Dragon Ball Advance Adventure

Nuevas imagenes del beat´em up basado en la primera parte de Dragon Ball y que tiene una pinta estupenda:
(pinchad para ver la galeria)
Imagen
Espero con bastantes ganas este juego, desde que se postearon unas capturas hace tiempo en este mismo foro. Ese enfoque de beat'em up ohhhhh dios que ganas [flipa]

[bye] [babas]
Lo espero como agua de mayo.

[qmparto]
Hace años q sueño con un beat'em up basado en Dragon Ball Z, pero no veia la manera de hacerlo, pues no me parece un argumento propenso a ello. Los enemigos de Goku suelen ser todos jefes finales, hay poca morralla a batir antes de enfrentarse a los grandes.

Pero hete aqui que nunca habia caido en hacerlo basado en Dragon Ball, y la verdad es que todo cuadra. El argumento es ideal para llevar a cabo un juego de este tipo y, si se lo curran tanto como el Supersonic Warriors... puede ser apoteosico!!

[inlove] VIVA BANPRESTO [inlove]
Parecew ser que va de toda la historia del peimer Dragon Ball
Hombre el primer Dragon Ball (a parte de ser el mejor) es donde hay más enemigos normales... solo por la historia de la Red Ribon (cinta vermella) con su torre final y todo eso te sale un juegazo de la ostia.

Aunque yo sigo esperando ke hagan el RPG definitivo (en cualquier consola) porque la verdad, no lo entiendo. Un titulo conocido en todo el mundo, con una historia y unos personajes ya definidos de forma brillante... podría salir algo tan grande como un Final o un Zelda....
Seguiremos esperando.
Sobre el Red Ribbon (lazo rojo) se supone que van a sacar un Dragon ball adventure, un rpg como los 3 ya existentes, se llamará algo como "Dragon ball: the red ribbon army saga"
[flipa] [flipa] [flipa]
¿Cuándo sale esta maravilla? [tadoramo]
kreo ke por el primer trimestre del 2005, el año es seguro, pero lo del primer trimestre son komentarios ke e leido, nada seguro

Pd: Argh! yo tambien tengo unas ganas de tener el jueguecito... xD
¡¡Impresionante!!

Por fin un juego de Dragon Ball que vale la pena. Porque ninguno de los que han sacado para cualquier plataforma ha estado a la altura de la serie. Niguno me ha gustado. Hasta ahora.

¡Quiero ese juego YA!
18 de noviembre en Japon ;) y en mi casa [Ooooo] ke me like el EZ 2 [risita]
La foto del goku con el culo quemándose (5ª o 6ª) me ha hecho recordar la época de los cromos, las cartas y los tazos... los comics de importación, la feria del manga, los juguetes a precios prohibitivos... [triston] que tiempos....los juegos de snes, los de importación de rpg en snes y gb... aquel de megadrive... eso sí que era bonito... y ahora? ahora que? estos cabrones de niños que no tienen respeto a nada ni a nadie y solo les guía el puto GTA y sus sangre hirviendo por llegar a ser delincuentes [+risas] (sorry por el patinazo)
QAS escribió:La foto del goku con el culo quemándose (5ª o 6ª) me ha hecho recordar la época de los cromos, las cartas y los tazos... los comics de importación, la feria del manga, los juguetes a precios prohibitivos... [triston] que tiempos....los juegos de snes, los de importación de rpg en snes y gb... aquel de megadrive... eso sí que era bonito... y ahora? ahora que? estos cabrones de niños que no tienen respeto a nada ni a nadie y solo les guía el puto GTA y sus sangre hirviendo por llegar a ser delincuentes [+risas] (sorry por el patinazo)

Cuanta razón apañero.

El juego la verdad es que tiene una pinta estupenda, además de la mejor parte de todo DB, cuando Goku es pequeño :D

Mañana mismo voy a desempolvar mis comics de Dragon Ball y a recordar viejos tiempos :P

Salu2 :)
Joder parece guapísimo! Ya hay fecha de salida para EEUU??
Buenísima pinta, como decís efectivamente la época de Dragon Ball encaja como anillo al dedo a un juego de estas características. Estoy deseando realmente probarlo.

Salu2.
k ganas le tengo a este juego...siemrpe he esperado un juego asi, ank el colmo ya seria un buen RPG para la PS2 [tadoramo]
Tengo casi todsa la coleccion de muñecos articulados de Dragon Ball... es k me sigue encantando esta seria ank sigan pasando los años... [angelito]
d3vil_h3ll escribió:k ganas le tengo a este juego...siemrpe he esperado un juego asi, ank el colmo ya seria un buen RPG para la PS2 [tadoramo]
Tengo casi todsa la coleccion de muñecos articulados de Dragon Ball... es k me sigue encantando esta seria ank sigan pasando los años... [angelito]

Pues creo que el colmo se ha cumplido con el Dragon Ball Z Sagas. XD
Realmente para muchos, entre los que me incluyo esta serie es incombustible.

Salu2.
16 respuestas