Dragon Ball Advance Adventure (Dudas)

Pues nada, algunas dudas ke me han surgido con el puto juego (de lo mejorcito ke salio ultimamente pa la pekeñaja).

1- Ya me pase el juego con Goku y Klilin y aun no se como coño se abren las puertas ke estan cerradas en kasi todas las fases, solo se ke de vez en cuando entro y me aparecen abiertas, pero al rato cerradas otra vez, alguien sabe como funcina para ke keden abiertas, me gusta akabar los juegos al 100pct

2- De momento tengo 7 chars en el modo torneo, salen mas? como se descubren?

3- Saldra en Ingles el jueguecito? :P

Gracias a todos de antemano, un saludo.

Fridlack
es posible ke salga en castellano :)
Pues si sale en kastellano seguramente kaiga, repito, de lo mejorcito, si podeis probarlo, y nunka o kasi nunka juego a nada en chino, enterandose y sabiendo todas las opciones del juego tiene ke ser la leche :P

Fridlack
El juego es muy sencillo de usar aunque este en japones, y ademas hay guias (eso si, al menos la que use yo de http://www.gamefaqs.com esta en ingles) para enterarse de todo.
Estoy de acuerdo que es el mejor juego de Dragon Ball desde los de lucha de supernes, seria un detalle tenerlo en castellano o al menos ingles.
En teoria sale para finales de Junio de España y se supone que en castellano lógicamente. Por ese motivo he anulado la reservado del japonés, ya me pasó con Astroboy y si se quiere disfrutar al máximo, no puedes jugar en japonés siguiendo la historia como dios manda, comprandome de nuevo el Astroboy Pal.

Ojalá sacaran el Hajime no Ippo...pero como lo dudo mucho, ese almenos esta pedido.

Un saludo
Ami se me izo muy cortito pero claro me ice el juego y no toke mas nada porke no entiendo ni jota.

La verdad eske esta muy bien, cuando salga aki lo rebentare del todo [360º]
Hay un modo historia nuevo con goku q es cuando salen las puertas abiertas, me pase el juego hace ya tiempo y no me acuerdo exactamente q opcion del menu era ;-)
la opcion Extra es la ke te abre las puertas y puedes conseguir hasta las bolas de dragon, ami me falta la numero 1 :s
7 respuestas