Os explico:
Bajé la release de Balthazar PAL, ke ocupa un CD de 90 min.
Lo grabé en un Traxdata de 90 min. lo probé, y le costaba un mazoooooooo leerlo (mi Ps2 funcionaba perfectamente, no hacia ruidos, me cargaba todo, y a la 1º) pero este no sé por ke, ke al ser de 90 min. pues mi Ps2 (o las Ps2 en general no lo sé) le cuesta pillarlos, me puse a viciar y ví ke hacia unos ruidos, Clack Clack amos, ke le costaba de leer, lo volví a grabar con otro Software, y más de lo mismo.
Me puse a viciar, al sacarlo, y meter el Getaway original, no me lo leia (cosa rara.. a mi me coje todo a la 1º, pero weno) reseteo... apago.. pruebo otros originales.. pelis DVD.. y nada, ke no leia nada.
Conclusión, ke al intentar leer el Cd de 90 min. con los "clacks" ke hacia, fué desasjustando la lente poco a poco, eso ke estube como 30 min. jugando solo.. pk si no..
La he llevado a reparar.. aver ke me dicen.
Salu2.
PD: no volveré a meter más un Cd de 90 min en mi Ps2, cuando vea algun juego Ripped wapo, me lo pillo en DVD, ke aunke me deje las pelas, con el tiempo no me las dejaré arreglando la Ps2 o pagando 1 nueva. (y eso ke tengo V5, ke los lectores no son tan malos como las versiones anteriores..)