Dragon Ball Advance Adventure

jelou peña os expliko
Me baje este juegazo ayer y me lo meti en el flash pa jugar en la gba mientras voy a klase en metro y resulta k tiene autoguardado no?
pues bien
si m matan y no kontinuo si k puedo (kreo) kargar la partida y reiniciar donde lo deje pero si la apago y la vuelvo a encender SIEMPRE tengo k empezar partida nueva komo si hubiese reseteado los saves
toy desesperado porke no puedo jugar y apagarla porke si no siempre tengo k volver a empezar desde el principio
ayudadme por favor
graciassss!!!!!

PERDON SI ESTE POST NO ES AKI PERO ES K ASI ALGUIEN PODRA DE VERDAD AYUDARME :-(
ARIGATO!
[FaLoPpA escribió:]jelou peña os expliko
Me baje este juegazo ayer y me lo meti en el flash pa jugar en la gba mientras voy a klase en metro y resulta k tiene autoguardado no?
pues bien
si m matan y no kontinuo si k puedo (kreo) kargar la partida y reiniciar donde lo deje pero si la apago y la vuelvo a encender SIEMPRE tengo k empezar partida nueva komo si hubiese reseteado los saves
toy desesperado porke no puedo jugar y apagarla porke si no siempre tengo k volver a empezar desde el principio
ayudadme por favor
graciassss!!!!!

PERDON SI ESTE POST NO ES AKI PERO ES K ASI ALGUIEN PODRA DE VERDAD AYUDARME :-(
ARIGATO!

QUe lo tienes en japo o en un idioma legible?
En japo pero de todas formas lo entiendo
a ver
tiene autoguardado y guarda partida y si m matan o no kontinuo pues puedo kargar esa partida siempre k no apague la GBA.
En kuanto la apago pues siempre SIEMPRE es komo si no hubiese uardado y tengo k komenzar desde el principio.
He formateao la Flash y vuelto a grabar la rom unas 3 veces siempre kon el mismo resultado
lo raro es k si grabo alguna rom junto a la de Dragon Ball y grabo si k puedo cargar la partida kuando apago y vuelvo a encender la GBA pero kon el DB no m deja
ayudadme pues estoy desesperado
Pues no se por qué te pasa eso, pero yo la tengo grabada y puedo continuar perfectamente una vez apagada la gba.
mmmm kurioso
Yo hasta he intentado pasar un .sav ke tenia en el ordenador del juego pero aun asi no m deja...
ayudame
komo tienes grabada la rom: en EEP64K o en otro formato de grabacion? Y kuanto t okupa: 128 u otro valor?
y el sistema de grabacion de saves komo lo tienes? en alguno de estos:
Sram EEP4k EEP64k Flash o Flash1M??
estos son todos los datos k puedo darte
yo lo tengo a 128 mb kon EEP64k de saves y no m sale aun asi
AYUDAME POR FAVOR [careto?]
Pues no se decirte, yo solo lo meto al EZClient y le doy a burn, asi que.....
pos yo es k no tengo esa
yo tengo la Samrt Card y kon el GBAWriter asi ke...
mira hacemos una kosa
puede ser k no m rule bien esta rom en mi gba
pasame a mi korreo la tuya por favor
es Faloppa81@hotmail.com
Gracias broth
6 respuestas