Dragon Ball Advance Adventure juego recomendable

Pues este juego ya lo iba siguiendo desde las primeras imagenesy lo queria. hace poco l vi y me lo compre y aunque tenga sus fallos no me decepciono en absoluto. mas recorriendo con Gokuh( y cuanto te lo pasas pues con Klilyn) el modo historia (desde el primer capitulo hasta la aparacion de Pikolo) machacando a todo lo ke se te ponga en tu camino como un divertido beat em up con algunas plataformas...de vez en cuando tienes fases aereas en la nubekinton y tambiente enfrentas con final bosses (como Yamcha) y ademas hay un modo torneo...se hace corto y tien fallos pero yo lo recomiendo ( si hasta Gokuh y Klilyn corren con los brazos abiertos como en la serie jaja)

genial le pongo un 8.9. ke pensaais del juego?
El juego esta bastante bien y es entretenido, pero ami se me hacen repetitivo, nose a ti...el modo torneo esta bien para el multiplayer, mejor que el taiketsu, que a mi parecer es mas complicado realizar algunas tecnicas que en el hyper dimension(que dias aquellos con callos en los dedos...). Si no mentendeis probad de hacer la bola genki con goku y vereis que tiene la misma complicacion que realizar un simple ki blast...pero sigamos con el adventure: las mejoras de habilidad se pueden saltar y eso no mola, poque te las dejas por detras y ya las liao.
Le doy un 8, aunque parece que todo lo que he dicho sea negativo [+risas]
suloku escribió:El juego esta bastante bien y es entretenido, pero ami se me hacen repetitivo, nose a ti...el modo torneo esta bien para el multiplayer, mejor que el taiketsu, que a mi parecer es mas complicado realizar algunas tecnicas que en el hyper dimension(que dias aquellos con callos en los dedos...). Si no mentendeis probad de hacer la bola genki con goku y vereis que tiene la misma complicacion que realizar un simple ki blast...pero sigamos con el adventure: las mejoras de habilidad se pueden saltar y eso no mola, poque te las dejas por detras y ya las liao.
Le doy un 8, aunque parece que todo lo que he dicho sea negativo [+risas]

ya te digo tio...bueno a mi me encanta y un 8 esta de pm.
A mi me parece buen juego , pero es excesivamente corto! en dos horas y media te lo acabas , cuando te dan a krilin te dan algun personaje mas ?(para jugar m refiero no en torneo)
Pues si el juego esta bastante bien pero es cortillo, y el tanto el modo historia como el 1 contra 1 estan bastante bien, y ese detalle k tambien mencionas, lo de correr con los brazos abierto como en la serie xDD, yo a ese juego le pondria un 8.7 no es por nada si no x la poca duracion k tiene

Saludos [uzi]
Le han quitado la musica original y le han puesto otra bazofia de musica???
Si sigue la misma (la de la serie) me voy a pillarlo ahora,pero como sea distinta...
El japo si ke la tiene.
Alguien que me responda porfavoooor, te dan alguien mas aparte de krilin en el modo hisotoria ??? [amor]
Yo la verda esk solo me la pase con goku, no intente pasarme el modo historia con krilin pero lo dudo k se pueda hacer el modo historia con otro personaje, lo k si se esk cuando te pasas el juego se te desblokean los 6 personajes para luchar en el 1 contra 1

Saludos
Abri escribió:Yo la verda esk solo me la pase con goku, no intente pasarme el modo historia con krilin pero lo dudo k se pueda hacer el modo historia con otro personaje, lo k si se esk cuando te pasas el juego se te desblokean los 6 personajes para luchar en el 1 contra 1

Como le gusta a la gente hablar sin conocimiento. Todos el juego te lo puedes pasar con cualquier personaje, Yo me he pasado el modo historia con Chaos y con Tao Pai pai. Antes de hablar mejor sabed de lo que hablais.

slaudos
el juego es muy repetitivo y los combates son muy limitados (combo y super), está bien para pasar el rato recordando la historia de db, pero el juego yo no lo puntuaría por encima de correcto

ya, para un juego de franquicia, correcto es más que suficiente, pero yo no lo recomendaría ni le daría más de 7.5, es un beat'em up muy muy light
Le han quitado la musica original y le han puesto otra bazofia de musica???
Si sigue la misma (la de la serie) me voy a pillarlo ahora,pero como sea distinta...
El japo si ke la tiene.

Eso también quiero saberlo yo. Porque si le han quitado la música de la serie que tiene la versión JAP casi que me pillo la de importación.

Que alguien lo confirme por favor!
A mi el juego me ha encantado, de los mejores de gba sin duda junto con algunas otras joyas como Advance Wars y demas. La pena es q se acaba con pikolo, supongo q sakaran la segunda y tercera parte y abarcara toda la serie ? seria la ostia ..... por soñar q no quede

[bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A parte de pelín repetitivo se hace corto, pero es SUPER ENTRETENIDO. Yo le doy casi casi un 10 :)

Salu2
Es un juego muy simpatico, fiel a los diseños de Toriyama que seguro encantara a los fans de la serie.
Como puntos negativos: Es muy corto y debido a su naturaleza arcade tambien puede llegar a ser un poco repetitivo.
Mi opinion es que si eres un seguidor de Dragon Ball no es mala compra pero si por el contrario no te tira mucho esta serie tienes mejores opciones en el extenso catalogo de GBA.
Sammocz escribió:Es un juego muy simpatico, fiel a los diseños de Toriyama que seguro encantara a los fans de la serie.
Como puntos negativos: Es muy corto y debido a su naturaleza arcade tambien puede llegar a ser un poco repetitivo.
Mi opinion es que si eres un seguidor de Dragon Ball no es mala compra pero si por el contrario no te tira mucho esta serie tienes mejores opciones en el extenso catalogo de GBA.

Exactamente, es de los juegos que mas pesados se me han hecho, junto con Astro boy. No puedo jugarlo mas que 10 minutos cada vez porque me aburro de hacer lo mismo. En fin, lo mismo pero con mas variedad le habria venido bien. Lastima de pantallas las de dentro de las torres/cuarteles, monotonas a mas no poder.
Saludos foreros...!!
Este juego esta muy wapo, sobretodo lo de ir matando y pasando pantallas...Alguien sabe otro juego parecido???

Recuerdan hace unos 5 años, un juego de recreativas que iba de dos aventureros que era al estilo de este???

Gracias y saludos!!
umh:

Despues de los juegos que he visto de gba de dragonball
este no me ha decepcionado para nada, la verdad es que la han cagado con algunas cosas:

-La musica de la version pal es la americana y no la japonesa...
-Quizas es muy repetitivo el que cada dos por 3 te encuentres con algun enmigo

pero no es muy importante por lo demas

En el modo historia puedes manejar a Goku y Krilin

si consigues pasarte el modo historia con goku y krilin y vas consiguiendo las distintas caras de los personajes en el modo extra, puedes manejar a todos los que consigas en el modo extra(no en el historia, aunque las fases son las mismas)

espero haber aclarado algunas de vuestras dudas

un saludete
16 respuestas