age: The Veilguard, un juego que se puso a la venta hace apenas cuatro meses, es uno de los títulos que podrán reclamar los suscriptores de PS Plus a partir del 4 de marzo. El RPG de BioWare estará acompañado de Sonic Colors: Ultimate y Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. Hasta el 3 de marzo de 2025 aún hay tiempo de añadir a la biblioteca los juegos mensuales de febrero (Payday 3, High on Life y Pac-Man World Re-Pac).

Dragon Age: The Veilguard (PS5) es un RPG que transporta a los jugadores a Thedas, el continente donde se desarrolla la saga de BioWare. La historia de este título tiene lugar unos años después de la campaña de Dragon Age Inquisition y su protagonista es Rook, un personaje personalizable que debe reunir a un grupo de aventureros para hacer frente a las consecuencias de los actos de Solas, el dios elfo de las mentiras. Solas ha realizado un ritual para desgarrar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios para terminar liberando a dos antiguos y poderosos enemigos que tienen como objetivo dominar el mundo.

El lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard no cumplió con las expectativas y actualmente BioWare es un equipo más pequeño que intenta sacar adelante un nuevo Mass Effect.

Sonic Colors: Ultimate (PS4) es una remasterización de un juego originalmente desarrollado para Wii que llegó en 2021 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para celebrar el 30 aniversario de la mascota de Sega. En la campaña de esta entrega Sonic y compañía deben aventurarse en un parque de atracciones construido por el Dr. Eggman, que con este gesto busca pedir perdón por sus fechorías. Sin embargo, detrás de este plan se esconde una estrategia para capturar a los Wisps y aprovechar su energía.

Por último tenemos a Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection (PS4 y PS5), una colección que incluye los siguientes juegos de las Tortugas Ninja:

• Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Mega Drive)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Mega Drive)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)
Tremenda hostia se ha debido dar para que lo regalen tan pronto...
Takito escribió:Tremenda hostia se ha debido dar para que lo regalen tan pronto...

Lo mismo pensaba
Este mes ni uno para mi Y_Y
RockmanGC escribió:
Takito escribió:Tremenda hostia se ha debido dar para que lo regalen tan pronto...

Lo mismo pensaba

Por lo que se dice, se esperaban 3m y no llego a la mitad y añadiendo esto, la ostia podria haber sido aun mas grande de lo que se dice
Me gasté 20 pavos hace nada en el dragons age [+furioso]
Dios mio, 3 meses desde que se lanzó Dragon Age y ya está en el Plus y encima en el Essential? La hostia ha sido apoteósica.
fastdrmcy_ escribió:Dios mio, 3 meses desde que se lanzó Dragon Age y ya está en el Plus y encima en el Essential? La hostia ha sido apoteósica.

Parece ser que no han gustado los colorines del fortnite.
Me tienta volver por probar el veilguard de primera mano, pero creo que por lo que he visto no me va a gustar nada de nada (inquisition me gustó, a pesar de muchos peros, el 2 está en mi lista de más odiados). Alguien que lo recomiende?
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Pero sony por favor deja de hacer daño a tus usuarios, no tuviste suficiente con con la caída de 24 horas?
Cuanta gente inocente canjeará esto sin saberlo y quedará su biblioteca manchada....
Imagen
juanjorm78 escribió:Me tienta volver por probar el veilguard de primera mano, pero creo que por lo que he visto no me va a gustar nada de nada (inquisition me gustó, a pesar de muchos peros, el 2 está en mi lista de más odiados). Alguien que lo recomiende?

Te gustó masa effect 2? Quieres acabar de saber cosas sobre el mundo de DA? Te gustan los Arpg con habilidades y mucha acción?

Eso sería a resumen rápido , preguntas clave, si vas buscando un DA donde tener control total del carácter del personaje y tirar de pausa táctica, este no es tu juego.

Un saludo.
A mí me viene de lujo. Ya tengo un juego para entretenerme este mes
A mi ya el Inquisition no me pareció gran cosa, se desaprovechó por completo el potencial de ser un Inquisidor-"Rey" tomando decisiones políticas y de justicia que tuvieron consecuencias importantes y tal. El Veilguard lo jugaré cuando lo metan en el GP si no tengo otra cosa, pero no me llamó nada tampoco. Al final, ironías de la vida, la mejor secuela que han hecho fue el 2 que anda que no llevó palos, pero al menos ahí todavía importaba algo las decisiones y consecuencias. [carcajad]
Puede ser Veilguard el AAA que más rápido ha llegado a PS+ tras ser lanzado? La ostia que se pegó debe ser de órdago.

"¿Regalen?" No sabia que no había que pagar nada para tener este juego. Parece que todavía hay quien tiene interiorizada una de las grandes mentiras de la prensa videojueguil de que esto son juegos "gratis".

