Dragon Ball Advance Adventure (nuevo DB) 56k KILLER!!

Pedazo de juego madre mia!! Por fin un Dragon Ball como dios manda xd

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El regreso de Dragon ball despues de cerca de 10 años sin ningun titulo. Parece que promete bastante....

Por lo pronto, le pega mil patadas a los legacy europeos... ojala llegue a spaña.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Tiene una pinta impresionante! [Alaa!]

Seguramente a EE.UU. si llegue, asi que con poder jugarlo en Ingles me conformo. :p
Por lo general no me gusta que se siga explotando tanto Dragon Ball después de mil años y medio... pero qué demonios, si vas a hacer juegos, qué menos que hacerlos de la mejor serie de las tres... ya iba siendo hora.

Saludos.
sí sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor]
Maravillosooooooooooo este nuevo DB por lo que parece.
Como decís todos,ya era hora de que apareciese un DB diferente a lo visto hasta ahora en gba.

Por cierto,¿quién es la desarrolladora?.[tadoramo] Banda Bandai Bandai...

Ahora sólo falta un DBZ Super Butonden 2 y puedo retirarme de este mundo consolero en paz...

¿Cuándo sale? :D

MARAVILLOSO
[PARA GIZMO]

Es de Banpresto, los mismos que los de Dragonball Mutogeki/dragonball supesonicwarriors :-)
Que guapo :-| !!! Acabo de enamorarme [amor]
çQue pinta mas wapp wappa wappa
Buuuuuuf, que buena pinta, yo de momento estoy con el supersonicwarriors.
Se me da un aire al Metal Slug... XD

[bye]

PD: Esa resolucion [mad]
Que bueno, no mas Dragon Ball Z, voy a llorar de la emocion [buuuaaaa]

Como molaba el primero de nes cuando ibas con Bulma donde aparecia el jefe conejo :Ð
Pos he llegao tarde y no veo las imagenes :(
pero hay imagenes?? komo ponia lo de 56kb Killer he imaginado ke si pero no me sale nada. sino darme algun link plis. gracias
Poned el link donde estaba puesta la foto!!! que ahora ya no se ve nadaaaa [nop]
Impresionante las imagenes.. que pena que no se vean, yo las ví ayer y la verdad que no puedo esperar a noviembre a que salga esta maravilla!!!!!

Espero que sea muy jugable, la verdad que las imagenes prometen muchísimo y los graficos 2D me parecen una pasada , muchísimo detalle , es alucinante!!!
poned las put**s imagenes tioooooos!!! ke los ke no las emos visto estamos kon las ansias. no seais malos!! [666] arriba DB!!
E vuelto a poner las imagenes, las otras se habian jodido [mad]
Y la pregunta mas importante.....¿cuando sale?
SIIIIIIIIII
Pues como han dicho, por fin un juego de aventura de db que parece en condiciones.
Ojalá llegue aqui....
xavillin escribió:SIIIIIIIIII
Pues como han dicho, por fin un juego de aventura de db que parece en condiciones.
Ojalá llegue aqui....

Yo con que salga en USA me conformo [+risas]
[flipa] [flipa] [flipa] ole! muy currado! kon su torneo de las artes marciales i todo!! komo mola!ke emocion recordar viejos tiempos!! [buuuaaaa] komo ya han dixo, kon ke salga en USA...me lo pillo fijo!
Jur AHORA veo las imagenes xD Dios ahora si que me da igual que salga o no el Metal Slug... prefiero que salga este juegazo!!! [qmparto]
Sale en Japón en Noviembre de este año [sonrisa]
[boing] [boing] [boing] joder ke buena pinta tiene [oki]

estaremos pendientes de este juego XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin palabras...

No me había enterado yo de esto... PERO QUE PINTA TIENE JODER!! [babas]
siiii, dragon ball. ohh [babas]
estos de bampresto son los putos amos...primero las recreativas, luego el super sonic warriors y ahora esto [tadoramo] , por fin un juego que hace honor a las aventuras de goku de niño, ahora lo que molaria es la version para las consolas de 128bits [babas]
Puff k guapooooo,despues de probar supersonic warrior.... [babas]
Lo k aria falta es que llegase a españa(no es lo mismo ingles que español),y que sacaran otros 2 con las siguientes sagas :)
1 pregunta,sabeis que mas juegos existen de Db para la GBA aparte de los Legacy y de supersonic warriors?
ooooh kami-sama q regalo nos has traido!! asias!!
q ganas de jugaaar!!! [babas]

ademas de esos, el taiketsu .... em.. creo q ninguno mas [+risas]

byeee!
Ejem, una pedazo de pinta del copon, esperemos q lo saken en spanish.
Un saludo
Lo que habría dado en los tiempos de la Snes por tener algo así!!
Realmente tiene una pinta impresionante y para todas las personas que hemos vivido la epoca de Dargon ball, es un juego
imprescindible.

Salu2!!!
30 respuestas