Dragon Age VS Dragon Age 2

Encuesta
Cual es mejor?
93%
41
7%
3
Hay 44 votos.
Me gustaría hacer ésta encuesta, así como si podéis argumentad los gustos, es decir porque uno es mejor que el otro, valorando por apartados los susodichos: historia, gráficos (tanto técnico como artístico), jugabilidad, duración, etc...
ami me gusto mas dragon age 1 , es mucho mas epico y algo mas de exploracion , el 2 mejoro el resto de cosas del 1, aunque personalmente la historia del 2 me termino de gustar mas , cuestion de gustos supongo.
Ufff la verdad es que no sabria que decir, pero espero a escuchar la opinión de un fan de la saga como es triki XD XD
Dragon Age version PC >>>>> resto de versiones de Dragon Age >> Dragon Age 2

Tecnicamente es mejor el 2, pero es que no hay comparacion posible ni en cuento a historia, libertad, personalizacion, etc. Dragon Age es una obra maestra, Dragon Age 2 un buen juego.
Dragon age origins se CAGA y se MEA en Dragon age 2 de una manera impresionante, en todos los apartados, jugabilidad, diversidad de escenarios, Carisma de los personajes, Banda sonora, Historia, Epicidad, rejugabilidad, etc.

Lo que mas jode, es que Hawke es el peor protagonista que Bioware ha creado en su historia, un tio sin personalidad ni carisma alguno, es como en MGS2 que pasamos de snake a raiden, con la diferencia que este ultimo estaba mucho mas trabajado de hawke.

Yo creo que es el primer gran punto negro en la historia de Bioware, por que de jugar el primero al segundo el bajon de calidad es impresionante.
Turyx escribió:Ufff la verdad es que no sabria que decir, pero espero a escuchar la opinión de un fan de la saga como es triki XD XD

Pondria a los dos titulos a la altura de los Baldur´s Gate Imagen

Nah, solo he jugado al primero en profundidad mas o menos, sobre todo las primeras horas porqeu no me termino de enganchar, le di una ultima oportunidad y ya si le meti bastantes horas pero creo que ya mas por mi devocion hacia la compañia que otra cosa. Juego regular o bueno sin mas, indigno de la vieja Bioware pero acorde a lo que saca ultimamente. El segundo creo que lo he jugado 10 minutos( no lo compre a ciegas, lo baje y punto, una cosa es apoyar el mercado pecero, otra ser gilipollas), entre que todo Dios lo ponia a parir, algunas imagenes de verguenza ajena que vi, la informacion que iban soltando y demas pues no tenia ganas de perder el tiempo, cuando lo vea por Origin a 5 euros pues le comprare y le guardare para cuando me rompa las dos piernas, tenga que estar en casa 5 meses o algo parecido y no tenga otra cosa que hacer salvo jugar a este juego o ver el Salvame.

Mis unicas esperanzas de Bioware estan depositadas en The Old Republic y la cosa a este respecto pintan tan claras como las posibilidades de que el Racing gane la proxima Liga.

PD: Ahora ya me han entrado las ganas de nuevo,voy a ver si hay algun mod chulo del primer juego y lo vuelvo a empezar, porque anteriormente solo lo jugue en serio con un mod de texturas.
_Jack_ escribió:Dragon age origins se CAGA y se MEA en Dragon age 2 de una manera impresionante, en todos los apartados, jugabilidad, diversidad de escenarios, Carisma de los personajes, Banda sonora, Historia, Epicidad, rejugabilidad, etc.

Lo que mas jode, es que Hawke es el peor protagonista que Bioware ha creado en su historia, un tio sin personalidad ni carisma alguno, es como en MGS2 que pasamos de snake a raiden, con la diferencia que este ultimo estaba mucho mas trabajado de hawke.

Yo creo que es el primer gran punto negro en la historia de Bioware, por que de jugar el primero al segundo el bajon de calidad es impresionante.

Totalmente de acuerdo con _Jack_, además me gustaría añadir que existe un choque muy grande de un juego al otro en cuanto a la importancia de tu personaje en el universo Dragon Age, en el 1 tienes que defender a todo el imperio de la "ruina", sin embargo en el 2 simplemente te encargas de los asuntos de una mera ciudad, el bajón es tremendo. Yo suponía que habría otro archidemonio y otro "Héroe".
DAO es mil veces mejor juego que DA2, en historia en posiblidad de personalizar los compañeros, en el tema de rol, en tener vista isometrica, podre controlar a cualquiera en cualquier momento, mucho mas dificil y opciones en el dialogo mucho mas trancendentales, DA2 es un punto de vista de 10 años despues donde relativamente ocurre poco y la historia del personaje esta muy encarrilada y solo se basa en subir socialmente en la ciudad, tiene una parte interesante cuando entras en la ruina pero poco mas, por no hablar que en DA2 estas siempre en los mismos mapas haciendo lo mismo una y otra vez XD.
Del DrajonAge primero puedo decir que tenía sus cosas malas, unas mazmorras que eran pasillos infinitos, nula exploración, dificultad mal implementada (de más a menos), quests secundarias que eran de verguenza ajena, quests secundarias que no se como eran porque tenías que pagar para jugarlas, un argumento tópico y un malo con un carisma equivalente al de una piedra.
Pero a favor tenías una hechicera buenorra que enseñaba carne durante todo el juego y drajones. Y un perro.