Paralelamente, efectivamente algo le ha debido pasar para que esté aquí ya. Lo testearemos a fondo.
De lujo, por fin una alegría.
Estaba pensando pillar este juego pero dudaba mucho. 50 pavos que me ahorro.
Genial! Por fin el Dragon Age! Justo lo que necesitaba. Gracias Sony. Gracias Bioware [amor]
El recopilatorio de las tortugas ninja está gracioso. La de horas que les eché cuando era chaval!

Lo del Dragon Age me cabrea. Otro juego fracasado que nos encasquetan.. (cuántos van ya?) xD

Sonic Colours no me llama. Anoche precisamente me puse a probar el Sonic Forces (también del plus) y lo quité enseguida. Ya podrían haber dado el Origins o el Mania..
Pues al Dragon Age lo puntúan en casi todos sitios de notable para arriba, tan malo no tiene que ser

Supongo que la gente esta del antiwoke y mierdas similares le habrán creado mala fama, yo lo probaré a ver que tal es.
juanjorm78 escribió:Me tienta volver por probar el veilguard de primera mano, pero creo que por lo que he visto no me va a gustar nada de nada (inquisition me gustó, a pesar de muchos peros, el 2 está en mi lista de más odiados). Alguien que lo recomiende?

Yo lo jugué unas 20/25 horitas y no lo recomiendo para nada, pero si no conoces la saga de nada y puedes pasar por alto el lenguaje inclusivo, el no binarismo y el concepto Disney detrás de la historia y que te obliguen a ser alguien bueno, como mínimo te va a entretener

Si solo vas a pagar plus por eso juego tampoco lo recomiendo, por qué dentro de nada lo van a estar regalando con los cereales (como le paso a suicide Squad)
pasnake escribió:Pues al Dragon Age lo puntúan en casi todos sitios de notable para arriba, tan malo no tiene que ser

Supongo que la gente esta del antiwoke y mierdas similares le habrán creado mala fama, yo lo probaré a ver que tal es.

Tambien dieron buenas notas a Concorde y ya sabemos como acabo.

No es que un juego sea woke o no. Es que sea una mierda y nos quieran vender que es bueno por ser woke.
Tienes mismamente el TLOU2, que puede entrar perfectamente en la descripción de juego woke y aún así ser un juegazo y todo un éxito.
@Takito Concord tiene un 62 de la prensa en metacritic, Dragon Age un 82, hay bastante diferencia, un juego de 82 no puede ser tan malo.

Yo lo q he visto me gusta y le tengo ganas.
Poco ha durado ese Dragon Age, por algo será
Dragon Age: The Veilguard habrá sido un fracaso en ventas, pero no creo que sea tan mal juego.
La verdad es que es bastante raro que den un juego tan nuevo en el plus. Este mes si me hubiera gustado estar suscrito. Lo bueno es que si ya está en el plus es fácil que en pocos meses salga en ofertas a 10 eurillos o así.
El veilguard, no lo agrego ni a la biblioteca [qmparto]
Kyross escribió:@Takito Concord tiene un 62 de la prensa en metacritic, Dragon Age un 82, hay bastante diferencia, un juego de 82 no puede ser tan malo.

Hombre, como RPG es una puta basura, a nivel de diálogos, escritura, construcción de personaje, libertad y decisiones es un mojonazo, si lo comparas no solo con juegos antiguos del mismo estudio, si no con la competencia actual que tiene el género (Baldurs Gate, kingdome come, etc) sale muy mal parado, además que ese estilo artístico tipo fortnite no ayuda demasiado

Pero el combate pese a tener una profundidad prácticamente nula a comparación de mass Effect o los dragon age anteriores, es divertido y los escenarios están bien diseñados, sorprende que al principio parezca extremadamente lineal pero conforme juegas ves una escenarios mucho más amplios con bastantes secretos y quests por descubrir, lo que invita a explorarlos

Cómo un yo contra el barrio con misiones y subidas de nivel pasa y puede divertir, pero como RPG no llega ni siquiera a unos mínimos

O que en PS+ tiran la casa por la ventana [qmparto]

Ahora podrán decir que ha tenido algún millón mas de jugadores ... ya sabes, cualquiera que lo lance y pase 1min en el menu, cuenta ya como jugador.
Tiene que estar mal Sony si tiene que meter Veilguard ahí, tremendo desastre de juego. Parece recochineo que en la foto hayan puesto al puto Veilguard con más protagonismo que Sonic o las torturgas ninja.
Cuando la prensa te quiere vender la moto. Pero la realidad no tiene piedad. Juego que no he jugado pero por los comentarios mas que mediocre. Que a los 3 meses lo "regalan".

