dragon ball 90 minutos

Habesi porvado este juego q circula por la red????Os funciona?????
Y el commandos 2????q viene en 3 cd,s??
Aun no he visto ese dragon ball en 90 min xq lo tengo en dvdr pero yo apostaria q es un fake, pero quien sabe tal vez alguien haya conseguido meterlo. Pero en mi opinion meter este juego en un cd de 90 es una tarea casi como imposible ya q los videos q hay son con el propio motor del juego al igual q el metal gear solid 2. Lo unico q tal vez hayan quitado sea sonidos y musicas pero aun asi dudo q quepa tan facilmente en un cd de 90' .
Segun parece si ke hay un rip funcional en 90' pero sin musicas.
Salu2
Yo me lo he bajado, lo he grabado correctamente en un cd de 90 y no me lo pilla la consola. Hay gente por ahi que dice que sí que le va, pero a mi agüita.
Sí que va, pero igual depende del chip, o de la grabadora [risita]

Saludos
El Dragon Ball DVDRIP de 90' solo funciona para los que tenga chip de soporte DVD ya que con los juegos de 80m. e carga de Gameshark no funciona por este motivo, sobrepasa los 80minutos.

Les funcionara dependiendo el chip que tengan como soporte DVD.

Salu2 ;)
PD: Me tengo que poner el Chip para DVD ya que tengo el DBZ en DVD y no lo puedo ver, quiero jugarlo mierda!!!! [carcajad]
en que cd de 90 minutos lo habeis quemado a los que os anda ???porque yo ya he hecho dos copias y nada....se me queda en negro, yo creo que es del cd porque cuando lo pongo la lente me hace unos ruiditos rarisimos
he probado un rimax y un infinity
es que por aquí no hay cds de marcas conocidas de 90 min, todos los que hay son de marcas raritas

bueno pos eso a ver si alguien sabe algo y postea aquí sus experiencias

también a ver si me informais de que programa habeis usado para quemarlo a ver si va a ser eso
yo lo he quemado con el fire burner y la iso la tengo en "bin cue"

gracias gente

Salu2
Buenas!
Yo toy consiguiendo ahora el backup... pero si os pasais por el SubForo DVD RIPPING...vereis que hay dos hilos...cada uno con dos tipos de kit de ripeo... uno te permite en 3 CD'S... TODO el juego...
Yo tb tengo el DVD-R de DBZ Budokai, GTA3:VC y Getaway.... PERO como tengo el pu** chip USB no me los lee:'(!! Y ahora pos pa navidades es decir mañana, el GTA3:VC original, y el DBZ Budokai, haber si lo consigo con este kit de ripeo... ;)

Salu2!
Yo tengo la Release de Balthazar PAL, el Budokai en un CD de 90 min. sin Música.

Gracias a el, la Ps2 me ha petado.. no volveré a meter más en toa mi puta vida un CD de 90 en mi Ps2.

Salu2.
Usad Cog-Swap con los DVD-R, va de fábula, comprobado.
Aunque tengáis chip.
en serio? O_o
Seguro q ha sido por eso?

Lo siento :(
Escrito originalmente por MoRdOrEye
en serio? O_o
Seguro q ha sido por eso?

Lo siento :(

Eing? lo sientes, por que?
Con un cd de 90' puede petar?? Supongo q abra sido de otra cosa y ese cd de 90' fue la gota q colmo el vaso [+risas].
Os explico:

Bajé la release de Balthazar PAL, ke ocupa un CD de 90 min.

Lo grabé en un Traxdata de 90 min. lo probé, y le costaba un mazoooooooo leerlo (mi Ps2 funcionaba perfectamente, no hacia ruidos, me cargaba todo, y a la 1º) pero este no sé por ke, ke al ser de 90 min. pues mi Ps2 (o las Ps2 en general no lo sé) le cuesta pillarlos, me puse a viciar y ví ke hacia unos ruidos, Clack Clack amos, ke le costaba de leer, lo volví a grabar con otro Software, y más de lo mismo.

Me puse a viciar, al sacarlo, y meter el Getaway original, no me lo leia (cosa rara.. a mi me coje todo a la 1º, pero weno) reseteo... apago.. pruebo otros originales.. pelis DVD.. y nada, ke no leia nada.

Conclusión, ke al intentar leer el Cd de 90 min. con los "clacks" ke hacia, fué desasjustando la lente poco a poco, eso ke estube como 30 min. jugando solo.. pk si no..

La he llevado a reparar.. aver ke me dicen.

Salu2.

PD: no volveré a meter más un Cd de 90 min en mi Ps2, cuando vea algun juego Ripped wapo, me lo pillo en DVD, ke aunke me deje las pelas, con el tiempo no me las dejaré arreglando la Ps2 o pagando 1 nueva. (y eso ke tengo V5, ke los lectores no son tan malos como las versiones anteriores..)
13 respuestas