Del DA2 sólo puedo decir que fuí incapaz de pasarme la demo, pero parecía ser un enorme pasillo de color gris-marrón con la cámara pegada a las piedrecitas del camino. Y con mucha sangre.
Al primero le eche sus 4 partidas completas, me encanto, no cumplio todo el hipe que tenia con bioware pero es fue culpa mia.
Al 2, cuando jugue la demo y vi un puto machacabotones..... seria para no asustar a los mas casuales, y mira que el 1 era simplista en mi opinion... decidi que no me iva a gastar un chavo en el juego ( me compre la coleccionista del 1 despues de bajarmelo y jugar el prologo del mago), lo consegui por otros medios.. jugue 3 horas.. y ahi se quedo, no pierdo mi tiempo con esa porqueria habiendo tanto a lo que jugar.
Pero respeto los gustos, he oido que a muchos les parece mucho mejor que el primero, sobre gustos no hay nada escrito por mi parte, o sacan una tercera parte como dios manda o esta saga para mi habra muerto solo jugando a la primera parte.
Park Chu Young escribió:Del DrajonAge primero puedo decir que tenía sus cosas malas, unas mazmorras que eran pasillos infinitos, nula exploración, dificultad mal implementada (de más a menos), quests secundarias que eran de verguenza ajena, quests secundarias que no se como eran porque tenías que pagar para jugarlas, un argumento tópico y un malo con un carisma equivalente al de una piedra.
Pero a favor tenías una hechicera buenorra que enseñaba carne durante todo el juego y drajones. Y un perro.

Del DA2 sólo puedo decir que fuí incapaz de pasarme la demo, pero parecía ser un enorme pasillo de color gris-marrón con la cámara pegada a las piedrecitas del camino. Y con mucha sangre.

Wow, eso es comentar tronco.

No se si será verdad pero por todas esas cosas sigue en el armario.
A mi el segundo no me pareció tan malo como dice mucha gente, aunque tal vez es porque soy un sucio consolero. El sistema de control me parece bastante mejor; mas dinámico e intuitivo y sin perder opciones tácticas. Tus compañeros son mas interesantes y mejor currados (del primero sólo salvaria a Morrigan y tal vez a Allistair). Incluso diria que la trama principal, aun con sus defectos, me gustó mas que la de Origins (lo del heroe elegido que salva al mundo de una gran amenaza está ya muy visto). Para mi el gran defecto de DA2 es la escasez y poca variedad de escenarios, y esas cuevas o interiores que son copypastes las unas de las otras, lo cual se acaba haciendo bastante cansino.
También me gusta mas el diseño artístico de la secuela que el diseño mas genérico del primer DA.

Eso en consola, claro, porque en PC está claro que Origins se merienda a DA2 con patatas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el uno me gusto, el dos ni lo he jugado ni lo pienso jugar. Y el tres (si sale) como lo hagan de corte similar al 2, que me da que si, o sea, ley del mínimo esfuerzo y avanzando hacia atrás como las tortugas, pues sera otro juego que me ahorro de comprar.

PD: Sacando cosas este mismo año un estudio polaco como The Witcher 2, se les debería de caer la cara de verguenza a los de BioWare al sacar algo como Dragon Age 2. Que manera bajo mi punto de vista de desgraciar una saga que podría haber recuperado el espiritu de Baldurs si hubieran escuchado a los jugadores, es decir sacar un Dragon Age 2 igual que el uno pero 20 veces más rolero y mejor en todos los apartados, pero no, ha sido totalmente al revés, 20 veces menos rolero y peor en todos los apartados, yo aun alucino con lo que han echo.

PD: La primera vez que vi el juego ingame (Dragon Age 2) fue en Madrid en la gamefest en el stand que tenían para ellos, me fui al poco de la demostración con dos lagrimas en los ojos y maldiciendo a todos los ancestros del equipo de BioWare xD
hace tiempo que no recuerdo un juego al que practicamente toda la comunidad gamer se ha puesto de acuerdo para darle la espalda xD
¿Final Fantasy XIII? [sonrisa]

Yo creo que ambos se lo merecen :p
14 respuestas