No entiendo como puedes coger una saga que a la gente le gusta y cambiarla de esta forma.
Madre mía la ostia del Veilguard...

Imagen
Que "put***" lo pille de oferts hace poco xD. El dragon age jaja.

Pero a las tortugas le dare seguro y el sonic lo probare
Más allá de la calidad o no del juego, que sinceramente no lo he probado así que no puedo hablar, raro es el singleplayer triple a que no se da la ostia o vende por debajo de las expectativas últimamente, raros tiempos corren.
Para mí un mes malo, ya que lo más interesante solo está disponible para PS5 y yo aún no la tengo.
El Veilguard como juego de acción puede ser aceptable, pero como RPG es infame. No se que diseñadores o guionistas lo han hecho, pero que esto lleve el sello de Bioware es un mal chiste.
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
    Editado por [erick]. Razón: pesado del woke
    Pues para mí mes "perfecto". El recopilatorio de las tortugas me viene ni que pintado, el dragon age le quería probar desde hace tiempo así que genial, soy de los que disfrute ME Andrómeda y eso que le ponían a parir. Y el Sonic Colors pues veremos a ver qué tal...
    @Pletesermer @Moraydron

Gracias, creo que visto lo visto voy a pasar. No esperaba gran cosa pero por lo que contáis es peor de lo que imaginaba
    Kyross escribió:@Takito Concord tiene un 62 de la prensa en metacritic, Dragon Age un 82, hay bastante diferencia, un juego de 82 no puede ser tan malo.

Es que es un muy buen juego, pero la chorrada del woke de los de siempre han destrozado su reputación. Yo cuando lo metan en Game pass ultimate lo jugare.
    Yo pense que iban a poner el F1 24 como en el gamepass... buen que lo disfrute a quien le guste ese Dragón Age...
    Ahora mágicamente mucha gente le tenía ganas al Veilguard 😂
    ruls17 escribió:

Es que es un muy buen juego, pero la chorrada del woke de los de siempre han destrozado su reputación. Yo cuando lo metan en Game pass ultimate lo jugare.

Yo le tengo muchas ganas, ya q Dragon Age es una saga q me encanta, precisamente Inquisition me lo pasé en su día en PC haciendo todo, pero como no llegué a jugar los DLCs, hace unos meses compré la edición GOTY de PS4 y saqué el platino y jugué todos los DLCs excepto el último (el intruso), ya que como llevaba 128 horas según la PS5, decidí dejarlo para más adelante para pillarlo con más ganas y como he leído q es importante para The Veilguard porque enlaza ambos juegos me toca jugarlo antes de empezar The Veilguard [+risas]

Ya opinaré cuando lo juegue, pero por lo poco q he visto en gameplays tiene muy buena pinta, vale q el combate es distinto a lo q estamos acostumbrados en un Dragon Age, pero aun así pinta muy bien y gráficamente me parece muy chulo.
    Tremendo mes para ser del Essential. A ver cómo vienen el extra y el Premium.

The Cowabunga Collection me llama la atención.
    Pues si deja saltarse los diálogos el Veilguard igual merece la pena aunque sea solo por el Gameplay
    Gran mes la verdad!!!!
    Joeee!! Menudo pack trae el juego de las Tortugas Ninja, no sabia que existía... le daré un tiento para recordar viejos tiempos.
    el guarrazo que se ha tenido que dar el Dragon Age para que lo den en el Plus con pocos meses en el mercado [+risas]
    @4nticristo el Gameplay está chulo y tiene una exploración ligera que entra muy bien, además que puedes ir cambiando de build e ir probando todo loque puede ofrecer una clase.

La dificultad es ajustable en muchos parámetros y el UI también, una maravilla.

@[next] se dice Get woke go broke, y podría poner infinidad de ejemplos que lo contradicen, pero pa que xD.

Un saludo.
    [qmparto] Dragon Age: The Veilguard [qmparto]
    [next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
    Moraydron escribió:@4nticristo el Gameplay está chulo y tiene una exploración ligera que entra muy bien, además que puedes ir cambiando de build e ir probando todo loque puede ofrecer una clase.

La dificultad es ajustable en muchos parámetros y el UI también, una maravilla.

@[next] se dice Get woke go broke, y podría poner infinidad de ejemplos que lo contradicen, pero pa que xD.

Un saludo.

No si yo soy muy prowoke pero cuando lo metes con calzador y no admites réplica al final la gente se cansa xd
    adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
    Mrs. Propper escribió:Madre mía la ostia del Veilguard...

Imagen

Se te olvida la parte en que han vendido menos de 1,5 millones de unidades y todo el equipo encargado del guion del juego ha sido despedido reubicado en otras partes de EA.
    Que aun haya gente negando el jodido desastre que ha sido este juego me vuela la cabeza.
    99 respuestas
    1, 2