Dragon Ball antiguos Freezer

Buenas yo cuando era muy pequeño juge a un Dragon Ball en casa de un primo mio, no se que consola era, pero me coji a un freezer en la segunda forma y alucine, creo que habia muy pocos personajes, pero me coji a Freezer en segunda forma y para cojer los personajes eran el nombre y se veian caras de ellos CREO, solo me acuerdo que yo era Freezer y el Goku y luchemos en la Atalaya (y la primera vez que juge y le pege una paliza a mi primo xD y era yo enanin xD)
¿Freezer en segunda transformación? Como no sea el de Pc Engine, que desconozco el plantel completo de personajes, no se me ocurre en cual pueda ser, porque desde luego, tanto en SNES como en MD sale en su forma final.
Si no especificas la consola, puede ser el DBZ 1 de SNES.
En el Hyper Dimension de SNES cuando elegías a Freezer se veía cómo se transformaba hasta llegar a su forma final, pero una vez lo controlabas ya estaba en su forma final...

En ése juego estaba el escenario que mencionas, puede ser ése?
solbadguy0308 escribió:Si no especificas la consola, puede ser el DBZ 1 de SNES.

Dudo que lo sea, ya que como he dicho antes, Freezer solo sale en su forma final. Además, si nos ponemos puntillosos sale en su forma final y tras invocar a la fuerza total, por eso sale tan ciclado. El que sale en dos formas es Cell, que sale en su forma primigenia y como Perfect Cell.

Sobre la selección de personajes, quitando el Super Butoden 2/La Lègende SAIEN que salía el listado de nombres en dos columnas y a los lados el sprite del personaje en cuestión, salen las caras en todos. Y lo del escenario de la Atalaya, si te soy sincero no se a cual te refieres, si es a la torre de Kami Sama, sale en el Hyper Dimension solamente, como ya te han dicho.
A no ser que sea el Budokai 3 de la PS2 que fue el primer juego donde podias luchar con el en todas las formas, no se me ocurre ninguno mas anteriormente porque todos los juegos salieron solo con forma final, otra cosa puede ser que sea un juego pirata que ni p.. idea
Al final, va a ser el DB final bout de mega drive XD
ryo hazuki escribió:Al final, va a ser el DB final bout de mega drive XD

En ese no sale Freezer ;)
A ver si la confusión está en la transformación de Freezer...
Yo tampoco recuerdo ningún juego de pelea en el que pudieras manejar a Freezer en otra forma que no sea la final antes de PS2.
Será lo que se ha comentado arriba, se veía transformarse antes del combate, pero lo controlabas en su forma final.
Si se transforma antes de lucha, era el Hyper Dimension, estoy seguro.
Pues yo ede recordar algo asi pero bueno xD era muy pequeño ara 10 años por lo menos, pero creo recordar que si se cojia.
A ver si va a ser un MUGEN ^^u
El DBZ Hyperdimension salió hace unos 12 años, puede ser ese y que recuerdes la transformación del inicio del combate, como te han dicho, pues no recuerdo ningún juego de aquella época en el que fuera jugabla así.
Hecha un vistazo al video por si te refresca la memoria: Click

Un saludo :)
K va tio xD pero bueno no pasa nada.
15 respuestas